PDA

Ver la versión completa : Cronicas Propias del PlayOnline



ferfa
24/07/2008, 20:21
Me acabo de dar cuenta que el server cuenta con una especie de Historia propia, basada en Cronicas (nada que ver con las cronicas del juego en si).

Explico:

Cada cronica tuvo players y se caracterizo por una epoca tranquila de entrenamiento y alianzas dispersas (Epocas Hippies), despues lo siguio una suma de alianzas, posteriormente un apogeo (las epocas doradas de la Cronica) y un posterior ocaso con grandes deserciones de jugadores que por A o por B se alejaron del server. Obviamente hay Players que estan desde la primer Cronica, que esperan su epoca dorada o la tuvieron y quieren recuperarla, eso no se cuestiona.

Podria clasificar en 3 grandes Cronicas (hasta que deje el server). La era C3 (arqueros dagueros chronicle), la era C4 new (Low, Bob, Friends chronicle), Era Corona (el primer imperio), Anticoronas y Redemption (Colorados Chronicle).... ahi deje de jugar yo

Siguiendo con el hilo, cada jugador cumple un ciclo (algunos son de varios años, otros de pocos meses), pero en definitiva todos empezamos, nos colgamos, nos enviciamos mal y posteriormente dejamos o dejaremos de jugar dandole paso a una generación venidera.

Si lo ven de esta forma, todos los jugadores y ex jugadores somos parte de la historia del server (desde el que mato toda la vida sin SS y dejo de jugar en level 54 hasta el que tomo todos los castillos con su alianza). Este es un servidor que tiene vida e historia propia, y que muchos cometen el error de decir que esta muerto solo por que ellos no estan mas en el.

Saludos nuevos y viejos jugadores, disfruten de Playonline y no se olviden que atras de ustedes hay un mundo real.

Bernas
24/07/2008, 20:51
VOLVEEEE FERFAAAAA

PD: te quiero en dux :P

Chi
24/07/2008, 20:57
Si mucha verdad, y cada clase de char tuvo su etapa, en c3 el th con arquero, c3 ols, ahora arqueros con tp, destros.

volvé c3 :p

dariodea
24/07/2008, 21:03
Es verdad, me siento re power, estube en todas las cronicas :P

MurdeR
24/07/2008, 21:04
VOLVEEEE FERFAAAAA

PD: te quiero en dux :P

che man, podes reclutarme a mi? quiero estar en dux porque escuche que era un clan groxo y creo que no les caeria mal tener un glady en su clan :D, nada mas me dio celos y quisiera tener un poco de fama estando en ese clan, seria un placer

we posta que me quede re solo despues de que nos dispersamos el clan con SnW... el chabon esta todos los dias con el laburo y nunca logueaba XD, wee... pensando esos momentos en que eramos los duos perfectos, we a menos eso crei yo pero como que ni bolas al game el feu XD (we esto no iba aca pero we...)

eeeeeeeeeeeeeeeee SnWWW si me estas escuchando de algun lado, call me! XD

waresney23
24/07/2008, 21:23
yo estuve en las "3 cronicas" nada mas q me agarraba el vicio esporadicamente entonces vi las croniclas de a poco...
pero tenes razon en cto al pasar del tiempo cmo cambio el server y sus users..
muy buen th !!!

Dymitra
24/07/2008, 23:07
ME HICISTE EMOCIONAR FERFI :$ YO ESTOY DESDE C3, PERO TAMBIEN EMPEZE PEGANDO SIN SS JAJAJA, DESPUES REDEMPTION Y AHORA WTK ^^, AHORA ME PONGO MELANCOLICO Y EMPIEZO A RECORDAR...

Bernas
24/07/2008, 23:22
che man, podes reclutarme a mi? quiero estar en dux porque escuche que era un clan groxo y creo que no les caeria mal tener un glady en su clan :D, nada mas me dio celos y quisiera tener un poco de fama estando en ese clan, seria un placer

we posta que me quede re solo despues de que nos dispersamos el clan con SnW... el chabon esta todos los dias con el laburo y nunca logueaba XD, wee... pensando esos momentos en que eramos los duos perfectos, we a menos eso crei yo pero como que ni bolas al game el feu XD (we esto no iba aca pero we...)

eeeeeeeeeeeeeeeee SnWWW si me estas escuchando de algun lado, call me! XD

Lamentablemente dux no existe actualmente. Solo esta flotando su alma en el aire

federicozurita
25/07/2008, 00:24
we muy peola lo q dijsite :$
se lo respeta we .. ..
tuve mis añitos .. .. :P

elwear
25/07/2008, 01:19
Q TE FUMASTE FERFA o.O

XxFeDexX
25/07/2008, 01:24
Es verdad, me siento re power, estube en todas las cronicas :P

Vos sos de los q esperan su epoca dorada hjahahahaa

hazzy
25/07/2008, 01:57
Si mucha verdad, y cada clase de char tuvo su etapa, en c3 el th con arquero, c3 ols, ahora arqueros con tp, destros.

volvé c3 :p

lo que rendia tener 780 de critico :f

kinetica
25/07/2008, 02:17
Es como todo, en la vida del server hay etapas. Antes los grandes lideres metian sub de mochi, normalmente SWS para poder levelear al clan, si buscan en el search, va a encontrat ths de pjs q despues hicieron clanes grosos reclutando sps, pp, bd, etc para levelear de a poco al clan CON ARCO O ESPADAS!!!!
Cuando ya todos tuvieron su pj hero comenzaron las poleadas y la epoca del VR 100% entonces salieron pjs mas fuertes y grosos y dejaron descontinuados a los melancolicos TH/SWS/TY/HE o BD/se/necro/es. Y ahora es la epoca de donar miles para llegar al draco +8 o joyas unicas +5 y hacerse noble para llevar una skill a +7, porque no hay mas formas de "engrosar" los chars.
Se acuerdan cuando la pole hero te daba 11 de critical? la de gente que la rompio para vender cristales y llegar a comprar la pole S que mobeaba bien, ahi nadie donaba pal draco porque sin pole no hay heros!!!!
Antes era facil arrancar de 0, hoy tambien, pero nadie se banca el leveleo cuando existe la gloriosa pole.
El server hoy que te da EXP x5 es como si antes te la diera x15!!
Suerte pa todos y no hagan mas estos post q me dan melancolia

saintcris1
25/07/2008, 02:49
Que vuelvan !!!

Phoenix12
25/07/2008, 03:32
ahora viene c6 la era oscura de los gladis :D (?)
salu2

Kyanna
25/07/2008, 03:38
Es como todo, en la vida del server hay etapas. Antes los grandes lideres metian sub de mochi, normalmente SWS para poder levelear al clan, si buscan en el search, va a encontrat ths de pjs q despues hicieron clanes grosos reclutando sps, pp, bd, etc para levelear de a poco al clan CON ARCO O ESPADAS!!!!
Cuando ya todos tuvieron su pj hero comenzaron las poleadas y la epoca del VR 100% entonces salieron pjs mas fuertes y grosos y dejaron descontinuados a los melancolicos TH/SWS/TY/HE o BD/se/necro/es. Y ahora es la epoca de donar miles para llegar al draco +8 o joyas unicas +5 y hacerse noble para llevar una skill a +7, porque no hay mas formas de "engrosar" los chars.
Se acuerdan cuando la pole hero te daba 11 de critical? la de gente que la rompio para vender cristales y llegar a comprar la pole S que mobeaba bien, ahi nadie donaba pal draco porque sin pole no hay heros!!!!
Antes era facil arrancar de 0, hoy tambien, pero nadie se banca el leveleo cuando existe la gloriosa pole.
El server hoy que te da EXP x5 es como si antes te la diera x15!!
Suerte pa todos y no hagan mas estos post q me dan melancolia

Muy de acuerdo con vos, especialmente, me acuerd de cuanto tu primo, pj "Jantar", empezo a juar este server, y jugabamos los 4 con mis hermanos, en el cyber, nos divertiamos mucho, no hay explicacion, era algo magico, despues tuve en el Imperio Corona, recuerdo estar en dion siendo Spellhowler, curando a Neba, q se movia de un lado a otro, a Diego liderandonos en sieges, en PO (Playone, cyber), muchos recuerdos, muchos buenos amigos, sigo jugando tuve un descanso de 8 meses, pero sigo esperando que vuelva mi lider !!!!

Besos

EPP
25/07/2008, 09:11
Yo tambien soy uno de los viejitos que se queda con la epoca de los archers con criticos copados y la variedad de chars...
Magos matando en DO a mas no poder con asistente atras para el MP o archers cumpliendo la misma funcion je... en DO te quedabas sin MP de tanto tirar flechas...

:(

Saludos

PD: KINETICA saludos a Ernesto

dariodea
25/07/2008, 09:57
Vos sos de los q esperan su epoca dorada hjahahahaa

No la necesito fede, tan mal no me va asi ajajjaj :P

MasterNinja
25/07/2008, 10:04
esta cachondo el ferfa, y recordo q esta viejito :blush:

Hilel
25/07/2008, 10:52
Todas las epocas tienen algo de bueno....... Aunque no discuto que para ver lo mejor ultimamente hay que mirar para atras.
Pero no me quejo de como se estan dando las cosas ahora xD

marxiano
25/07/2008, 10:54
jojojo naa ferfa siempre imprecionante apreciendo en el momento justo en que no ahi ningun th bueno y reavivando todo este foro, que cosa vivi todas esas epocas y siguo difrutando pero que bueno la epoca c4 inicial como me diverti despues conoas fue algo muy sarpado pero la era roja duro demaciado poco y haora es una etapa de trancicion ya que no se puede desir hurreshons tuvo su epoca si no que todavia nos e define quien toma el poder y hace su era.

casimiro
25/07/2008, 14:01
Yo tambien soy uno de los viejitos que se queda con la epoca de los archers con criticos copados y la variedad de chars...
Magos matando en DO a mas no poder con asistente atras para el MP o archers cumpliendo la misma funcion je... en DO te quedabas sin MP de tanto tirar flechas...
PD: KINETICA saludos a Ernesto

Me traés a la mente la época de DO cuando era TK y lo que más rendía era cargar MP y curar a un arquero que mataba toda la tarde en la misma sala los 200 mobs (con un respawn de 250 por segundo jaja!). Cagué la fruta cuando en lvl 74 de la sub TK cambiaron a C4......me salvó Hot Springs....

Lindas épocas, no sé si mejores, digamos distintas así quedamos bien....

NiSmO
25/07/2008, 14:37
Es verdad, me siento re power, estube en todas las cronicas :P

yo no se vos..pero yo..todavia espero mi dorada :)

c0nifera
25/07/2008, 14:54
todos esperamos la epoca dorada, no esperarla seria como perder la esperanza. (?)

赤い太陽
25/07/2008, 16:01
el imperio corona nacio en c3 no c4

Evenfloyd
25/07/2008, 16:21
Ferfa, amigazo tanto tiempo loco!

Estoy de acuerdo contigo, pero dejaste afuera las etapas o crónicas del foro. En la actualidad claramente estamos en la crónica de "lo de antes era mejor" Siempre pensé que mi abuelo era un viejo molesto, pero hoy por hoy llego a la dolorosa realidad de darme cuenta que nunca le pude decir "viejo, tenés razón"

te voy a dejar algo:

“Duele la nostalgia inútil del tiempo perdido, laberinto de relojes quietos, de agujas rotas, de horas muertas.
Duele el tiempo perdido, un lamento pendular repitiéndose miserable entre la ausencia y el olvido, hora tras hora minuto tras minuto, segundo tras segundo.
Pero ni siquiera todo ese dolor alcanza para matar nuestra última certeza: todavía es nuestro el tiempo que nos queda.”

Bernas
25/07/2008, 16:32
Ferfa, amigazo tanto tiempo loco!

Estoy de acuerdo contigo, pero dejaste afuera las etapas o crónicas del foro. En la actualidad claramente estamos en la crónica de "lo de antes era mejor" Siempre pensé que mi abuelo era un viejo molesto, pero hoy por hoy llego a la dolorosa realidad de darme cuenta que nunca le pude decir "viejo, tenés razón"

te voy a dejar algo:

“Duele la nostalgia inútil del tiempo perdido, laberinto de relojes quietos, de agujas rotas, de horas muertas.
Duele el tiempo perdido, un lamento pendular repitiéndose miserable entre la ausencia y el olvido, hora tras hora minuto tras minuto, segundo tras segundo.
Pero ni siquiera todo ese dolor alcanza para matar nuestra última certeza: todavía es nuestro el tiempo que nos queda.”

La cronica nueva mepa que es melancolia y filosofia :P

darknan
25/07/2008, 16:46
Siempre lo de antes es mejor, en este server era mejor no leer a toda la manga de negros bocones que lees hoy en dia y era mejor no ver a 12387681276123 pendejos con rod o arcos +654162136 donde los agites duraban horas y horas. hoy por hoy el server es un asco.

IMPA
25/07/2008, 16:46
Lindo th ferfa horrible!

Una frase: "Seran subyugados por el poder de la corneta"


Y no creo que el tiempo pasado fue mejor, sino que cada tiempo es. Tuve el placer de jugar las 3 cronicas activamente y cada una tuvo lo suyo; como seguramente debe estar pasando en estos momentos, quizas el problema es la dificultad en encontrarle "lo suyo" a esta.

Exitos terrible rachiplusia.

galuf
25/07/2008, 17:11
Lindo th ferfa horrible!

Una frase: "Seran subyugados por el poder de la corneta"


Y no creo que el tiempo pasado fue mejor, sino que cada tiempo es. Tuve el placer de jugar las 3 cronicas activamente y cada una tuvo lo suyo; como seguramente debe estar pasando en estos momentos, quizas el problema es la dificultad en encontrarle "lo suyo" a esta.

Exitos terrible rachiplusia.

Que grande el orco.
Me acuerdo cuando pasaste por el fenix y por alienated.
Espero que andes bien viejo.
Saludos a laresistencia en especial a didi y al resto de mis compas :)

kinetica
25/07/2008, 17:12
Muy de acuerdo con vos, especialmente, me acuerd de cuanto tu primo, pj "Jantar", empezo a juar este server, y jugabamos los 4 con mis hermanos, en el cyber, nos divertiamos mucho, no hay explicacion, era algo magico, despues tuve en el Imperio Corona, recuerdo estar en dion siendo Spellhowler, curando a Neba, q se movia de un lado a otro, a Diego liderandonos en sieges, en PO (Playone, cyber), muchos recuerdos, muchos buenos amigos, sigo jugando tuve un descanso de 8 meses, pero sigo esperando que vuelva mi lider !!!!

Besos

Y si, me acuerdo q unas veces hemos salido por DO con Ernesto (cuando ya no usaba a Jantar) y reventabamos PKs y el loco me obligaba a devolver el drop a algunos pjs por cuestion de codigos nomas, porque era gente q en algun momento le habia ayudado en algo. Hace un par de añitos tener a tu pj en un clan groso era lo mas, y hacias lo que fuere para q no te rajen, hoy a los pibes el lider les dice algo y lo putean y si los rajan no importa, se esta perdiendo ese respeto por los lideres, si se recuperara eso cambiaria todo el server!!!!
Al menos esa es parte de mi opinion.

Si vuelve tu lider, va a traer cola!!! XD vos sabes a lo q me refiero!! pero QUE VUELVAN TODOS!!!!

dariodea
25/07/2008, 17:18
Esto me ahce acordar de cuando un tipo gran de te dice si yo tubiera tu edad las cosas que haria...
Seria el mismo ******** que es ahora, por no vivir lo que tenia que vivir...

Entonces... si volvieramos a C3, seriamos las mismas larvas que ahora... si decis que vuelva C3, es por que te falto disfrutar de algo...
Va que se yo, es mi punto de vista...

Charlo
25/07/2008, 17:36
Creo que lo de "que vuelva c3" es por códigos que ahora no se ven en el server. Los agites de antes, el esperar que vuelvan al agite y continuarlo durante horas... Me ha pasado de desloguear para hacer algo, volver a la hora y pico y que el agite que había dejado continuara como si nada.
Las boqueadas de ahora no tienen sentido, son puras puteadas de pendex que no saben ni siquiera escribir como la gente, mucho menos vas a pedirles que boqueen algo inteligente.
El "primo" Jantar dejó seriamente el server, no sé si el juego, pero me cagaba de risa con sus gritos de aliento en medio del agite, y me lo imaginaba todo sacado, colorado, golpeando el teclado en PO, jajajajaajajajaajaaaa, me meo... XD. Y lo de las leveadas en Do era cierto, 23434566 pj sentados en la puerta de la sala, 4 o 5 heros arkeando a los bichitos y los magos recargando mp a lo guaso. Keeper recien usando set B y peril prestado por BonScott arkeando en Do, jajajajaaj bocha de exp me daban!!!

Snif...

Saludos.

n3k_lp
25/07/2008, 17:38
Te acabàs de dar cuenta? o.O

(sin ofender) Esto parece una novela desde hace rato..

c0nifera
25/07/2008, 18:27
Te acabàs de dar cuenta? o.O

(sin ofender) Esto parece una novela desde hace rato..

tiene razon el pibe en todos los TH la misma historia "cuando estaba corona era mejor", "cuando era c3 era mejor".


quejandose no cambian nada, tal vez si hacen algo al respecto resulte... :unknw:

kinetica
25/07/2008, 19:17
Creo que lo de "que vuelva c3" es por códigos que ahora no se ven en el server. Los agites de antes, el esperar que vuelvan al agite y continuarlo durante horas... Me ha pasado de desloguear para hacer algo, volver a la hora y pico y que el agite que había dejado continuara como si nada.
Las boqueadas de ahora no tienen sentido, son puras puteadas de pendex que no saben ni siquiera escribir como la gente, mucho menos vas a pedirles que boqueen algo inteligente.
El "primo" Jantar dejó seriamente el server, no sé si el juego, pero me cagaba de risa con sus gritos de aliento en medio del agite, y me lo imaginaba todo sacado, colorado, golpeando el teclado en PO, jajajajaajajajaajaaaa, me meo... XD. Y lo de las leveadas en Do era cierto, 23434566 pj sentados en la puerta de la sala, 4 o 5 heros arkeando a los bichitos y los magos recargando mp a lo guaso. Keeper recien usando set B y peril prestado por BonScott arkeando en Do, jajajajaaj bocha de exp me daban!!!

Snif...

Saludos.

SIIIIII Colorado y a las puteadas, se levantaba de la silla, le daba toda la vuelta y volvia a sentarse, y no sabes lo q sufrio cuando no se podia fumar mas adentro del Cyber XD. Que vuelvan todosss. Aparte todos con sub de SWS en el medio, se peleaban por los cantos, XD

goncba
25/07/2008, 20:29
Que grande el orco.
Me acuerdo cuando pasaste por el fenix y por alienated.
Espero que andes bien viejo.
Saludos a laresistencia en especial a didi y al resto de mis compas :)

Didi anda por cierto interlude mostrando su fisico privilegiado a todo el server (es elfa negra la guacha)

Tammy
27/07/2008, 01:18
Me acabo de dar cuenta que el server cuenta con una especie de Historia propia, basada en Cronicas (nada que ver con las cronicas del juego en si).

Explico:

Cada cronica tuvo players y se caracterizo por una epoca tranquila de entrenamiento y alianzas dispersas (Epocas Hippies), despues lo siguio una suma de alianzas, posteriormente un apogeo (las epocas doradas de la Cronica) y un posterior ocaso con grandes deserciones de jugadores que por A o por B se alejaron del server. Obviamente hay Players que estan desde la primer Cronica, que esperan su epoca dorada o la tuvieron y quieren recuperarla, eso no se cuestiona.

Podria clasificar en 3 grandes Cronicas (hasta que deje el server). La era C3 (arqueros dagueros chronicle), la era C4 new (Low, Bob, Friends chronicle), Era Corona (el primer imperio), Anticoronas y Redemption (Colorados Chronicle).... ahi deje de jugar yo

Siguiendo con el hilo, cada jugador cumple un ciclo (algunos son de varios años, otros de pocos meses), pero en definitiva todos empezamos, nos colgamos, nos enviciamos mal y posteriormente dejamos o dejaremos de jugar dandole paso a una generación venidera.

Si lo ven de esta forma, todos los jugadores y ex jugadores somos parte de la historia del server (desde el que mato toda la vida sin SS y dejo de jugar en level 54 hasta el que tomo todos los castillos con su alianza). Este es un servidor que tiene vida e historia propia, y que muchos cometen el error de decir que esta muerto solo por que ellos no estan mas en el.

Saludos nuevos y viejos jugadores, disfruten de Playonline y no se olviden que atras de ustedes hay un mundo real.





Para mi el mejor momento lejos, es cuando empec a jugar en c3. Nunca me voi a olvidar los agites en dark omens, cuando era lvl 52, i mi hermano (PuraB1tch) me gritaba, TAMYYYY CANCEL A ANNABEL, A SOLE!!!.. ajaja, buenisimo, son epocas inolvidables.
Tambien cuando era DcD en la epoca de Kyote MECHAS, Brissa (la inolvidable Brissa, te qiero natu!). y por supuesto como olvidarme de Urwen (TE AMO MAMA):P. Y obviamente mi ultima epoca antes de dejar playonline, PowerTTPeople, con gara, exo, cygnus, elduin, penumbra, ufff, cuantos chars mas qe seguro me stoi olvidando. Una epoca de puro siege y agite.
La verdad, concuerdo con vos, playonline tiene SUS PROPIAS CRONICAS.
Momentos en cada uno de nosotros qe nunca se van a olvidar :)

besitos

i un GRAN HONOR haber regresado.


tamii

GaboDuende
27/07/2008, 14:58
q vuelva c3, q vuelvan todos . . .

ferfa
12/08/2008, 18:42
Deberiamos volver con pjs enanitos (sin subclass) contando anecdotas en las escaleras de giran mientras les regalamos SSD a los Newies como si fuesen caramelos... ESTAMOS VIEJITOS MELANCOLICOOOOSSSS!!!!


VOLVEEEE FERFAAAAA

PD: te quiero en dux :P

Bernas... Volvera la era de la corneta feliz!!!


Q TE FUMASTE FERFA o.O

Camel 10... menos de 10 por dia... todo un logro :P


esta cachondo el ferfa, y recordo q esta viejito :blush:

jajaja... Shupala


Ferfa, amigazo tanto tiempo loco!

Estoy de acuerdo contigo, pero dejaste afuera las etapas o crónicas del foro. En la actualidad claramente estamos en la crónica de "lo de antes era mejor" Siempre pensé que mi abuelo era un viejo molesto, pero hoy por hoy llego a la dolorosa realidad de darme cuenta que nunca le pude decir "viejo, tenés razón"

te voy a dejar algo:

“Duele la nostalgia inútil del tiempo perdido, laberinto de relojes quietos, de agujas rotas, de horas muertas.
Duele el tiempo perdido, un lamento pendular repitiéndose miserable entre la ausencia y el olvido, hora tras hora minuto tras minuto, segundo tras segundo.
Pero ni siquiera todo ese dolor alcanza para matar nuestra última certeza: todavía es nuestro el tiempo que nos queda.”

Ahi lo tenes al huevon... siempre cagandome los post escribiendo cosas mejores que las mias... Queridooo!!!... siento cierta melancolia en tus palabras, te paso algo que me ayudo mucho en esos momentos... 1/4 de fernet, 2 hielos, completar el vaso con bebida cola... boliche (no catas ni forge), fiesta (sin mochis, BD ni Swordsingers, solo Carlitos La Mona Gimenez), mujeres y una terrible resaca el domingo que no se cura con greater heal, asi saque el L2 de mi vida... con muchos otros vicios.


Lindo th ferfa horrible!

Una frase: "Seran subyugados por el poder de la corneta"


Y no creo que el tiempo pasado fue mejor, sino que cada tiempo es. Tuve el placer de jugar las 3 cronicas activamente y cada una tuvo lo suyo; como seguramente debe estar pasando en estos momentos, quizas el problema es la dificultad en encontrarle "lo suyo" a esta.

Exitos terrible rachiplusia.

Concuerdo terriblemente con usted amigo Fede... en todo menos en lo de que soy horrible :P ... Va tomando forma el exito, ahora leveleo en un lugar lleno de libros llamado Biblioteca ^^ .


tiene razon el pibe en todos los TH la misma historia "cuando estaba corona era mejor", "cuando era c3 era mejor".


quejandose no cambian nada, tal vez si hacen algo al respecto resulte... :unknw:

La idea del post era lo contrario, fue para que la gente deje de quejarse con ese tipo de cosas y valore lo que fue o sera y si sigue jugando, que le ponga pilas o se dedique al Counter :P.
Ustedes son el futuro mijos, nosotros somos parte del pasado, es mas, somos fantasmas... no nos ves... somos ecos del c3... buuuuu!!!


Para mi el mejor momento lejos, es cuando empec a jugar en c3. Nunca me voi a olvidar los agites en dark omens, cuando era lvl 52, i mi hermano (PuraB1tch) me gritaba, TAMYYYY CANCEL A ANNABEL, A SOLE!!!.. ajaja, buenisimo, son epocas inolvidables.
Tambien cuando era DcD en la epoca de Kyote MECHAS, Brissa (la inolvidable Brissa, te qiero natu!). y por supuesto como olvidarme de Urwen (TE AMO MAMA):P. Y obviamente mi ultima epoca antes de dejar playonline, PowerTTPeople, con gara, exo, cygnus, elduin, penumbra, ufff, cuantos chars mas qe seguro me stoi olvidando. Una epoca de puro siege y agite.
La verdad, concuerdo con vos, playonline tiene SUS PROPIAS CRONICAS.
Momentos en cada uno de nosotros qe nunca se van a olvidar :)

besitos

i un GRAN HONOR haber regresado.


tamii

Purab1tch en DO!!!... sniff...


q vuelva c3, q vuelvan todos . . .

No podemos, desinstalamos el L2 y no sabemos donde bajarlo... jejeje...

"Cuando sientan cornetas en el horizonte, veran el renacer del imperio, los reyes volveran a sus tronos y por ahi... quien sabe, aprendamos a pvpear :P"

Off Topic:

El otro dia entre y me fui a levelear self buff con Rachi a donde estan los lobos alemanes esos que tienen vida por 3... que lindo entrar 1 hora, sin presiones y estar contento de subir 8% (esta level 72,90%)... 30 minutos disfrutando de mi heroe que todavia no esta full skills, sin presiones (algo que no sentia desde que entre a LoW hace 3 años, 2 heroes y muchos kkk atras)... y lo mas lindo fue no tener la necesidad fisiologica de pasar de level, comprarme joyas, orejitas de raton o enchant armor s.

leayoo
12/08/2008, 22:19
Me parece que la vez que fuimo a visitar al pirata tuerto, al Mr. Bulto en la ila de loh pirata, fue un dia epico.


Imaginense mi peteza, hasta c4 maosmenos no sabia como hablar en naranja ni sacar una screen, pero extranio esas epocas en la cual no tenia la mas palida idea de las dimensiones de este juego hermoso, que me dio a conocer muchas personas verdaderamente rescatables.Me acuerdo cuando entre a mi primer clan que comparti con thealchemist, anioro esos dias en los cuales Epsilon era lvl 50 y pico y era RE GROSO. La verdad que no me di cuenta de los bueons momento hasta que llegaron estos momentos aburridos.
En este momento entro, armo un poco de bardo, y al momento me aburro, antes podia estar con el **** en la silla por mas de 6 horas, ahora entro 10 minuto y alt+x>ok.

saludos amores.

PerFecTDamaGe
12/08/2008, 22:21
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos Ths me hacen mal me traen muchisimos recuerdos de gente muy buena q conosi y q ahora x q dejo de jugar noc como anda en la vida. T.T!

kinetica
12/08/2008, 23:06
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos Ths me hacen mal me traen muchisimos recuerdos de gente muy buena q conosi y q ahora x q dejo de jugar noc como anda en la vida. T.T!

Andan perfecto, estan en otro mundo, uno en el que no te afanan las cuentas por 2kkk o te insulten todo el dia, no tenes que aguantar a 100 giles recien nacidos tratandote de nw porque te metio 1000kkk en la espalda de un flechazo y demas cosas q todos ya sabemos!!
No se si ese mundo es dentro o fuera del L2 pero es diferente SEGURO (al menos todavia tiene codigos)!!

XD

iago64
13/08/2008, 13:19
Andan perfecto, estan en otro mundo, uno en el que no te afanan las cuentas por 2kkk o te insulten todo el dia, no tenes que aguantar a 100 giles recien nacidos tratandote de nw porque te metio 1000kkk en la espalda de un flechazo y demas cosas q todos ya sabemos!!
No se si ese mundo es dentro o fuera del L2 pero es diferente SEGURO (al menos todavia tiene codigos)!!

XD

Amen... pensar que hay gente que esta dejando de jugar en este server por eso... Algun dia volveran esos miticos tiempos donde con un sws podias ganar un pvp... ya ni se ve gente en elven village o talking... esta muy desvirtuado esto :P

centauro
13/08/2008, 15:50
lo que rendia tener 780 de critico :f


croto feo, sabes lo que rendia???


Tirar la semillita en el medio de unos de esos agites de DO, me sumava de a 8 minimo por tanda =(((((((((


recuerdos ^^

Desde c3 con gloria y todo fui integrande de clanes como skynet y tantos otros clanes pedorros hasta que creamos UW despues de tanto paseo por esos..... de ahi en mas la historia fue mejorando........



Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos Ths me hacen mal me traen muchisimos recuerdos de gente muy buena q conosi y q ahora x q dejo de jugar noc como anda en la vida. T.T!

Yo de la gente buena tengo el tel, mail y nos vemos cada tanto ^^

gatooo
13/08/2008, 17:31
ojala pudiera volver el tiempo atras, que bellos recuerdos con mi zombieqcorre snif snif :')

songoq
14/08/2008, 02:06
Yo de la gente buena tengo el tel, mail y nos vemos cada tanto ^^

es verdad yo tambien tengo los celulares de alguna gente....
pip pip... con voz aflautada..."hola soy gaston, en estos momentos estoy acupada, dejame tu mensaje que te invito a tomar te de banana" WTF?!?!?! :o
lo peor de todo es que es verdad y lo ke es mas triste aun es que a algunos nos gusta el te de banana!!!!!!!

kinetica
14/08/2008, 16:44
Amen... pensar que hay gente que esta dejando de jugar en este server por eso... Algun dia volveran esos miticos tiempos donde con un sws podias ganar un pvp... ya ni se ve gente en elven village o talking... esta muy desvirtuado esto :P

Viste q hoy hay re pocos nws? no hay directamente!! todos los pjs nuevos son de users viejos, los q te piden cosas o adena son de los vagos q se crean un char y no viaja a talking a darle adena pal teleport!!
Pjs nuevos de users viejos, asi es la forma q se renueva el server.
Igual ahora con el tema de las olim y algunas pavadas mas todavia esta a flote ares, 2k+ de users online es un muy buen numero!!!!

赤い太陽
15/08/2008, 04:44
la cronica de las coronas fue la mejor