PDA

Ver la versión completa : temas subs



mdek10
24/07/2008, 22:08
hola bueno se que este post lo hicieron varias veces pero quiearme un aduda . bueno yo estoy viendo pjs y ver que subs rinden para un buen guerrero que mobbe y agite , a y que sea duro de matar . a mi me recomendaron :

he-ty-ds-pala

yo quiero un pj que tenga mucho p atack , atacj speed , defensa , y que sea duro , y que mobeee piola . yo no conosco walrlord pero prefieron destro . buieno espero sus opiniones a ver que me combiene empezarlo u como seguir .


grax y saludos

ARSENICO
24/07/2008, 22:22
hay mil ths iguales a estos... pero bue...

yo siempre digo que si hay sub de destro rinde meter un sk... pero fijate lo que te guste a vos negri, todos tienen un char que les gusta mas que cualquier otro... fijate que el char se adapte a lo que vos necesitas... yo tengo un pr-ty-dst-sk y pega como la perra madre

fijate vos despues, pensa las pro y las contra de cada char y listo

mdek10
24/07/2008, 22:35
hay mil ths iguales a estos... pero bue...

yo siempre digo que si hay sub de destro rinde meter un sk... pero fijate lo que te guste a vos negri, todos tienen un char que les gusta mas que cualquier otro... fijate que el char se adapte a lo que vos necesitas... yo tengo un pr-ty-dst-sk y pega como la perra madre

fijate vos despues, pensa las pro y las contra de cada char y listo

pero el sk no es un flan . mira a mi me gusta he-ty-ds-pala pero me dicen que en vez de oala que haga ds-ty-wl-he o he-ty-wl-pala , he-ty-wk-sk
lo qu quiero es un pj que tenga bocha de hp y cp , atack speed , p atack . por que si meto wl no se que sacar . he-ty-ds esas no las saco ni a ahi pero no se . por eso pregunto . grax y saludos .

feakter
24/07/2008, 22:50
he-ty-ds-pala

hace esa ... :D

mdek10
24/07/2008, 22:55
grax ahora me tenmgo que conseguir un he perdi todo

mdek10
24/07/2008, 22:56
busco pj ahora . ;(

songoq
24/07/2008, 23:38
voto por suspencion de 3 dias a los que postean que sub me hago, en general y no en GUIAS!!! payasos

mdek10
24/07/2008, 23:49
yo no sabia que no iba aca encima todos hacen lo mismo .

songoq
24/07/2008, 23:53
yo no sabia que no iba aca encima todos hacen lo mismo .
por ese motivo, voto que...cuando se haga un post de este tipo que por sentido comun iria en GUIAS, se meta suspencion de 3 dias, asi no se hacen mas aca, y nos vamos acostumbrando a postear cada cosa en su lugar no es personal con vos che, es para todos, me entendes no?
abrazos.

mdek10
24/07/2008, 23:56
y entonces para que esta esta parte de post para decir que no logue la cuenta y que la solucion es reinstalar el juego . saludos

songoq
25/07/2008, 00:02
y entonces para que esta esta parte de post para decir que no logue la cuenta y que la solucion es reinstalar el juego . saludos
No aca va, todo aquello que por sentido comun, no encontras en los demas subforos, sea el tema que vos mencionaste o cualquier otro, en el caso que a mi particularmente no me ande el juego yo los postearia en tecnologia/soporte tecnico ya que mi problema requiere soporte tecnico, espero haberte ayudado con tu duda.
abrazos.

mdek10
25/07/2008, 00:04
jeje ahora entendi jaja . una preugnta de la nada vos jugas venus

songoq
25/07/2008, 00:07
jeje ahora entendi jaja . una preugnta de la nada vos jugas venus
no juego ARES x5 hace unos 3 años mas o menos. vi que necesitabas un char, no tengo sino te pasaba uno.
abrazos.

mdek10
25/07/2008, 00:10
grax

EPP
25/07/2008, 09:39
Lo que vos estas buscando es un SUPERMAN :S

Te falto que querias M ATK nomas y ya estaba completo :S

elwear
25/07/2008, 10:40
MIRA TE RECOMIENDO ESTE CHAR Q ME LO TENIA GUARDADO SI ALGUNA VEZ QUERIA HACERME UN GUERRERO PARA AGITAR... PERO NO, LOS MAGOS ME PUEDEN TT-TT A LA MIERDA

TY-DESTRO-TK-HE

TE SIRVE PARA TODO, UN PAR DE DETALLES:

- PORQ TK Y NO SK? PORQ EL TK TIENE SELF BUFF DE MDEF, Q SIRVE PARA LAS OLIS, ASI COMO TB HEAL Y PASIVOS CONTRA DARK MAGIC (RESIST NECROS xD)

- EL HE TIENE MENOS HP Q EL PALA PERO TIENE MAS CP, ASI Q ES LO MISMO Q TERMINAR PALA EN CUANTO A STATS

- PORQ "TK - HE" Y NO UN NORMAL "HE-TY-DESTRO-PALA?" BUENO CREO Q YA TODO EL MUNDO SABE Q EL TK DEFIENDE MAS Q EL PALA, SOBRE TODO PARA LOS ARQUEROS YA Q NO USAN ESCUDO; ADEMAS LOS TANKES ELFOS TIENEN SELF MIGHT Y SHIELD (+OLIS POWA)

- PORQ "TK-HE" Y NO "HE-TK"? PORQ LA DIFERENCIA DE P.ATK DEL ELFO Y EL HUMANO ES NOTORIA Y RINDE MAS.

- TERMINANDO HE TENES MAS CHANCES DE SER HERO YA Q HAY RELATIVAMENTE POCOS SAGITARIUS EN EL SERVER.

- PORQ NO ME LO HAGO YO SI RINDE TANTO? PORQ LA VERDAD Q ESTOY BASTANTE PODRIDO DE LEVEAR :F Y PORQ ME VAN MAS LOS MAGOS


CYAS

freedom
25/07/2008, 13:00
He-SWS-destro-SK

Para cambiar un poco y no tener un char ultra quemado.

Suerte en la vida

jollibee
25/07/2008, 13:06
He-SWS-destro-SK

Para cambiar un poco y no tener un char ultra quemado.

Suerte en la vida

SIN TY? no paso <.<

Luukk
25/07/2008, 13:59
hola bueno se que este post lo hicieron varias veces pero quiearme un aduda . bueno yo estoy viendo pjs y ver que subs rinden para un buen guerrero que mobbe y agite , a y que sea duro de matar . a mi me recomendaron :

he-ty-ds-pala

yo quiero un pj que tenga mucho p atack , atacj speed , defensa , y que sea duro , y que mobeee piola . yo no conosco walrlord pero prefieron destro . buieno espero sus opiniones a ver que me combiene empezarlo u como seguir .


grax y saludos

HE-TY-PS-PALA si qeres mobear, i sino SK si qeres agitar mas.

supermedie
25/07/2008, 22:32
MIRA TE RECOMIENDO ESTE CHAR Q ME LO TENIA GUARDADO SI ALGUNA VEZ QUERIA HACERME UN GUERRERO PARA AGITAR... PERO NO, LOS MAGOS ME PUEDEN TT-TT A LA MIERDA

TY-DESTRO-TK-HE

TE SIRVE PARA TODO, UN PAR DE DETALLES:

- PORQ TK Y NO SK? PORQ EL TK TIENE SELF BUFF DE MDEF, Q SIRVE PARA LAS OLIS, ASI COMO TB HEAL Y PASIVOS CONTRA DARK MAGIC (RESIST NECROS xD)

- EL HE TIENE MENOS HP Q EL PALA PERO TIENE MAS CP, ASI Q ES LO MISMO Q TERMINAR PALA EN CUANTO A STATS

- PORQ "TK - HE" Y NO UN NORMAL "HE-TY-DESTRO-PALA?" BUENO CREO Q YA TODO EL MUNDO SABE Q EL TK DEFIENDE MAS Q EL PALA, SOBRE TODO PARA LOS ARQUEROS YA Q NO USAN ESCUDO; ADEMAS LOS TANKES ELFOS TIENEN SELF MIGHT Y SHIELD (+OLIS POWA)

- PORQ "TK-HE" Y NO "HE-TK"? PORQ LA DIFERENCIA DE P.ATK DEL ELFO Y EL HUMANO ES NOTORIA Y RINDE MAS.

- TERMINANDO HE TENES MAS CHANCES DE SER HERO YA Q HAY RELATIVAMENTE POCOS SAGITARIUS EN EL SERVER.

- PORQ NO ME LO HAGO YO SI RINDE TANTO? PORQ LA VERDAD Q ESTOY BASTANTE PODRIDO DE LEVEAR :F Y PORQ ME VAN MAS LOS MAGOS


CYAS

PERO CON ESE CHAR LE PISAS LOS MASTERYS DE LIGTH DEL DESTRO QUE LLEGAN A 50 CUANDO LOS DE HE LLEGAN A 47.... ENTONCES... CUANTO INFLUYE ESO EN ESE CHAR???? NO PIERDE MUCHA DEFENSA POR ESOS 3 DE LIGTH?
SALUDOS.

elnecro
25/07/2008, 22:43
he-ty-des-pala es multi uso :p

mdek10
25/07/2008, 23:04
Necro Entonces Esas ?? Me Decido A Lvlar A Ful Un Pj Y Hacerlo Asi ?? Saludos

freedom
25/07/2008, 23:06
SIN TY? no paso <.<
No es indispensable el TY en un guerrero. De hecho, si sos TY-destro-pala, no podes usar totems a la vez que frenzy, y si metiste pala es para abusar el uso del frenzy (no hay otra razon para meter paladin, sino pones TK o SK que rinde mas). Lo unico que hay que envidiarle al TY es el fist fury....

Suerte en la vida

mdek10
25/07/2008, 23:13
Pero Vos Usas Frenzi Para Agite Siempre O No ?? Cuando Queres Lvlar Rapido O Mobear Rapudo Te Sirven Los Totems . Aludos

elwear
26/07/2008, 13:22
REALMENTE NOSE NI PARA Q ME GASTO

/OFF