PDA

Ver la versión completa : tema sub (again :S)



Funny_Death
24/07/2008, 17:06
gracias Bernas por decirme lo q nesesitaba por favor borra mi cita por q se ve mi SUB i no qiero q la sepan

Wip
24/07/2008, 17:25
le copiaste el avatar a hilel ...

XD

Bernas
24/07/2008, 17:26
Borrado del comentario a pedido del creador

Funny_Death
24/07/2008, 17:27
mentira yo el avatar fue lo primero q me puse i creo q despues le vi el mismo avatar a algien mas pero bue..
bue che si me decis por favor si se pisan las skiles o algo por q no qiero q vean las subs q voi a aser

Funny_Death
24/07/2008, 17:28
no c pisa nada???? listo grax... che por favor borra mi cita q no qiero q vean las subs q voi a aser . total ya me dijiste vos q no se pisa nada importante

Wip
24/07/2008, 17:32
se va a hacer ... XD re cagador :S

no va a ser flan el char pero para hacerte warcryer mejor te haces bishop ... va a costar matarte mas q siendo warcryer ... aparte paa meter warcryer mejor empezar OL warcryer no es al p2 pero podes meter algo mejor... igual son gustos bye

toy re rompebolas hoy ... .... XD

Funny_Death
24/07/2008, 17:42
bue borre esto para q no se den cuenta de lo q voi a hacer disculpen por aser el thread q ahora es inutil ya q ya me contestaron

Dymitra
24/07/2008, 23:01
CIERREN EL TOPIC DE MIRD4 ^^

songoq
24/07/2008, 23:37
voto por suspencion de 3 dias a los que postean que sub me hago, en general y no en GUIAS!!! payasos

Funny_Death
25/07/2008, 00:06
payaso? vos payaso q no sabes nada primero no deberias postear aca i segundo este thread lo ise para saber si se me pisaban algunas skiles nada mas asi q payaso seras vos

Luukk
25/07/2008, 00:08
voto por suspencion de 3 dias a los que postean que sub me hago, en general y no en GUIAS!!! payasos

Este chabon postea siempre lo mismo xd

songoq
25/07/2008, 00:10
payaso? vos payaso q no sabes nada primero no deberias postear aca i segundo este thread lo ise para saber si se me pisaban algunas skiles nada mas asi q payaso seras vos
Una pregunta, vos pedis un kilo de papa en la carniceria? no pensas que tal vez este Th estaria mejor ubicado en GUIAS? no crees que en GUIAS podrian responderte si se pisan o no skilles? apelo a tu sentido comun, que postearias vos en GUIAS? que no te llego la donacion?
abrazos.
PD: lo de payaso no fue ofensivo, fue recapacitativo (palabra inventada recien)

songoq
25/07/2008, 00:13
Este chabon postea siempre lo mismo xd
bueno trato de ayudar, que coloquen los temas donde van, creo que aca no va cosas relacionadas con sub, creo que van en GUIAS. por eso use los post de la primera pag. que citaban subs para manifestar mi descontento y su correcta ubicacion.
abrazos.

Funny_Death
25/07/2008, 00:14
aja sabes cuantas personas entran a guias?? pues yo si.. 0.. asi q no t metas mas por q cada thread q pasas decis lo mismo . o como vos a donde irias a pagar algo a un banco o a rappago? yo , aca, elegi rapipago asi q t lo digo claro NO JODAS por q tenes 320 post al p2 parece

songoq
25/07/2008, 00:20
aja sabes cuantas personas entran a guias?? pues yo si.. 0.. asi q no t metas mas por q cada thread q pasas decis lo mismo . o como vos a donde irias a pagar algo a un banco o a rappago? yo , aca, elegi rapipago asi q t lo digo claro NO JODAS por q tenes 320 post al p2 parece
Entonces hace un pedido formal a los MOD de este server para que quiten la seccion GUIAS, que "segun vos" no las usa nadie, pensa papa, pensa!!!!! si todos los que postean mal sobre sub en general postearian correctamente en GUIAS, entraria gente y seria muchisimo mas organizado, usa la cabeza que te dio jesú, para algo mas de imaginarte mujeres desnudas.
abrazos.

EPP
25/07/2008, 09:07
Porque no lo manejo por PM si no queria que se vean las SUBS? :S Cierren este TH tiene menos sentido que todos aquellos que se crean sobre subs :S

Saludos

martinchos
25/07/2008, 10:02
Estan Todos Re Sarpados.

Schatten
25/07/2008, 10:12
Me encanta leer como se quieren los usuarios...

Cerrado.