PDA

Ver la versión completa : Cisco CCNA (en capital federal).. ayuda..



MasterNinja
24/07/2008, 20:26
bueno a ver, esto básicamente es para los q viven en capital o los q tengan ganas de chusmear muchas webs y tirarme direcciones...

El tema esta que quiero hacer el curso para certificarme en cisco con la primera de todas las certificaciones que es el CCNA, paso inicial para el resto de las carreras de cisco..
Quiero aprenderlo en un año... no mas que eso, ni menos...

Yo averigue en dos grandes lugares, pero con dos grandes diferencias

IT COLLEGE: da en 6 meses el curso, y la certificacion y todo.. osea en 6 meses seria CCNA (cosa q es un curso sumamente intensivo al cual no creo poder llegar ya q mis conocimientos son basicos)

Fundacion Proydesa: Este lo da en 4 modulos (operandis original) que cada uno es de un semestre por modulo... osea.. serian 2 años... (alta diferencia con el de arriba no?)

bueno.. esos son los dos q averigüe.. son dos extremos.. uno demasiado rápido y no voy a llegar a aprender nada bien, y el otro demasiado lento, y mientras mas rápido certifique mas puedo crecer en mi laburo..

Alguno me podria ayudar si sabe como conseguir esta certificacion en un año?

mas o menos.. tampoco exactamente eso.. pero no en dos xD

gracias! :$

magika
25/07/2008, 05:06
Mmm. . . Que es Cisco CCNA??? Perdon si molesta mi pregunta. . .

Hilel
25/07/2008, 10:13
bueno a ver, esto básicamente es para los q viven en capital o los q tengan ganas de chusmear muchas webs y tirarme direcciones...

El tema esta que quiero hacer el curso para certificarme en cisco con la primera de todas las certificaciones que es el CCNA, paso inicial para el resto de las carreras de cisco..
Quiero aprenderlo en un año... no mas que eso, ni menos...

Yo averigue en dos grandes lugares, pero con dos grandes diferencias

IT COLLEGE: da en 6 meses el curso, y la certificacion y todo.. osea en 6 meses seria CCNA (cosa q es un curso sumamente intensivo al cual no creo poder llegar ya q mis conocimientos son basicos)

Fundacion Proydesa: Este lo da en 4 modulos (operandis original) que cada uno es de un semestre por modulo... osea.. serian 2 años... (alta diferencia con el de arriba no?)

bueno.. esos son los dos q averigüe.. son dos extremos.. uno demasiado rápido y no voy a llegar a aprender nada bien, y el otro demasiado lento, y mientras mas rápido certifique mas puedo crecer en mi laburo..

Alguno me podria ayudar si sabe como conseguir esta certificacion en un año?

mas o menos.. tampoco exactamente eso.. pero no en dos xD

gracias! :$


1. Negro mas vale lento y bien aprendido que rapido sin buen conocimiento.
2. Yo voy a estudiar en Prosyesa, pero DBA Oracle.... Asi que nos podemos llegar a cruzar XD.

MasterNinja
25/07/2008, 10:15
saldra proydesa entonces! no qeria pero bue.... hasta q no consiga algo mejor :no:


por lo menos no voy solo (?) xD

n3k_lp
30/07/2008, 18:09
Mmm. . . Que es Cisco CCNA??? Perdon si molesta mi pregunta. . .


CCNA (Cisco Certified Network Associate) es una certificación entregada por la compañía Cisco Systems a las personas que hayan rendido satisfactoriamente el examen correspondiente, sobre infraestructuras de red e Internet.

Y si no me equivoco, Cisco es un sistema de redes muy ùtil, usado en empresas y edificios de gobiernpo a nivel mundial, no conozco mucho como funciona, pero tengo un amigo que estudiò eso y dice que està muy bueno xP

vofijatee
30/07/2008, 21:32
Hacelo en centraltech... Yo hice el curso alla, y rendi tambien la certificación internacional en ese mismo lugar (no la incluye el curso, tenes que anotarte via web, y pagarlo con tarjeta de credito).

http://www.centraltech.com.ar