PDA

Ver la versión completa : pantalla azul



Silverhowler
23/07/2008, 14:31
Bueno tengo una duda noma haber si me la solucionan xD cuando estoy jugando l2 mas o menos una o dos veces al dia me salta una pantalla azul de windows y esto me pasa con cualquier l2 sea kamael interlude o c4 pero solo con l2 me pasa con ningun otro juego me salto nunca no es de vida o muerte pero queria saber porq pasa y si hay forma de q deje de pasar xD desde ya gracias

cridas
23/07/2008, 15:29
EN la pantalla va a aparecer una especie de comando "ERROR_ERROR_ETCETC_ETC", algo similar a eso, si pudieras copiar ese renglon y ponerlo aca seria de gran ayuda.


salutes.-

Silverhowler
23/07/2008, 16:03
Oka pero puedo tardar un toque porq salta cuando quiere xD grax = ni bien lo tengo lo pongo aca ^^

freedom
23/07/2008, 16:45
Proba con otro programa que utilize mucha memoria ram y fijate si te pasa.

Suerte en la vida

Silverhowler
23/07/2008, 22:13
Me van a rajar a puteadas pero soy vastante ignorante del tema xD salvo el l2 mepa q no uso programas q coman mucho ram lo mas jodido desp del l2 es el counter xD pero ya q estoy les hago otra pregunta no se si va aca pero mataria saber q onda xD el tema es q cuando esta andando la luz del turbo ( creo q se llama asi xD) hace un ruido de la rpm q sale en los parlantes -.- osea cuando la luz anda me sale un zumbido raro en los parlantes de la pc ese sonido se escucha sobre la musica sobre el l2 sobre cualquier cosa -.- es vastante molesto asi q espero q tmb me sepan decir q onda xD ^^

AxeTouch
25/07/2008, 23:46
Me van a rajar a puteadas pero soy vastante ignorante del tema xD salvo el l2 mepa q no uso programas q coman mucho ram lo mas jodido desp del l2 es el counter xD pero ya q estoy les hago otra pregunta no se si va aca pero mataria saber q onda xD el tema es q cuando esta andando la luz del turbo ( creo q se llama asi xD) hace un ruido de la rpm q sale en los parlantes -.- osea cuando la luz anda me sale un zumbido raro en los parlantes de la pc ese sonido se escucha sobre la musica sobre el l2 sobre cualquier cosa -.- es vastante molesto asi q espero q tmb me sepan decir q onda xD ^^

O_O
Disculpa sinceramente pero no entendi elobjeto de tu pregunta :S. Sinceramente no se a lo q le llamas turbo (turbo era algo q traian las PC viejas para hacerlas funcionar mucho mejor), si vos te referis a un ventilador ni idea q lo q puede ser, si te referis a q hacen ruido los parlantes es la interferencia q hace con los imanes q estan dentro de ellos.

Sinceramente no entiendo muy bien tu problema :S Si me podes explicar no drama, capas q es una pabada.

Saludos.

:PDT_Armataz_01_25:

PD: Srry si llegue tarde.