PDA

Ver la versión completa : Veamos si se rompe la regla



Hilel
23/07/2008, 16:24
Bueno Gente, Vamos a ver si puedo mantener todas las pelotitas en el aire sin que se me caiga ninguna.
A partir del mes que viene empiezo a estudiar. Si, despues de tantas idas y vueltas, este año me acomode los horarios en el trabajo para poder estudiar.
Cabe destacar que actualmente trabajo en Martinez y estaria estudiando cerca del obelisco... Y mi casa esta entre medio de esos dos puntos :S.
Vamos a probar que sale de la ensalada de Trabajo, Estudio, L2 y Novia.
Pienso que con un poco de esfuerzo no hace falta desinstalar el L2/dejar a la Novia/dejar de estudiar/renunciar al laburo.

Se que todo el mundo no puede tener posibilidad de manejar los horarios del laburo, pero traten de hacer lo posible para seguir estudiando, teniendo un titulo debajo del brazo es mucho mas facil conseguir mejores laburos con mejores sueldos.

Para el que le interese, voy a estar estudiando DBA Oracle. Linda titulo, con mucho futuro en el pais y muy lucrativo (queria empezar con seguridad informatica, pero eso lo dejo para mas adelante ya que hay que saber, entre otras cosas, redes y para eso tengo pensado hacer un curso de Cisco primero XD, todo a su tiempo)

Por ultimo, para el que piensa que no se puede, le aconsejo que antes de desinstalar el L2 pruebe hacer todo, si ve que no puede despues tome una determinacion.


Ahi se ven xD.

Schatten
23/07/2008, 16:32
Bueno Gente, Vamos a ver si puedo mantener todas las pelotitas en el aire sin que se me caiga ninguna.
A partir del mes que viene empiezo a estudiar. Si, despues de tantas idas y vueltas, este año me acomode los horarios en el trabajo para poder estudiar.
Cabe destacar que actualmente trabajo en Martinez y estaria estudiando cerca del obelisco... Y mi casa esta entre medio de esos dos puntos :S.
Vamos a probar que sale de la ensalada de Trabajo, Estudio, L2 y Novia.
Pienso que con un poco de esfuerzo no hace falta desinstalar el L2/dejar a la Novia/dejar de estudiar/renunciar al laburo.

Se que todo el mundo no puede tener posibilidad de manejar los horarios del laburo, pero traten de hacer lo posible para seguir estudiando, teniendo un titulo debajo del brazo es mucho mas facil conseguir mejores laburos con mejores sueldos.

Para el que le interese, voy a estar estudiando DBA Oracle. Linda titulo, con mucho futuro en el pais y muy lucrativo (queria empezar con seguridad informatica, pero eso lo dejo para mas adelante ya que hay que saber, entre otras cosas, redes y para eso tengo pensado hacer un curso de Cisco primero XD, todo a su tiempo)

Por ultimo, para el que piensa que no se puede, le aconsejo que antes de desinstalar el L2 pruebe hacer todo, si ve que no puede despues tome una determinacion.


Ahi se ven xD.

Obvio, dejen a sus novias jajajaj

Buena charly, se puede vas a ver q se puede... aunque yo largue 2 materias y me quede con 2 nada mas... pero la vamos piloteando...

Dale para adelante...

Saludos.

freedom
23/07/2008, 17:08
Experiencia propia:

Dejar el L2 no va a hacer que te vaya bien en la facultad. Te ayuda, pero si no le pones huevos igualmente te va a ir mal (a menos que vallas a una pseudouniversidad, lease la de Palermo o Belgrano). Esto lo tuve que aprender a las malas (ingeñeria UBA).

No se si te interesa, pero te comento que si recien vas a empezar, hay sede del CBC en Martinez, asi que si trabajas en Martinez te podes quedar un rato ams y vas a la facultad, si te dan los horarios. Igualmente solo podria ser por el primer año (o segundo y tercer, segun la carrera que elijas).

Suerte en la vida y el estudio

Hilel
23/07/2008, 17:16
Experiencia propia:

Dejar el L2 no va a hacer que te vaya bien en la facultad. Te ayuda, pero si no le pones huevos igualmente te va a ir mal (a menos que vallas a una pseudouniversidad, lease la de Palermo o Belgrano). Esto lo tuve que aprender a las malas (ingeñeria UBA).

No se si te interesa, pero te comento que si recien vas a empezar, hay sede del CBC en Martinez, asi que si trabajas en Martinez te podes quedar un rato ams y vas a la facultad, si te dan los horarios. Igualmente solo podria ser por el primer año (o segundo y tercer, segun la carrera que elijas).

Suerte en la vida y el estudio


Grax por la data XD.
Lo voy a tomar en cuenta XD,

Spider1972
23/07/2008, 17:17
Yo me recibi laburando 10 hs. por dia en un Ciber, viciando a full y con novio, asi ke con lo perseverante, insomne y terco ke sos no dudo ke vas a poder con todo:P

Ademas es inconcebible ke abandones el vicio, a kien van a insultar con tanta saña si no estas? en kien va a depositar tanto odio? xD ... se altruista, pensa en el server:P y de ultima..coincido con Schatten...deja a tu novia Charly:P:P:P:P

Nosotros te amamos mas xD


Se te kiere mi cielo, muchito:$

PD: Me kb actualizar firma csm -.-

Hacker 47
23/07/2008, 18:00
Sin voluntad propia no se logra nada.

Hilel
23/07/2008, 18:54
Sin voluntad propia no se logra nada.


Gran verdad la tuya.

Matuuuu
23/07/2008, 19:41
Es verdad si te pones las pilas podes con lo que sea...

freedom
23/07/2008, 20:01
En realidad, a la larga, con un poco de voluntad, tambien se logra cualquier cosa.

Suerte en la vida

P/D: mis objetivos son recivirme para el 2020 :D

Enkapzulada
23/07/2008, 20:14
Yo desde los 19 que laburo, estudio , juego juegos online y tengo novio.
No en todos los ambitos rendia un 100%, por eso llegue a la conclusion de :

Laburo de dia, estudio de noche, llego y me relajo por las noches.
Fines de semana, tiempo de ocio, sin que me recriminen nada.

Me falto un punto no ? jajaaja !


Saludos !!!!!!!!!!

freedom
23/07/2008, 20:42
Yo desde los 19 que laburo, estudio , juego juegos online y tengo novio.
No en todos los ambitos rendia un 100%, por eso llegue a la conclusion de :

Laburo de dia, estudio de noche, llego y me relajo por las noches.
Fines de semana, tiempo de ocio, sin que me recriminen nada.

Me falto un punto no ? jajaaja !


Saludos !!!!!!!!!!
Si dejas a tu novio avisa.

Pones la buitre señal en el cielo abierto, y aun de dia recivis toda la ayuda que necesitas.

http://img364.imageshack.us/img364/6650/643a32e573kr6.jpg

Suerte en la vida

Hacker 47
23/07/2008, 21:07
Claro, yo le doy clases de apoyo a los pibitos e.e (?)

deranged
23/07/2008, 21:09
Te deseo lo mejor charly, ojala que te valla bien en todo ^^

Saludos.

NiSmO
25/07/2008, 14:43
Si dejas a tu novio avisa.

Pones la buitre señal en el cielo abierto, y aun de dia recivis toda la ayuda que necesitas.

http://img364.imageshack.us/img364/6650/643a32e573kr6.jpg

Suerte en la vida

che.......

despues hablamos :P haahhaaaa

dariodea
25/07/2008, 14:51
Experiencia propia:

Dejar el L2 no va a hacer que te vaya bien en la facultad. Te ayuda, pero si no le pones huevos igualmente te va a ir mal (a menos que vallas a una pseudouniversidad, lease la de Palermo o Belgrano). Esto lo tuve que aprender a las malas (ingeñeria UBA).

No se si te interesa, pero te comento que si recien vas a empezar, hay sede del CBC en Martinez, asi que si trabajas en Martinez te podes quedar un rato ams y vas a la facultad, si te dan los horarios. Igualmente solo podria ser por el primer año (o segundo y tercer, segun la carrera que elijas).

Suerte en la vida y el estudio

La UBA esta re politizada, siempre se quieren suspender las clases y eso...
UTN y ULAM Rulz :D

freedom
25/07/2008, 20:22
La UBA esta re politizada, siempre se quieren suspender las clases y eso...
UTN y ULAM Rulz :D
Si, pero depende que estudias. En ingeñeria no hay casi paros...

Suerte en la vida

demon_cry
25/07/2008, 21:21
http://www.astoundinggraphics.com/images/products/coffee246011.gif

Hacker 47
26/07/2008, 00:41
Sabeee (Y)

kadrak
26/07/2008, 08:59
igual tampoco ahi q confiarse en la voluntad, el cuerpo rinde hasta cierto punto, talvses estudiar, trabajar, novia, amigos, vicio, no te da el tiempo para estar bien con todos y el cuerpo tampoco. Eso si no haces ninguna otra actividad extra, como algun instrumento.
Pero igual, intentalo y que tengas mucha suerte y que puedas lograrlo todo.
Talves este no es tu caso, pero "El que mucho abarca, poco aprieta" no sea cosa que por tratar de hacer todo descuides cosas importante.

Pero igual te tengas suerte y que puedas con todo :)

TOMpudo
26/07/2008, 14:23
el indio suele decir " mucho puntaje bajo , nada esperanzador , si se le incendia el **** el no lo sabe apagar "

yo deje el L2 por mi hija , mi trabajo y mi casa , hoy x hoy logeo todos los dias .

si se puede .

Hacker 47
26/07/2008, 15:36
Yes you can chango!

freedom
26/07/2008, 17:06
Mira, si te pones las pilas lo podes hacer.

Ya lo dije, pero yo deje el L2 pensando que con eso ya estaba para que me vaya bien en la universidad, y el tiempo me mostro que eso no era verdad. Es mas, en este cuatrimestre pase solo 1 materia y casi de suerte nomas...

Suerte en la vida

Zagarth
26/07/2008, 17:27
Si dejas a tu novio avisa.


http://img261.imageshack.us/img261/7748/buitreseal3vq0.gif

Hacker 47
26/07/2008, 22:55
http://img261.imageshack.us/img261/7748/buitreseal3vq0.gif
Esto es un trabajo para ¡El capitan fabuloso! (?)

http://img157.imageshack.us/img157/985/1205503337fak7.jpg

Ahh dios ¡que geta enorme! y tiene el sello pedorro que le hice de mi viejo Fotoló...

centauro
05/08/2008, 10:32
el indio suele decir " mucho puntaje bajo , nada esperanzador , si se le incendia el **** el no lo sabe apagar "

yo deje el L2 por mi hija , mi trabajo y mi casa , hoy x hoy logeo todos los dias .

si se puede .

OFF:este sabe!!

ON: siempre hay que sacrificar algo si se pretende algo mejor .......suerte.

mlauc24
05/08/2008, 11:31
ojala q puedas hacer todo charly!!!! QUERER ES PODER!!! si te organizas bien vas a poder, el tema es q va a ser mucho menos tiempo y va a haber dias q vas a tener q sacrificar algunas cosas... Como muchos dijeron si te pones las pilas posta te va a ir bien!! Igual probando no perdes nada, si ves q no podes, empezas a aflojarle a algo y listo!!! q tengas mucha suerte en todo!!! :D

Hilel
05/08/2008, 11:45
ojala q puedas hacer todo charly!!!! QUERER ES PODER!!! si te organizas bien vas a poder, el tema es q va a ser mucho menos tiempo y va a haber dias q vas a tener q sacrificar algunas cosas... Como muchos dijeron si te pones las pilas posta te va a ir bien!! Igual probando no perdes nada, si ves q no podes, empezas a aflojarle a algo y listo!!! q tengas mucha suerte en todo!!! :D

Gracias Por la buena Lau!! y tambien la de todos.
Tompudo: Gracias por los consejos. Pero pienso que no me va a estar costando tanto ya que conozco del tema, no todo, pero si mucho y como me gusta, no se me va a hacer dificil aprenderlo. Lo que si capaz es que me quite un poco de tiempo por el tema de viaje.
Hacker47, Freedom, Centauro, Zagarth (y si llega a haber algun otro edito) Gracias por la buena onda!!!

EPP
06/08/2008, 20:34
Con razon no te veia hace rato feo... te felicito por la determinacion de estudiar... es lo que rinde... lo que elegiste esta de 10... pero como te dijeron lo que rinde es la voluntad... sin eso no vas a ningun lado... podes estar sin hacer otra cosa que si no le pones pilas no haces nada... te lo digo por exp... a mi me faltan 6 materias y todavia no me pongo las pilas je... veremos si este año termino ya que tengo ganas de empezar lo mismo que vos solo que ahora aumentaron y creo que de 600 se fue a 1000 pero no estoy seguro...

Saludos feo y nos veremos en mi proxima visita a BS...