PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre Lag



Denetor_77
25/07/2008, 00:47
Bueno gente abro este th para preguntarles que puede ser o si les pasa lo mismo a ustedes..la cosa es asi yo logeo juego 10 min re joya pero luego de esos 10 min se me hace imposible jugar ya que tengo mucho lag ! y un frez de 10 min O.O bue kiero saver si a ustedes les pasa lo mismo solo kiero una solucion a todo esto.


Gracias


PD:mi inet es Speedyde 512 desde ya gracias

ARSENICO
25/07/2008, 04:10
sabes que me pasa lo mismo... no se si es internet o que *****

cuando me lageo cierro el proceso y relogeo :P

sino kbe comerme garron de freez por 10min masomenos...

giran ni siquiera lo piso... es la ciudad del lag :P

me fui a dormir
saluditos

jorgito :)

Dymitra
25/07/2008, 06:34
mmm me suena a q puede ser mas x la pc q por la coneccion, sepan q si es freezado es x la pc 90% y si tienen lag es x internet, sepan diferenciarlo y vean cual puede ser el problema, cada pc es un mundo distinto, ami me parece q prueben con desinstalar, limpiar y reinstalar, porke si internet les andubiese lento tiene q ser todo el tiempo, no depues de un rato...

den mas data y veo si puedo ayudar

casimiro
25/07/2008, 14:06
Yo creo que es un tema cíclico. Cada tres o cuatro meses de funcionamiento decente se viene una etapa de lag tremenda que se hace muuuuy notoria en sieges, agites masivos, mobeadas etc. Realmente en éste momento me funciona para atrás la conexión con el servidor. Inmovilización completa en los casos que mencioné, etc. Igual siempre que se alertó al Staff de una forma u otra se terminó solucionando. Así que si la histaria se repite, para bien o para mal, confiemos en que dentro de poco tiempo se solucionará...

Conexión: Fibertel 3mb - Almagro -

kinetica
25/07/2008, 23:20
Yo creo que es un tema cíclico. Cada tres o cuatro meses de funcionamiento decente se viene una etapa de lag tremenda que se hace muuuuy notoria en sieges, agites masivos, mobeadas etc. Realmente en éste momento me funciona para atrás la conexión con el servidor. Inmovilización completa en los casos que mencioné, etc. Igual siempre que se alertó al Staff de una forma u otra se terminó solucionando. Así que si la histaria se repite, para bien o para mal, confiemos en que dentro de poco tiempo se solucionará...

Conexión: Fibertel 3mb - Almagro -

Esta semana tuve freez 2 veces, 1 en siegue y otra en varkas, la segunda me costo un valakas +3 :( pero bueh, yo sabia q podia pasar y la mankie por no aguantar y empezar mobeando de a menos bichos XD
EDIT: en Ketra fue, en Giran hay lag siempre

Denetor_77
26/07/2008, 12:43
te digo que la pc no creo que sea porqe hace como 2 meses me andava re bien el l2 y de un dia para el otro empeso todo esto del lag..y frez me parece rarro :S

Amenhotep
28/07/2008, 20:53
Yo tengo TODO el lag, pero TODO eh.
No puedo ni empezar a moverme después de loguear... si arranca es por unos segundos...