PDA

Ver la versión completa : instalar L2



Funny_Death
24/07/2008, 16:37
el titulo les va a aser pensar cualqier asi q no contesten sin leer

miren la cosa es q mi familia usa la PC tonces son tan brutos q la llenan de virus (ahora no tengo un buen anti virus) pero la onda es q cada ves q pasa esto me la reformatean i tengo q volver a instalar el L2 i es un bodrio realmente por suerte un amigo siempre me presta el CD pero ahora no lo encuentro ultimamente esta como desaparecido tonces me lo estoi bajando del internet del ares

la onda es q no estoi seguro si esto q estoi bajando me va a servir por q es del ares i bue... lo q qria ver es si algien se copaba i me ponia un link con el dowload del L2 i el C4 i tambien qria ver si se podria aser como una seccion onda cada ves q pase algo o para algien NW pueda bajarse el L2 sin tener q buscar

i de paso cuando salga el interlude bien q podrian poner la instalacion tambien asi no hay q buscar en el internet

n3k_lp
24/07/2008, 16:48
Los links que tenía yo están todos caídos.

Pero antes que hagas cualquier cosa, instalá un antivirus (te recomiendo kaspersky). Y si tenés un disco con particiones, freezá (deep freeeze) la partición del sistema.

Funny_Death
24/07/2008, 17:11
nah del antivirus ya no es problema ya lo tengo i es uno bueno (no me acuerdo el nombre) pero es muy bueno.

ahora mismo lo estoi descargando viste pero onda q si no anda voi a estar no c asta q encuentre al pibe sin jugar L2 i ase mas de 1 semana q no juego i honestamente me instale el rakion pensando q me iva a clamar pero no puedo
el rakion no le llega ni a los tobillos al L2

L2 FOR EVER!!!!!! ^^me voi a volver loko loko

Schatten
24/07/2008, 17:19
o.O SI te prestaron un CD muchas veces, pq no te hiciste una copia? o.O

La mayoria de los link de C4 no funcionan... es todo un logro poder conseguir un cliente de C4 q funcione, si encuentro alguna pagina, te lo dejo aca...

Saludos.

n3k_lp
24/07/2008, 17:24
Sino intenta algún torrent, son lentos pero seguros.

Funny_Death
24/07/2008, 17:24
uh gracias pero es q lo ise mmmm masomenos 20 copias t van?? pero t lo juro ninguna anda no c q onda pero siempre faltaba 1 archibo i bue despues veo si me vende el CD pero lo tengo q encontrar al pibe

por eso estaria bueno si es q se puede aser una seccion para poder instalarse el L2 i C4 si no bue pero seria mas facil para unos cuantos i estaria piola

es q me tuve q registrar a unos mmm 50 foros diferentes para encontrar un link q estoi bajando s capas q no anda pero bue si lo encontras vos me qdo mas seguro

me quiero matar -.- lo q estaba descargando dice (tiempo de descarga no c q onda..)
se me cancelo la descarga.... otro da mas sin L2

me voi a aburrir de muerte ya tendria q ser lvl 70 yo -.-

XBeckhamX
24/07/2008, 18:00
hola... mira hace esto ,buska x google el programa UTORRENT te lo bajas ,cuando lo bajaste y entras al programa pones arriba a la derecha en "buscar" L2 C4 ...
cuando haces esto te abre una pagina con la lista de archivos , hacele click el ke tenga mas gente ke lo halla bajado ,desp te va a aparecer DOWNLOAD THIS TORRENT! ...apretas y lo guardas en disco "C" .
>cuando hiciste esto entras denuevo al programa Utorrent
>En las opciones pones ... Archivos > Agregar Utorrent > buscas lo ke guardaste en disco "C" le haces 2ble click pones OK y te lo pone a bajar......
..mejor q lo bajes a la mañana ,ami me tardo no mas de 3 hrs ... a la tarde podes estar años xD cualkier cosa ke no entiendas avisa .
saludos

Funny_Death
24/07/2008, 18:03
ok lo q no entiendo es lo primero... en google pongo utorrent pero q mas osea utorrent L2 o q onda

XBeckhamX
24/07/2008, 18:06
nono , x google pone Descargar utorrent y te aparece la pagina para bajarlo
cuando lo bajas segui lo ke te dije ,cualkier cosa ke no entiendas decime

Funny_Death
24/07/2008, 18:18
creo q algo ise mal :S a la velocidad q me esta bajando me va a tardar 1 dia i 1 hora :S bue son las 6 de la tard pero creo q es exesivo :S

cridas
24/07/2008, 18:55
Si te tira error con algun archivo con extension .cab instala el 7zip y descomprimilo con ese programa.


salutes.-

Funny_Death
24/07/2008, 19:01
ok gracias por el aporte lo voi a tener encuenta

XBeckhamX
24/07/2008, 19:05
no esta bien . pero empezalo a bajar a als 7 de la maniana :P ants de las 12 porai lo estas jugando xD

Funny_Death
24/07/2008, 19:10
uh ojala tengo muchas ganas de jugarlo muchisimas gracias

XBeckhamX
24/07/2008, 19:16
dnd ^^

feakter
24/07/2008, 19:19
la mas facil es comprartelo en algun lugar q vendan juegos truchos ( copias )