PDA

Ver la versión completa : Mobeadores sin mochi, LEAN PLIS¡¡¡



rockyugular
24/07/2008, 19:58
Hola estoy buscando algun Destro o Warlord o alguien con sub de pole para poder lvliar estos lvl q me estan costando.

Bueno mi pj es lvl 66 Tyrant de 55 a 65 fue todo lvliado a mano pero mobiando, y apegado a estas costumbres se me dificulto en estos lvls el lvleo por falta de masterys en pole...

Cabe aclarar q puse el title para algun mober q no tenga disponibilidad de buff...
Tengo mochi hero pp-se-bd-necro(mochi agite) y sws ( si es q precisan lvl 63 y lvl 74) asiq estarian full-buffiados.pp-vr4-danza-song
pero mas q nada si puedo tener logueado al ty mucho mejor.

En la party tendria q estar mi ty y el mobero asi se hace mas rendidor.

Si hay algun hero q sea piola y de ves en cuando me pueda ayudar tmb lo acepto
:naughty:
Mi nick in game es : xXBarbazulXx o manden pm

Wip
24/07/2008, 20:00
Como Queres Que Este Solo El Mobeador Y Vos Y No El Otro Pj Del Mobeador...si Ni Siqueira Pagas?

dariodea
24/07/2008, 20:04
Osea tenes mochi hero y no leveas?...
Ojala hubiese tenido esa mochi yo cuando era PR =(

waresney23
24/07/2008, 21:26
viejo la verdad es q me tinca q no tnes ganas d elvlear .y mas vbien de q t lvleen..osea todo bien....lo q vos buscas es un mobeador hero?

rockyugular
24/07/2008, 23:05
Macho la cosa es esta te buffeo te ayudo un tok a mobear a pesar de no ser sub
y asi nos ayudamos mutuamente hay 10 millones de heros q no tienen mochi el tema es el horario no es el q tengo yo por eso postee aparte esto es para hacer agun amigo tmb q me aocmpanie a lvliar
loko pongo buff y voluntad q mas quieren yo q se....ams q nada para no lvliar solo y coordinar un horario de lvleo y decir bueno en 2 semanas tiramos sub y listo...

Pd: Q es preferible una mochi hero + ty sin poder mobear y un mobero sin buffs lvliando por separado.... o ty+mobero full buff en party 1,5 de xp +
Nose como queres q te lo grafique macho
no es lo mismo 1kkk de xp cada 30 min en 2 pjs q 2kkk de xp en 2 pj lvliando junto con buffs
CUACK¡¡¡

Dymitra
24/07/2008, 23:10
SE, BUSCA MOBEADOR, ES D ELO TANTOS Q VAN X LA VIDA GRITANDO "TENGO MOCHI HERO BUSCO MOBEADOR :F" LOL SI TENES MOCHI HERO NOSE COMO T CUESTA LEVEAR FLAKITO, PERO BUEH ESPERO Q ENCUENTRES TU MEDIA NARANJA (http://www.periko.net/imagenes/images/Fotoconmimedianaranja.jpg)

DeathIceBlood
24/07/2008, 23:13
No es mala la propuesta para un mover sin mochi. Pero lo correcto seria asi: en la party tendrian q estar, el mover, vos y un pj q empieze el mover de mochi.

rockyugular
24/07/2008, 23:16
Bue ya fue van a seguir posteando boludeces....
El tema es el siguiente yo juego 2 horas x dia lo q es = a 1 hora de lvleo(descontale los pvps en catas)

Me es mas RENDIDOR conseguir horario con algun mobero q necesite buff y lvliar medio lvl x dia en 1 hora q andar matando bichitos 3 horas para medio lvl como hacia hace 2 años q me dan 30 k de xp

Respondiendote a vos "death-ice" tenes razon no hay ningun problema es mas hasta ahora venia haciendo eso (mobeadores casueles lichiendo sus pjs) y me rinde bastante pero tampoco abusen saves xq ..xq el bola lichero termina subiendo 1 vlv con el pj a lichier 10 % con el mobero yl lo q yo suba me importa 3 ... pero no termina rindiendo a ninguno de los 2 ese es el tema no es q voy a mobear y jugar 5 horas seguidas es un rato todos os dias

lukitas
25/07/2008, 00:52
pero... si no entra el otro pj del mobeador.. parake te vaa mobear.. (?) solo uno ke kiera llegar a 78 :S pero si no mui dificill ke te meta a vos solo.. va, digo. no rendiria :S saludos!

Astrangeday
25/07/2008, 10:34
Lo lamento por vos flaco que no puedas jugar mas de horas por dia

pero realmente me enferma la gente que se la pasa gritando "busco mobeador"
como si fuese la unica manera posible de Lvl Up!

tenes mochi Hero me parece q lo tuyo es vaguancia tampoco sos lvl 76 como para no subir nada

encima ni siquiera queres pagar, dejate de joder...
busca algun amigo que te de una mano y no mostrar miseria en el foro.

marxiano
25/07/2008, 10:43
La verdad estos pibes la sarpan si nolos movean no saben lvl loco yo los quisiera haber visto cuando no existian las mochas cuando se lvl bicho por bicho con solo pota de hasta y de ww eso es lvl a eso es laburar y despues disfrutar de un trabajo duro pero les puedo desir que de esa manera uno conoce perfectamente los limites de su pj, no sentarce y esperar que todo pase eso no sirve muchachos conrazon el server cadaves esta mas lleno de gente con menos dedos dejen de joder loco

elwear
25/07/2008, 10:45
ESTO ME HACE ACORDAR AL THREAD Q HIZO UN LOCO PARA PEDIR ADENA

eva2014
25/07/2008, 10:50
TENES MOCHI HERO Y NO PASAS? man facil mas csiendo tirant, te bufeas danzas cantos y una pole A te vas a WICH y te mobeas solo, no hace falta tener masteri de pole para mobear, tampoco pretendas mobearte media cata pero de a dos o tres salas podes, te digo yo he mobeado hasta con mi sws. no seas vago, yo pase a lvl 64 de mi sws con auras y mis cantos, no es tan dificil.
sino andate a forge y pela adena y listo en una semana sos sub, pero despues te va a quedar un feo gusto cuando pase alguien y te diga "HIJO DE LA POLE". haceme caso comprate un pole y mobeate solo o comprate unas garras y levelia a mano que eso rinde mucho mas si tenes mochi hero.

Astrangeday
25/07/2008, 10:54
La verdad perdon pero mientras mas leo mas me jode

Tyrant lvl 66 con mochi Hero y viene a llorar que lo mobeen "de arriba"

la sarpa en parasito el flaco este...

marxiano
25/07/2008, 10:58
son asi ls nenes de haora demaciado vagos tiene todo servido y lloran por la pole master hacete tu primer hero mano chobi por chovi despues empesa con la pole sino nunka vas a tener dedos y en cima todos savemos quenes son los hijos de la pole, el otro dia pase por woa esta vacio ya nadie lvl en woa todo se reduce a forge catas varkar it y ketra
dejemosnos de joder parece desolado el server tan todos en un ormiguero matandose por uan sala a me olvidaba de toi jeje se me abia escapadoxD

fedeska
25/07/2008, 11:01
Busco Amigo Que Me Acompañe A Levear......


Pago Por Su Compañia

Astrangeday
25/07/2008, 11:09
Busco Amigo Que Me Acompañe A Levear......


Pago Por Su Compañia

:gunsmilie:
con gusto acompaño master

solo por las adenas que tiran los bichines y se reparten en party

esta gente de M no sabe mas que pedir mob manga de muertos, mejor vamos a levear a alguna cata y si pasa un mobeador le pekeamos hasta sus parasitos :2guns:

eva2014
25/07/2008, 11:15
:gunsmilie:
con gusto acompaño master

solo por las adenas que tiran los bichines y se reparten en party

esta gente de M no sabe mas que pedir mob manga de muertos, mejor vamos a levear a alguna cata y si pasa un mobeador le pekeamos hasta sus parasitos :2guns:


jajajajajaj yo con un mago que me prestaron pekie a un mobeador por robarme la salas de woa y tambien le pekie a su amigo que el muy manko lo estaba re agitando al mobeador y "el hijo" ni se movio, y a su mochi.
los hijos de la me sacan son tan mankos que ni defender a su mobeador pueden.
ademas los hijos de la pole son los que te cagan el juego cuando hacen frenzy+flecha y encima te dicen "jajajaj kb manko"

Funny_Death
25/07/2008, 12:30
bue che no es por nada pero se zarpan en mankos. la onda del foro es no desvirtuar i ustedes se zarparon , mas aya de todo , a todos alguna ves siempre nos gusto q algien nos ayude o siendo sub nos tire party o sino pidiendo vos . yo soi mago i reconosco q algunas veces me gustaria algun moveador q me ayude. bue debes de eso tengo un amigo SE-BD medio bolud0 por q se da cuenta tarde q se me acaba el MP i las danzas pero bue.

i si el pibe iso un thread para ver si algun moveador lo qria ayudar creo q nadie tiene derecho a decir q es un aprasito, q es no c cualqier cosa. realmente las personas q desvirtuan en un thread solo por postear o desvirtuar dan ASCO.

otra cosa. yo tuve un TY i en lvl 66 era medio dificil lvlear pero si tenes masomenos algo de gita. t compras la tallum heavy i las garras top A i t vas a dheat pass esta lleno pero sirve. serte por q es dificil lvlear a un TY

Schatten
25/07/2008, 12:32
o.O a ver voy a aclarar algo...

esto es un FORO, no una casa de BENEFICENCIAS -.-

th cerrado.