PDA

Ver la versión completa : Playstation 3 Oficial en Latinoamerica!!!



magika
24/07/2008, 03:50
- Sony Computer Entertainment, la unidad de juegos de video del gigante japonés, lanzará además operaciones en Colombia y Perú en marzo del año que viene, en lo que será su primer paso en el mercado sudamericano. El arribo “oficial” de la PlayStation 3, cada vez más cerca.


Así lo dijo el presidente ejecutivo de la unidad, Kazuo Hirai, en una entrevista con la agencia de noticias Reuters .


Sony , que viene batallando despiadadamente con Microsoft y Nintendo por el dominio de la industria mundial de los videojuegos, había anunciado hace unos días que iniciaría sus negocios en América del Sur en este año fiscal, pero no había especificado los países


Hirai comentó en el marco de la E3 recientemente terminada que las ventas de la PlayStation 3 (PS3) habían estado en línea con las metas de la empresa para este año fiscal, pero que apuntaban a superar esas proyecciones: "Las ventas semanales han estado cumpliendo nuestras expectativas desde el comienzo del año. Ahora tenemos una fuerte línea de software".

La meta de Sony es vender la friolera de 10 millones de unidades de PS3 en este año fiscal.

http://www.datafull.com/site/media/images/play3.jpg

Las ventas de PS3 de Sony totalizaron 9,24 millones de unidades en el año fiscal anterior finalizado el 31 de marzo, lo que no cumplió las estimaciones originales de la empresa de 11 millones de unidades. Se estima que su elevado precio y la ausencia de títulos de juegos fuertes desanimaron a potenciales clientes, más allá de las características técnicas de la consola.

Para revertir esa tendencia Sony anunció en la E3 una reducción de los precios de la consola y prevé lanzar algunos títulos competitivos, incluido el juego de acción militar "Metal Gear Solid 4" , que es exclusivo para la consola.

Sony dominó durante cerca de una década la industria de los videojuegos, desde mediados de los años 90, con su PlayStation original y su sucesora, la PlayStation 2.

Pero en la actualidad, la Wii de Nintendo lidera cómodamente el ránking de ventas y la PS3 compite cabeza a cabeza con la Xbox 360 de Microsoft por el segundo lugar en las ventas mensuales de Estados Unidos.



Hirai dijo que Sony tomará las medidas necesarias para ampliar el alcance de la PS3 este año más allá de la consola, con una comunidad por Internet para jugadores y servicios como una herramienta para descargar videos y juegos.


El jefe de la PlayStation de Sony dijo que la oferta finalmente llevará a fortalecer las ventas de la consola en el largo plazo: "Necesitamos enfocarnos en ampliar el atractivo del mundo del entretenimiento interactivo de la PS3 con nuevos servicios y contenidos. Eso debería ayudar a impulsar las ventas de la consola en los próximos años," aseguró.


-------------------------------

Fuente: http://www.datafull.com

-------------------------------


Pero que buena noticia!!! :)

Zagarth
24/07/2008, 08:13
Mi lealtad es hacia Sony, Nintendo sux.

Que hermosa es... :inlove:

tayler
24/07/2008, 08:24
sony rulz :D

Isengard
24/07/2008, 11:03
copadooo..nada de pagar de mas comprando importadas xD

Zagarth
24/07/2008, 11:45
Vendran con lectora de Blu-Ray multizona(?)

<<<<Cedric>>>>
24/07/2008, 12:21
cuanto saldra entonces?

2 mil mangos?

magika
24/07/2008, 16:11
Vendran con lectora de Blu-Ray multizona(?)

Tengo entendido que ya vienen asi de fabrica. . . y que tambien son multinorma. . .

Matuuuu
24/07/2008, 20:06
En Wall-Mart esta 4 mil

magika
24/07/2008, 22:04
En Wall-Mart esta 4 mil

Fuaaaaa!!! Yo la consigo a 2400 billetes argentinos!!! Igual voy a esperar unos años mas para comprarmela. . . Por ahi la comercializan Oficicialmente en Argentina. . . recuenden que hay un Sony Style por Belgrano (?) donde se consiguen todos los productos de Sony. . .

Aunque no se. . . El Metal Gear 4 y el Resident Evil 5, me pueden. . . y me compro una ps3 ya. . .

Isengard
25/07/2008, 03:08
Aunque no se. . . El Metal Gear 4 y el Resident Evil 5, me pueden. . . y me compro una ps3 ya. . .

esos 2 salen tambien para xbox ;)

magika
25/07/2008, 03:47
esos 2 salen tambien para xbox ;)

No mi amor!!! :) El MGS4 es exclusivo de la PS3. . . y otro exclusivo es el nuevo Final Fantasy Versus XIII (a no confundir FFXIII que es otro juego, y que tambien sale en Xbox360)

Por esos juegos me compro una ps3. . . si tubiera la guita ya, ni lo dudaria. . . Bah! en realidad me la podria comprar. . . pero bueh. . . a fin de año veremos!

Isengard
25/07/2008, 11:37
sony perdio la exclusividad de varios juegos..no te extrañe q en menos de un año sale el MGS4 en xbox..

los numeros de ventas,muestran que la consola va en picada...solamente vendio mas unidades en los ultimos meses por la salida del MGS4,nada mas..

es una lastima pero si no mejoran las cosas ps3 va a ser la proxima sega saturn,o dreamcast..

acidburn
25/07/2008, 16:08
Dios salve a la reina SoRny :P

volvagia
25/07/2008, 20:52
Mi lealtad es hacia Sony, Nintendo sux.

Que hermosa es...


Seeeee hermoso armatoste

Zagarth
25/07/2008, 21:24
Es grande pero... Adorable...

(?)

el_marto23
25/07/2008, 21:38
Si con esto se va a poder comprar juegos ORIGINALES a U$S 50-60, tal y como se pueden comprar ahora los originales de PC, sin dudas q me voy a comprar la PS3, y sé q miles mas tmb la van a comprar....lamentablemente nosotros siempre pagamos muchisimo mas.-

Zagarth
25/07/2008, 21:44
Si con esto se va a poder comprar juegos ORIGINALES a U$S 50-60, tal y como se pueden comprar ahora los originales de PC, sin dudas q me voy a comprar la PS3, y sé q miles mas tmb la van a comprar....lamentablemente nosotros siempre pagamos muchisimo mas.-

Ehmm... Entre la GTX280 y la PS3...

Un día me tenes que invitar :shocked:

(?)

volvagia
26/07/2008, 16:38
No mi amor!!! :) El MGS4 es exclusivo de la PS3. . . y otro exclusivo es el nuevo [B]Final Fantasy Versus XIII (a no confundir FFXIII que es otro juego, y que tambien sale en Xbox360)

Por esos juegos me compro una ps3. . . si tubiera la guita ya, ni lo dudaria. . . Bah! en realidad me la podria comprar. . . pero bueh. . . a fin de año veremos!



Recien lei esto y me acorde lo que paso con el RE4 habia salido exclusivo para la nintengo gamecube y despues de un tiempito como les rindieron las ventas lo sacaron para las otras consolas asi que podria esperarse

freedom
26/07/2008, 22:06
Que los de Sony se hagan los bolud0s y se "auto boicoteen" liberando el codigo de desblockeo de los discos blue ray. Eso les ayudaria mucho, porque la verdad lo que impulsa a la compra de consolas en este bloque regional es la capacidad de truchear sus juegos.

Igualmente los directivos de Sony no son bolu2 y ya saben esto. El tema es que no pueden hacerlo muy notorio (para mi) porque sino se le rebelarian todos los creadores de juegos y estarian en el horno...

Suerte en la vida

Zagarth
26/07/2008, 22:11
Que los de Sony se hagan los bolud0s y se "auto boicoteen" liberando el codigo de desblockeo de los discos blue ray. Eso les ayudaria mucho, porque la verdad lo que impulsa a la compra de consolas en este bloque regional es la capacidad de truchear sus juegos.

Igualmente los directivos de Sony no son bolu2 y ya saben esto. El tema es que no pueden hacerlo muy notorio (para mi) porque sino se le rebelarian todos los creadores de juegos y estarian en el horno...

Suerte en la vida

Jajajajajajajajaja :D!!!

El día que haya piratería para PS3 va a ser un terrible meo de risa :D!!!

Aunque se dijo que ya había un metodo mas o menos funcional...

Valeroth
08/08/2008, 15:24
yo aunq se pudiera ni en pedo la trucharia <.< tengo la PS1 y 2 y las dos me andan para la m..... >.< yo estoy averiguando para comprarme una pero ta todo muy caro che u.u