PDA

Ver la versión completa : Agp O Pci :s -.-



supermedie
23/07/2008, 22:29
Buenas A Toda La Comunidad...antes Que Nada No Queria Postear En Otro Lugar Por Que Me Iban A Putear Diciendo Que Iba Aqui, Asi Que La Pregunta Es La Siguiente... Como Se Si Mi Maquina Utiliza Agp O Pci ??? Es Que Quiero Comprar Una Aceleradora De Graficos Y Me Preguntaron Si Era Agp O Pci -.-
Asi Que Si Alguien Sabe Alguna Manera Sencilla De Reconocerla, Por Favor Posteen.
Desde Ya Gracias.

Opinen, No Desvirtuen, No Agredan.

gonza25
23/07/2008, 22:39
Buenas A Toda La Comunidad...antes Que Nada No Queria Postear En Otro Lugar Por Que Me Iban A Putear Diciendo Que Iba Aqui, Asi Que La Pregunta Es La Siguiente... Como Se Si Mi Maquina Utiliza Agp O Pci ??? Es Que Quiero Comprar Una Aceleradora De Graficos Y Me Preguntaron Si Era Agp O Pci -.-
Asi Que Si Alguien Sabe Alguna Manera Sencilla De Reconocerla, Por Favor Posteen.
Desde Ya Gracias.

Opinen, No Desvirtuen, No Agredan.

decime q mother tenes.

supermedie
23/07/2008, 22:48
Tengo Una Mother Asus..es Todo Lo Que Se... Si Me Decis Como Lo Averiguo Te Digo Yayaya...

MasterNinja
23/07/2008, 23:31
http://www.noticias3d.com/articulos/200509/amd939/imagenes/pcie_agp.gif

y por las dudas

http://www.chw.net/modules/hardware_reviews/h_r_images/20050307/pci-agp-pcie.jpg

MasterNinja
23/07/2008, 23:34
pd:
tenes que abrir el gabinete y sacar la placa para fijarte cual es...
si sos de los que no se animan a abrir el gabinete y meter mano, o de los q tienen paja de hacer eso, la mejor solucion
instalate el everest, y fijate donde dicer mother y posteala aca y te comentamos, o fijate donde dice "aceleradora grafica" y tmb posteala aca o si te dice algo de pci o agp ya te respondiste solo..

yo q vos me bajo el everest y si no lo sabes interpretar volve a pedir ayuda aca!

Voyager
23/07/2008, 23:41
Algo para saber: AGP ya es una tecnologia caduca y no se si verdaderamente se siguen fabricando placas de ese tipo. PCI-E es una tecnologia relativamente reciente que multiplica la velocidad de transferencia de datos lo que la vuelve mas efectiva y rapida.
Ahora: no hay mothers que tengan AGP y PCI-E simultaneamente porque sería un sinsentido. Para saber que clase de conexión con el mother tiene tu placa tenes que ir a : INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS>ACCESORIOS>HERRAMIENTAS DEL SISTEMA>INFORMACION DEL SISTEMA. Se abrirá una ventana con dos partes: una que muestra informacion y otra que sirve para seleccionar que sección deseas visitar. Para saber lo de la placa de video tenes que abrir en la lista de la izquierda la sección "Componentes" y buscar allí un texto que dice "Mostrar". Le hacés click y en la parte derecha te aparece información basica de tu placa de video actual: (ejemplos)
Nombre: NVidia GeForce 7600 GS
Id. Del dispositico PNP: PCI\VEN....

Bueno, en la parte que dice Id. Del dispositivo PNP las primeras tres letras indican la clase de dispositivo: en estte caso PCI o AGP. En el caso de que sea PCI como en el ejemplo aparecerá PCI\VEN.... En el casi de que sea AGP aparecerá AGP\VEN.

PD: no compres una placa AGP seria como tirar plata a la basura una buena serie 7 va bien las series 8 y 9 calientan demasiado y ya conozco casos de gente que se les fundió el GPU y tiraron plata a la basura asi que ojo.

Enkapzulada
24/07/2008, 00:26
Averigua con un programin que Mother tenes, o bien actualmente que placa de video tenes y de ahi sacar la descripcion por internet.

El everest o no es como el sisoft sandra que te tira los nombres de los componentes que tenes y todo bla bla ?


bueno eso ! :P

PCI Express seguro te esten preguntando o AGP.

=)

Saludines! :D



Algo para saber: AGP ya es una tecnologia caduca y no se si verdaderamente se siguen fabricando placas de ese tipo. PCI-E es una tecnologia relativamente reciente que multiplica la velocidad de transferencia de datos lo que la vuelve mas efectiva y rapida.


si tiene un buen mother con AGP, no tendria porque cambiar todo, simplemente, comprar una AGP linda a un costo un poco superior a lo que salen actualmente las PCI-E

AxeTouch
24/07/2008, 00:34
Hola:

Bue, estoy muy apurado. Aca te dejo un TH a donde esta bien (creo yo :P) como darte cuenta q slot tenes.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54633

Un saludo.

;)

supermedie
24/07/2008, 02:11
Algo para saber: AGP ya es una tecnologia caduca y no se si verdaderamente se siguen fabricando placas de ese tipo. PCI-E es una tecnologia relativamente reciente que multiplica la velocidad de transferencia de datos lo que la vuelve mas efectiva y rapida.
Ahora: no hay mothers que tengan AGP y PCI-E simultaneamente porque sería un sinsentido. Para saber que clase de conexión con el mother tiene tu placa tenes que ir a : INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS>ACCESORIOS>HERRAMIENTAS DEL SISTEMA>INFORMACION DEL SISTEMA. Se abrirá una ventana con dos partes: una que muestra informacion y otra que sirve para seleccionar que sección deseas visitar. Para saber lo de la placa de video tenes que abrir en la lista de la izquierda la sección "Componentes" y buscar allí un texto que dice "Mostrar". Le hacés click y en la parte derecha te aparece información basica de tu placa de video actual: (ejemplos)
Nombre: NVidia GeForce 7600 GS
Id. Del dispositico PNP: PCI\VEN....

Bueno, en la parte que dice Id. Del dispositivo PNP las primeras tres letras indican la clase de dispositivo: en estte caso PCI o AGP. En el caso de que sea PCI como en el ejemplo aparecerá PCI\VEN.... En el casi de que sea AGP aparecerá AGP\VEN.

PD: no compres una placa AGP seria como tirar plata a la basura una buena serie 7 va bien las series 8 y 9 calientan demasiado y ya conozco casos de gente que se les fundió el GPU y tiraron plata a la basura asi que ojo.

bueno esto es lo que tengo:
Nombre: VIA/S3G UniChromePro IGP
Id del dispositivo PNP: PCI/VEN_1106&DEV.....(bueno unos numeros largos)

por ende tengo pci para el tema de la placa nueva...no?

si es asi, gracias a todos lo que postearon, y la guia que existe acerca del tema me sirvio de mucho.

gracias a todos los que postearon. saludos.

cridas
24/07/2008, 09:42
Busca el manual del Mother, y revisa la parte de Slots de Expansion, ahi te tiene q decir si tiene AGP, y si es x4 o x8.
Lo q muestra ahi es la info de la placa ONBOARD del mother.


salutes.-

Zagarth
24/07/2008, 09:56
Usa el Everest y deja acá el modelo de tu motherboard/placa madre y nosotros te decimos si tiene AGP o PCI-E, la placa que digiste, es placa VGA integrada al motherboard (dicho sea de paso, pésima), cuando dicen "VIA" quiere decír que son generalmente AGPx4 integradas.



Ahora: no hay mothers que tengan AGP y PCI-E simultaneamente porque sería un sinsentido.

Asus P5VDC-X, tiene AGPx8 y PCI-Ex16, es el mobo que tengo yo, en su época era bastante carito... Al pedo.

supermedie
25/07/2008, 05:38
bueno, entonces como hago??? :S... uno me dice que tengo pci y otro me dice que tengo agp...
como descargo el everest? que ca*** es el everest? ayudaaaaa!!!

cridas
25/07/2008, 12:08
La mayoria de los Mothers ASUS tienen impresos el Modelo, si podes destapa el lado derecho del Gabinete, y fijate si encontras algo como esto:

http://img169.imageshack.us/img169/1926/boardok9.th.jpg (http://img169.imageshack.us/my.php?image=boardok9.jpg)

Y ponelo aca.


salutes.-

Zagarth
25/07/2008, 12:28
bueno, entonces como hago??? :S... uno me dice que tengo pci y otro me dice que tengo agp...
como descargo el everest? que ca*** es el everest? ayudaaaaa!!!

Googleas... Everest crackeado o Everest portable...

AxeTouch
25/07/2008, 23:46
bueno, entonces como hago??? :S... uno me dice que tengo pci y otro me dice que tengo agp...
como descargo el everest? que ca*** es el everest? ayudaaaaa!!!

Aver, necesito algo para confirmarte lo del tema de AGP o PCI.

Vamos a hacer lo siguiente:

Primero q nada bajamos el siguiente programita (no pesa mucho)



http://rapidshare.com/files/132500965/Everest_-_By_Axetouch.rar.html


Luego sacas una screen como la q yo te voy a pasar. (por favor postea la tuya tmb)


http://img236.imageshack.us/img236/7383/everestvs1.th.jpg (http://img236.imageshack.us/my.php?image=everestvs1.jpg)

Bien, con eso voy a poder ver correctamente q slot de video tenes en tu Mother.

____________________________

Me ariasun favorazo si me pasas la screen q sacaste del programa asi me quedo mucho mas seguro.

Saludos.

:)

PD: Bajalo trankilo al programa, lo subi yo (no tiene virus, ni pass).

supermedie
29/07/2008, 00:50
perdon por la tardansa, pasa que en estos dias estuve complicadisimo de laburo... ahora saco la screen y edito axel... gracias por la mano =)

EDIT: AHI TA LA IMAGEN... AHORA VOS DECIME

http://i288.photobucket.com/albums/ll189/supermedie/agpopci.jpg

AxeTouch
29/07/2008, 01:12
perdon por la tardansa, pasa que en estos dias estuve complicadisimo de laburo... ahora saco la screen y edito axel... gracias por la mano =)

Fijate trankilamente.
Necesito esa screen asi puedo asegurarme un 100% el Slot q tenes.

Saludos.

;)

___________________________

EDIT:

Lamentablemete ese mother solo soporta placas AGP.

Osea, el mother ese q tenes es un poco viejito, por eso no tiene slot pci-ex.

Saludos.

supermedie
29/07/2008, 01:34
y entonces que puedo hacer??? que puedo comprarle para que me mejore el tema de los graficos???

AxeTouch
29/07/2008, 01:41
y entonces que puedo hacer??? que puedo comprarle para que me mejore el tema de los graficos???

Q placa de video tenias ?
Una plaquita AGP muy linda q vi (una de las mejores de la linea q venia con AGP 8x) era la Geforce 6200, no es muy muy grande la placa de video pero con los 256 MB q tiene la placa al L2 jugas trankilamente.

Saludos.

:)

supermedie
29/07/2008, 01:49
Q placa de video tenias ?
Una plaquita AGP muy linda q vi (una de las mejores de la linea q venia con AGP 8x) era la Geforce 6200, no es muy muy grande la placa de video pero con los 256 MB q tiene la placa al L2 jugas trankilamente.

Saludos.

:)

entonces tengo agp de 8x? como se eso? disculpa que te joda tanto...

AxeTouch
29/07/2008, 01:53
entonces tengo agp de 8x? como se eso? disculpa que te joda tanto...

Es el slot q tenes.
Aca te dejo un post a donde eh explicado detalladamente como diferenciar un slot de otros.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54633

En sintesis: tenes un slot AGP 8x eso significa q podes poner cualquier tipo de placa AGP q se encuentre hoy en el mercado.

Saludos.

:)

supermedie
29/07/2008, 01:57
Es el slot q tenes.
Aca te dejo un post a donde eh explicado detalladamente como diferenciar un slot de otros.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54633

En sintesis: tenes un slot AGP 8x eso significa q podes poner cualquier tipo de placa AGP q se encuentre hoy en el mercado.

Saludos.

:)

ok, axe... gracias por todo... me diste una mano gigante con todo este tema... te mando un abrazo... voy a tratar de conseguir esa placa y seguir limando a full... algo mas antes de retirarme... no excluye que pueda comprar una mas grande verdad? o solo esa 6200 es la que puedo ponerle a mi pc?

gonza25
29/07/2008, 12:41
ok, axe... gracias por todo... me diste una mano gigante con todo este tema... te mando un abrazo... voy a tratar de conseguir esa placa y seguir limando a full... algo mas antes de retirarme... no excluye que pueda comprar una mas grande verdad? o solo esa 6200 es la que puedo ponerle a mi pc?

es la mas economica digamos, por q creo q hay una diferencia notable entre la 6200 y la 6600

AxeTouch
29/07/2008, 13:09
ok, axe... gracias por todo... me diste una mano gigante con todo este tema... te mando un abrazo... voy a tratar de conseguir esa placa y seguir limando a full... algo mas antes de retirarme... no excluye que pueda comprar una mas grande verdad? o solo esa 6200 es la que puedo ponerle a mi pc?

Te explico, placas con AGP tenes bastantes, pero yo te recomiendo la 6200 ya q juego con esa placa en la PC de mi Bro y nunca pero nunca tube un problema, la performance q me brinda la placa es optima y todo, mas q todo te la recomiendo porq es una de las placas recomendables (lo ultimo agp q salio) con SLOT AGP.

Saludos.

:horse:

cridas
29/07/2008, 13:13
EL mother es un modelo anterior al mio, tengo una geforce 6200 de 256, con 1.5gb de Ramm, corro 2 L2 en High.
Acordate q la placa tiene q ser de 3.5v, y no otro voltage.


salutes.-

supermedie
29/07/2008, 18:53
okas, gracias axe y a todos los que postearon... voy a tratar de conseguir la 6200 para seguir limando a full... =D... saludos y suerte.