PDA

Ver la versión completa : ati radeon 9600 pro, inconpatible con linage 2?



IrvineRedfld
02/02/2006, 14:44
tengo un problema, y mañana viernes si no he tenido solucion tendre que devolver mi VGA.
me compre la targeta grafica ati radeon 9600 pro. la instale sin mas, y me puse a jugar al lineage 2... y primer problema, me ponia que el sistema de la VGA era inestable y que no podia jugar. ((ni se iniciaba el juego))
buscando informacion tube que actualizar la bios para qu eme aceptara esa targeta concreta, luego reinstale los drivers de omega -que dicen que son mas fiables- con el catalist 6.11 y wala! en el SMARTGART del menu configuracion de la ati me ponia que iba a 8X, es decir, ya estaba reconocida, porque antes me ponia off.
me dispongo a jugar y el error de inestabilidad no me lo da, inicia todo normal pero mientras juego me salta el juego y me da rundtime error (microsoft visual c++). abnormal program terminator
y no se que hacer... me la compre la semana pasada y estoy por devolverla... pero nose si es por mi configuracion o es porque esa concretamente no funciona...
si es problema de configuracion, por el hecho de *****me una geforce 6200 a 512mb (la que me compraria) no me quitará el problema...y estaré en las mismas...
y tengo que puntualizar una cosa, en el portatil la targeta grafica es una ati X600. es un modelo inferior a la 9600 pro, y en el portatil no hay ningun problema, todo me va perfecto.. peor ahi si que ya me venia configurada...
ahi mi dilema de si es compatible y configuracion.

alguien me puede ayudar porfavor?
muchisimas gracias.

crueda
02/02/2006, 15:11
El problema q tenes es porque cambiate una placa de otro chipset y no deves haber desinstalado bien los driver de la placa anterior,

esto lo solucionas formateando la unidad C, y volviendo a instalar el Windows
con esta placa ya instalada , proba esto antes de cambiarla,

otra cosa las serie X , comla x600 etc son mas modernas q las ati 9xxx
tienen arquitectura PCI Expres y no agp com la otra serie

buena suerte y q te funcione la ati radeon 9600

TheAlchemist
02/02/2006, 15:15
yo te diria que pruebes con otro juego por ej el need for speed undergroung 1 , yo laburo en una casa de computacion y la mayoria de los errores de la ati 9600 pro salta con ese juego , si no te funca con ese devolve la placa


saludos

Scias
02/02/2006, 20:45
Hola mira yo tengo esa placa exactamente la misma de hace un mes que juego l2 con la misma y puedo jugar lo mas bien solo que en servers c1 a veces se me empieza a ver mal un problema cargando las texturas al parecer, pero reinicio y no vuelve a funcionar lo mas bien, ojala lo soluciones esta placa es un caño.

ubergamer
02/02/2006, 21:39
9600 incompatible? no creo... yo jugaba al l2 prelude con una de esas y es una placa groxa.

http://www2.ati.com/drivers/cat-uninstaller.exe dale masa a ese programa(que te va a borrar todo rastro de los drivers de tu sistema... para asegurar que no hay algo mal instalado que jode) y volve a instalar... los omega son buenos... pero los catalyst son mas estables... probá bajando los ultimos de la pagina de ATI http://www.ati.com/support/driver.html (vas a necesitar el .NET framework que no me acuerdo de donde se baja)


http://www.microsoft.com/windows/directx/downloads/default.asp Instalá la ultima version de directX... que tambien puede ser que este jodiendo.

hmm... no se que mas... probá a ver si anda alguna otra aplicacion/juego 3D. Si realmente es un problema de la placa no va a funcionar ningun juego.. no solamente el L2 y en ese caso si.. pedí un RMA.-

Espero que te sirva.. cualquier cosa... sory pero tengo que ir a dormir.-

junkhead
02/02/2006, 22:12
debe ser algun problema de soft, por que yo en el cyber tengo todas las maquinas con ati 9600pro y anda perfecto el L2

backargos
02/02/2006, 23:35
Bueno quizas te pueda ayudar, primero q nada no formatees nada, si tenes una placa con video onboard fijate si esta deshabilitada, proba tambien de desintalar todos los drivers e instala el ultimo catalyst, y esto es importante cuando sedintales los driver luego pasale un programa que se llama DH Driver Cleaner Pro, este borra todos los residuos de los driver viejos para que no queden rastro ni archivos huerfanos. Proba y contame Salud2

Silfer
03/02/2006, 00:07
tengo un problema, y mañana viernes si no he tenido solucion tendre que devolver mi VGA.
me compre la targeta grafica ati radeon 9600 pro. la instale sin mas, y me puse a jugar al lineage 2... y primer problema, me ponia que el sistema de la VGA era inestable y que no podia jugar. ((ni se iniciaba el juego))
buscando informacion tube que actualizar la bios para qu eme aceptara esa targeta concreta, luego reinstale los drivers de omega -que dicen que son mas fiables- con el catalist 6.11 y wala! en el SMARTGART del menu configuracion de la ati me ponia que iba a 8X, es decir, ya estaba reconocida, porque antes me ponia off.
me dispongo a jugar y el error de inestabilidad no me lo da, inicia todo normal pero mientras juego me salta el juego y me da rundtime error (microsoft visual c++). abnormal program terminator
y no se que hacer... me la compre la semana pasada y estoy por devolverla... pero nose si es por mi configuracion o es porque esa concretamente no funciona...


si es problema de configuracion, por el hecho de *****me una geforce 6200 a 512mb (la que me compraria) no me quitará el problema...y estaré en las mismas...
y tengo que puntualizar una cosa, en el portatil la targeta grafica es una ati X600. es un modelo inferior a la 9600 pro, y en el portatil no hay ningun problema, todo me va perfecto.. peor ahi si que ya me venia configurada...
ahi mi dilema de si es compatible y configuracion.

alguien me puede ayudar porfavor?
muchisimas gracias.

Mira, yo de por si te recomiendo que la cambies por otra placa, la r.9600 es una placa demasiado vieja. Si no la queres cambiar, fijate bien qeu los drivers de la placa que tenias antes esten desinstalados.

Y de ultima, termina formateando si todo lo demas falla.
Pero repito, para mi si podes, te conviene mucho otra placa. Lo que si, no te recomiendo la geforce 6200 con 512 de ram, si es cierto que esa placa viene con esa ram, entonces te estan cagando de arriba de un puente. Las placas low bugdet que vienen con bocha de ram son para pura exivicion (asi se escribe?), no hay diferencia por que no usan la memoria extra para operaciones complejas (las placas grosas tipo 6800 gt/ultra, 7800 y x800+, tienen de 256mb de ram para arriba, por que procesan instrucciones muy complejas que necesitan de esa cantidad de memoria, en las otras placas hay features que directamente no tienen, en definitiva es al pedo y mas caro, no te dejes engañar por que tiene "mas memoria de video")

Z37A
03/02/2006, 01:20
Dudo que el controlador de la 6200 soporte 512mb (tal vez ensima ande mejor con 256MB que con 512MB) yo usartia una 9600xt o una x300, las radeon son mucho mejores que las nvidia(usan nuevas aruitecturas y no existentes modificadas) ojo de placas mas o menos te digo esas, yo planeaba comprar una 9600xt(por que para agp es de las mejores), lo unico que digo es que tengan cuidado con los MB a veces un GPU anda mejor con menos ram, la ati 8500 lo demuestra, rinde mejor la de 64mb que la de 128mb, esa la demuestra a grosos modo, no compren placas por los mb si no por la calidad del chipset, tanto pipes como mhz, al = que la ram es mas importante la frecuencia de ram que la cantidad de ram. Creo que hay x300 agp, si hay no es muy cara y es muy buena placa, la 6200 no es muy buena pero de las economicas lo es.

Silfer
03/02/2006, 01:28
Dudo que el controlador de la 6200 soporte 512mb (tal vez ensima ande mejor con 256MB que con 512MB) yo usartia una 9600xt o una x300, las radeon son mucho mejores que las nvidia(usan nuevas aruitecturas y no existentes modificadas) ojo de placas mas o menos te digo esas, yo planeaba comprar una 9600xt(por que para agp es de las mejores), lo unico que digo es que tengan cuidado con los MB a veces un GPU anda mejor con menos ram, la ati 8500 lo demuestra, rinde mejor la de 64mb que la de 128mb, esa la demuestra a grosos modo, no compren placas por los mb si no por la calidad del chipset, tanto pipes como mhz, al = que la ram es mas importante la frecuencia de ram que la cantidad de ram. Creo que hay x300 agp, si hay no es muy cara y es muy buena placa, la 6200 no es muy buena pero de las economicas lo es.

La linea de radeon 9xxx es mejor que la linea FX de nvidia por mucho, pero la 6800 de nvidia sobrepasa por mucho la x800 de ati, la mejor placa "economica" que hay en el mercado es de momento la geforce 6600 (agp o pcie). La unica placa que yo conosco de 512 de ram es la 7800, que a mi parecer, es memoria al pedo, con 256 tiene mas que suficiente.

La 6200 a mi mucho no me convenze, si tenes dinero mas que para una 6200 yo esperaria y ahorraria un poco mas para llegar a una 6600 o una 6800gt o vanilla.

-btw- La arquitecture de la gpu de la 6800 se hizo desde scratch, no son updates de versiones ya existentes

willype78
03/02/2006, 01:32
Tengo la misma placa desde hace 1 año y nunca un problema, hace lo que te ducen, verifica haber sacado todos los drivers del video anterior y reinstala los controladores actualizados.

Yuspine
03/02/2006, 01:34
Yo juego sin dramas con una 9500 PRO bastante mas vieja que la 9600 pro, y no tengo dramas, el tema es que le tenes que enganchar bien la instalación de los driver com ote dijeron, no dejes que la reconosca windows y instale los driver default porque no jugas ni al pac man en 3d.

IrvineRedfld
03/02/2006, 08:22
buenooo bua os estoy totalmente agradecidos... pero esta misma mañana he ido a descambiarla por esta: simplemente he tenido que abonar 20€ mas...
ahora tengo esta, espero no haberme equivocado.
decirme como lo tengo que hacer para que vaya bien...
yo entiendo de ordenadores, pero es la primera vez que me compro una targeta grafica y con el vocabulario que utilizais me pierdo un poco la verdad

la placa que me he comprado ahora es una XFX geforce 6200 512Mb 8X
no he podido eleguir mas... casi todo lo que ya tenia es de pci express... y tengo que comprarmela en esa tienda porque no devuelven el dinero...

espero no averme equivocado... yo queria una ati sinceramente...porque en el portatil me va de **** madre la X600... pero he ido a comprarmela y se me ha quedado cara de tonto cuando el vendedor me ha dicho que yo no puedo poner una targeta PCI expres... y las x600 son con esa tecnologia... asi que... chasco!
total me he ido a la otra gran marca geforce... y por el precio me he cogido esta 129€

y he probado el juego con esto instalado, y ya de primeras no me ha dado ningun problema pero se me ha bloqueado... a los 5 minutos.... mala señal no?
asi que no se que hacer....

yo no se si es k soy un patata o es k compro las targetas con el ****.... supongo que la geforce no sera inompatible....

si me podeis ayudar con la configuracion de la Motherboard es este modelo por si hechais una ojeada a la pagina de asus... A7V600-X

y este es mi ordenador, vaya a ser porque tengo muy justo para el juego y se bloquee por esto:

MB asus a7v600-x
AMD athlon XP 2,3Ghz
DDR 768Mb (512 a 400Hz + 256 a 333Hz)
Sound Blaster audigy 2
AGP XFX geforce 6200 512Mb DDR 8X ((PV-T44A-YAH6)) v.A.1
master HD savage 7200 160Gb
slave HD savade 7200 40Gb
conexion ADSL 1Mb

nose... no esta mal para ese juego... por maquina no puede ser...

y sinceramente me estoy desilusionando con las compras que estoy haciendo....

Captain
03/02/2006, 09:41
Try to UNinstall Catalist 6.11 by ATI Uninstall. Then Install Catalist 5.10. And try to start game.
May be it Helps U. Good luck.

PS. I have this problem with Catalist 5.13, 6.10, 6.11. And This Problem now exists with oficial C4 full client too....

rikita
03/02/2006, 10:36
para mi no hay como la vieja y querida Nvidia, desde la GF2 Hasta la 5700, las pones y listo, es como el falcon, nunca ningun problema.

backargos
03/02/2006, 11:43
Stemm, ¿te fijaste si la fuente de alimentacion se la banca?
Las placas de hoy consumen mucho y si la fuente no le da de comer lo suficiente se ponen inestables cuando tienen carga de proceso. Mas si es una 6200 que segun lei su arquitectura esta pensada para slot PCI-E y este mas alla de la tasa de transferencia de datos superior a AGP le entrega hasta 65 o 70 w y si no me equivoco la xfx tiene un molex adicinal para la alimentacion de la placa(por lo menos lo vi en una 6600). SAludos

PD: fijate la temperatura del micro, que puede ser otro motivo

martin
03/02/2006, 12:12
hola mi recomendacio en como dice aca Backargos el tema de la fuente , si tiene alimentacion externa como la 6600 nececitas una fuente mas generosa q con una placa de video q se alimente por el AGP . asi q chekea tu fuente y proba el need for speed most wanted ( ahi vas a ver si se prende fuego o no la placa ) .
lamakina q tenes para el lineage esta de 10 :) (salvo la placa madre q no la conozco , bha no lei nada de ella ).
y si la fuente anda bien y eso ...sale format C: e instala todo desde 0 con los drivers correspondiente , si no perdes nada con probar el format :)
saludos y suerte con la makinola
PD:6200 de 512 ddr ? no la conocia , pero me parece q tiene memoria de sobra ,
pasame la pagina de la marca de tu placa asi leo un toke :)

Yuspine
03/02/2006, 12:16
para mi no hay como la vieja y querida Nvidia, desde la GF2 Hasta la 5700, las pones y listo, es como el falcon, nunca ningun problema.

GF2 GTS PRO dios, eso era una vga :D
Ti 4200 (4600 :O palabra mayor)

Despues nada como la gente por ese lado.


---------------

Chekea el molex que alimenta la VGA, si esta perfectamente conectada, si tenes un alternativo probalo. Es muy probable que sea la fuente tambien, trata de describir mejor el problama y en detalle las caracteristicas de tu fuente.
Ese mother lo tube y hasta que exploto el chip no tenia problemas de ningun tipo, aunque no te vendria mal flashear el bios ,pero por el problema que comentas no deberia ser eso, aunque uno nunca sabe.

IrvineRedfld
03/02/2006, 12:55
la pagina es de asus.
es.asus.com

Silfer
03/02/2006, 16:16
hola mi recomendacio en como dice aca Backargos el tema de la fuente , si tiene alimentacion externa como la 6600 nececitas una fuente mas generosa q con una placa de video q se alimente por el AGP . asi q chekea tu fuente y proba el need for speed most wanted ( ahi vas a ver si se prende fuego o no la placa ) .
lamakina q tenes para el lineage esta de 10 :) (salvo la placa madre q no la conozco , bha no lei nada de ella ).
y si la fuente anda bien y eso ...sale format C: e instala todo desde 0 con los drivers correspondiente , si no perdes nada con probar el format :)
saludos y suerte con la makinola
PD:6200 de 512 ddr ? no la conocia , pero me parece q tiene memoria de sobra ,
pasame la pagina de la marca de tu placa asi leo un toke :)

La GF6200 no tiene coneccion directa a la fuente, las que necesitan conectarse a la fuente son la desde la 6800GT para arriba (la gt necesita 1 toma directo a la fuente, la ultra y la 7800 2).

El NFSMW con esa placa no corre a todo lo que da, por eso yo decia que esperara un poco y ahorrara para una 6600. Me parece que ese tema de los crashes que tenes con el juego son otro tema, fijate bien la placa de sonido, que muchas veces es el sonido lo que rompe las bolas con los juegos. Y sino, si tenes una copiadora de dvds, manda todo lo util a unos dvds y formatea toda la pc, santo remedio.

La 6200 con 512 de ram es lo mismo que la 6200 con 128, que tenga mas ram es un simple truco de venta. Las placas hi-end tienen mucho ram por que procesan instrucciones mas complejas. Que la 6200 tenga 512 o 1gb de ram es totalmente al pedo, no va a tener una mejor performance solo por tener mas ram.

backargos
03/02/2006, 16:27
Bueno, un amigo tiene una 6600 NO GT y tiene molex adicional, asi q eso de que la alimentacion adicional va desde las 6800 es erroneo. La implementacion de este molex corre por cuenta del ensamblador en el caso de XFX si tiene en la mayoria de sus modelos de la serie 6. Saludos

PD: lo digo con conocimiento de causa porque yo instale esa vga.

Me olvidaba proba la placa en otra pc y sacate de la duda y es tu pc o la vga la que esta funcionando mal.

IrvineRedfld
03/02/2006, 18:34
jodeer!! me sale esta... he ido esta tarde y el chico me ha dicho que me pille esta, ale 79€ y dice que da buen rendimiento, la velocidad de reloj o algo asi era un poco inferior que la 9600, pero por 40€ menos vale la pena.... y bueno la que tengo es una CLUB 3D ati radeon 9550 256mb
pero joder me sale esto al jugar:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2302 MHz with 767MB RAM
Video: RADEON 9550 (6517)

General protection fault!

History: UD3DRenderDevice::Unlock <- UViewport::Unlock <- UWindowsViewport::Unlock <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


que coño pasa?? porfavor yo ya me muero!!

perdonar por el mareo de targetas pero es que con la gf6200 me sentia un poco estafado despues de leer todos los comentarios y analisis de muchos sitios...

backargos
03/02/2006, 22:24
Proba de actualizar el driver de la Ati, si es que no lo hiciste ya. SAludos

Z37A
04/02/2006, 02:16
MB asus a7v600-x
AMD athlon XP 2,3Ghz
DDR 768Mb (512 a 400Hz + 256 a 333Hz)
Sound Blaster audigy 2
AGP XFX geforce 6200 512Mb DDR 8X ((PV-T44A-YAH6)) v.A.1
master HD savage 7200 160Gb
slave HD savade 7200 40Gb
conexion ADSL 1Mb

Ahi tenes algo muy mal echo, nunca pero nunca mezcles bancos de memoria de distintos mb, vuelven al mobo(motherboard, tarjeta madre) inestable, varios mobos se vuelven muy inestables otros no, y a veces es en boludeses algunos porgramas o subversionde de windows, proba sacand el banco de 256 a ver que pasa.

Me acuerdo muy bien que varios manuales de mobos te dicen claramente que pongas vbancos de = capacidad y no mezcles, por ejemplo 2 de 512 o 2 de 256, las velocidades no importan corren a la mas lenta, en este caso 333MHz(166Mhz x 2)

centauro
04/02/2006, 03:15
tengo el mismoproblema que el amigo con la diferencia que ya formatie es mas rompi particion y todo de nuevo y mismo problema
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3202 MHz with 1023MB RAM
Video: ATI RADEON 9600 Series (6444)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

ayuda me volvi loco y no saco nada de bueno !!

Z37A
04/02/2006, 03:19
tengo el mismoproblema que el amigo con la diferencia que ya formatie es mas rompi particion y todo de nuevo y mismo problema
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3202 MHz with 1023MB RAM
Video: ATI RADEON 9600 Series (6444)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

ayuda me volvi loco y no saco nada de bueno !!

Si lees el codigo de error es otro el problema del que tenia este, lo que no entinedo es si venias jugando lo mas bien y luego fromateastes y reinstalastes todo que no fucniones que tiene que ver la placa de video, va si es que ates jugabas con es aplaca?

Silfer
04/02/2006, 04:37
tengo el mismoproblema que el amigo con la diferencia que ya formatie es mas rompi particion y todo de nuevo y mismo problema
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3202 MHz with 1023MB RAM
Video: ATI RADEON 9600 Series (6444)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

ayuda me volvi loco y no saco nada de bueno !!

El error dice que no encuentra un archivo. Proba reinstalando el juego.

centauro
04/02/2006, 08:02
Si lees el codigo de error es otro el problema del que tenia este, lo que no entinedo es si venias jugando lo mas bien y luego fromateastes y reinstalastes todo que no fucniones que tiene que ver la placa de video, va si es que ates jugabas con es aplaca?
si jugaba con la misma placa la ati redeon 9600 pro 256mb ddr bus de 400Mhz
el tema que el windows estava re mal y por eso reinstale todo de nuevo !!!!!
Rompi particion, formatie, instale el windows, drivers, programas , firewal,lineage2 todo esto como 3 veces y ya no encuentro la solucion ( sin contar que vaje el cliente y el pach final otras tantas) por las dudas de algun rerror!!!
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3202 MHz with 1023MB RAM
Video: ATI RADEON 9600 Series (6444)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine
Acepto todo tipo de sugerencias porque mi neuronas estan quemadas ya no se que mas hacer, a noser que prendela fuegoo!!!!
desde ya mil gracias a todos!!!!!!!

Anyta
04/02/2006, 09:42
:eek: :eek: Le voy a mostrar este threat a mi viejo, siempre dice ke los ke juegan l2 son nabos ke no saben nada y pierden el tiempo :D (wee si lo dice por mi tiene razon 0 computacion :p )

Captain
04/02/2006, 10:28
Read this plz, it may be help: click NCSoft link (http://support.plaync.com/cgi-bin/plaync.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=734&p_created=1070584289&p_sid=d2EYHj_h&p_accessibility=0&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX 3Jvd19jbnQ9OCZwX3Byb2RzPTEwJnBfY2F0cz0mcF9wdj0xLjE wJnBfY3Y9JnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9QVRJIFJBR EVPTiA5NjAwIFNlcmllcw**&p_li=&p_topview=1)

backargos
04/02/2006, 10:59
Hola de nuevo, no hago quote por que se pone largo, pero concuerdo con el user de arriba que propone problema de menoria, por la velocidades distintas, proba dejando los modulos ddr 400, lamentablente por ahi estos incovenientes se solucionan a modo de prueba y error. Saludos

speed
04/02/2006, 11:04
yo uso exactamente esa placa y t digo q me corre barbaro eh tenido un par de problemas pero era por q se me habian instalado mal los drivers, formatie la pc instale todo devuelta y me anda joya ahora

Z37A
04/02/2006, 14:12
Hola de nuevo, no hago quote por que se pone largo, pero concuerdo con el user de arriba que propone problema de menoria, por la velocidades distintas, proba dejando los modulos ddr 400, lamentablente por ahi estos incovenientes se solucionan a modo de prueba y error. Saludos

Nononon, yo no dije que por las velocidades si no por las capacidades por banco de memoria, las velocidad es facil, los mudulos ddr son retrocompatibles, un ddr 400(200mhz) puede correr a 333, es mas pasa eso al tener dos juntos los dos funcionan a 333, el tema es que los chipset via, la mayoria, los controladores de memria son inestables cuando colocas 2 modulos de distinta capacidad, en este caso de 512 y de 256m yo siempre recxom uiendo que si queres poner mas menoria pongas un banco = o direcatmente si tenes 256 cambiarlo por 1 de 512, nunca poner 512 y otro de 256, traen conflictos no pregunten como pero pasa, tira mas errores de lo normal.

IrvineRedfld
04/02/2006, 14:26
z37a, eso de que las memorias ram tenian que ir pares, eso era antes... ahora da lo mismo.... y nunca, desde hace 3 años que lo tengo asi, nunca he tenido ningun problema...

y refrente al centauro, no cambies el tema del post. me estan ayudando a mi, han cogido tu problema y yo me quedo igual... abre un post para ti.... no te lo tomes a mal pero tengo ganas de que me funcione.


y para speed, como solucionaste esos problemas? podrias decirlo y asi a mas de uno le solucionarias, ya que no creo que sea el unico que tiene problemas con ati....
y por parte del fabricante... fatal porque no pone como tienes que configurar todo para que funcione correctamente... solo ponen como instalar los drivers de un cd... que todo el mundo sabe hacer...

Z37A
04/02/2006, 15:15
z37a, eso de que las memorias ram tenian que ir pares, eso era antes... ahora da lo mismo.... y nunca, desde hace 3 años que lo tengo asi, nunca he tenido ningun problema...

y refrente al centauro, no cambies el tema del post. me estan ayudando a mi, han cogido tu problema y yo me quedo igual... abre un post para ti.... no te lo tomes a mal pero tengo ganas de que me funcione.


y para speed, como solucionaste esos problemas? podrias decirlo y asi a mas de uno le solucionarias, ya que no creo que sea el unico que tiene problemas con ati....
y por parte del fabricante... fatal porque no pone como tienes que configurar todo para que funcione correctamente... solo ponen como instalar los drivers de un cd... que todo el mundo sabe hacer...

Lo de la memoria te diria que busques una k7vm2 de Asrock y veas lo que dice bien grande en el pcb de la placa una ADVERTENCIA en mayus por supuesto diciendo que no coloques modulos de distintasa capacidaddes ya que afdecta el rendimiento del sistema, esto pasa especificamente en los chipset via, en una parte, lo de a pares lamentablemente volvio de nuevo esa moda con los DC(antes los sims eran asi, va los sims empesarona a ser de a 1, enm chips, luego de a 4 los de 30 piunes o de a 1 de 72 pines y por ultimo de a un par de 72 pines), ahora se estan usano muchas memoria DC(van de a 2), ademas los asus no se por que rompen mucho las bolas con las memorias mas especificamente con las pc3200(ddr400).

Con hacer la prueba no perdes nada, no se te va a "petar" la pc, jejeje terminos españoles tengo ehhh!

martin
04/02/2006, 17:07
La GF6200 no tiene coneccion directa a la fuente, las que necesitan conectarse a la fuente son la desde la 6800GT para arriba (la gt necesita 1 toma directo a la fuente, la ultra y la 7800 2).

El NFSMW con esa placa no corre a todo lo que da, por eso yo decia que esperara un poco y ahorrara para una 6600. Me parece que ese tema de los crashes que tenes con el juego son otro tema, fijate bien la placa de sonido, que muchas veces es el sonido lo que rompe las bolas con los juegos. Y sino, si tenes una copiadora de dvds, manda todo lo util a unos dvds y formatea toda la pc, santo remedio.

La 6200 con 512 de ram es lo mismo que la 6200 con 128, que tenga mas ram es un simple truco de venta. Las placas hi-end tienen mucho ram por que procesan instrucciones mas complejas. Que la 6200 tenga 512 o 1gb de ram es totalmente al pedo, no va a tener una mejor performance solo por tener mas ram




la msi Nx 6600 TD 256 ddr utiliza alimentacion externa :P
no solo las Gt se alimentan de forma externa
y sobre la memoria tenes razon

Anyta
04/02/2006, 17:08
naaaaaaaaaaaaa si digo ke mi viejo me va a pedir , no ke digo pedir , me va a rogar ke juege :D

Silfer
04/02/2006, 17:19
La GF6200 no tiene coneccion directa a la fuente, las que necesitan conectarse a la fuente son la desde la 6800GT para arriba (la gt necesita 1 toma directo a la fuente, la ultra y la 7800 2).

El NFSMW con esa placa no corre a todo lo que da, por eso yo decia que esperara un poco y ahorrara para una 6600. Me parece que ese tema de los crashes que tenes con el juego son otro tema, fijate bien la placa de sonido, que muchas veces es el sonido lo que rompe las bolas con los juegos. Y sino, si tenes una copiadora de dvds, manda todo lo util a unos dvds y formatea toda la pc, santo remedio.

La 6200 con 512 de ram es lo mismo que la 6200 con 128, que tenga mas ram es un simple truco de venta. Las placas hi-end tienen mucho ram por que procesan instrucciones mas complejas. Que la 6200 tenga 512 o 1gb de ram es totalmente al pedo, no va a tener una mejor performance solo por tener mas ram




la msi Nx 6600 TD 256 ddr utiliza alimentacion externa :P
no solo las Gt se alimentan de forma externa
y sobre la memoria tenes razon

Hay fabricantes que hacen la placa sin la necesidad de tirar un cable a la fuente.

backargos
04/02/2006, 17:24
Nononon, yo no dije que por las velocidades si no por las capacidades por banco de memoria, las velocidad es facil, los mudulos ddr son retrocompatibles, un ddr 400(200mhz) puede correr a 333, es mas pasa eso al tener dos juntos los dos funcionan a 333, el tema es que los chipset via, la mayoria, los controladores de memria son inestables cuando colocas 2 modulos de distinta capacidad, en este caso de 512 y de 256m yo siempre recxom uiendo que si queres poner mas menoria pongas un banco = o direcatmente si tenes 256 cambiarlo por 1 de 512, nunca poner 512 y otro de 256, traen conflictos no pregunten como pero pasa, tira mas errores de lo normal.

Sr. ute tiene toda la razon , la verdad que hubiese tenido que extender el comentario, pero es asi como dice, aunque, yo he tenido problemas con modulos de distinta velocidad, probablemente por el chipset del mobo. Saludos