PDA

Ver la versión completa : Para Los Que Se Le Traban El Char



Luck.-
23/07/2008, 14:46
Hola , Para Todos Los Que Se Le Buggean El Char XP , Buen Les Paso A Explicar , Ami Se Me Buggio 548641321354 De Veces Pero Bue xP , Y Hay 2 Formas Para Destrabarlo Sin Esperar Y Romperle Las Bolas Al Gm XD Aki Ban xD :

1 : ESTE LA MAS NORMAL Y LA MENOS RECOMENDABLE (X SI HAY KEYLOGGER) VALLAN A UN CYBER LO LOGEAN SE TOMAN UN SOE O LO MUEVEN Y LISTO LO PUEDEN USAR TRANKI (MENOS RECOMENDAD LO SUIGO DICIENDO XD)

2 : LA MEJOR Y MAS RECOMENDADA , SI TIENEN 2 DISCOS DUROS COPIAN EL L2 COMO DEFAULT (COMO VIENE ) NO LE PONEN NINGUN PARCHE NI NADA LO PASAN AL DISCO Q NO TIENE WINDOWS SERIA AL SEGUNDO Y LO PARCHEAN CON PLAYONLINE ENTRAN NORMAL Y LO LOGEAN Y LO MUEVEN O TOMAN SOE Y VUELVEN A JUGAR CON EL L2 DEL PRIMER DISCO (EL QUE TIENE WINDOWS)

StIK Para Que No Pase Mas xP

SaLuDoS By Luck .

elnecro
23/07/2008, 17:03
groso luck... aver si dejan de romper las gindas con eso ahora xD

suwix
23/07/2008, 17:40
haces una particion de 5 gigas, instalas el lineage2 C4 (sin parches), le pones deepfreeze, y podes mandarte todas las macanas q quieras con la particion del L2 porque reinicias y vuelve todo a la normalidad.

SNAKE_red74
23/07/2008, 19:01
groso luck... aver si dejan de romper las gindas con eso ahora xD

1) Mepa que no es tan asi la cosa, las personas NO rompen las guidas... hacen uso del foro para pedir ayuda (para eso esta el fro entre otras cosas). Lei el TH de problemas tecnicos ( http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29968 ) y no pude solucionarlo lo de reinstalar el game ya lo hice y tampoco lo soluciona

2) Yo tube un problema con 2 pj, el mas importante ya lo tengo liberado el otro no lo toco para ver por donde bienen los problemas estos y tratar de encontrarle una sulucion... ya me da cosa ir a buscar raids -.-


Saludos.

tayler
24/07/2008, 05:58
snake tiene razon :D

para eso esta el foro xD

por ahora no se me trabo l char

por ahora :D

espero q mas adelante tampoco :$

sirblackx
24/07/2008, 08:17
:S
ami cada tanto se me traba mal pero instalen los parches bien con los updates desconecten los antivirus fijencen tambien compren si pueden targeta de video nueva una mas avansada :)

limp_
24/07/2008, 13:11
haces una particion de 5 gigas, instalas el lineage2 C4 (sin parches), le pones deepfreeze, y podes mandarte todas las macanas q quieras con la particion del L2 porque reinicias y vuelve todo a la normalidad.

beto, traeme el premio nobel de la ingenieria industrial.

<<<<Cedric>>>>
24/07/2008, 13:17
sino les piden a algun gm q los mueva :F

Luck.-
24/07/2008, 13:22
1) Mepa que no es tan asi la cosa, las personas NO rompen las guidas... hacen uso del foro para pedir ayuda (para eso esta el fro entre otras cosas). Lei el TH de problemas tecnicos ( http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29968 ) y no pude solucionarlo lo de reinstalar el game ya lo hice y tampoco lo soluciona

2) Yo tube un problema con 2 pj, el mas importante ya lo tengo liberado el otro no lo toco para ver por donde bienen los problemas estos y tratar de encontrarle una sulucion... ya me da cosa ir a buscar raids -.-


Saludos.

Si En Realidad No Es Asi PorQue El Foro No Solo Esta Para Ver Q Subs Te Rinde o Para Ver Fotos/Videos De Sieges Etc , Esta Para Ayudar :

Snake A Tu Problema Si Tenes 2 Discos Hace Lo Segundo . Te Aseguro Que Funciona Ami Me Funciono El 100% De Las Veces Que Me Paso

Saludos