PDA

Ver la versión completa : Gente de M....



Disintegration
23/07/2008, 11:38
Buenos dias
primero que nada pido disculpas por postear este tema en esta seccion
pero por un lado quiero que lo sepa toda la comunidad y por el otro no se ajusta a los requerimientos que tienen en la seccion "Black List"

El tema es el siguiente

Un pj anda wispeando a la gente de mi clan y alianza, diciendo que es el lider de cada clan pero con el cuento que esta jugando con otro char

estos datos, o sea el nombre del lider del clan los conoce a traves del Comunity como algunos deben saber, y lo utiliza para engañar a la gente

con cualquier excusa les pide equipos o armas que les presten obviamente la intencion es robarlos porque este individuo no es quien dice

esto lo hizo a varios miembros de mi clan pero ellos dudaron ya que me conocen y saben con que chars juego y que no les voy a andar pidiendo cosas

pero es clara la intencion de robo de este sujeto

BUENO PARA TERMINAR EL NOMBRE DE ESTE CHAR ES

- ValeOtro

se trata de una orca que encima cuando la encuentro se caga de risa como la peor basura.

Anoche aprovechandose de la inexperiencia de un miembro de otro clan le robo todo su equipo alegando ser el lider de dicho clan...

me imagino no habra sanciones pero el motivo de esto es que todos conozcan este caso y tengan cuidado de no caer en la misma situacion

Sin mas los saludos a todos, y gracias

*NAPOLEON*
23/07/2008, 11:44
la culpa la tiene tu amigo por confiar items ....... no se deverian prestar items y si lo hacen q se fije verdaderaemtne quien es yo yanteriormente me mande makanas pero bueno

al pedo posteas ...... kb la gente mensa q cae en tal pelotudes

Disintegration
23/07/2008, 11:55
No posteo porque le hayan robado a este pibe, como vos decis se deben estar seguro antes de pasarle las cosas a otro usuario y ya estamos juntando todo para ayudarlo en eso no hay problemas

Lo hago por la actitud deplorable de esta mugre de andar por todos lados corriendo a la gente tratando de robarles de esta manera

Aparte para que tengan en cuenta esta otra modalidad de robar de personas fracasadas de la vida
y se cuiden tambien para que no le pase a nadie

aquellos lideres de clan y conocidos pongan en aviso a todos

Nereida
23/07/2008, 12:13
Creo q hay mas de un vivo como este en el juego, para no caer, cuando los wisp para pedirle items, pregunten por clan "che vos me estas pidiendo mi set/arma / lo q fuera.....", asegurense de no caer no es tan dificil preguntar.

Un bajon q haya caido, pero bue con estas cosas uno aprende a no confiar co los ojos cerrados en nadie

Salu2

Bionica
23/07/2008, 12:17
i si es lamentable la gente mala que hai en el juego , pero bueno no se puede hacer nada , piensan que tener toda la adena son los mejores , y como dicen por ahi , hai que tener dedos :D

*NAPOLEON*
23/07/2008, 12:19
No posteo porque le hayan robado a este pibe, como vos decis se deben estar seguro antes de pasarle las cosas a otro usuario y ya estamos juntando todo para ayudarlo en eso no hay problemas

Lo hago por la actitud deplorable de esta mugre de andar por todos lados corriendo a la gente tratando de robarles de esta manera

Aparte para que tengan en cuenta esta otra modalidad de robar de personas fracasadas de la vida
y se cuiden tambien para que no le pase a nadie

aquellos lideres de clan y conocidos pongan en aviso a todos

ladrones hay en todos lados simplemente hay q tener cuidado es como ir en la calle y q te asalten pero aca milagrosamente tenes mas seguridad... simplemente hay q estar atento y no volando en una nube de pedo

eva2014
23/07/2008, 12:30
eso a mi me paso, solucion:

X:=X(lider o lo que sea del clan/ ally)

ITEM:=(arma/set o lo que fuere)

chorro: hola soy X me pretas tu ITEM este es mi otro pj
jugado: mira no es por desconfiar pero logua a X y se los paso a ese pj

eso en general a hora les digo lo que realmete me paso a mi

yo tenia al lider de mi clan y al colider, ambos amigos mios por eso los tenia en el friend, me wispea un gil y me dice mira soy el lider che me prestas tu damascus para probar algo, ahi nomas le pregunte por clan si el pj que me wispeo era del lider y me dijo que no asi que a la mierda lo mande a cagar por crhorro
Otra que tambien hacen es cambiar una letra o algo para que el nombre quede parecido ejemplo "pj" no es igual "pl" pero en el juego son bastante parecidas las palabras por el tipo de fuente del juego, te wispean y si no miras bien el nombre la comes. asi que tengan cuidado con los garcas siempre que les pase algo as traten de preguntar por clan si tal o cual pj es o no quien dice ser.

PD: gabid"l" si veo te pongo por tratar de garcarme el drako manko de mierda.
PD2: ejemplo real de ayer a la noche pj de mi clan gabid"j" un clon llamado gabid"l" sabiendo que yo lo conosco me quizo robar, manko lo que no sabe es que a gabidj lo tengo como friend y el no estaba conectado.

marxiano
23/07/2008, 13:33
jajaja siempre los mismos versos gente por favor no es para bardear ni nada dejen de ser tan inosentes, este truco como el del doble o de cambiar los item en un trade son viejisimos pero es simple aca en ares antes de prestar halgo hasta en el ts me tienen que yamar y abeces ni con eso presto algo un trade se mira 10 veces las cosas antes de aceptar y los wisp es simple si es alguien de clan o ally que hable por clan o ally y sino ajo y agua desile lolamento pero es simple muchachos

waresney23
23/07/2008, 13:36
otro caso mas de gente de Mierd@ q arruina un poco mas las relaciones del game
muy bien hecho al mandarlo al frente.......saludos!

anaxagoras
23/07/2008, 15:53
A mi la otra vez me wispeó un ****** a uno de mis pj's diciendome que era Anaxagoras (mi pj principal que no suelo usar mucho) xD
Me causó tanta gracia que lo logee al griego para delirarlo al imbécil nada más :p

ON: Éste tipo de cosas se arreglan estableciendo y siguiendo reglas en un clan, y haciéndolas públicas a todo el clan a través del Clan Notice... Aparte que si hay confianza dentro del clan uno enseguida se da cuenta que el "lider" no escribe como normalmente escribe etc... (Ej: yo nunca me voy a wispear a mi mismo para pedirme items xD)

Silverhowler
23/07/2008, 16:07
Jajaja esa misma orca mi wisp ami exactamente para lo mismo mi clan no tiene nada q ver con el tuyo pero esa orca no es ma garca porq no se levanta mas temprano lo mas irritante es q no sale de la city asi q no la podemos "ajusticiar" = de gente asi esta lleno ami en 1 mes me wisp 5 flacos distintos -.-" pero bue tenes q desconfiar hasta de tu sombra q va ser lo q podes hacer de ultima es ponerte a gritar por trade valeotro GARCAA como yo
Saludos....

ARSENICO
23/07/2008, 16:17
eso pasa desde siempre! cuando yo era malvinas estaba antonituz que se armaba otro char:

EnanaSlaYeR = EnanaSleYeR y ni cuenta se daban... en un agite le pidio el peril a uno (en ese entonces la nana no tenia arco) el flaco se lo dio todo confiado y por el ts nos dice que onda? y le afanaron el peril +10 que le costo un huevo tirarlo

qe se le va a hacer

una vez estabamos en un siege de goddar y uno me wisp a groover con el nombre de una minita del clan que era re jodido... tonces estabamos en el siege y me dice "despues del siege voy a mobear, prestame uno de tus pjs que mobeo yo" y yo le dije "deja, te mobeo yo" y me insistia... onda, te conosco de ally nomas... medio que no te voy a dar las cosas asi nomas... "pasame la account asi ya la tengo para levear despues"... dude y le invente un account re flashero y una pass re boluda... ahi al toke me dice... "che, no entra" yo gritando por ally en medio de un siege "como se llama tal" y nadie me daba pelota... busque y la minita de la ally taba ahi parada cerca mio, compare names y ni siquiera era ella... salio /allblock y que no me rompan ;)

repito, paso siempre... no es que se le ocurrio a esta orka... y bue... se ve que tiene poco ingenio que usa trucos sucios y que no le dan las manos para ganarselo por si mismo...

saluditos

jorgito :)

Schatten
23/07/2008, 16:19
Usa la black list.

Saludos.