PDA

Ver la versión completa : Gm Capturar La Bandera ?? Posible?



赤い太陽
22/07/2008, 19:48
Después de leer un th que habla de eventos me vino la idea de crear este tema aunque la posibilidad de que me den bola es nula no importa la idea es hacer un evento con onda :P asi que propongo este

Describcion del evento : capturar la bandera para esto los gm deberán poner un área en el mapa tipo ketra orc para poder jugar el evento en ese sitio de igual manera poner un npc en giran que aparezca en lapsos de tiempo determinado preferible de varias horas dicho npc servirá para inscribirse fijando un plazo de 7 minutos para inscribirse al terminar el plazo de inscripción se formaran los equipos random es decir los equipos serán dados por el npc de manera aleatoria
NOTA: solo podrán participar pj lvl 65 en adelante

Forma de juego : se pondrán banderas en ambos extremos del tereno de juego las cuales serán disputadas por los equipos durante un tiempo de 20 minutos el objetivo de cada equipo es obtener la bandera del enemigo y llevarla a su base . cada equipo deberá defender su bandera dando muerte al enemigo

Premios : ya que dar premios con valores significativos podría afectar la economía del Server podrían darse puntos para cambiar por artículos decorativos y armas de adorno como son las mascaras de party gorros y demás .

Muchos podrán decir que los premios no valen pero la idea es hacer algo para entretener no para forrarte de adena

julian05
22/07/2008, 20:00
taria bueno :p

saintcris1
22/07/2008, 20:17
La unica manera de que el admin vea esto seria...Que vengan angeles negros desde el cielo y le diga "entra a leer el foro que hay algo copado" si no no creo

ARSENICO
22/07/2008, 20:28
La unica manera de que el admin vea esto seria...Que vengan angeles negros desde el cielo y le diga "entra a leer el foro que hay algo copado" si no no creo

o que se siente en la computadora como todos los dias y lea este th :P

ahora en serio... no es mala la idea... esta piola!... pero esos juegos suelen ser en servers de menos gente... osea... tene en cuenta que este server son muchas personas on...


Muchos podrán decir que los premios no valen pero la idea es hacer algo para entretener no para forrarte de adena


igual no creo que mucha gente participe de un evento por una tiara... osea... por mas diversion que sea la gente espera reconpensa... por algo en el seven sing gana siempre el dawn desde hace mas de año y medio si no me equivoco

me fui

saluditos :)

julian05
22/07/2008, 20:32
o que se siente en la computadora como todos los dias y lea este th :P

ahora en serio... no es mala la idea... esta piola!... pero esos juegos suelen ser en servers de menos gente... osea... tene en cuenta que este server son muchas personas on...



igual no creo que mucha gente participe de un evento por una tiara... osea... por mas diversion que sea la gente espera reconpensa... por algo en el seven sing gana siempre el dawn desde hace mas de año y medio si no me equivoco

me fui

saluditos :)


AJJA ES VERDAD EL DAWN NO PIERDE HACE COMO MAS DE 1 AÑO YAQ TODOS VANA LO SEGURO Y YA ES COSTUMBRE

赤い太陽
22/07/2008, 20:40
y si ya habia pensado en que es un server con mucha gente por eso pense en acortar el plaso de inscribcion ademas de acortar el rango de lvl de lvl 65 en adelante si en un dia normal hay 2000 pj on un 30% esta vendiendo otro 20% son mochis el 50% restante son pj activos de los cuales un gran numero es menor a lvl 65 incluso podrian ser solo para 70+ de esta forma se reduce el numero de participantes a todo esto sumale los que tengan animo de participar

NOTA: ya que a muchos los muebe el interes el premio podrian ser blanck srcoll

elwear
22/07/2008, 21:35
DESDE LA ERA MITOLOGICA EXISTE EN EL FORO DE ARESx5 UN SUBFORO LLAMADO "EVENTOS" EN EL Q DURANTE MUCHO TIEMPO LOS USUARIOS HEMOS APORTADO IDEAS Y PROYECTOS PARA EVENTOS ( DE LOS CUALES DEBO DECIR Q REALMENTE HAY MUCHAS Q SE LUCEN DE BUENAS )A LO LARGO DE 248 THREADS DESDE ENERO DEL 2006

CANTIDAD DE PROPUESTAS A LA Q LOS GM LE DIERON BOLA = CERO

ESPERANZAS SOBRE ESTO PARA USUARIOS VIEJOS = CERO

赤い太陽
22/07/2008, 21:53
y si yo se eso juego ak hace 3 años y e visto las propuestas ahora cre el tema pues estoy con descargas a full y 0 ganas de salir pense bue no pierdo nada con intentar pues no tengo nada que hacer por ahora :P

pinkfloyd
22/07/2008, 22:03
CANTIDAD DE PROPUESTAS A LA Q LOS GM LE DIERON BOLA = CERO

ESPERANZAS SOBRE ESTO PARA USUARIOS VIEJOS = CERO



Sabes lo que pasa Ariel, que generalmente piden cosas totalmente fuera de lugar y que son difíciles de hacer, tomando como ejemplo: este thread es una de ellas, la gente cree que es facil armar algo así cuando en realidad hay que invertir demasiado tiempo (y conocimiento) para programar los NPCs en cuestión, hacer programación adicional al server, scripts y un montón de etcéteras que son casi imposible de hacer...sin mencionar que hay cosas que piden que son directamente imposibles.

elwear
22/07/2008, 22:13
Sabes lo que pasa Ariel, que generalmente piden cosas totalmente fuera de lugar y que son difíciles de hacer, tomando como ejemplo: este thread es una de ellas, la gente cree que es facil armar algo así cuando en realidad hay que invertir demasiado tiempo (y conocimiento) para programar los NPCs en cuestión, hacer programación adicional al server, scripts y un montón de etcéteras que son casi imposible de hacer...sin mencionar que hay cosas que piden que son directamente imposibles.

PIENSO IGUAL, PERO VOS SABES Q TB HAY BUENAS IDEAS "REALIZABLES" SIN MUCHO ESFUERZO EN LA SECCION EVENTOS Q QUEDAN COLGADAS AHI, YO NOSE NI PARA Q EXISTE ESE SUBFORO DIRECTAMENTE, SI PARA LO UNICO Q LO USARON LOS GMS SON PARA ANUNCIAR LOS 2 O 3 EVENTOS LOCOS Q HICIERON EN TODOS LOS AÑOS DE PLAY ONLINE PARA ESO Q USEN EL SUBFORO ANUNCIOS O UN STICKY ACA... Q QUERES Q TE DIGA :S

darknan
22/07/2008, 22:19
server sin eventos, propone un evento donde los ussers tengan que donar y ahi vas a ver como dan pelota xD

赤い太陽
22/07/2008, 22:25
Sabes lo que pasa Ariel, que generalmente piden cosas totalmente fuera de lugar y que son difíciles de hacer, tomando como ejemplo: este thread es una de ellas, la gente cree que es facil armar algo así cuando en realidad hay que invertir demasiado tiempo (y conocimiento) para programar los NPCs en cuestión, hacer programación adicional al server, scripts y un montón de etcéteras que son casi imposible de hacer...sin mencionar que hay cosas que piden que son directamente imposibles.

y bien programar el npc no es precisamente facil pero no es nada del otro mundo -.- incluso en un dia de aburrimiento monte un server para jugar en el cyber de un amigo y conosidos en total tenia 26 personas on :P programe unos npc para hacer eventos tvt despues de hacer 4 sub acumulativas nos davamos masa creme no es tan dificil realizar algo asi estoy conciente que ak hay mas gente no se puede comparar 2k de pj con 26 amigos pero la base es la misma asi que no me vengas conque si no sos un cyber alquimista no puedes hacer nada

pinkfloyd
22/07/2008, 23:28
y bien programar el npc no es precisamente facil pero no es nada del otro mundo -.- incluso en un dia de aburrimiento monte un server para jugar en el cyber de un amigo y conosidos en total tenia 26 personas on :P programe unos npc para hacer eventos tvt despues de hacer 4 sub acumulativas nos davamos masa creme no es tan dificil realizar algo asi estoy conciente que ak hay mas gente no se puede comparar 2k de pj con 26 amigos pero la base es la misma asi que no me vengas conque si no sos un cyber alquimista no puedes hacer nada

Claro claro, a ver contá como hiciste. L2J no? aca no es igual, es completamente diferente.

MasterNinja
22/07/2008, 23:40
como siempre... la buena onda de la gente se hace notar....


...
pd: me gusta la idea.. aunq como dijiste no creo q se haga... y por otra parte aunq no comparto la forma, si, va a ser un kilombete hacerlo en este server..

ARSENICO
23/07/2008, 05:17
y bien programar el npc no es precisamente facil pero no es nada del otro mundo -.- incluso en un dia de aburrimiento monte un server para jugar en el cyber de un amigo y conosidos en total tenia 26 personas on :P programe unos npc para hacer eventos tvt despues de hacer 4 sub acumulativas

levantaste un server java no? esto es morpg... welome to the jungle! xD

es muy diferente a un server java


y si ya habia pensado en que es un server con mucha gente por eso pense en acortar el plaso de inscribcion ademas de acortar el rango de lvl de lvl 65 en adelante si en un dia normal hay 2000 pj on un 30% esta vendiendo otro 20% son mochis el 50% restante son pj activos de los cuales un gran numero es menor a lvl 65 incluso podrian ser solo para 70+ de esta forma se reduce el numero de participantes


:PDT_Armataz_01_25:ahora solo están las olimpiadas y nada más.
Que pasa que no le ponen pila al server con enventos de PVP que si bien nuca jugué los vi y estaban muy buenos, cosas para todos los lvls no para nobles nada más.

fijate que se queja porque las olis son solo para nobles... bue, no estamos en la misma si hacemos un evento para 60+ con los chars lvl low?


EL DAWN NO PIERDE HACE COMO MAS DE 1 AÑO YA Q TODOS VAN A LO SEGURO Y YA ES COSTUMBRE

insisto... si queremos competencias yo propongo que la gente deje de ser tan cabeza de raviol y se anote en el dusk para poder tener un sevensing entretenido; creo que no me van a dar pelota con esto por el hecho de que ya este lunes seguro anotaron todos los chars en dawn y para el proximo seven esto ya fue historia

creo que me explique bastante piola

turu ru ruuuu

me llama la nave del suenio! xD

saluditos para todos

jorgito :)

tayler
23/07/2008, 05:22
si porq no :D

taria re ueno :P

ReyAvenger
23/07/2008, 07:50
Exelente Idea.
(en ves de flechas y skills tiremos con balas de pintura, XD)
En realidad me parece copada la idea :)

galuf
23/07/2008, 08:10
movido a evento.
Desde el punto de vista técnico me parece bastante complicado de realizar que un npc haga eso;... tal vez me equivoque.
De todas formas gracias por la idea.
:confused06: quizas la ponga en práctica con algunas modificaciones (no sin antes pedir permiso a ti por los derechos de autor).


saludos y gracias.

EPP
23/07/2008, 08:20
Evento piola pero complicado como dijeron...
Ahora el que nombro el 7 SIGNOS me sorprende de que la ally BIG BANG que no tiene castillos no participe de DUSK :S sobre todo con la lider de ally que tienen...

Saludos

Funny_Death
23/07/2008, 08:39
che no es por nada pero.... esta idea la sacaste de la cajita feliz o q?? creo q eso lo habras sacado del juego en si (por q existe este juego en la vida real) pero9 es medio tonto ademas sin contar de q un gran % de este server ya son full sub i heros i los q no tengan sub van a caer de 1 hit

waresney23
23/07/2008, 13:51
che peor esta buena la idea y en este server la realidad es q mucho no se preocupa el staff de mantener a los users entretenidos.....me enbronka q bardeen xq supuestamente crear un npc es un dolor de tarlipes asi q propongo q alguno de los GM´S del server se ponga un viernes o un sabado a leeer los ths q hay en esta seccion de eventos y elija alguno y lo ejecute............

desde ya saludos!!

赤い太陽
23/07/2008, 16:28
che no es por nada pero.... esta idea la sacaste de la cajita feliz o q?? creo q eso lo habras sacado del juego en si (por q existe este juego en la vida real) pero9 es medio tonto ademas sin contar de q un gran % de este server ya son full sub i heros i los q no tengan sub van a caer de 1 hit

la idea es de scenarios de wc y si mueren de 1 hit pero los equipos son random asi que en el equipo van a tener heros sub y pts asi que el eqipo contrario tbn tendra heros sub y pts aunque los lvl low mueran si su equipo gana tendran premio tbn


para los que hablan de server en java no no lo hice en l2j

sirblackx
24/07/2008, 05:52
MUY BUENA LA IDEA PERO COMO DIJO EL WEAR lleva mucho tiempo estan buenos los eventos faciles es decir no se se escondera 1 draconic bow + una barrabasada el que lo encuentre recivira un premio y asi entendes no lleva mucho tiempo ni preparacion solamente decir que dia se hace el evento es como jugar a la escondida eventos faciles asi dan justo por que ahi muchos qu estan al re p2 entendes aburridos entonces se ponen agitar pekiar dropean y dejan de jugar alguno que otro pero bueno seria bueno que el admin o alguien viera esto y empiese a tomar medidas donde hagan eventos

Nachion2
24/10/2008, 19:25
CuackK!!!!!, bueno todo sabemos como va a terminar esto... Como ya dijeron.... El staff no le interesa el game. Y no me vengan conque lleva mucho tiempo.... Osea ni que estuvieran todo el dia configurando el game... Subclas... y todos ellos estan 15minutos cada dia.... Osea.... No pueden tomarse un domingo para preparar ALGO?.... Por mas que no sea esta idea que esta re piola, que hagan algo para variar... Algo que diferencie al server del resto..

ChaoticSword
24/10/2008, 22:43
bue haber
para empezar el th es re viejo y el ultimo comentario es de agosto
y no se si sabias qeu ahora god anda logueando
hasta hace un rato estaba logueado en ares

Spectral22
21/11/2008, 11:51
uhm... estaria bueno (?)

ahh que se yo mientras haya que matar a alguien yo me sumo xD

saludos

El Chubi Wachin
06/12/2008, 14:38
Taria copa2 xD

Eddu90
06/12/2008, 14:44
corrijanme si me ekivoco pero....no es recien apartir de interlude que aparecen los... TvT(team vs team), CTF ( capture the flasg),VIP (puede ser 1 vs 1 o cmo se lo configure),DM (deathmatch)..... si fuera asi... en hell tendria que haber =P

chauchas

pudretex
08/12/2008, 15:22
1ro- Para hacer el evento tienen q hacer el npc y eso serio tumbar el server por caprichos ( cosa q mucha gente se va a molestar mucho)
2do- No esta malo el evento pero tambien tendrian q modificar las banderas y q ect ect ect seria una weba!
3ro- Por mask no participa nadie! esta bien q sea algo divertido (al principio) luego todos se van al aburrimiento y ya ni le pararan al evento!
4ta- es mi opinion sobre el post ya leido!
5ta- Saludos Y suerte!

DemonPk
11/12/2008, 13:21
Después de leer un th que habla de eventos me vino la idea de crear este tema aunque la posibilidad de que me den bola es nula no importa la idea es hacer un evento con onda :P asi que propongo este

Describcion del evento : capturar la bandera para esto los gm deberán poner un área en el mapa tipo ketra orc para poder jugar el evento en ese sitio de igual manera poner un npc en giran que aparezca en lapsos de tiempo determinado preferible de varias horas dicho npc servirá para inscribirse fijando un plazo de 7 minutos para inscribirse al terminar el plazo de inscripción se formaran los equipos random es decir los equipos serán dados por el npc de manera aleatoria
NOTA: solo podrán participar pj lvl 65 en adelante

Forma de juego : se pondrán banderas en ambos extremos del tereno de juego las cuales serán disputadas por los equipos durante un tiempo de 20 minutos el objetivo de cada equipo es obtener la bandera del enemigo y llevarla a su base . cada equipo deberá defender su bandera dando muerte al enemigo

Premios : ya que dar premios con valores significativos podría afectar la economía del Server podrían darse puntos para cambiar por artículos decorativos y armas de adorno como son las mascaras de party gorros y demás .

Muchos podrán decir que los premios no valen pero la idea es hacer algo para entretener no para forrarte de adena




LOCO ESO SE VE EN TODO LOS SERVER INTERLUDES Q SON FRUTAS
POR LO Q VI SE LLAMA EVENTO DE PVP EL NPC ESTA EN GIRAN

salespeed
13/12/2008, 21:07
Jaja COmo dijo elwear 0 chances :S Aunque esta muy buena la idea .. Tmb hay que ver que no tenemos que pedir mucho porque los gms se estan ocupando en arreglar bus , quest y otros en la nueva cronica del l2 ... :)

Saludos
Coyuyo

Nachion2
22/12/2008, 13:44
creo q es mucho trabajo =/. Pero estaria bueno

elpoli
12/01/2009, 01:12
re copado

XnatsukiX
17/01/2009, 15:18
Esta Muy Buena La Idea :$

Niki2-minutos
17/01/2009, 19:41
Después de leer un th que habla de eventos me vino la idea de crear este tema aunque la posibilidad de que me den bola es nula no importa la idea es hacer un evento con onda :P asi que propongo este

Describcion del evento : capturar la bandera para esto los gm deberán poner un área en el mapa tipo ketra orc para poder jugar el evento en ese sitio de igual manera poner un npc en giran que aparezca en lapsos de tiempo determinado preferible de varias horas dicho npc servirá para inscribirse fijando un plazo de 7 minutos para inscribirse al terminar el plazo de inscripción se formaran los equipos random es decir los equipos serán dados por el npc de manera aleatoria
NOTA: solo podrán participar pj lvl 65 en adelante

Forma de juego : se pondrán banderas en ambos extremos del tereno de juego las cuales serán disputadas por los equipos durante un tiempo de 20 minutos el objetivo de cada equipo es obtener la bandera del enemigo y llevarla a su base . cada equipo deberá defender su bandera dando muerte al enemigo

Premios : ya que dar premios con valores significativos podría afectar la economía del Server podrían darse puntos para cambiar por artículos decorativos y armas de adorno como son las mascaras de party gorros y demás .

Muchos podrán decir que los premios no valen pero la idea es hacer algo para entretener no para forrarte de adena



sisisi pero q sea accesorios nuevos , porq si no son una porqueria, algun accesorio nuevito tipo thiara algo de eso

muy buena idea