PDA

Ver la versión completa : Sub de gladiador!!!si!!!demuestren lo que saben



saintcris1
23/07/2008, 14:01
Una ayudita con la sub de gladi por favor!!!
Soy gladi/tirant y estaba pensando destro y capas capas capas pala...
La verdad estoy confundido....Pero quiero subs para ir a olimpiadas...Va por que me compre las duals top S entonces se me dio por ponerme como objetivo ir a olimpiadas...
Tambien se una sub que me dijeron que podia estar wena que es tirant/warloock/tk

YYYYY no se...Por favor necesito ayuda!

TOMpudo
23/07/2008, 14:02
dios mio otro TH con ayuda de sub y me tiro debajo del tren .



BASTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

n3k_lp
23/07/2008, 14:03
GUIAS->RINCONES->RINCON DEL GLADIADOR

HACE CLICK ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=44217)

Por el amor a buda hagan lo mismo con cada duda sobre subclass que tengan.

saintcris1
23/07/2008, 14:04
Si me fije hay...Me fije en el rincon del gladiador pero no se...
No puedo postear tampoko por que es del año del pedo...No me responde a mi ayuda esos post

goodknight
23/07/2008, 14:08
mira,todo depende de tu forma de jugar...si vas a usar los skills o pegar directamente...

si es con skills....necesitas tiempo para cargar,etc...glady-ty-ps-pala o SK (sk por el STR,que le rinde mucho a los skills del gladi)

si es a golpes...necesitas pegar rapido y molestar...:P...glady-ty-wlk(x el cubic de anchor y sus gifts,tp)-TK...tenes muchas DEX,vas a llegar rapido al enemigo,vas a pegar rapidito y te conviene :F... para mi,glady-ty-wlk-tk lejos :F

saintcris1
23/07/2008, 14:12
mira,todo depende de tu forma de jugar...si vas a usar los skills o pegar directamente...

si es con skills....necesitas tiempo para cargar,etc...glady-ty-ps-pala o SK (sk por el STR,que le rinde mucho a los skills del gladi)

si es a golpes...necesitas pegar rapido y molestar...:P...glady-ty-wlk(x el cubic de anchor y sus gifts,tp)-TK...tenes muchas DEX,vas a llegar rapido al enemigo,vas a pegar rapidito y te conviene :F... para mi,glady-ty-wlk-tk lejos :F

Tirant/warloock/tk segun vos!
Aparte me dijeron que tiraba unos criticos buenos...Va que se yo...
Pasa que no esa sub no se puede mobear o si?El gladia tiene skils pasivo de pole pero es de muy bajo nivel a comparacion del destro

CebadorAlMango
23/07/2008, 14:15
si tu objetivo es las olimpiadas glady - ty - warcryer - BD o SwS

y estas casi full buff

goodknight
23/07/2008, 14:17
avisa desde ahi :F...
si keres mobear...glad-ty-destro-pala :F...no es difciil xD...pero te recomiendo q tengas tp,por que encima de que no vas a usar arco...no tenes tp,tas jodido en pvps...:P

si es para mobear...destro-pala :F

Juako25
23/07/2008, 14:18
Warcryer - Paladin sin comentarios!

goodknight
23/07/2008, 14:19
tiene que tener tp!!!!!!no usar arcooooooooooooooo!!

lo digo x experiencia propia >.>...

Schatten
23/07/2008, 14:26
Glady-ty-SK-Warcrier.

xD

*NAPOLEON*
23/07/2008, 14:27
Gladiador Tyrant Warlock Tk

saintcris1
23/07/2008, 14:32
Glady-ty-SK-Warcrier.

xD

Me lo dijo elllllllllllllllllllll
Nuuuuuu
Me lo dijooooooooo elllllllllllllll
A reee
Me olvide de decir...
Me gustaria que me digan las sub y el por que
Ej: destro pala por que tenes frenzy, podes mobear aparte tenes ud...Pero te comes todas por que tiene poca evasion etc

jere1983
23/07/2008, 14:34
Tirant/warloock/tk segun vos!
Aparte me dijeron que tiraba unos criticos buenos...Va que se yo...
Pasa que no esa sub no se puede mobear o si?El gladia tiene skils pasivo de pole pero es de muy bajo nivel a comparacion del destro

bueno estuve viendo el th y te digo segun lo que lei, vos queres mobear,agitar en pvp y ensima ir a las olimpiadas no? create un pj igualito al gm y listo problema solucionado ;). o sino elegi por una de las tres cosas yo me incline hacia la de mobear y agite 1 vs 1 de eso salio gl,ty,destro,pala. rinde bastante :)

saintcris1
23/07/2008, 14:39
bueno estuve viendo el th y te digo segun lo que lei, vos queres mobear,agitar en pvp y ensima ir a las olimpiadas no? create un pj igualito al gm y listo problema solucionado ;). o sino elegi por una de las tres cosas yo me incline hacia la de mobear y agite 1 vs 1 de eso salio gl,ty,destro,pala. rinde bastante :)

nonononoonononoon
Este tipo tiene toda la razon...
Mi especialidad quisiera que sea la de olimpiadas...quiero centrarme en eso...
Pero si puede mobear mejor...
Pero tomen en cuenta nada mas olimpiadas gracias

marxiano
23/07/2008, 14:48
jajaja gladys el char perfecto hasta que aparecieron las sub
desde ahi se combirtio en el char mas jodido de armar e echo muchas pruebas pero me quedo con algo que es arriegado pero rendidor
ol/ty/sk/glady o algo que queda lindo y te serviria
glady/ty/warlock/sk o tk

pero un consejo un char con arma meelee aca en ares no rinde o lo aces que pegemucho con poca def o con mucha def y no pega una ganga ambos casos no rinde el char aca en ares se define o sos arquero o sos mago los demas nos divertimos en la nuestra jeje.

saintcris1
23/07/2008, 14:52
jajaja gladys el char perfecto hasta que aparecieron las sub
desde ahi se combirtio en el char mas jodido de armar e echo muchas pruebas pero me quedo con algo que es arriegado pero rendidor
ol/ty/sk/glady o algo que queda lindo y te serviria
glady/ty/warlock/sk o tk

pero un consejo un char con arma meelee aca en ares no rinde o lo aces que pegemucho con poca def o con mucha def y no pega una ganga ambos casos no rinde el char aca en ares se define o sos arquero o sos mago los demas nos divertimos en la nuestra jeje.

nonononoonon pero tambien hay dagueros, y otros con quien el galdia puede hacer lindos pvps :D

goodknight
23/07/2008, 14:55
la que te dije es la mejor >.>...el señor napoleon la afirmo.

JMC
23/07/2008, 14:56
para olimp, rinde bien piola gladi/ty/wc/bd, no se si para agite i para mobear te viene muy bien, creo q no...pero para olimp va como trompada...xD

marxiano
23/07/2008, 14:57
nonononoonon pero tambien hay dagueros, y otros con quien el galdia puede hacer lindos pvps :D

se pero vamos ala posta tenes 100 arqueros 100 magos y 5 glays y 5 dagueros y alguno que otro nano que se sebo jeje pero despeus no es tanta la divercion
pero bueno mi glady es un char atrebido y lo ago rendis contra casi todo.

kinetica
23/07/2008, 15:01
para olimp, rinde bien piola gladi/ty/wc/bd, no se si para agite i para mobear te viene muy bien, creo q no...pero para olimp va como trompada...xD

Esas subs van como piña, mobeas lindo self buff (necesitas 1 pota de correrXD) -tampoco te vas a meter al fondo de fog- y para oli ni te cuento.

TOMpudo
23/07/2008, 15:03
Me lo dijo elllllllllllllllllllll
Nuuuuuu
Me lo dijooooooooo elllllllllllllll
A reee
Me olvide de decir...
Me gustaria que me digan las sub y el por que
Ej: destro pala por que tenes frenzy, podes mobear aparte tenes ud...Pero te comes todas por que tiene poca evasion etc

encima q el GM te la hace corta y OBVIO q vas a tardar meses en las demas subs , pedis mas detalles ? , no queres empezar un HERO mobeador desde lvl 78 ?????????

saintcris1
23/07/2008, 15:05
Esas subs van como piña, mobeas lindo self buff (necesitas 1 pota de correrXD) -tampoco te vas a meter al fondo de fog- y para oli ni te cuento.

Pasa que es mi primero char en el server chicos...
Pero si termino Bd solo por los buffs supongo...no piedo nada de skils ni majestria?

saintcris1
23/07/2008, 15:11
Claro..Observe cuidadosamente todas las sub que me recomendaron...
Pero creo que se olvidan de algo, casi todos los chicos se preocupan por las subs para tener mas bonus (atack speed, atacck en general, y esas cosas)Pero no se olviden que esos chavones van a las olimpiadas y, sin buff no hacen nada entienden...Tengo entendi que para olis te combiene un monton tener una sub de Bd o sws para cantos o danzas
Tengo muy en cuenta (cosa que no tiene que ver) llevar el alysian arma top A (creo) con la cual kb bastante el stun...

kinetica
23/07/2008, 15:13
Pasa que es mi primero char en el server chicos...
Pero si termino Bd solo por los buffs supongo...no piedo nada de skils ni majestria?

wc por los buff, bd por las danzas y a peliar nomas, con arco tenes 600 de rango asi q no rinde el arco, aca pela unas duales top s te tiras unos buffitos, una pota danzas y quien te agarra?
EDIT:
Con BD te sirve pa mobear tambien, pero tenes UD LVL 1
Con SWS rinde menos pa mobear pero tenes UD LVL 2

saintcris1
23/07/2008, 15:16
wc por los buff, bd por las danzas y a peliar nomas, con arco tenes 600 de rango asi q no rinde el arco, aca pela unas duales top s te tiras unos buffitos, una pota danzas y quien te agarra?
EDIT:
Con BD te sirve pa mobear tambien, pero tenes UD LVL 1
Con SWS rinde menos pa mobear pero tenes UD LVL 2

Claro, pero el bd cuanta vida tiene?mas o menosss
Osea capas voy a las oli y biene un mago 2 hits y piso...:SSSSS

eva2014
23/07/2008, 15:27
wc por los buff, bd por las danzas y a peliar nomas, con arco tenes 600 de rango asi q no rinde el arco, aca pela unas duales top s te tiras unos buffitos, una pota danzas y quien te agarra?
EDIT:
Con BD te sirve pa mobear tambien, pero tenes UD LVL 1
Con SWS rinde menos pa mobear pero tenes UD LVL 2

el sws tiene el mismo UD y deflect arrow que el BD, yo tengo un sws-ty-he y se que el UD es lvl 1, los que tiene UD lvl 2 son el pala-tk.sk

CamperMan
23/07/2008, 15:48
las oympiadas no son lo mas importante del mundo, si queres agitar hacelo phatom summoner - shilien knight, ese agita lindo, y sino destro - pala y sale mobearte a un mago o arquero.

pablo_3
23/07/2008, 16:20
yo t diria que tu primer pj sirva para mobear, sino te vas q querer matar...no es tan solo decir "me hago ps y listo" no es tan facil levear en sub de mago...hacelo destro y pala y lo vas a hacer rendir al pj

ARSENICO
23/07/2008, 16:44
bue... veo que siguen estos post... pero me gusta ayudar a la gente...

si vas a meter destro el sk rinde bocha pero sino no porque te queda flan...

pq? pq el destro tiene boost hp y hace que tu elfito tenga mucho hp... onda... mi sk llega a 12k de hp full full

ahora si vas a meter un summoner o un wc te recomendaria que metas pala o tk que tienen un poco mas de hp

te dejo que toy medio apurado

saluditos

jorgito ;)

Knightwolf
23/07/2008, 16:58
Th sk ty gladiator o sino

SK GL PS SK (pero con tattoo de hp ****** por que sin vida no llegas por mas TP q tengas).


el orco es un ********, le cabe todo desde arriba de un puente, y si aumenta su p.atk se baja defensa, si queres ser melee olvidate, si queres ser arquero rinde hermosamente.

freedom
23/07/2008, 17:43
Gladiador-SWS-Destroyer-SK/TK/Pala (el que mas te guste)

Con SK tenes mucho ataque y buena DEX pero sos bastante flan por la baja CON. Se compensa con las songs del SWS, pero hasta ahi nomas.

Con TK tenes mas DEX aun que siendo SK, y sos un poco mas duro, pero pegas bastante menos.

Con Pala estas balanceado en cuanto a todo. Tenes buen HP y CP, aunque tenes menos ataque que el SK y menos attack speed, accuracy y criticos que todos los anteriores. Lo bueno que tenes es que podes abusar del Frenzy (que creo que te sube 200% con duales).

Suerte en la vida

Luukk
23/07/2008, 18:29
Una ayudita con la sub de gladi por favor!!!
Soy gladi/tirant y estaba pensando destro y capas capas capas pala...
La verdad estoy confundido....Pero quiero subs para ir a olimpiadas...Va por que me compre las duals top S entonces se me dio por ponerme como objetivo ir a olimpiadas...
Tambien se una sub que me dijeron que podia estar wena que es tirant/warloock/tk

YYYYY no se...Por favor necesito ayuda!

para olis, GL-TY-WC-TK/SK

Para agitar, GL-TY-DS-PALA // GL-TY-PS-SK/PALA.

CamperMan
23/07/2008, 19:20
Gladiador-SWS-Destroyer-SK/TK/Pala (el que mas te guste)

Con SK tenes mucho ataque y buena DEX pero sos bastante flan por la baja CON. Se compensa con las songs del SWS, pero hasta ahi nomas.

Con TK tenes mas DEX aun que siendo SK, y sos un poco mas duro, pero pegas bastante menos.

Con Pala estas balanceado en cuanto a todo. Tenes buen HP y CP, aunque tenes menos ataque que el SK y menos attack speed, accuracy y criticos que todos los anteriores. Lo bueno que tenes es que podes abusar del Frenzy (que creo que te sube 200% con duales).

Suerte en la vida


No es por nada pero sub de tanque y sub de semitanque no rinden ni para pensarlas...

Es verdad que un mobeador te re rinde para primer pj ya que asi podes mobearte alguno que otro mas

saintcris1
23/07/2008, 19:21
Y que tal asi miren
Gladia/tirant/DEstro/bd
Esa estaria wena, podria mobear, olis, va que opinan de esta?

CamperMan
23/07/2008, 19:24
Y que tal asi miren
Gladia/tirant/DEstro/bd
Esa estaria wena, podria mobear, olis, va que opinan de esta?

Si queres meter destro lo mejor es terminar Pala ya que no sos arquero por lo que no te podes tirar el soul of saggitarius y bajarte la vida.
El Pala se tira sacrifice y se calza frenzy de una.

MurdeR
23/07/2008, 19:26
no sabes darle sub a tu glady?
we aca te dejo unos detalles del mejor glady del mundo:

mandale GLADY/PP/SE/PALA

te juro que esto rinde

saintcris1
23/07/2008, 19:30
no sabes darle sub a tu glady?
we aca te dejo unos detalles del mejor glady del mundo:

mandale GLADY/PP/SE/PALA

te juro que esto rinde

Jajajjajajjajajjaajjajja xD!!!!!!!!!!!!!

saintcris1
23/07/2008, 19:31
no sabes darle sub a tu glady?
we aca te dejo unos detalles del mejor glady del mundo:

mandale GLADY/PP/SE/PALA

te juro que esto rinde

Eso es lo de menos, cuando tengo poquita vida sale Ud y tiro frenzy (ya se que es una mankeada malllll, pero es lo unico que se me ocurre...)

freedom
23/07/2008, 20:16
No es por nada pero sub de tanque y sub de semitanque no rinden ni para pensarlas...

Es verdad que un mobeador te re rinde para primer pj ya que asi podes mobearte alguno que otro mas
No esta mal: hay alguna gente que no le gusta mochilear (yo me incluyo, cuando jugaba, claro esta) y ahi rinde bastante porque buffeandote full con buffs del hall y songs ya estas para mobear solo.

Otra que podes hacer es esta: Gladiador-detroyer-TH-SWS/SWS-TH

Es un terrible flan de postre, pero al menos tiene un buen p attack y muy buenos criticos.

Suerte en la vida

saintcris1
23/07/2008, 20:20
Pasa que lo quiero para olis...
Lo dice en el principio vithe

Wip
23/07/2008, 23:45
mira si queres pegar hacete gl ty warcryer y algo q te guste y pegas con duals ... si no me crees pregunta a los q savern sobre tears of the devil un char gladya cone sas sub q partia todo ...

saintcris1
24/07/2008, 01:38
que tal asi wip mira
"gladia/tirant/warcryer/destro
VA a tener mucha vida, va a poder mobear jojojojojojojoj, y de ultima, puede ir a olis si no mankeo...
Creo que me quedo con esta

TOMpudo
24/07/2008, 02:55
que tal asi wip mira
"gladia/tirant/warcryer/destro
VA a tener mucha vida, va a poder mobear jojojojojojojoj, y de ultima, puede ir a olis si no mankeo...
Creo que me quedo con esta


listo cierro el TH.

Phoenix12
24/07/2008, 04:30
gladia/TY/BD/Destro mucha vida mucho atk speed 0% flan tkb bien sino th cerrado xDDDD posta q tendrian q abrir la seccion "COMO TERMINO MI PJ" para q posteen todo esto alla xD.
salu2

EPP
24/07/2008, 10:59
El 80% de los que aporto ideas no leyo que el flaco ya es GLADIADOR + TY y que no sabe como seguir a aprtir de ahi...

Hacete GLADIADOR + TY + WC + SK o BD (SWS o TK)

No metas destro porque el RAGE y el WARCRY 2 se pisan segun me dijeron... con SOULCRY + WARCRY lvl 2 + weapon mastery ya tenes un interesante P ATK asi que en la ultima mi consejo es que optes por la P DEF que te da un tanque como el SK (UD lvl 2 + GS) o BD, que a su vez te va a dar algo mas de P ATK por ser DARK ELF, te pones unas garritas le tiras criple y arrancas con duales S y creo que te podria ir bien en las olis...

Saludos...

PD: En Ares la sub de MOBEADOR NATO ya casi no rinde... me canse de ver chars que no tenian maestrias en POLE mobear como si nada...

Luukk
24/07/2008, 11:06
Yo digo GL-TY-DS-PALA // GL-TY-PS-SK/PALA Para agitar
GL-TY-WC-SWS para olis,
El WC para agitar no me va pq qeda muy flan contra los arqeros, asiqe es preferible meter summoner q te da casi todo lo mismo (exepto los buffs :P), pero te da TP q te hace mucho mas duro i rinde mas.

Funny_Death
24/07/2008, 11:20
daaaa q mal.. tuviste q aver empezado de otra forma i terminarla GL asi tenias mas CP ... bue mira mi primo qria aser algo asi pero no daba para cruzar el mar ^^ i le dijeron vas mal, muy muy mal ^^ bue pero yo lo q aprendi apartir de tus sub seria :
GL-TY-DS-PALA 1
GL-TY-WL-DA 2
listo esas 2 son considerables nomas ahora t digo por q
1_ como sabras tenes frenzy boost hp gust rage i unas cuantas maestraias en armas asi podes movear un poco tranqui. i la terminas en pala asi onda tenes P DEF i cuando qieras t tiras frenzy gracias a sacrifice o como seal el nombre de la skill q t saca vida
2_bue vas a tener summon, no vas a tener ni frenzy ni boost ni maestrias pero creeme cuando t digo q vas a ser bastante mas durito ademas vas a tener anchor en cubito.i DA por q al no tener DS no nesesitas sacrifice i entonces es al pedo por q el DA tiene REFLECT q si ases 1 vs 1 t sirve una banda i de paso tenespanterita i algunas skiles giles pero bue ^^

saintcris1
24/07/2008, 15:07
El 80% de los que aporto ideas no leyo que el flaco ya es GLADIADOR + TY y que no sabe como seguir a aprtir de ahi...

Hacete GLADIADOR + TY + WC + SK o BD (SWS o TK)

No metas destro porque el RAGE y el WARCRY 2 se pisan segun me dijeron... con SOULCRY + WARCRY lvl 2 + weapon mastery ya tenes un interesante P ATK asi que en la ultima mi consejo es que optes por la P DEF que te da un tanque como el SK (UD lvl 2 + GS) o BD, que a su vez te va a dar algo mas de P ATK por ser DARK ELF, te pones unas garritas le tiras criple y arrancas con duales S y creo que te podria ir bien en las olis...

Saludos...

PD: En Ares la sub de MOBEADOR NATO ya casi no rinde... me canse de ver chars que no tenian maestrias en POLE mobear como si nada...

En eso estoy de acuerdo, yo creo que cualquier guerrero (no tan flan) puede mobear sin ningun problema....
Es asi, aparte el gladi tiene skils de pole lvl 7, algo es algo...
CReo que destro no voy a hacer...Pero tiene buenas cosas, Hp buena, batle roar nivel alto, frenzy, gust, creo que iria bien o no?

ReyAvenger
24/07/2008, 15:26
GLADI/TY/WC/BH

y de paso spoileas =)

PD: mobeas decentemente y despues te haces un pj no melee o un daguero :P

ReyAvenger
24/07/2008, 15:27
GLADI/TY/WC/BH

y de paso spoileas =)

PD: mobeas decentemente y despues te haces un pj no melee o un daguero :P

O sino en ves de BH mandale warlord
^^

FIREPHOENIX
24/07/2008, 15:43
hola me meto...
mobeo en forge y lindo con pole tallum y ropa Dc light (todas las uncias)
lean la firma y listo
saludos no tengo mas palabras (400 pvp + voy con ese char xD)

saintcris1
24/07/2008, 16:05
GLADI/TY/WC/BH

y de paso spoileas =)

PD: mobeas decentemente y despues te haces un pj no melee o un daguero
No...ESa no me convence un pedo...


O sino en ves de BH mandale warlord
^^

Warlord sirve para mobear nada mas...


hola me meto...
mobeo en forge y lindo con pole tallum y ropa Dc light (todas las uncias)
lean la firma y listo
saludos no tengo mas palabras (400 pvp + voy con ese char xD)


Ahora que tiene que ver esto??????????????
Lean bien el post por favor

saintcris1
24/07/2008, 16:08
La verdad cada ves me confundo mas con las subs...
Warcrier es mejor que warloock (en mi caso, osea cual seria mejor gladi/tirant/warloock o Gladi/tirant/warecrier?)
Creo que entre esas sub, despues no estoy seguro tmb si le mando una sub de bd, o una de tanke...La verdad lei todos sus post muy atentamente, todos los post...Pero todavia me quedan algunas duditas...Denme sus ultimas opiniones plis...

Funny_Death
24/07/2008, 16:29
che t contesto devuelta i es para todos
ESTE THREAD ES PARA SABER COMO SEGIR LA SUB GALDY-TY I QIERE IR A OLIMPIADAS AVER SI ENTIENDEM!!!!!! NO IM,PORTA USAR POLE O Q!!!!!


pibe t la digo corta el WC (warcryer) tiene boost HP i algunos skiles piolas para matar (2 solos en realidad) q les va bajando el HP pero esta piola, ademas tiene buff i tambien tiene chant of life q t recupera mucho el HP.

el warlock tiene el gatito q t da 1 buff (la del gatito) 3 cubos (entre 1 d esos es anchor osea lo petrifica al enemigo) i ademas tenes summons q t van a aser durisimo.

mi opinion es:vos sos GLADY-TY TENES 2 OPCIONES1
o le mandas DESTRO I LUEGO PALA
o le mandas WARLOCK I LUEGO DA

a otra cosa... dejen de decir tk i sk , el pibe qiere usar duales D-U-A-L-E-S aver si entienden le sirve mas el majestic q el guarstance

saintcris1
24/07/2008, 16:49
che t contesto devuelta i es para todos
ESTE THREAD ES PARA SABER COMO SEGIR LA SUB GALDY-TY I QIERE IR A OLIMPIADAS AVER SI ENTIENDEM!!!!!! NO IM,PORTA USAR POLE O Q!!!!!


pibe t la digo corta el WC (warcryer) tiene boost HP i algunos skiles piolas para matar (2 solos en realidad) q les va bajando el HP pero esta piola, ademas tiene buff i tambien tiene chant of life q t recupera mucho el HP.

el warlock tiene el gatito q t da 1 buff (la del gatito) 3 cubos (entre 1 d esos es anchor osea lo petrifica al enemigo) i ademas tenes summons q t van a aser durisimo.

mi opinion es:vos sos GLADY-TY TENES 2 OPCIONES1
o le mandas DESTRO I LUEGO PALA
o le mandas WARLOCK I LUEGO DA

a otra cosa... dejen de decir tk i sk , el pibe qiere usar duales D-U-A-L-E-S aver si entienden le sirve mas el majestic q el guarstance

Claro...Muchas gracias capo...
Creo que la proxima sub sale warloock...
Ahora disculpa mi ignorancia, sé cual es el DA, pero mepa que tengo otra profe, a que profe te referis cuando decis DA?
GRacias

Funny_Death
24/07/2008, 16:58
cuando digo DA es dark avenger i pala bue PALADIN.
lo dije pero repito
si usas duales va a ir 1 vs 1 i el dark avenger tiene reflect damage q te va a servir mucho mas q cualqier otra skill.

si disculpa me eqivoqe yo

AGUANTE EL GATITO!!!!!!! ^^ NA FUERA DE JODA YO PREFIERO ESO

saintcris1
24/07/2008, 17:05
cuando digo DA es dark avenger i pala bue PALADIN.
lo dije pero repito
si usas duales va a ir 1 vs 1 i el dark avenger tiene reflect damage q te va a servir mucho mas q cualqier otra skill.

si vos qres aserte warcryer terminala dark avenger.

Creo que me tiro por warloock, tiro mas criticos, soy mas duro, y tengo el gatito que me tira el cosito ese :D...
Ahora el reflect damage en que consiste?
Muchas gracias por tus aportes me estas ayudando mucho!

Funny_Death
24/07/2008, 17:16
bue mira es muy simple
1-primero disculpa fue mi error .. aste warlock , osea la del gatito para mi es lo mejor
2-el reflect damage es una auto buff q la tiene solo el dark avenger i bue el sorcer i el sps la pueden dar tambien pero bue.
consiste en q el 5% del damage q t ase el enemigo se lo devolves
osea imaginate q el t saca 1000 con reflect damage t estaria sacando 950 pero se lo devulve a el i como es 1vs1 es una ventaja no es tanto pero siempre cuenta

pero esto solo t sirve a vos por q esta skill devuelve el damage si t atakn con espadas o dagas (dagas o estoi seguro)
pero si t atakan con magia o con flechas no sirve
pero bue es mejor q nada i esta piola

saintcris1
24/07/2008, 17:35
bue mira es muy simple
1-primero disculpa fue mi error .. aste warlock , osea la del gatito para mi es lo mejor
2-el reflect damage es una auto buff q la tiene solo el dark avenger i bue el sorcer i el sps la pueden dar tambien pero bue.
consiste en q el 5% del damage q t ase el enemigo se lo devolves
osea imaginate q el t saca 1000 con reflect damage t estaria sacando 950 pero se lo devulve a el i como es 1vs1 es una ventaja no es tanto pero siempre cuenta

pero esto solo t sirve a vos por q esta skill devuelve el damage si t atakn con espadas o dagas (dagas o estoi seguro)
pero si t atakan con magia o con flechas no sirve
pero bue es mejor q nada i esta piola

Muchas gracias capo...
Pero disculpame ese reflect damague asi como me lo describis me parece muy poco...
OSea preferiria terminarlo BD, con cual me tiraria danzas para las olis...Por que una sub para solo tener reflect damague me parece muy poco, o no?

Funny_Death
24/07/2008, 17:39
bue che t contesto devuelta pero me estoi zarpando ya.
mira el dark avenger ademas d tener reflect damage es un tanke tiene un monton d skiles pasivas i activas d defensa.el BD solo tiene danzas pero es un un flan

yo t dije lo del reflect damage acomparacon del PALA osea el darka venger i el PALA son iguales exepto por el reflect damage q lo tiene el DA por eso

asete WL y DA i es lo mejor q podes aser

saintcris1
24/07/2008, 17:46
bue che t contesto devuelta pero me estoi zarpando ya.
mira el dark avenger ademas d tener reflect damage es un tanke tiene un monton d skiles pasivas i activas d defensa.el BD solo tiene danzas pero es un un flan

yo t dije lo del reflect damage acomparacon del PALA osea el darka venger i el PALA son iguales exepto por el reflect damage q lo tiene el DA por eso

asete WL y DA i es lo mejor q podes aser

Tengo entendi que el Bd tiene mucha defensa, creo que magica no se...
Dark avenguer es pala entonces...
Ud no tine no?
ME serviria la sub de Da como de pala(tiene mucha vida, y es duro no?
Afirmame esto por favor

Funny_Death
24/07/2008, 17:51
dios me van a banear pero el k lea q entienda por favor esta preguntando i no es mi culpa i para q no qde colgado

corta mira el BD es el peor flan del mundo vos lo llegas a termianr BD i vas a ver q cualqier de 2 golpes t mata

el dark avenger es una clase q es muy parecida al pala pero es mejor

el dark avenger para lo q vos qres aserte es mejor i e sun tanke

el dark avenger tiene UD lvl 2 mientras q el BD tiene UD lvl 1

el dark avenger es el mas duro i tiene mucha vida

listo??? contento??? no preguntes mas por q creo qdo bastante claro ^^

Luukk
24/07/2008, 17:55
che t contesto devuelta i es para todos
ESTE THREAD ES PARA SABER COMO SEGIR LA SUB GALDY-TY I QIERE IR A OLIMPIADAS AVER SI ENTIENDEM!!!!!! NO IM,PORTA USAR POLE O Q!!!!!


pibe t la digo corta el WC (warcryer) tiene boost HP i algunos skiles piolas para matar (2 solos en realidad) q les va bajando el HP pero esta piola, ademas tiene buff i tambien tiene chant of life q t recupera mucho el HP.

el warlock tiene el gatito q t da 1 buff (la del gatito) 3 cubos (entre 1 d esos es anchor osea lo petrifica al enemigo) i ademas tenes summons q t van a aser durisimo.

mi opinion es:vos sos GLADY-TY TENES 2 OPCIONES1
o le mandas DESTRO I LUEGO PALA
o le mandas WARLOCK I LUEGO DA

a otra cosa... dejen de decir tk i sk , el pibe qiere usar duales D-U-A-L-E-S aver si entienden le sirve mas el majestic q el guarstance

Pibe sos un P-E-N-E -.-"... sirve mas el GS pq da mas defensa fija, q el majestic (te da %, no me acuerdo bien, pero da mucha menos q el GS, APARTE DE Q TE COME UN SLOT I TE SACA EVACION -.-, cosa q el GS no hace eso solo da def).
Terminar TK o SK sirve mucho por el tema de q tienen mas DEX q cualqier otra raza, ademas la DEX es fundamental con un melee (dagero, gladi, con espada xd, con cualqier arma melee :P)

Vuelvo a recomendar,

GL-TY-DS-PALA // GL-TY-PS-SK/PALA
Son para agitar comun.

GL-TY-WC-SWS/BD // GL-TY-WC-TK/SK
Para olis.


bue che t contesto devuelta pero me estoi zarpando ya.
mira el dark avenger ademas d tener reflect damage es un tanke tiene un monton d skiles pasivas i activas d defensa.el BD solo tiene danzas pero es un un flan

yo t dije lo del reflect damage acomparacon del PALA osea el darka venger i el PALA son iguales exepto por el reflect damage q lo tiene el DA por eso

asete WL y DA i es lo mejor q podes aser

Ya decir q el DA tiene un monton de skiles pasivas es como decir q el DS no tiene frenzy, i activas de defensa solo una o dos como mucho :P

Concuerdo con vos en decir q el BD es flan, pero para las olis rinde, rinde mas para un mago q para un melee pero wee,

WL = WarLord, WLK = WarLock

Funny_Death
24/07/2008, 18:01
a mi me decis pene i vos estas recomendando q termine BD pero dejate de joder chabon recomendar BD es ser el mas NW del mundo
el GS t puede aumentar toda la defensa del mundo pero para eso prefiero aserme dark avenger q el humano en stats basico tiene 11 puntos mas de CON q el dark elf i 6 q el elfo blanco la DEX ok amito es un poco baja pero si comparas t conviene el humano

Wip
24/07/2008, 18:10
termina HE... no te vas a arrepentir ...

maty666
24/07/2008, 18:15
jajaj mi primer char fue un gladi lo ise tyran- hawkeye y lo termine temple knigth me arrepenti de meterl he pero full andaba volviendo al tema ase poco me dieron ganas de aserme un gladi de nuevo solo por gusto personal( para mi es el mejor char del l2 lo mato la sub acu nada mas) taba pensando en aserlo glady-ty-(uno con summon y tranfer)y terminar tk taba pensado buscar un buen summon q ademas me asista en combate salgo a meter triples con mis duals y q me segundee el summon tambien a pegar q opinan?
La pantera o el gato pegan mas?? desde ya grax

Luukk
24/07/2008, 18:17
a mi me decis pene i vos estas recomendando q termine BD pero dejate de joder chabon recomendar BD es ser el mas P-E-N-E del mundo
el GS t puede aumentar toda la defensa del mundo pero para eso prefiero aserme dark avenger q el humano en stats basico tiene 11 puntos mas de CON q el dark elf i 6 q el elfo blanco la DEX ok amito es un poco baja pero si comparas date cuenta loko asi q P-E-N-E seras vos

Yo me referia a terminar en las olis BD por las danzas. Y si vos no sabes interpretar lo q digo es tu problema, a mi entender estubo bien expresado q me referia a las olis -.-

Luukk
24/07/2008, 18:20
jajaj mi primer char fue un gladi lo ise tyran- hawkeye y lo termine temple knigth me arrepenti de meterl he pero full andaba volviendo al tema ase poco me dieron ganas de aserme un gladi de nuevo solo por gusto personal( para mi es el mejor char del l2 lo mato la sub acu nada mas) taba pensando en aserlo glady-ty-(uno con summon y tranfer)y terminar tk taba pensado buscar un buen summon q ademas me asista en combate salgo a meter triples con mis duals y q me segundee el summon tambien a pegar q opinan?
La pantera o el gato pegan mas?? desde ya grax

Te va a rendir mas el gato q la pantera, ademas la pantera la consegis solamente metiendo DA,

GL-TY-WLK-TK si qeres terminar elfo maraca, pero para mi es mejor Gl-TY-PS-SK/PALA te digo PS pq tiene mucho mejor TP i si qeres exprimir la sombra mete pala i tenes el re aguante, sino mete SK i pegarias un bochaso.

Funny_Death
24/07/2008, 18:22
peor chabon sos mas manko cada ves q hablas. mira facil vos usas duales mas danzas q tengas a un arkero no le llegas por lo flan q sos mankito vos lelgas a terminar BD i 1 flechazo nesesita un buen arqero i si qres tira UD lvl 1 pero no t sirve si usas duales asi q eso de meter BD es de mega P-E-N-E

maty666
24/07/2008, 18:26
mega pene dejen se de joder no te vas a armar un gladi pj re tanke y l vas a meter sub de mochi asetelo re powa acordate q solo poco sabesmos lo q es lvl un gladi xD!!

saintcris1
24/07/2008, 18:28
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
La verdad posta posta posta...
Da tine muy poca vida...ese es el drama...Y soy amante de la vida yo (xD)
Va quiero decir que me gustaria que mi pj termine con mucha vida...
Les comento algo, hay un pj que se llama jere1982 y es Gladi/tirant/destro/pala y la verdad que el chavon rinde para agites...
Pero yo quiero inventar otra cosa, osea es como rutinario eso, yo quiero tirarme a otra cosa, que se yo...
Distuinguirme un poco hacer otra cosa, por eso taba buscando subs para olis, por que no conosco ni conicí a ningun gladi que gane olis...Es muy triste la verdad, por que el gladia a mi me gusta mucho, pero la gente lo desprecia, dicen que es un flan...Yo digo que ningun pj es flan si se save usar...

Funny_Death
24/07/2008, 18:30
eaea bien dicho pero no c de donde sacaste q tiene poca HP el dark avenger pero mas alla de todo teniendo DA i WL la p def q vas a tener va a ser suficiente

ah i t digo yo lvlee un glady . mejor dicho una glady era de mi hermana i ella era lvl 58 con BW heavy i duales delu cuando se dio cuenta q preferia una maga por q mas adelante no le iva a servir por q los gerreros de corta distancia no sirven por ahora... i t digo yo la lvlee un poco i es medio dificil viste o mata muy bien prefiero lvlear a magos pero ademas de q mataba masomenos bien a bivhos de HPx3 algunas veces me venian 3 o 4 elven satyr o no me acerdo el nombre (elder no elven) no la mataban

maty666
24/07/2008, 18:31
eso es verdad el gladi se la banka ponete de ejemplo alguns server q no tenga subs acumulativas el gladi se la re banca fijense la banda de vida q tiene y un triple q pega aprox 3k+ kien no keda debil despues de eso solo le ase pelea el necro q es un char e otro mundo sin palabras para el xD

saintcris1
24/07/2008, 18:42
eso es verdad el gladi se la banka ponete de ejemplo alguns server q no tenga subs acumulativas el gladi se la re banca fijense la banda de vida q tiene y un triple q pega aprox 3k+ kien no keda debil despues de eso solo le ase pelea el necro q es un char e otro mundo sin palabras para el xD

Matty vos tenes un gladi tmb...
Vos no eras el que tenia uns duals keshe*keshe +10?

maty666
24/07/2008, 18:45
nonoo yo tube dual samu +10, damas +4 ,duals s+5

Luukk
24/07/2008, 18:47
peor chabon sos mas manko cada ves q hablas. mira facil vos usas duales mas danzas q tengas a un arkero no le llegas por lo flan q sos mankito vos lelgas a terminar BD i 1 flechazo nesesita un buen arqero i si qres tira UD lvl 1 pero no t sirve si usas duales asi q eso de meter BD es de mega P-E-N-E

Es al pedo discutir con vos, di el ejemplo del BD para las olimpiadas.
Y vos hablas de un arqero -.-

Funny_Death
24/07/2008, 18:52
en el thread anterior nunca dije nada de las olis solo dije q 1 arqero t baja de un flechazo si vos interpretas lo q qres es tu culpa no la mia

sea lo q sea un BD al final es lo peor q puede aser i vos t empeñas en contradecirme. ademas el chico estaba bien asta q llegaste ahora se volvio a confundir si no vas a aportar nada qdate callado

saint t loo digo devuelta
GLADY-TY-WLK-DA si vas a usar duales es lo mejor terminas como tanke humano i ademas vas a tener lindo summon con las duaoles q qres mas no podes pedir

ah i danzas las podes cosnegir al igual q las buff por eso esta siempre la llama "mochi" mas aya d q qieras ir a las olis pero bue

Luukk
24/07/2008, 19:02
sea lo q sea un BD al final es lo peor q puede aser i vos t empeñas en contradecirme. ademas el chico estaba bien asta q llegaste ahora se volvio a confundir si no vas a aportar nada qdate callado

saint t loo digo devuelta
GLADY-TY-WL-DA si vas a usar duales es lo mejor terminas como tanke humano i ademas vas a tener lindo summon con las duaoles q qres mas no podes pedir

Perdoname pero yo nose q lindo summon tiene un warlord.

Ademas yo me empeño diciendo BD aunqe tmb le dije SWS, pero como a vos no te gusta el BD claaaaa el BD para las olis no sirve, vos pensa q en las olis te tenes q bufear self i un tanqe completo como el SK, TK, PALA y DA no tienen muchos selfs lo unico q tienen es deflect arrow 4, ud 2, ponele q usen ud lvl2 van a tener mas defensa pero ahi q usar la cabeza te corres dos cm i no te pegan, o te corres mas para q no te pegen con arco..

PD: el WLK ya fue ahora conviene mas el PS pq el summon tiene mucha mas vida (osea mejor tp), lo unico q tiene el WLK es el buff de la gata q lo consegis en cualqier lugar o en una mochi.
PD2: te recomiendo de q leas el TH q hice recomendandole ahi te vas a dar cuenta a lo q me referia i de q le decia q uno es para agites comunes i otro para olis ;)

Funny_Death
24/07/2008, 19:08
creo q tanto yo como vos entiende q es warlock i varias veces lo dije ya i no es q la tengo encontra de los BD pero vos sos el q dijo BD i yo dije q es de NW aser BD al ultimo ademas vos no vas a aser un char solo para las olis mas aya del buff si t ases PS la tiene q terminar o sk o pala o da asi q el sws no podes ademas el WLK tambien tiene el cubito del anchor q la otra ves un amigo se lo ise caber 6 veces segidas a un hero lvl 80 asi q no podes decir nada por q un BD en agite t lo comen crudo i si t fijas no son solo 2 pasivas cuando aprendas a contar avisame

i no t voi a contestar mas a vos por q no vales ni la pena lo q estas diciendo es de NW asi q ni me gasto en vos

saintcris1
24/07/2008, 19:11
Perdoname pero yo nose q lindo summon tiene un warlord.

Ademas yo me empeño diciendo BD aunqe tmb le dije SWS, pero como a vos no te gusta el BD claaaaa el BD para las olis no sirve, vos pensa q en las olis te tenes q bufear self i un tanqe completo como el SK, TK, PALA y DA no tienen muchos selfs lo unico q tienen es deflect arrow 4, ud 2, ponele q usen ud lvl2 van a tener mas defensa pero ahi q usar la cabeza te corres dos cm i no te pegan, o te corres mas para q no te pegen con arco..

PD: el WLK ya fue ahora conviene mas el PS pq el summon tiene mucha mas vida (osea mejor tp), lo unico q tiene el WLK es el buff de la gata q lo consegis en cualqier lugar o en una mochi.
PD2: te recomiendo de q leas el TH q hice recomendandole ahi te vas a dar cuenta a lo q me referia i de q le decia q uno es para agites comunes i otro para olis ;)
Uhhhhhhhhhhhhhhhh La verdad que cada ves se pone mas dificil...
El ps cual essssssss????????????????????????????????????????? ?????'''

Funny_Death
24/07/2008, 19:13
Phantom summoner es como el warlock pero es dark elf

chabon t estas complicando demasiado por algo simple pero bue ase lo q qieras ya , yo ya t dije todo

saintcris1
24/07/2008, 19:14
creo q tanto yo como vos entiende q es warlock i varias veces lo dije ya i no es q la tengo encontra de los BD pero vos sos el q dijo BD i yo dije q es de NW aser BD al ultimo ademas vos no vas a aser un char solo para las olis mas aya del buff si t ases PS la tiene q terminar o sk o pala o da asi q el sws no podes ademas el WLK tambien tiene el cubito del anchor q la otra ves un amigo se lo ise caber 6 veces segidas a un hero lvl 80 asi q no podes decir nada por q un BD en agite t lo comen crudo i si t fijas no son solo 2 pasivas cuando aprendas a contar avisame

i no t voi a contestar mas a vos por q no vales ni la pena lo q estas diciendo es de NW asi q ni me gasto en vos
No te enojes, aca todos estamos debatiendo subs...
No te enojes capo, quiero que sigas en el debate

Funny_Death
24/07/2008, 19:18
no, no es debate i no es q estoi enojado, es q ya realmente dije todo lo q tenia q decir si qres asele caso a lukk q me da lo mismo no es mi char
aselo : GLADY-TY-WLK-DA si loa ses SK sos un no c la verdad q no importa pero ese es el char q creo q.. no.. q creo no.. q estoi seguro d q va afuncar mas q cualqier otra opcion si qres usar duales tanto en agite como en olis o lvlear

maty666
24/07/2008, 19:24
aserte profeta bd vas a aser un gladi semi mochi solo por las olis mmm pensaloo.

saintcris1
24/07/2008, 19:28
aserte profeta bd vas a aser un gladi semi mochi solo por las olis mmm pensaloo.

Seee...La verdad que si...

Luukk
24/07/2008, 19:38
Me gustaria q leas eso q esta al principio del th :)


Una ayudita con la sub de gladi por favor!!!
Soy gladi/tirant y estaba pensando destro y capas capas capas pala...
La verdad estoy confundido....Pero quiero subs para ir a olimpiadas...Va por que me compre las duals top S entonces se me dio por ponerme como objetivo ir a olimpiadas...
Tambien se una sub que me dijeron que podia estar wena que es tirant/warloock/tk

YYYYY no se...Por favor necesito ayuda!

Me parece q espesifique bien en cada caso cuando recomende para agites comun i olimpiadas.

cidagustin
24/07/2008, 19:42
mmm.....

pa' mi..... una buena seria:

Gladi - TY - Wlk - Sk

serias re duro, aparte de que pegarias un monton, y pearias unos xriticos tremendos......

nos vemos......

Salutes.-

saintcris1
24/07/2008, 20:27
mmm.....

pa' mi..... una buena seria:

Gladi - TY - Wlk - Sk

serias re duro, aparte de que pegarias un monton, y pearias unos xriticos tremendos......

nos vemos......

Salutes.-

Si es buena la sub, pero el Sk creo que no me va a rendir con duals...

MurdeR
24/07/2008, 20:36
i no t voi a contestar mas a vos por q no vales ni la pena lo q estas diciendo es de NW asi q ni me gasto en vos

UEEEEEEE!! naaaaaanana vieron lo que dijo, para mi se merece una suspension

saintcris1
24/07/2008, 20:42
UEEEEEEE!! naaaaaanana vieron lo que dijo, para mi se merece una suspension

Creo que sos el que menos aporto ayuda de todos...

songoq
24/07/2008, 23:39
voto por suspencion de 3 dias a los que postean que sub me hago, en general y no en GUIAS!!! payasos

saintcris1
24/07/2008, 23:44
voto por suspencion de 3 dias a los que postean que sub me hago, en general y no en GUIAS!!! payasos

Y para que mierda saltas vos???
Si no tenes nada que aportar y no te gustan los post de "que sub me ago" no entres y punto loco!

songoq
24/07/2008, 23:47
Y para que mierda saltas vos???
Si no tenes nada que aportar y no te gustan los post de "que sub me ago" no entres y punto loco!
No te pongas nervioso pa que te va a subir el colesterol, estos temas van en GUIAS, aburren en general, cuando entras aca lo unico que vez son TH que dicen "que sub me hago?" mi pregunta es...y usa el sentido comun para que esta el area GUIAS?
PD: lei tus post no veo que vos ayas aportado algo alguna vez.
saludillos.

saintcris1
24/07/2008, 23:55
No te pongas nervioso pa que te va a subir el colesterol, estos temas van en GUIAS, aburren en general, cuando entras aca lo unico que vez son TH que dicen "que sub me hago?" mi pregunta es...y usa el sentido comun para que esta el area GUIAS?
PD: lei tus post no veo que vos ayas aportado algo alguna vez.
saludillos.

TE das cuenta de que sos un ********...
Sos un ******** la verdad, no ves que el post lo ise yo preguntando, te das cuenta de que sos terrible ********...Por que no te calllas queres...

songoq
25/07/2008, 00:05
TE das cuenta de que sos un ********...
Sos un ******** la verdad, no ves que el post lo ise yo preguntando, te das cuenta de que sos terrible ********...Por que no te calllas queres...

tenes 92 post, y lo unico que haces es preguntar, y despues me decis a mi que yo no aporto, ensima insultas como un ignorante que no sabe que decir y llena espacios con insultos, ves ahi estoy usando el sentido comun, te enseño, espero puedas usarlo en un futuro.
abrazos.
PD: deja de insultar que te vas a hacer cerrar el post vos mismo, por mal educado o mal aprendido.

Funny_Death
25/07/2008, 00:09
igual songog es el segundo thread q lo unico q decis es dejen de postear sub payasos .. osea frena un poco o tengo q asumir q tenes 132 mensajes de decir eso nomas

songoq
25/07/2008, 00:15
igual songog es el segundo thread q lo unico q decis es dejen de postear sub payasos .. osea frena un poco o tengo q asumir q tenes 132 mensajes de decir eso nomas
podes verificarlo, entrando a mi perfil y corroborando todos mis post, los mas significativos estan en cine/tv abrazos.

saintcris1
25/07/2008, 00:23
podes verificarlo, entrando a mi perfil y corroborando todos mis post, los mas significativos estan en cine/tv abrazos.

Flaco no postees mas en este th...Pudris
No, mejor anda a todos los Th que se isieron pidiendo subs aca, y deciles a ver como te va...

songoq
25/07/2008, 00:27
Flaco no postees mas en este th...Pudris
lo mismo opino, yo de sus Th de sub, en el general del foro, es reciproco el aburrimiento de leernos, te invito a dejar de postear o bien hacerlo donde realmente corresponda.
abrazos
edito.
"No, mejor anda a todos los Th que se isieron pidiendo subs aca, y deciles a ver como te va..."

solo lo realize con la primera pag del general y habia 4 de 20 mal % esto quiere decir, que mas gente esta comprando un kilo de carne en un local de calvin clein.

lukitas
25/07/2008, 01:26
eu ya fue mira si te gusta la vida ila def.. hacelo gl/ty/sk/wl ahi tenes muchiiisima HP i CP buena def por el SK.. muchisima atk speed.. la aura del glady i el el WL... si no te gusta.. hace gl/ty/wc/skotk pa las oli.. no kedas FLAN.. no importa cuanta HP tengas... mientras tengas una DEF bastaa.!se entiende?? aparte el WC tiene boost de hp lvl 8 solo 2 lvl menos ke el des i wl ke son lso ek mas alto tienen..
si keres TP tmb mete SK o TK como dijieron mas arriba rinde mucho por la dex ke tienelos elfos.. no tiene el boost de hp pero tenes TP..
si metes DES mete si o si PALA por el sacrifici para bajarte la vida..


emm nose kien dijo ke el BD mui flan.. mira sera flan pero si metes bien las sub anteriores te hace comer.. antes ke le pegues un flechaso.. triple sonic i come :S
el otro dia un DES/pala me metio 9k 3k me hiso meter el 1200 def en el **** xD saludos.! espero ke te sirva de algo.. tengo un glady jamas lo termine.. si keres saber algo mas mandame pm saludos :)

ikaru
25/07/2008, 01:55
Xd

saintcris1
25/07/2008, 02:39
eu ya fue mira si te gusta la vida ila def.. hacelo gl/ty/sk/wl ahi tenes muchiiisima HP i CP buena def por el SK.. muchisima atk speed.. la aura del glady i el el WL... si no te gusta.. hace gl/ty/wc/skotk pa las oli.. no kedas FLAN.. no importa cuanta HP tengas... mientras tengas una DEF bastaa.!se entiende?? aparte el WC tiene boost de hp lvl 8 solo 2 lvl menos ke el des i wl ke son lso ek mas alto tienen..
si keres TP tmb mete SK o TK como dijieron mas arriba rinde mucho por la dex ke tienelos elfos.. no tiene el boost de hp pero tenes TP..
si metes DES mete si o si PALA por el sacrifici para bajarte la vida..


emm nose kien dijo ke el BD mui flan.. mira sera flan pero si metes bien las sub anteriores te hace comer.. antes ke le pegues un flechaso.. triple sonic i come :S
el otro dia un DES/pala me metio 9k 3k me hiso meter el 1200 def en el **** xD saludos.! espero ke te sirva de algo.. tengo un glady jamas lo termine.. si keres saber algo mas mandame pm saludos :)

Gracias por tu aporte te mando un pm para fijarme algo

saintcris1
25/07/2008, 04:55
Creo que segun lei, y me comentaron el WArcri es ejor que el WArloock...
Creo que sale Gladi/tirant/WArcrier/pala
Creo que con esa rinde...

freedom
25/07/2008, 12:52
Creo que segun lei, y me comentaron el WArcri es ejor que el WArloock...
Creo que sale Gladi/tirant/WArcrier/pala
Creo que con esa rinde...
Si es para olimpiadas, el warcryer rinde muchisimo por ser self buff.

Ahora el pala ahi esta muy mal puesto, ya que no es un buen tanque en un server con subs. Solo sirve para bajarse el HP si tenes destro, pero como no tenes sub de destro, te combiene SK o TK. Con Sk vas a tener muchisimo ataque, pero vas a ser flan (poco HP,CP, M def). Con TK vas pegar un menos pero vas a ser menos flan y vas a tener un poco mas de attack speed, criticos, accuracy, speed, porqeu tiene 1 mas de DEX (igualmente es muy poco lo que sube).

Sino pregunta haber si el SWS te pisa las maestrias de light y heavy o cual te pisa, que yo no me acuerdo/no se, porque si no te pisa ambas maestrias (cosa de no quedar penalizado), es una buena opcion, porque te da mucha vida y defensa y criticos, y muchas cosas mas, ya que sus cantos son muy utiles.

Suerte en la vida

lukitas
25/07/2008, 13:14
Si es para olimpiadas, el warcryer rinde muchisimo por ser self buff.

Ahora el pala ahi esta muy mal puesto, ya que no es un buen tanque en un server con subs. Solo sirve para bajarse el HP si tenes destro, pero como no tenes sub de destro, te combiene SK o TK. Con Sk vas a tener muchisimo ataque, pero vas a ser flan (poco HP,CP, M def). Con TK vas pegar un menos pero vas a ser menos flan y vas a tener un poco mas de attack speed, criticos, accuracy, speed, porqeu tiene 1 mas de DEX (igualmente es muy poco lo que sube).

Sino pregunta haber si el SWS te pisa las maestrias de light y heavy o cual te pisa, que yo no me acuerdo/no se, porque si no te pisa ambas maestrias (cosa de no quedar penalizado), es una buena opcion, porque te da mucha vida y defensa y criticos, y muchas cosas mas, ya que sus cantos son muy utiles.

Suerte en la vida

si la verdad el sws es mui util.. mi gl kedo sws xD emm se pisa Heavy osea tenes ke usar light.. i al ser elfo+canto water+set light alta evcion.. rinde al ser melee... saludos!

MurdeR
25/07/2008, 14:24
TE das cuenta de que sos un ********...
Sos un ******** la verdad, no ves que el post lo ise yo preguntando, te das cuenta de que sos terrible ********...Por que no te calllas queres...

UEEEEEEEE!! naaanana esto si, esto si que se merece una suspension
ahora le voy a decir a schatten

saintcris1
25/07/2008, 14:58
Si es para olimpiadas, el warcryer rinde muchisimo por ser self buff.

Ahora el pala ahi esta muy mal puesto, ya que no es un buen tanque en un server con subs. Solo sirve para bajarse el HP si tenes destro, pero como no tenes sub de destro, te combiene SK o TK. Con Sk vas a tener muchisimo ataque, pero vas a ser flan (poco HP,CP, M def). Con TK vas pegar un menos pero vas a ser menos flan y vas a tener un poco mas de attack speed, criticos, accuracy, speed, porqeu tiene 1 mas de DEX (igualmente es muy poco lo que sube).

Sino pregunta haber si el SWS te pisa las maestrias de light y heavy o cual te pisa, que yo no me acuerdo/no se, porque si no te pisa ambas maestrias (cosa de no quedar penalizado), es una buena opcion, porque te da mucha vida y defensa y criticos, y muchas cosas mas, ya que sus cantos son muy utiles.

Suerte en la vida
Claro, osea que warcrier no me combiene????
SAle Sws en ves de warcrier?


UEEEEEEEE!! naaanana esto si, esto si que se merece una suspension
ahora le voy a decir a schatten
Buehhhh metete en lo tuyo men, yo a vos no te molesto, si no vas a aportar nada a este Th no se para que posteas capo...

Luukk
25/07/2008, 15:17
Claro, osea que warcrier no me combiene????
SAle Sws en ves de warcrier?


Buehhhh metete en lo tuyo men, yo a vos no te molesto, si no vas a aportar nada a este Th no se para que posteas capo...

El WC conviene para las olis, el sws va como piña con WC-SWS eso para olis

No es tan dificil chicos, WC- semi tanqe (BD-SWS) sirven para olis.

DS/summoner- tanqe sirve para agites comunes.

saintcris1
25/07/2008, 17:36
Pasa que lo termino con 2 subs de Buff y eso (WC y Sws) osea ya tendria una sub de self buff que seria WArcrier para que otra??VA osea no se si vendria bien, pegaria o mismo si meto eso?o voy a pegar muy flan?

freedom
25/07/2008, 21:32
hacelo gladiador-Tyrant-Warcryer-SWS

Nota: es medio flan el char, pero tiene muchisima speed, no como los que terminan como destro y cuando se te acercan ya le bajaste la mitad del HP porque corren muy lento. Aparte tiene alto attack speed, accuracy, criticos, M def (para magos) y evasion. Con fist fury + puma + duelist spirit + duales keshamberks(+4) + draconic + joyerias unicas + +6 de DEX en tatoos, creo que superas los 1000 de attack speed, self buff (lo cual es muchisimo, porque no tenes ni dance of fury ni berseker). Aparte con bless body lvl 6 y song of vitality tenes los muy decentes 8k de HP (con arma hero).

Suerte en la vida

Luukk
25/07/2008, 22:08
hacelo gladiador-Tyrant-Warcryer-SWS

Nota: es medio flan el char, pero tiene muchisima speed, no como los que terminan como destro y cuando se te acercan ya le bajaste la mitad del HP porque corren muy lento. Aparte tiene alto attack speed, accuracy, criticos, M def (para magos) y evasion. Con fist fury + puma + duelist spirit + duales keshamberks(+4) + draconic + joyerias unicas + +6 de DEX en tatoos, creo que superas los 1000 de attack speed, self buff (lo cual es muchisimo, porque no tenes ni dance of fury ni berseker). Aparte con bless body lvl 6 y song of vitality tenes los muy decentes 8k de HP (con arma hero).

Suerte en la vida

Esas subs son para olis ^^.

kinetica
25/07/2008, 23:50
Pasa que lo termino con 2 subs de Buff y eso (WC y Sws) osea ya tendria una sub de self buff que seria WArcrier para que otra??VA osea no se si vendria bien, pegaria o mismo si meto eso?o voy a pegar muy flan?

Una de Buff (WC) y una de songs (SWS) que te potencian los buff, para olis es "EL PJ" entras full buff y con cantos, no me gustaria crusarme con vos, aunque mi HE/TY/WC/PAL me re gusta y para olis rinde bastante bien. XD

freedom
26/07/2008, 01:12
Esas subs son para olis ^^.
Y claro, el chabon lo quiere justo apra olimpiadas.

Para mi es un buen char. Si lucharas contra un OL-TY-TH-BD seria muy peliado.

Suerte en la vida

patriciobo
26/07/2008, 01:44
No se si dijeron estas subs pero ni ganas de leer todo el th ...

GLADI/TH/TY/SWS

Lindo atk. speed, daño y criticos ^^ ... Eso es todo xD

Saludooosss

saintcris1
26/07/2008, 05:40
CReo que asta hora rinde mas el WArcrier sWs seguns ustedes...Pasa que hablan mucho del atk.speed, criticos, y acuary pero nada de P.atk, osea asiendo eso mepa que no pego un chot*

MurdeR
26/07/2008, 10:31
man... TH como estos van en la seccion de guias, asi que anda a la seccion que corresponde y postea ahi no vengas a postear mas TH sobre subs por aca que se estan llenando
Schatten close this please

kinetica
26/07/2008, 15:01
CReo que asta hora rinde mas el WArcrier sWs seguns ustedes...Pasa que hablan mucho del atk.speed, criticos, y acuary pero nada de P.atk, osea asiendo eso mepa que no pego un chot*

Que no vas a pegar!! pega lindo, obvio que no pega como un destro pero self buff y cantos en OLI es glorioso (hasta q todos tengan un char para OLI XD)

Funny_Death
26/07/2008, 15:06
kinetica, pasa q este chico no c parace nuevo por q no sabe nada, si ves lo q postea t das cuenta d q no sabe nada. nisiqiera creo q tenga sub class por q no sabia ni lo q era DA i me pregunto demasiadas cosas NW como para q el tenga sub

kinetica
26/07/2008, 15:13
kinetica, pasa q este chico no c parace nuevo por q no sabe nada, si ves lo q postea t das cuenta d q no sabe nada. nisiqiera creo q tenga sub class por q no sabia ni lo q era DA i me pregunto demasiadas cosas NW como para q el tenga sub

Si, me parece q muy clara no la tiene, por eso postea y por eso hay q contestarle y sacarle las dudas! Nadie nacio sabiendo jugar L2. XD

saintcris1
26/07/2008, 17:37
kinetica, pasa q este chico no c parace nuevo por q no sabe nada, si ves lo q postea t das cuenta d q no sabe nada. nisiqiera creo q tenga sub class por q no sabia ni lo q era DA i me pregunto demasiadas cosas NW como para q el tenga sub

Mmmmmmmmm personas como vos...No valen la pena....
SI tengo, lo dije arriva de todo "ignorante" si lees todo el post dije "este es mi primer pj"....
No tenes que ser un capo del l2 para tirar una sub...
Meparece que vos no tenes sentido comun...

MurdeR
26/07/2008, 17:43
Mmmmmmmmm personas como vos...No valen la pena....
SI tengo, lo dije arriva de todo "ignorante" si lees todo el post dije "este es mi primer pj"....
No tenes que ser un capo del l2 para tirar una sub...
Meparece que vos no tenes sentido comun...

e capomaster, si hiciste un TH para que te ayuden con el sub... baja los humos y no empezes a bardiar a todos porque despues ni asi te va a ayudar nadie, asi q te aconsejo que te calmes un poquito si queres que te den un aporte util

saintcris1
26/07/2008, 17:52
e capomaster, si hiciste un TH para que te ayuden con el sub... baja los humos y no empezes a bardiar a todos porque despues ni asi te va a ayudar nadie, asi q te aconsejo que te calmes un poquito si queres que te den un aporte util

haaaaaaaaaaaaaaa buenooooooooo mira quien hablooooooooooo....
Yo no bardee a nadie, solo a vos por metiche, encima para molestar nada mas entras al TH...
Si decirle a una persona "no tenes centido comun" es bardear....
okassss

Funny_Death
26/07/2008, 17:57
aja yo no tengo sentido comun??.. entonces vos q no podes tomar una decision simple , t dejas llevar por cualqier opinion q t den.. ademas d q sabiendo q es tu char le decis si a todo i nisiqiera decis bueno ya decidi esto i esto dejen de postear, yo no tengo sentido comun? ademas ignorante qien t crees q t ayudo al principio??

yo postie como 20 por tus "ignorantes" preguntas i t las respondi todas. esto es un foro no un debate, si no sabes algunas cosas tenes q ir a otro lado no venir aca a preguntar cada boludes q se t pase por la cabeza

MurdeR
26/07/2008, 18:04
haaaaaaaaaaaaaaa buenooooooooo mira quien hablooooooooooo....

nada mas te digo que yo no bardie a nadie, en cambio vos si aparte eso que le decis ''ignorante'' a una persona que se tomo el trabajo de darte una minima explicacion sobre tus innecesarias preguntas y me parece que el TH lo empezaste bien pero ahora te tas llendo un cacho a la mierda con todas las contestaciones que les haces a cada uno que te aporta algo... si queres que te respondan bien, responde bien
aprende a ser mas educado y respetuoso con la gente que te quieren ayudar... en vez de echarlos a la mierda como haces vos,

saintcris1
26/07/2008, 18:06
nada mas te digo que yo no bardie a nadie, en cambio vos si aparte eso que le decis ''ignorante'' a una persona que se tomo el trabajo de darte una minima explicacion sobre tus innecesarias preguntas y me parece que el TH lo empezaste bien pero ahora te tas llendo un cacho a la mierda con todas las contestaciones que les haces a cada uno que te aporta algo... si queres que te respondan bien, responde bien

ya te dije...vos no tenes derecho a postear aca xD

saintcris1
26/07/2008, 18:09
aja yo no tengo sentido comun??.. entonces vos q no podes tomar una decision simple , t dejas llevar por cualqier opinion q t den.. ademas d q sabiendo q es tu char le decis si a todo i nisiqiera decis bueno ya decidi esto i esto dejen de postear, yo no tengo sentido comun? ademas ignorante qien t crees q t ayudo al principio??

yo postie como 20 por tus "ignorantes" preguntas i t las respondi todas. esto es un foro no un debate, si no sabes algunas cosas tenes q ir a otro lado no venir aca a preguntar cada boludes q se t pase por la cabeza
Onda que aca compruebo mi opinion sobre vos...Tipo que pregunto todas esas "boludeses" segund vos, por que recien empiso viste...Y la verdad respondiste por puro compromiso...
DE muy muy muy mala gana respondiste mis dudas, aunque lo isiste...
Th cerrado, muchisimas gracias a todos los que me dieron una mano....

MurdeR
26/07/2008, 18:11
ya te dije...vos no tenes derecho a postear aca xD

creo que aca todos tienen derecho a participar en algun TH si quiere... si no te gusta que te corrijan tus errores, tomate el palo y me parece que con ese caracter que tenes... nadie te tendria que ayudar porque no sabes apreciar a la gente que te quiere ayudar

saintcris1
26/07/2008, 18:30
creo que aca todos tienen derecho a participar en algun TH si quiere... si no te gusta que te corrijan tus errores, tomate el palo y me parece que con ese caracter que tenes... nadie te tendria que ayudar porque no sabes apreciar a la gente que te quiere ayudar

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
....
Creo que vos a mi no me podes corregir nada, salvo los errores de ortografia xD
Me parece que no leiste el Th bien...
A todas las personas que recomendaron subs las trate bien y les di sus gracias...
Ahora yo pregunto yo tengo que apreciar la ayuda que me diste vos?
Ah! creo que no aportaste mucho...

freedom
26/07/2008, 21:43
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
....
Creo que vos a mi no me podes corregir nada, salvo los errores de ortografia xD
Me parece que no leiste el Th bien...
A todas las personas que recomendaron subs las trate bien y les di sus gracias...
Ahora yo pregunto yo tengo que apreciar la ayuda que me diste vos?
Ah! creo que no aportaste mucho...
Dejalo man, nacio sabiendo todo menos como ser humilde.

Suerte en la vida

saintcris1
27/07/2008, 03:30
Dejalo man, nacio sabiendo todo menos como ser humilde.

Suerte en la vida

SE...La verdad que esos tipos dan lastima...Nacio sabiendo el chavon...
Suerte Y gracias por las recomendaciones freedom!

freedom
27/07/2008, 04:13
Solo te voy a dar otro consejito, sacate ese avatar o te van a banear.

Suerte en la vida

saintcris1
27/07/2008, 04:17
Solo te voy a dar otro consejito, sacate ese avatar o te van a banear.

Suerte en la vida

jajjajaa no creo que sean tan facistas!!!
Taba probando por que no me funka una imagen que yo quiero, entonces le puse una cualquiera a ver si esta funkaba por que es un poco mas chica, y si!!!
Andubo jajjaja...Era solo prueba ya la saco

saintcris1
27/07/2008, 04:22
Hay lo saco ajjaa

aleespinel
28/07/2008, 22:42
si le metes wlk y tnes q lviar solo es un bajon yo te digo por experiencia por eso to le meti gl-ty-destro-pala y moveo como los mejores


alebmxVENGANZA LEVIE SOLO T_T

kinetica
28/07/2008, 23:04
Se puso aspero el tema. Por que se agreden asi? el pibe pregunto algo y si no queres responder no respondas, si el TH esta donde no corresponde ya va a haber algun moderador ortiva(?) que lo saque, limitemonos a hacer lo q nos corresponda a cada uno respetuosamente y listo.
Y digo esto porque entro a leer en que quedo el tema y me encuentro con 2 pags de desvirtues al pedo.

saintcris1
28/07/2008, 23:08
si le metes wlk y tnes q lviar solo es un bajon yo te digo por experiencia por eso to le meti gl-ty-destro-pala y moveo como los mejores


alebmxVENGANZA LEVIE SOLO T_T


Destro y tirant nunca se deben juntar en un mismo char...
Se puso aspero el tema. Por que se agreden asi? el pibe pregunto algo y si no queres responder no respondas, si el TH esta donde no corresponde ya va a haber algun moderador ortiva(?) que lo saque, limitemonos a hacer lo q nos corresponda a cada uno respetuosamente y listo.
Y digo esto porque entro a leer en que quedo el tema y me encuentro con 2 pags de desvirtues al pedo.
jajjaja perdon por la desvirtuada jajaja
me re fui
Sorry

kinetica
28/07/2008, 23:14
Destro y tirant nunca se deben juntar en un mismo char...


Yo no dije eso ehh, esta en mi quote che!! jaj xd

saintcris1
28/07/2008, 23:51
Yo no dije eso ehh, esta en mi quote che!! jaj xd

ajjajjajajja se, es mio eso xD