PDA

Ver la versión completa : Sub sps/ee



scarp
23/07/2008, 05:43
Wenas gente, tenia una simple duda, soy sps/ee y keria terminarlo elemental summoner, keria q me recomendaran q sub de tanke meter y porq? tenia pensado sps/ee/pala/es o sps/ee/tk/es... muchas gracias

tayler
23/07/2008, 06:11
para mi metele


sps/ee/pala/es ;)

te va a rendir mucho mas

elwear
23/07/2008, 07:29
NO METAS PALADIN!! TK A MIL!! NO MANKEES

RAZON MUY SIMPLE: TK TIENE TODAS LAS COSAS DEL PALA Q LE SIRVEN A UN MAGO SUMADO A Q TIENE MAS DEFENZA

Funny_Death
23/07/2008, 08:07
el TK tiene guard stance q como vos sos mago vas a nesesitar escudo i t aseguro q con esto u def va a ser bastante grosa.
ademas mi hermana tiene ese mismo cher pero dark elf i t aseguro q rinde mucho

martinchos
23/07/2008, 09:39
Tk Rulz.

eva2014
23/07/2008, 09:42
sps/ee/tk/es conosco gente con ese char y la verdad es que la rulean bien, ademas el tk tiene mas defensa y un skill que te proteje cuando usas escudo

tayler
23/07/2008, 09:56
el guard stance me olvide

la verdad nose q estaba pensando

-.-"

el tk rulz :$

pero no siempre te va a rendir

:P

na mentira sabelo q rinde bcha :D

Bernas
23/07/2008, 10:55
Tk

EPP
23/07/2008, 11:25
Tk pero terminalo necro...

Saludos

Luukk
23/07/2008, 12:55
Wenas gente, tenia una simple duda, soy sps/ee y keria terminarlo elemental summoner, keria q me recomendaran q sub de tanke meter y porq? tenia pensado sps/ee/pala/es o sps/ee/tk/es... muchas gracias

SPS-EE-TK-ES por que TK i no PALA? pq el TK tiene mas def por el guard stance ademas tiene un magic barrier y por el cubito q te cura :O,

El pala sirve como un puente entre elfo oscuro i elfo blanco solo por eso se usa pala para magos,

waresney23
23/07/2008, 13:39
de una TK ........... TK TK TK ........................ por el guard stance.......

nahuelolivera
23/07/2008, 14:21
TK a full :)

Flopi08
23/07/2008, 14:23
mepa q con todo lo q te dijeron ya t habras decidido :P

Tk rinde :D

TherioN
23/07/2008, 14:41
diferencias entre tk y pala:
temple
Aegis (bloqueo de escudo a 360 grados) pasivo
Pala
Aegis stance (toogle) defiende mas de frente disminuyendo la defenza o bloqueop por la espalda

Temple
Posee holy shield (resistencia a ataques oscuros)
Pala
Posee holy blade y holy armor

Temple
Guard stance (aumenta pdef 8y consume mp continuamente)
Pala
no posee nada similar pero posee majestic que aumenta pdef menos que el guard, pero noconsume mp dura 5 minutos quita evación 6 puntos creo

temple
tienen cubics.
pala
no tiene cubics.

bueno despues de estas concideraciones diras y su rinde mas el tk.
en mi caso prefiero el pala mezclado con elven elder por el bloqueo de escudo.... cada quien hace lo que quiera, y bueno hacer o no rendir al char, con esto no quiero decir que el pala no rinda, hay que hacerlo rendir.
saludos

Bionica
23/07/2008, 14:44
TK Obvio

Hinoki
23/07/2008, 14:54
diferencias entre tk y pala:
temple
Aegis (bloqueo de escudo a 360 grados) pasivo
Pala
Aegis stance (toogle) defiende mas de frente disminuyendo la defenza o bloqueop por la espalda

Temple
Posee holy shield (resistencia a ataques oscuros)
Pala
Posee holy blade y holy armor

Temple
Guard stance (aumenta pdef 8y consume mp continuamente)
Pala
no posee nada similar pero posee majestic que aumenta pdef menos que el guard, pero noconsume mp dura 5 minutos quita evación 6 puntos creo

temple
tienen cubics.
pala
no tiene cubics.

bueno despues de estas concideraciones diras y su rinde mas el tk.
en mi caso prefiero el pala mezclado con elven elder por el bloqueo de escudo.... cada quien hace lo que quiera, y bueno hacer o no rendir al char, con esto no quiero decir que el pala no rinda, hay que hacerlo rendir.

saludos


hola, bueno creo que se te olvidaron un par de cosas.. agrego y corrigo algunas cosas que dijiste
primero las paladinas el paladin tiene

Shield Fortress que aumenta la posiblidad de mas blockeo DE FRENTE! (se activa)

el aegis aumenta el daño en todas las direcciones pero disminuye los puntos de def que defiende un toke.(se activa )

despues esta el Iron Will que aumenta la def Magica ( por ahi atras en las anteriores pag decia no tenia nada de eso, bueno en realidad si tiene ) ( buff)

edit: se me olvidaba.. que bueno.. entre todas las cosas que dijieron se olvidaron de algo muy importante. si bien el tk tiene como pasivos el aegis y tiene guard stance lo que lo diferencia es la dex que gracias a ella, aumenta la posibilidad de blockear con el escudo. por eso se les dice el tanke mas duro porque, no solo porque tiene guard stance sino porque tiene alta dex que lo ayuda mucho a la hora de blockear con el escudo

obviamente si terminas tk o algun elf siempre y cuando sea warrior xD tenes esa gran posibilidad de blockear xp

marxiano
23/07/2008, 14:54
jaja sps/ee/tk/es eso es unchar simple pero rendidor si lo aprendes a usar osea entrenas tus dedos le vas a sacar muchos frutos a ese char yo uso abeces el de mi hermanita que tiene ese char con esas sub y la verdad que se le saca muy buen jugo y mas con los arqueros de hoy en dia tenes beuan def como pa bancarte dos o tres flechas pero solo te comes una despues cancel y el arquero esta apretando to village jeje contra magos ol tenes muchas skiles gracias al sps y sabiendo usar esas skiles los magos ol la comen de muy buena forma
tenes dos ud ud tuyo y del sumon mas osea negro si lo aprendes a usar le sacas demaciado jugo

kinetica
23/07/2008, 15:05
TK, para magos es un lujo.

TOMpudo
23/07/2008, 15:05
spellsinger-dark avenger - shillen elder y necromancer .


si tenes los dies dedos en dos manos , conta todos los skills q vas a usar .

P.D : si te la aguantas !

pablo_3
23/07/2008, 16:30
para mago el TK es mejor sin duda, mucho mas si sos elder y te mantenes el mp...el magesty del paladin sirve pero es porcentual, en un guerrero por ahi te rinde mas pero el mago no tiene def asiqe te sube muy poco...el tk va a andar mucho mejor

Knightwolf
23/07/2008, 17:04
te la hago corta, agarra los 4 tanques y hace "de tin marí"

scarp
23/07/2008, 17:04
Muchas gracias gente x su tiempo y sus wenas explicaciones :D... ya me decidi por el tk, habia algunas cosas no sabia, me gustaba el tk pero creia q era mejor el pala xD

elnecro
23/07/2008, 17:32
te la hago corta, agarra los 4 tanques y hace "de tin marí"

no puede los 4 por qe es elfo blanco......



ON: Dark Avenger asi tener el Drain Health aunkesea ;p

freedom
23/07/2008, 17:32
El pala es pesimo para un mago. Lo unico que lo supera en nefastidad (para un mago) es el DA.

El DA es el tanque que menos sirve en este server, ya que no aporta nada significante que tenga unicamente el DA y no otro tanque. En un server sin subs acumulativas el DA es muy bueno.

Suerte en la vida