PDA

Ver la versión completa : L2 Vida - Vida L2



martinchos
25/07/2008, 10:56
Anoche desp de q anarchy nos cancele la war :F se armo un lindo puterio en las escalinatas de godard. Al dope decir que, quien y porque.. pero me quede pensando y refleccionando despues de una sabia frase de mi Amigo y Lider ( En ese Orden. ) JonnyWilkinson "Ah pero estos pibes hacen del Juego una Vida"
Y es tal cual, hay mucha gente q se toma muy a pecho las huevadas q se dicen EN UN JUEGO, y se bardean se putean y bla bla.. hasta ahi nos divertimos todos.. , Puterio Rulz.
Pero cuando la gente habla con propiedad, se conoce, o sabe cosas q por ahi es mejor callarce la trompa, la bokeada sube de nivel, ( todos sabemos q a nadie le gusta quedar pagando ) y no los paras con nada.
No se q sentido tiene este th pero la verdad taria bueno q no sean tan pendejos y aprendan a dividir el juego de la realidad (?) No voy a mentir, anoche me desbele leyendo las barbaridades -O.o- q se decian por general.. Pero en el fondo por ahi taria bueno ponerle un poco de madurez al asunto, Convengamos q atras de cada monitor, estamos NOSOTROS.

Ahora q reeleo lo q puse parece q me hago el santo O.O Mas de una ves putie a mas de 1no de arriba abajo y no pienso pedir perdon (H)

atte. Se despide Frenzyado, IcePeak FW.

elwear
25/07/2008, 11:03
Q LA GENTE NO BOKEE EN UN MMORPG NO EXISTE SABELO

Hilel
25/07/2008, 11:03
Anoche desp de q anarchy nos cancele la war :F se armo un lindo puterio en las escalinatas (?) de godard. Al dope decir que, quien y porque.. pero me quede pensando y refleccionando despues de una sabia frase de mi Amigo y Lider ( En ese Orden. ) JonnyWilkinson "Ah pero estos pibes hacen del Juego una Vida"
Y es tal cual, hay mucha gente q se toma muy a pecho las huevadas q se dicen EN UN JUEGO, y se bardean se putean y bla bla.. hasta ahi nos divertimos todos.. , Puterio Rulz.
Pero cuando la gente habla con propiedad, se conoce, o sabe cosas q por ahi es mejor callarce la trompa, la bokeada sube de nivel, ( todos sabemos q a nadie le gusta quedar pagando ) y no los paras con nada.
No se q sentido tiene este th pero la verdad taria bueno q no sean tan pendejos y aprendan a dividir el juego de la realidad (?) No voy a mentir, anoche me desbele leyendo las barbaridades (?) q se decian por general.. Pero en el fondo por ahi taria bueno ponerle un poco de madurez al asunto, Convengamos q atras de cada monitor, estamos NOSOTROS.

Ahora q reeleo lo q puse parece q me hago el santo O.O Mas de una ves putie a mas de 1no de arriba abajo y no pienso pedir perdon (H)

atte. Se despide Frenzyado, IcePeak FW.



Y bueno... Hay gente para todo
Por lo pronto, yo boqueo demaciado pero cuando apago el monitor ya esta, el juego me hace cagar de risa, pero jamas me puse de mal humor "no modifica para nada mi manera de ser en la vida real" que para el que me conoce, no soy para nada igual. Yo al crear un PJ, tambien cree un personaje (No me gusta ser el amiguito de todos del server, prefiero mas el odio para poder agitar tranqui xd), sea por asedio, por romper item, por drop o porque me whispean para darme la direccion y amenazarme de cagarme a trompadas (en su epoca venir al cyber para guapearla).
Mientras vos sepas diferenciar cual es la linea de la realidad y cual la de fantasia, no vas a tener problemas. Cuando estes confundido, mejor apaga la pc y lesto xD

marxiano
25/07/2008, 11:03
bueno gente no ahi que tomarce tana pecho una discucion es l pedo que transportemos un juego que es para despejarnos a la vida real es alpedo
espero que te valla bien en la vida suerte

martinchos
25/07/2008, 11:08
Y bueno... Hay gente para todo
Por lo pronto, yo boqueo demaciado pero cuando apago el monitor ya esta, el juego me hace cagar de risa, pero jamas me puse de mal humor "no modifica para nada mi manera de ser en la vida real" que para el que me conoce, no soy para nada igual. Yo al crear un PJ, tambien cree un personaje (No me gusta ser el amiguito de todos del server, prefiero mas el odio para poder agitar tranqui xd), sea por asedio, por romper item, por drop o porque me whispean para darme la direccion y amenazarme de cagarme a trompadas (en su epoca venir al cyber para guapearla).
Mientras vos sepas diferenciar cual es la linea de la realidad y cual la de fantasia, no vas a tener problemas. Cuando estes confundido, mejor apaga la pc y lesto xD

Clap clap

PD : no hablaba de mi eh! yo lo digo en general, aca la gente q me conoce posta posta esta de mi lado siempre, y si no lo esta lo voy a buscar a la casa por q ta aca a 2 cuadras y lo cago a patadas (H)

c0nifera
25/07/2008, 11:08
estan todos reeeeeeeeeee zarpadossssssss (?)

Astrangeday
25/07/2008, 11:12
mucho guacho suelto

queda poca gente medianamente razonable

yo creo que tienen algun complejo de inferioridad en la vida real entonces se arman sus heros en un juego y se plantan como Hombres

y bueh seran felices asi... que se le va a hacer

se creen valientes porque matan un dibujito dentro de un juego de Rol

Hilel
25/07/2008, 11:14
Clap clap

PD : no hablaba de mi eh! yo lo digo en general, aca la gente q me conoce posta posta esta de mi lado siempre, y si no lo esta lo voy a buscar a la casa por q ta aca a 2 cuadras y lo cago a patadas (H)

jajajajaj ya lo se que no hablabas de vos, pero se que aca hay gente que se lo toma muy a pecho. XD
Gente que se calienta porque alguien pico un drop y le kb, gente que no se aguanta perder y te amenaza con ir a buscarte a cagarte a trompadas... pero we.
XD

EPP
25/07/2008, 11:24
Todo se resume a la madurez de cada uno... cuando entiendan que mas alla del tiempo que uno le dedica, que es un juego de rol y por demas cosas no deja de ser un JUEGO...

Saludos

eva2014
25/07/2008, 11:30
la verdad es que a mi tambien me la boqueron y a todos los que me dijeron que me hiban a venir a buscar me les cague de la riza, total nii saben a donde vivo, ademas una cosa es boquear y peliar en un juego, otra muy deferente es agitar en la vida real, ahi si te rompem la cara o te matan no hay res que valga, te moristes y te morites. ademas kb aclarar que muchos te dice te voy a cagar a palos y la verdad es que a la hora de la accion nunca aparecen es solo boqueo para intimidar.
hay que saber separar el juego de la vida real.
aunque penzandolo bien, no hacen en el juego lo mismo que en la vida real, cuando hay peleas es lo mismo, le pegas a uno y ese despues te va a buscar con 7 porque se quedo caliente. el el juego es lo mismo, matas a uno y te pekean entre 7.


mucho guacho suelto

queda poca gente medianamente razonable

100% agree

feakter
25/07/2008, 11:45
en si es un juego pero eso no kita q t lo tomes muy apecho ya q tas todo el dia jugando y interactuando con muchisimas personas

leandronn2
25/07/2008, 11:48
Anoche desp de q anarchy nos cancele la war :F se armo un lindo puterio en las escalinatas de godard. Al dope decir que, quien y porque.. pero me quede pensando y refleccionando despues de una sabia frase de mi Amigo y Lider ( En ese Orden. ) JonnyWilkinson "Ah pero estos pibes hacen del Juego una Vida"
Y es tal cual, hay mucha gente q se toma muy a pecho las huevadas q se dicen EN UN JUEGO, y se bardean se putean y bla bla.. hasta ahi nos divertimos todos.. , Puterio Rulz.
Pero cuando la gente habla con propiedad, se conoce, o sabe cosas q por ahi es mejor callarce la trompa, la bokeada sube de nivel, ( todos sabemos q a nadie le gusta quedar pagando ) y no los paras con nada.
No se q sentido tiene este th pero la verdad taria bueno q no sean tan pendejos y aprendan a dividir el juego de la realidad (?) No voy a mentir, anoche me desbele leyendo las barbaridades -O.o- q se decian por general.. Pero en el fondo por ahi taria bueno ponerle un poco de madurez al asunto, Convengamos q atras de cada monitor, estamos NOSOTROS.

Ahora q reeleo lo q puse parece q me hago el santo O.O Mas de una ves putie a mas de 1no de arriba abajo y no pienso pedir perdon (H)

atte. Se despide Frenzyado, IcePeak FW.


Como lo dije ayer, DESPUÉS DE QUE LES SAQUÉ LA WAR, va en cada uno prenderse o no prenderse.
No hay santos acá...
No es una cuestión de maduréz, es una cuestión de gustos. A unos les gusta levelear callados, a otros les gusta agitar con puterío.... el tema está en SI VOS TE PRENDÉS O NO (vos = todos, no VOS en particular), si te prendés tenés que seguir las reglas de ese QUILOMBO, si no te prendés no te prendés.

Con respecto a la frase del estimado JohnnyWilkinson, es verdad, hay algunos que no saben de hacerse amigos y/o momentos de la vida por afuera del juego, y bueno, tenés que entenderlos porque como vos dijiste: "atras de cada monitor, estamos NOSOTROS.".
Pregunto:
¿Vos sabés si con cada bardeada que estás haciendo estás ofendiendo a alguien más allá del juego?
¿Vos sabés si cuando le decís: VIRGEN al otro no le duele por dentro y se está sintiendo mal porque es vírgen de verdad?
No se laven las manos muchachos, que ya tiraron la primera piedra una vez!

Si nos vamos a poner a pensar con "ponerle un poco de madurez al asunto", PONESELA, y armes este th.

Ahora, me voy a fijar en Hilel:

¿De qué personaje hablás charly? si cuando boqueás, boqueás a la persona, no al pj!


El que boquea realmente lo hace para ofender, no seamos hipócritas!
No existe boqueada sin intención!

Me voy y espero que puedan repensar un poquitito lo que hace cada uno antes de saltar a tocarle las nubes a dios!


Nos vemos gente,

Saludos,

Leandro, user de Hostile.

martinchos
25/07/2008, 11:54
Creo q todos pensamos lo mismo, pero a la hora de los hechos, cuando la bokeada pasa el "Te kb por pt - to vilage" (?) al 90% se NOS suelta la cadena y por ahi nos vamos de mambo. Ahora vamos a lo importante del post, me refiero a la gente q le pasa esto pero tiene FUNDAMENTOS y CONOCE a la persona q esta bardeando, ahi es donde busco madurez. No da q despues el 50% del server ande diciendo huevadas q en el fondo no tiene la mas minima idea de si son verdad o mentira.

saltamontes
25/07/2008, 11:55
Hay muchos que en esta vida se creen que son lo que ven en la pantalla y la verdad que dan lastima, apaguen el monitor y miren el espejo a ver que les parece, armen puterio y todo el circo que quieran yo se con quien juego y quien es un enfermo que por que la come o le kb el drop te quiero ir a buscar a tu casa (?) en vez de titulo se tendrian que poner la edad mental asi nos ahoramos muchos problemas...

leandronn2
25/07/2008, 12:01
Creo q todos pensamos lo mismo, pero a la hora de los hechos, cuando la bokeada pasa el "Te kb por pt - to vilage" (?) al 90% se NOS suelta la cadena y por ahi nos vamos de mambo. Ahora vamos a lo importante del post, me refiero a la gente q le pasa esto pero tiene FUNDAMENTOS y CONOCE a la persona q esta bardeando, ahi es donde busco madurez. No da q despues el 50% del server ande diciendo huevadas q en el fondo no tiene la mas minima idea de si son verdad o mentira.


Ahora, si vos solo te lo tomás como un juego, qué molestan lo que digan de vos, si tu integridad como persona no está en juego?

Estoy 100% seguro que todas las bardeadas que se dijeron anoche, fueron sin conocer a ninguna de las personas!

En el th estás mezclando varias cosas, si querés, hoy metete al TS Anarchy y hablamos bien, porque por foro no se escuchan los tonos, y no quiero que pienses que te bardeo.


Saludos,

martinchos
25/07/2008, 12:05
Como lo dije ayer, DESPUÉS DE QUE LES SAQUÉ LA WAR, va en cada uno prenderse o no prenderse.
No hay santos acá...
No es una cuestión de maduréz, es una cuestión de gustos. A unos les gusta levelear callados, a otros les gusta agitar con puterío.... el tema está en SI VOS TE PRENDÉS O NO (vos = todos, no VOS en particular), si te prendés tenés que seguir las reglas de ese QUILOMBO, si no te prendés no te prendés.

Con respecto a la frase del estimado JohnnyWilkinson, es verdad, hay algunos que no saben de hacerse amigos y/o momentos de la vida por afuera del juego, y bueno, tenés que entenderlos porque como vos dijiste: "atras de cada monitor, estamos NOSOTROS.".
Pregunto:
¿Vos sabés si con cada bardeada que estás haciendo estás ofendiendo a alguien más allá del juego?
¿Vos sabés si cuando le decís: VIRGEN al otro no le duele por dentro y se está sintiendo mal porque es vírgen de verdad?
No se laven las manos muchachos, que ya tiraron la primera piedra una vez!

Si nos vamos a poner a pensar con "ponerle un poco de madurez al asunto", PONESELA, y armes este th.

Ahora, me voy a fijar en Hilel:

¿De qué personaje hablás charly? si cuando boqueás, boqueás a la persona, no al pj!


El que boquea realmente lo hace para ofender, no seamos hipócritas!
No existe boqueada sin intención!

Me voy y espero que puedan repensar un poquitito lo que hace cada uno antes de saltar a tocarle las nubes a dios!


Nos vemos gente,

Saludos,

Leandro, user de Hostile.


Yo no "Bardie" te dije q eras un nw por q nos sacabas la war nomas :F

El q decia VIRGEN a cada rato era lompolalma, nose por q sera =/

Piedras yo tiraba cuando era mas wacho y casaba pajaritos.

Y posta q lo de ~ Si nos vamos a poner a pensar con "ponerle un poco de madurez al asunto", PONESELA, y armes este th ~ No te lo entendi O.o

leandronn2
25/07/2008, 12:09
Yo no "Bardie" te dije q eras un nw por q nos sacabas la war nomas :F

El q decia VIRGEN a cada rato era lompolalma, nose por q sera =/

Piedras yo tiraba cuando era mas wacho y casaba pajaritos.

Y posta q lo de ~ Si nos vamos a poner a pensar con "ponerle un poco de madurez al asunto", PONESELA, y armes este th ~ No te lo entendi O.o

Primero, lo aclaré bien: VOS = TODOS, NO VOS EN PARTICULAR
Segundo: sería "NO armes este th."
Tercero: "ohhhhh, son los tirapiedra, son lo' putoooo, de saaveeeeedra!"

EN NINGÚN MOMENTO ME VISTE DAR EJEMPLOS, HASTA QUE ACLARÉ A UNA PERSONA EN PARTICULAR, ESPERO QUE DEJES DE LADO LOS NOMBRES Y HABLÉS POR VOS, PORQUE DEL OTRO, TODOS SIEMPRE TENEMOS DERECHO A HABLAR PERO DE NOSOTROS PREFERIMOS ACLARAR. =S


Saludos,

Disintegration
25/07/2008, 12:13
Perdon que desvirtue pero mas alla de todo me parece que hay olor a conventillo por aca

para mi que le sacaron la war, el queria seguir abusando, se quedo caliente, se armo un lindo puterio y ahora lo viene a seguir en el foro

sin animos de ofender creo que se torno para ese lado el TH

ON: si te vas a poner a pensar aca esta lleno de pendejos que no saben mas que hacerse los Hombrecitos dentro del juego, por algo sera, sino lo tomarian como realmente es todo esto

para mi no es un simple juego no se si me explico, si quisiera un juego nada mas me iria a jugar a la play o el resident evil

esto es bastante mas complejo, y por eso se arman esta clase de puterios

por mi parte disfruto otras partes del juego

Hilel
25/07/2008, 12:13
Como lo dije ayer, DESPUÉS DE QUE LES SAQUÉ LA WAR, va en cada uno prenderse o no prenderse.
No hay santos acá...
No es una cuestión de maduréz, es una cuestión de gustos. A unos les gusta levelear callados, a otros les gusta agitar con puterío.... el tema está en SI VOS TE PRENDÉS O NO (vos = todos, no VOS en particular), si te prendés tenés que seguir las reglas de ese QUILOMBO, si no te prendés no te prendés.

Con respecto a la frase del estimado JohnnyWilkinson, es verdad, hay algunos que no saben de hacerse amigos y/o momentos de la vida por afuera del juego, y bueno, tenés que entenderlos porque como vos dijiste: "atras de cada monitor, estamos NOSOTROS.".
Pregunto:
¿Vos sabés si con cada bardeada que estás haciendo estás ofendiendo a alguien más allá del juego?
¿Vos sabés si cuando le decís: VIRGEN al otro no le duele por dentro y se está sintiendo mal porque es vírgen de verdad?
No se laven las manos muchachos, que ya tiraron la primera piedra una vez!

Si nos vamos a poner a pensar con "ponerle un poco de madurez al asunto", PONESELA, y armes este th.

Ahora, me voy a fijar en Hilel:

¿De qué personaje hablás charly? si cuando boqueás, boqueás a la persona, no al pj!


El que boquea realmente lo hace para ofender, no seamos hipócritas!
No existe boqueada sin intención!

Me voy y espero que puedan repensar un poquitito lo que hace cada uno antes de saltar a tocarle las nubes a dios!


Nos vemos gente,

Saludos,

Leandro, user de Hostile.


Parece que o no entendistes, o no me explique bien Lela.
Yo cuando bardeo la bardeo la bardeo tranqui (en el sentido no me voy mas de lo que ofrece el juego) ahora si el que me bardea sale de lo ficticio para irse a lo personal, no soy de los que se calla la boca, obviamente devuelvo con la misma moneda. = vos sos uno de los pocos que ultimamente dentro del juego me llevo mal, pero no por eso quiere decir que si te veo en una reunion en comun te voy a buscar para cagarte a trompadas. Creo que eso lo tenes que saber y si no lo sabes quedate tranquilo que no soy de los que se cagan a trompadas por un juego. A lo sumo, como mucho no te hablare y lesto, ta todo mas que piola.
Pero insisto, solo bardeo dentro del juego, despues si alguien se va del mismo, respondo con la misma moneda.

Lela, una lastima estar peleado con vos, cosas de la vida.

Funny_Death
25/07/2008, 12:14
Hay muchos que en esta vida se creen que son lo que ven en la pantalla y la verdad que dan lastima, apaguen el monitor y miren el espejo a ver que les parece, armen puterio y todo el circo que quieran yo se con quien juego y quien es un enfermo que por que la come o le kb el drop te quiero ir a buscar a tu casa (?) en vez de titulo se tendrian que poner la edad mental asi nos ahoramos muchos problemas...


jajaja tenes razon. i lo digo por experiencia propia muchas veces me dijeron q me ivan a kagar palo. incluso uno llamo a su primo para q me pege por q no c q le habia pasado i pensaba q le habia afanado. bue pero la cosa es q es un juego mas alla de las boqueadas , mas alla de qien este en la pantalla , es un juego en el que si no hay realcion virtual con otras personas el juego se vuelve aburrido y la funcion de un juego no es mas q divertirnos a nostros y si cada uno se sentra solo en lvlear es aburrido mas aya q siempre uno qde mal o lo desvirtuen por q lo mataron es asi.

otra cosa es q nadie vive en la pantalla , por q , mas alla de la pantalla hay familia q algunos tienen q mantener, hay estudios q varios tendrian q aprobar (me incluyo pero no es por L2 exesivo o muchas horas d internet. empeze a desaprobar cuando se me desinstalo el L2 por esoestoi preocupado q no lo puedo instalar ^^) i hay amigos q cada tanto t dicen che vamos a tal lado i como vos de repente decis :"bue lo dejo vendiendo i voy" i les digo q por eso no c puede vivir en la pantalla.

honestamente mas alla de las boqueadas i los suelos q he comido , no se imaginan lo feliz q me ase poder conbinar , estudios, familia, amigos , novia todo eso conbinarlo con L2 de tal forma q cuando pierdo algo de eso todo se desbalancea.

i ademas creo q varios los q "creen" q viven la PC es por q seguro les va mal en los demas lados. o si e sun pibe le pegan en la escuela, le va mal en el estudio. si es mas grande le va mal en el trabajo. se peleo con su novia i esas cosas por eso.

yo les digo, cada cosa deforma otra son como puntos. si algo va de 10 puntos es por q otra cosa esta en 3 (por ejemplo) pero si esta balanceado todo va a estar en 7 u 8 es solo cuestion de saber balancear.

ademas muchos boquean en el L2 por q en la vida real lo boquean. o como yo simplemente somos re barderos q nos gusta joder a otros ^^. pero yo por q soi medio negro de vocabulario pero se cuando tengo q hablar bien i cuando insultar.

leandronn2
25/07/2008, 12:19
Parece que o no entendistes, o no me explique bien Lela.
Yo cuando bardeo la bardeo la bardeo tranqui (en el sentido no me voy mas de lo que ofrece el juego) ahora si el que me bardea sale de lo ficticio para irse a lo personal, no soy de los que se calla la boca, obviamente devuelvo con la misma moneda. = vos sos uno de los pocos que ultimamente dentro del juego me llevo mal, pero no por eso quiere decir que si te veo en una reunion en comun te voy a buscar para cagarte a trompadas. Creo que eso lo tenes que saber y si no lo sabes quedate tranquilo que no soy de los que se cagan a trompadas por un juego. A lo sumo, como mucho no te hablare y lesto, ta todo mas que piola.
Pero insisto, solo bardeo dentro del juego, despues si alguien se va del mismo, respondo con la misma moneda.

Lela, una lastima estar peleado con vos, cosas de la vida.

Bueno Charly.
Quizá te olvidaste por lo que te pasé mi dirección para boxearte.
Pero bueno, si vos decís que no boqueás más allá del juego, allá vos... seguro te confundiste en el momento.
Sinceramente, si nos cruzamos en alguna reunión, la voy a pudrir, o por lo menos hasta que me aclares que no me quisiste bardear más allá del juego.

Saludos,

Kael
25/07/2008, 12:19
Anoche desp de q anarchy nos cancele la war :F se armo un lindo puterio en las escalinatas de godard. Al dope decir que, quien y porque.. pero me quede pensando y refleccionando despues de una sabia frase de mi Amigo y Lider ( En ese Orden. ) JonnyWilkinson "Ah pero estos pibes hacen del Juego una Vida"
Y es tal cual, hay mucha gente q se toma muy a pecho las huevadas q se dicen EN UN JUEGO, y se bardean se putean y bla bla.. hasta ahi nos divertimos todos.. , Puterio Rulz.
Pero cuando la gente habla con propiedad, se conoce, o sabe cosas q por ahi es mejor callarce la trompa, la bokeada sube de nivel, ( todos sabemos q a nadie le gusta quedar pagando ) y no los paras con nada.
No se q sentido tiene este th pero la verdad taria bueno q no sean tan pendejos y aprendan a dividir el juego de la realidad (?) No voy a mentir, anoche me desbele leyendo las barbaridades -O.o- q se decian por general.. Pero en el fondo por ahi taria bueno ponerle un poco de madurez al asunto, Convengamos q atras de cada monitor, estamos NOSOTROS.

Ahora q reeleo lo q puse parece q me hago el santo O.O Mas de una ves putie a mas de 1no de arriba abajo y no pienso pedir perdon (H)

atte. Se despide Frenzyado, IcePeak FW.

esta gente es asi, sin importar d donde salieron, son puro bokeo, Soho, el overlord (xq ai 2.-) me vive bokeando vaya uno a saber xq:S, me bokea cuando uso mi arkero, cuando uso mi ol prestado, y no se ni kien carajo es o k le habre hecho para q bokee, hostile igual, con el pj q sea, cae en la city, mientras yo toi feliz d la vida hablando con amigos, y entra a bokar, al ratito se le pegan todos los pjs del clan y puro bokeo y bla bla bla....y no se ni k les hicimos
que no se la bankan, seguro, pero we....el bokeo parece divertirles:S


salutes

leandronn2
25/07/2008, 12:23
esta gente es asi, sin importar d donde salieron, son puro bokeo, Soho, el overlord (xq ai 2.-) me vive bokeando vaya uno a saber xq:S, me bokea cuando uso mi arkero, cuando uso mi ol prestado, y no se ni kien carajo es o k le habre hecho para q bokee, hostile igual, con el pj q sea, cae en la city, mientras yo toi feliz d la vida hablando con amigos, y entra a bokar, al ratito se le pegan todos los pjs del clan y puro bokeo y bla bla bla....y no se ni k les hicimos
que no se la bankan, seguro, pero we....el bokeo parece divertirles:S


salutes


BUE!

Saludos,

Hilel
25/07/2008, 12:24
Bueno Charly.
Quizá te olvidaste por lo que te pasé mi dirección para boxearte.
Pero bueno, si vos decís que no boqueás más allá del juego, allá vos... seguro te confundiste en el momento.
Sinceramente, si nos cruzamos en alguna reunión, la voy a pudrir, o por lo menos hasta que me aclares que no me quisiste bardear más allá del juego.

Saludos,

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????


mandame un PM

martinchos
25/07/2008, 12:24
Primero, lo aclaré bien: VOS = TODOS, NO VOS EN PARTICULAR
Segundo: sería "NO armes este th."
Tercero: "ohhhhh, son los tirapiedra, son lo' putoooo, de saaveeeeedra!"

EN NINGÚN MOMENTO ME VISTE DAR EJEMPLOS, HASTA QUE ACLARÉ A UNA PERSONA EN PARTICULAR, ESPERO QUE DEJES DE LADO LOS NOMBRES Y HABLÉS POR VOS, PORQUE DEL OTRO, TODOS SIEMPRE TENEMOS DERECHO A HABLAR PERO DE NOSOTROS PREFERIMOS ACLARAR. =S


Saludos,

El th esta armado para hablar en General, no de mi o de vos, yo remarke lo de anoche por q me dejo pensando nomas, si queres te cuento.. por suerte a mi no me bardean mucho (?) y FW esta armado por un grupo de amigos, No de unos pibes q se hicieron amigos jugando L2 asi q por ese lado a mi no me toca mucho el TH por q tengo mi grupo "interno" de amigos, no me voy exponiendo mucho con la gente "In Game" salvo exepciones q por ahora no le vengo pifiando por suerte ; ) Estoy muy tranquilo por ese lado, y por eso mismo me llama mucho la atencion como se bokean y bardean conociendo cosas "intimas" del otro.

Bionica
25/07/2008, 12:28
como me dijo una ves alguien , son personas que no saben que hacer , entonces se sientan en una silla , adelante de un monitor , i para hacerse el mejor empieza a decir malas palabras o ser una persona violenta en un juego , pero bueno cada quien es como quiere .
besos

Kael
25/07/2008, 12:42
BUE!

Saludos,


bien, no aclares q obscurece


salutes

leandronn2
25/07/2008, 12:46
bien, no aclares q obscurece


salutes

La estás bardeando peor que todos los que la bardearon antes y te hacés el santo? =S
No me gasto en vos ni en pedo!
Allá vos flaco!

Saludos,

c0nifera
25/07/2008, 13:04
icepeak, se donde vivis, y te voy a caer con todo el clan y te voy a descontrolar tu casa.


P/D: compra chupe xd

martinchos
25/07/2008, 13:10
icepeak, se donde vivis, y te voy a caer con todo el clan y te voy a descontrolar tu casa.


P/D: compra chupe xd

Remember = No le cuenten a sus amigos q su mama en este mismo momento se esta subiendo a un avion llendoce al caribe mexicano, WARNING.

PD : Esta ves se quedan a limpiar todos con migo -.-"

Hilel
25/07/2008, 13:18
Remember = No le cuenten a sus amigos q su mama en este mismo momento se esta subiendo a un avion llendoce al caribe mexicano, WARNING.

PD : Esta ves se quedan a limpiar todos con migo -.-"

Bueno esta bien, esta vez me quedo limpiando (?)

Peavey
25/07/2008, 13:19
Está bien, a muchos les gustará bardear y eso no está en discusión.
Lo que sí me parece que dá para discutir es cuando ese "boqueo" pasa a ser una desubicación, una falta de respeto e incluso romper las reglas de cortesía.
Más de una vez, cuando me pongo de camper en Dion (cosa que me divierte un montón :P) tengo que leer cosas que dan vergüenza ajena. No es ni de groso ni divertido decirle a una mujer que los amigos de ella le meten el dedo AHI o cosas por el estilo.
Independientemente de los "enano pete", o "enano ****", o "enano manco" que me tengo que comer cada vez que logueo (y que en verdad no me molestan), hay ciertas normas básicas de respeto que, como bien dice el thread, superan el L2 y pasan a ser ataques a la vida de cada uno.
Los invito a que se paren una tarde en la puerta de Dion, solo como ejemplo. Es hasta repugnante las cosas que se leen a veces.

Por ahí pienso que el mejor comando del L2 es Alt + J...

Disintegration
25/07/2008, 13:32
Está bien, a muchos les gustará bardear y eso no está en discusión.
Lo que sí me parece que dá para discutir es cuando ese "boqueo" pasa a ser una desubicación, una falta de respeto e incluso romper las reglas de cortesía.
Más de una vez, cuando me pongo de camper en Dion (cosa que me divierte un montón :P) tengo que leer cosas que dan vergüenza ajena. No es ni de groso ni divertido decirle a una mujer que los amigos de ella le meten el dedo AHI o cosas por el estilo.
Independientemente de los "enano pete", o "enano ****", o "enano manco" que me tengo que comer cada vez que logueo (y que en verdad no me molestan), hay ciertas normas básicas de respeto que, como bien dice el thread, superan el L2 y pasan a ser ataques a la vida de cada uno.
Los invito a que se paren una tarde en la puerta de Dion, solo como ejemplo. Es hasta repugnante las cosas que se leen a veces.

Por ahí pienso que el mejor comando del L2 es Alt + J...

te digo mas de una vez andando por goddard lei como se deliran por Shout

y realmente me pregunto que clase de personas son las que estan escribiendo ese monton de Huevadas

porque realmente no tienen coherencia ni para decir Insultos

pienso si son pendejos o ******s que nunca crecieron
pero realmente hay gente que no me gustaria cruzar ni en la calle
da lastima ver como se denigran a si mismo con solo escribir

c0nifera
25/07/2008, 13:32
siempre fue un asco la puerta de dion, yo no se pq se junta tanta gente ahi.

martinchos
25/07/2008, 13:35
Bueno esta bien, esta vez me quedo limpiando (?)

Demas esta decirte q estas invitado, lo invito a Hostile o se pudrira? =P

Bastaaa no paramos de desvirtuar, no quiero q vengan con la schatten señal ni nada por el estilo.

Que la gente siga opinando q esta interesanteee!

PD : Sabelo q las horas en la officina se me pasaron volando ;) jajaja

saltamontes
25/07/2008, 13:39
Icepeak tengo unas cuantas botellas y algunas mujeres con ganas de fiesta...
cuando me digas, activo (?)

c0nifera
25/07/2008, 13:41
Icepeak tengo unas cuantas botellas y algunas mujeres con ganas de fiesta...
cuando me digas, activo (?)

DuHast from The Lirios Chamber??? :o

nahuelolivera
25/07/2008, 13:46
Para todos esos que no tienen vida y se creen que el L2 lo es todo:

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/getalife-1.gif :D



Demas esta decirte q estas invitado, lo invito a Hostile o se pudrira? =P

Bastaaa no paramos de desvirtuar, no quiero q vengan con la schatten señal ni nada por el estilo.

Que la gente siga opinando q esta interesanteee!

PD : Sabelo q las horas en la officina se me pasaron volando ;) jajaja

Podria postearla.. pero como lei que no la querias no la posteo :p

c0nifera
25/07/2008, 14:28
ortiva

iory
25/07/2008, 14:41
Yo estoy seguro que mucha de la gente que juega es exactamente de la misma forma en su vida real. Es que pasan tanto tiempo en el jueguito que esto se convierte en su vida y actuan de igual manera. Miren, les doy un ejemplo: Nose si ElPoli pasara mucho tiempo en el jueguito o no, pero de lo que si estoy completamnte seguro que tan garka como fue y es (me robo un draco +3 cuando yo empezaba, haciendose pasar por amigo, y ayer por gnrl se sentia orgulloso y me deliraba) asi lo es también en su vida. Pobre pibe no? Como dijo icepeak somos nosotros mismos los que detras del monitor realizamos los actos. no nos engañemos plz. Me gustaria romperle todo a mas de uno a veces. Saludos y tincho sabelo que te caemos en tu rancho con 20 pcs ajajajaj. byee

PD: soy ChristianDior (para que sepan quien habla) =P

feakter
25/07/2008, 14:45
Lo q pasa tamb es q ahi mucha gente amarga , seria , etc , etc q no c lo toman con soda

Khorchyto
25/07/2008, 15:00
Sepan disculpar la intromision, mi intencion no es desvirtuar para nada el post.... pero la verdad que no le encuentro sentido logico al mismo.... Se inicia con la intencion de no ofender o como se dice "agitar" al resto ingame, y no se esta haciendo otra cosa que generar puterio dentro del foro.....
La verdad que me resulta patetico que de discusiones dentro del juego, generen este tipo de th, sin sentido y que lo unico que hacen es agrandar el problema..... si existe algun problema con alguien lo hablan como personas "MADURAS" por PM, y no creando este TH..... salvo que la intencion sea matarse de risa y ahi esta todo bien.
El problema mas grave es la "FALTA DE CONTROL" por parte de los MODERADORES, del juego....... si estuvieran mas atentos a lo que pasa e hicieran cumplir el supuesto reglamente que uno suscribe, al aceptar el ingreso al mismo, estaria todo mas tranqui.
Por favor cierren esta porqueria!!!!!

leandronn2
25/07/2008, 15:04
Demas esta decirte q estas invitado, lo invito a Hostile o se pudrira? =P
Bastaaa no paramos de desvirtuar, no quiero q vengan con la schatten señal ni nada por el estilo.

Que la gente siga opinando q esta interesanteee!

PD : Sabelo q las horas en la officina se me pasaron volando ;) jajaja


Depende de lo que haya que hacer, si hay que laburar, me enojo! ajajajaja

Saludos.





Para todos esos que no tienen vida y se creen que el L2 lo es todo:
http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/getalife-1.gif :D

Podria postearla.. pero como lei que no la querias no la posteo :p

Nawi, estás muy moderador! ¬¬

No cierren nada! está bueno el puterío, siempre y cuando haya buenas opiniones como las de peavey por ejemplo y varias más!

c0nifera
25/07/2008, 15:06
es un intercambio de ideas solamente, es mas que obvio que si hay alguien tiene problemas con otra persona no va a armar un post en el foro para bardearlo....
aunq hay cada uno :rolleyes:

Khorchyto
25/07/2008, 15:12
Ok..... ta perfecto tonces.... sigan divirtiendose :D.... parecia demasiado violento el TH, y no da pelearse por un juego.... por mas importante que resulte en tu vida.

Saludos para todos,

martinchos
25/07/2008, 15:13
Sepan disculpar la intromision, mi intencion no es desvirtuar para nada el post.... pero la verdad que no le encuentro sentido logico al mismo.... Se inicia con la intencion de no ofender o como se dice "agitar" al resto ingame, y no se esta haciendo otra cosa que generar puterio dentro del foro.....
La verdad que me resulta patetico que de discusiones dentro del juego, generen este tipo de th, sin sentido y que lo unico que hacen es agrandar el problema..... si existe algun problema con alguien lo hablan como personas "MADURAS" por PM, y no creando este TH..... salvo que la intencion sea matarse de risa y ahi esta todo bien.
El problema mas grave es la "FALTA DE CONTROL" por parte de los MODERADORES, del juego....... si estuvieran mas atentos a lo que pasa e hicieran cumplir el supuesto reglamente que uno suscribe, al aceptar el ingreso al mismo, estaria todo mas tranqui.
Por favor cierren esta porqueria!!!!!

Respeto la opinion, pero malinterpretaste el porq del th, la onda es saber en general q piensa la gente de estas actitudes, yo remarke algo q paso anoche como para dar un ejemplo. y nose si leiste todo, pero donde hubo un comienzo de puterio hiliel lo termino con el "Mandame un PM" y no se hablo mas del tema, q se yo.. para mi ta bueno q sigan diciendo lo q piensan.. si no te gusta armate otro post q diga "Hola tengo cara de traste" (?) y q te responda alguien q le interese.

deranged
25/07/2008, 15:27
sin puterio no hay mmorpg, todo aquel qe juega morpg, save de las boqueadas que se va a comer, yo bokie mucho y por eso muchos no me quieren, para mi no esta mal bokear.


COMO DIJO UN AMIGO MIO

"¿Que hacen las malas palabras? ¿Les pegan?"

Saludos.

Khorchyto
25/07/2008, 15:36
Todo bien..... voy a interpretar tu "armate un th" como un chiste XD...... pero no me referia a las boquedas como pt, manco, flan etc...... con esas cosas me cago de la risa... pero cuando alguien empieza con tu mama aquello, tu hermana lo otro, dejalo para los nenes del primario......
Vos no sabes de la historia de la persona que esta del otro lado, como dice lela.... y es verdad, ese tipo de comentarios puede llegar a lastimar a alguien, y si por eso te quiere cagar a trompadas te la vas a tener que bancar...... por bocon...
Y si..... tengo cara de traste y me la re banco :D... pero no por eso voy a armar un TH ****** XD (chiste)......
Todo bien sigan agitando que me cago de la risa.

c0nifera
25/07/2008, 15:45
el tema es no excederse, esta bueno armar cierto tipo de "pica" o de "rivalidad"
pero hay algunos (por no decir muchos) que no saben de codigos, por eso muchas veces se va todo al carajo

leandronn2
25/07/2008, 15:50
el tema es no excederse, esta bueno armar cierto tipo de "pica" o de "rivalidad"
pero hay algunos (por no decir muchos) que no saben de codigos, por eso muchas veces se va todo al carajo

CLAP, CLAP, CLAP!

99% AGREE!

=P

Khorchyto
25/07/2008, 15:52
Eso es verdad... sin rivalidad se pierde la gracia del juego... se torna aburrido... cuantas veces comi piso y me comi un "flan anda a to village" y me dio bronca... pero es parte del juego... sale buscarlo y PK :D... pero que te ofendan con cosas que no tienen nada que ver no da...... si yo te digo "si porque tu mama".... vos no sabes si lamentablemente ya no la tengo o soy adoptado..... y esas cosas duelen..... por eso me da broca ese tipo de gente.
Lo que pasa es que hay tanta gente de mierda que si sacas screen y lo posteas para que alguien tome medidas nadie hace nada.... porque esta demasiado generalizado el que te digan cosas desubicadas..........
Por eso me parecio demasiado el TH, mas cuando la mayor cantidad de gente que participa no me parece de ese estilo de gente... ya sea por leer lo que ponen en el foro o porque son muy conocidas ingame........
Deberiamos crear una ally anti gente de mierda y salir a pkearlos a todos XD

Hoshitu^^
25/07/2008, 16:12
ortiva

Eeeee gil ke bardea -.-"

No me hagas ir a educarte -.-

I vos al gil que creo el TH sabelo........... Te quiero :$ (no a tu frenzy -.-)


ON: Mucha gente lleva el sentido del juego mas alla de lo que es UN JUEGO, espero que algun dia se sienten a razonar y miren lo que pudieron llegar a perder por simplemente UN JUEGO.

Kedo reiterativo pero es lo ke es UN JUEGO (Arre) xD

leandronn2
25/07/2008, 16:16
Arre doble carita ruborizada!

ARSENICO
25/07/2008, 16:18
me acuerdo que antes le re boqueaba... ahora ya no... lo que me dicen se la retruco con otra cosa... o casi siempre le tiro un ":O" o un "posta???" y el chabon se queda con la vena de no poder decirte nada o si me la sigue se la sigo y lo tomo de i*****...

irse asi de mambo y hacerse mala sangre por un jueguito? nah ni tira!

espero que la gente encuentre lo que limita lo real de un jueguito y que sepa que detras de la pc tiene para irse al fondo a regar el pasto y las plantitas o a jugar con los perros

saluditos

jorgito :)

Khorchyto
25/07/2008, 16:23
XD.............................................. ya se me acabaron las ganas de escribir... lo hago para perder tiempo en la oficina :D.
A ver quien desvirtua pero que yo XD

Khorchyto
25/07/2008, 16:26
Nah... me zarpe..... la verda que tamos todos de acuerdo.... donde ta la gente que se va al carajo in game.....
Ahhhhhhhhhhhh, ya se no les da la cabeza para entrar al foro, jajajajjajaja.
Menos mal, por suerte aca entra la gente que puede tener una conversacion coherente, aunque sean opiniones contrapuestas.

Saludos a todos.... me voy a poner a trabajar Xd

c0nifera
25/07/2008, 16:46
este hoshi esta reeeeeeeee zarpadoooo

a ver cuando sale otro asado eh xd

JMC
25/07/2008, 16:59
mi opinion del th: aguante el puterio!:P
ahora mi opinion mas alla de eso i hablando un poco mas con respecto al sentido del th...yo soi re bokon, no puedo morir o matar sin bokear, pero ak hay una cuestion mi bokeo no se exede mas alla del game, sho en el game soi el groso, el mas pro, el q la ree rulea, pero mas alla de eso no...a mi no me kben los puterios entre gente q fue amiga i por cuestiones del game ya no lo son...eh leido sarta de pulotudeses hacia amigos i hacia mi q la verdad decis "q pena me da este flaco"...a mi me han dicho boliano, feo, tuerto, banda de cosas...me molesta? ni ahi... como digo sho, no hace falta ser hermoso para rulear en el game, i mi bokeo no va mas alla de eso.. sho bokeo, pero con respecto al game i a lo q soi en el game.. para los q se exeden mas alla de eso, un consejo...GET A LIFE!
PD: Soi el mas Grox togas '.' ..JMC Rlz '.'

orly8706
25/07/2008, 17:03
ARRE carita ruborizada...

julian05
25/07/2008, 17:21
Anoche desp de q anarchy nos cancele la war :F se armo un lindo puterio en las escalinatas de godard. Al dope decir que, quien y porque.. pero me quede pensando y refleccionando despues de una sabia frase de mi Amigo y Lider ( En ese Orden. ) JonnyWilkinson "Ah pero estos pibes hacen del Juego una Vida"
Y es tal cual, hay mucha gente q se toma muy a pecho las huevadas q se dicen EN UN JUEGO, y se bardean se putean y bla bla.. hasta ahi nos divertimos todos.. , Puterio Rulz.
Pero cuando la gente habla con propiedad, se conoce, o sabe cosas q por ahi es mejor callarce la trompa, la bokeada sube de nivel, ( todos sabemos q a nadie le gusta quedar pagando ) y no los paras con nada.
No se q sentido tiene este th pero la verdad taria bueno q no sean tan pendejos y aprendan a dividir el juego de la realidad (?) No voy a mentir, anoche me desbele leyendo las barbaridades -O.o- q se decian por general.. Pero en el fondo por ahi taria bueno ponerle un poco de madurez al asunto, Convengamos q atras de cada monitor, estamos NOSOTROS.

Ahora q reeleo lo q puse parece q me hago el santo O.O Mas de una ves putie a mas de 1no de arriba abajo y no pienso pedir perdon (H)

atte. Se despide Frenzyado, IcePeak FW.
la idea de muchos es bardiar, putiar, matar, pekiar, ect eso es lo q hace entretenido el game sino seria aburridicimo q nadie se pegue o se cague a putiadas AGUANTE EL PUTERIOO JAJAJA

TheGame
25/07/2008, 17:42
Anoche desp de q anarchy nos cancele la war :F se armo un lindo puterio en las escalinatas de godard. Al dope decir que, quien y porque.. pero me quede pensando y refleccionando despues de una sabia frase de mi Amigo y Lider ( En ese Orden. ) JonnyWilkinson "Ah pero estos pibes hacen del Juego una Vida"
Y es tal cual, hay mucha gente q se toma muy a pecho las huevadas q se dicen EN UN JUEGO, y se bardean se putean y bla bla.. hasta ahi nos divertimos todos.. , Puterio Rulz.
Pero cuando la gente habla con propiedad, se conoce, o sabe cosas q por ahi es mejor callarce la trompa, la bokeada sube de nivel, ( todos sabemos q a nadie le gusta quedar pagando ) y no los paras con nada.
No se q sentido tiene este th pero la verdad taria bueno q no sean tan pendejos y aprendan a dividir el juego de la realidad (?) No voy a mentir, anoche me desbele leyendo las barbaridades -O.o- q se decian por general.. Pero en el fondo por ahi taria bueno ponerle un poco de madurez al asunto, Convengamos q atras de cada monitor, estamos NOSOTROS.

Ahora q reeleo lo q puse parece q me hago el santo O.O Mas de una ves putie a mas de 1no de arriba abajo y no pienso pedir perdon (H)

atte. Se despide Frenzyado, IcePeak FW.
Acá Comienza nuevamente una guerra de pensamientos e ideas, treadh como este en este foro hubo muchos es mas creo que en Momento yo inicie uno, vas a encontrar de todo, algunos van a decir que cuando este servidor dio sus primeros pasos mucha gente grande lo jugaba con lo cual había mas seriedad, no tanto boqueo, mas respeto, hasta se llegaba a valorar al enemigo y se lo decían nada que ver con estos tiempos que te vardean o sea que pasa exactamente al revés, vas a encontrara gente que dice yo soy un buen tipo en la vida real in game soy el mas chorro, el mas hdp que se pueda encontrar, si bien es cierto la oportunidad hace al ladrón, es medio raro que eso sea así, es como decir los siguiente: en la vida real una persona es chorro y garca y en el juego es el mas bueno y samaritano del Server, que se yo eso no me lo creo, pero bueno siempre exitio la ecepcion a la regla, a nadie le gusta perder al menos a mí me ocurre eso y cuando digo nada es nada, juego para ganar si bien es cierto que también el tema de entretenimiento es el objetivo primario, he jugado en unos cuantos Server acá cuando tuve pvp y he ganado al enemigo de ese momento le he dicho:BUENA PELEA a lo cual me contesto anda a la conc…… de tu madre, y eso que yo no comencé el agite, la cosa es clara se perdió todo tipo de respeto, ojo no voy a decir que yo jamás boqueo por que mentiría pero eso ocurre cuando me cansan o no me gustan ciertas actitudes, lamentablemente es lo que hay, nos guste o no hay que sobrellevarlo yo sigo con mi temática de siempre , IN GAME SOY COMO SOY EN LA VIDA REAL, pero hay que ser tolerantes con los que opinan diferentes, suerte en la vida

alelomb
25/07/2008, 20:50
El boqueo del juego (decir manco, nw esas cosas) es parte del juego, mientras no se valla a lo personal no me parece mal.

Tammy
25/07/2008, 22:53
Anoche desp de q anarchy nos cancele la war :F se armo un lindo puterio en las escalinatas de godard. Al dope decir que, quien y porque.. pero me quede pensando y refleccionando despues de una sabia frase de mi Amigo y Lider ( En ese Orden. ) JonnyWilkinson "Ah pero estos pibes hacen del Juego una Vida"
Y es tal cual, hay mucha gente q se toma muy a pecho las huevadas q se dicen EN UN JUEGO, y se bardean se putean y bla bla.. hasta ahi nos divertimos todos.. , Puterio Rulz.
Pero cuando la gente habla con propiedad, se conoce, o sabe cosas q por ahi es mejor callarce la trompa, la bokeada sube de nivel, ( todos sabemos q a nadie le gusta quedar pagando ) y no los paras con nada.
No se q sentido tiene este th pero la verdad taria bueno q no sean tan pendejos y aprendan a dividir el juego de la realidad (?) No voy a mentir, anoche me desbele leyendo las barbaridades -O.o- q se decian por general.. Pero en el fondo por ahi taria bueno ponerle un poco de madurez al asunto, Convengamos q atras de cada monitor, estamos NOSOTROS.

Ahora q reeleo lo q puse parece q me hago el santo O.O Mas de una ves putie a mas de 1no de arriba abajo y no pienso pedir perdon (H)

atte. Se despide Frenzyado, IcePeak FW.




io pienso qe todos alguna vez bardeamos a alguien, a veces no te controlas, pero despues lo pensas i cuando realmente se meten en tu vida sin saber, lastima, osea.. no es lo mismo dcirle PT NW i demas a un char, q decirle hijo de p... la c... d tu mami, i demas A UNA PERSONA, porqe ai es donde te metes en la vida del otro, si la mami es p.. problema d la mami, xd.. eso seria dividir las cosas para mi :p


sho bardie a un par desde q volvi, lose, pero me cambio el server q tuve jugando, jajajaja, antes no era asi, LO JURO :p



besitos,, un gusto haber regresaado :)


im back :O


tami

deranged
25/07/2008, 23:10
Como dije anteriormente,

¿Que hacen las malas palabras? ¿Les pegan?

kinetica
25/07/2008, 23:12
El boqueo del juego (decir manco, nw esas cosas) es parte del juego, mientras no se valla a lo personal no me parece mal.

Pienso como el, para mi es asi, si no como agitas a alguien? XD, no da andar gritando barbaridades, pero nw manko pt esas cosas si porque son del game (Igual normalmente lo hacen desde el piso-?-)

TheGame
25/07/2008, 23:52
Como dije anteriormente,

¿Que hacen las malas palabras? ¿Les pegan?

Abecés pegan más que un golpe hace tiempo se posteo como un pj lo insultaba a otro diciéndole anda a la conch..... de tu madre y el pj insultado le decía no insultes a mi vieja que no esta, esto pedazo de bestia seguía insultando hasta que al final cuando se calmo todo lo wispie y el pj insultado hacia 15 días que había perdido a su madre, había fallecido, como te pensar que a este pibe le cayo esto?, los insultos son agravios, si al que mi insulta lo tengo delante mió lo desarmo, y calculo que la impotencia de este pibe que había perdido a su mama y esta bestia insultaba no le cayo para nada bien.
Dichoso de vos que podes ignorar los insultos realmente admiro esa cualidad, yo no puedo, suerte

c0nifera
25/07/2008, 23:56
bardear tiene su onda, pero la onda de bardear es CUANDO TENES CON QUE! pero aca es muy comun que te bardeen por cualquier cosa. el ejemplo más tipico es viene el pj "XXXXXX" lo bajas 10 veces, por cuestiones de estadisticas el te baja, entonces el individuo "XXXXXXX" te boquea como si el te hubiese bajado a vos 10 veces seguidas y la verdad a mi eso me ROMPE LAS PELOTAS.
como el ejemplo que di hay miles, en fin la variedad de ******s es amplia.

deranged
26/07/2008, 00:15
Abecés pegan más que un golpe hace tiempo se posteo como un pj lo insultaba a otro diciéndole anda a la conch..... de tu madre y el pj insultado le decía no insultes a mi vieja que no esta, esto pedazo de bestia seguía insultando hasta que al final cuando se calmo todo lo wispie y el pj insultado hacia 15 días que había perdido a su madre, había fallecido, como te pensar que a este pibe le cayo esto?, los insultos son agravios, si al que mi insulta lo tengo delante mió lo desarmo, y calculo que la impotencia de este pibe que había perdido a su mama y esta bestia insultaba no le cayo para nada bien.
Dichoso de vos que podes ignorar los insultos realmente admiro esa cualidad, yo no puedo, suerte

Yo te pregunto... despues de 15 dias que se te murio tu vieja... vas a estar jugando al L2? a mi me parece ke no :/

Saludos.

TheGame
26/07/2008, 00:37
Yo te pregunto... despues de 15 dias que se te murio tu vieja... vas a estar jugando al L2? a mi me parece ke no :/

Saludos.

el pibe en cuestion lo llebaron los amigos para que saliera un poco, ya que se encerraba en si mismo y no le hacia nada mal distraerse un poco, a mi no me lo contaron lo vi, obviamente despues de semejante mala experiencia se fue y si tardo mas o menos 1 mes en aparecer, antes que preguntes te respondo el pibe juega en mi ciber, por eso se del tema, es totalmente innecesario el agravio verval, lastima que que algunos piensen que esto esta bien, realmente no te entiendo, por un lado digamos que te resbala los insultos y por otro fustigas y condenas a un pj que le afano todo a un amigo, ojo detesto los chorros, pero no entiendo ese proceder , una cosa esta bien y es aceptable y la otra esta mal, y bueno son patrones de conducta, suerte

Tammy
26/07/2008, 01:30
Yo te pregunto... despues de 15 dias que se te murio tu vieja... vas a estar jugando al L2? a mi me parece ke no :/

Saludos.


disculpame qe te contradiga, pero ai muchisimas personas qe buskan en el l2 una realidad, intentan meterse en el game, para no pensar en sus problemas. no es el caso de todos, pero pensalo, a mi si me parece obvio, el pibe estaba lleno de dolor, i no encontro otra salida.

esta claro qe lo mejor seria buskar ashuda profecional, pero cada uno hace de su vida lo qe qiere no?


saludos,


no te lo tomes a mal

es mi pensamiento


Im BACK!

:)

tami

Ferefe
26/07/2008, 02:45
El L2 no es como Gran Hermano? "La Vida Misma" o.O

Callate Charly, callate Martin... que ustedes tan mas metidos en el juego que los pibe de Jumanji

Ahahahahahaha...
Ahahahahahahaa...

:$

Me fui

PePoNx
26/07/2008, 02:55
Todo es parte del juego, las puteadas, bla bla bla, sabes qe es asi, todos lo sabemos, i aunqe nos propongamos no putear i eso, en algun momento sale...

Yo bokeo, jodido a veces, pero mui pocas ultimamente.. generalmente boludeo con conocidos y la mayoria d las veces, dicen tantas boludeces qe wa.. c.. d tu madre.. hijo d p.. i les sorprenderia la creatividad qe tienen la mayoria de los player para inventar algo qe ofenda jajaj pe wa.... de tanto qe bokee/ me bokearon, aprendi a tomarlo con humor, pe wa... hay gente qe a veces se zafa i conoce cosas del otro/a ( qe uno sabe qe no se pueden decir, o no esta bien ventilarlo al publico ) y lo dice sin medir las consecuencias...


Muchas veces duelen mas las palabras qe un golpe :(



Off: Efeame (?)

Hilel
26/07/2008, 02:57
Ya fue este th.
Boquear es lindo.
punto.
cierren este teache que ya es un asco.

Ragnarock
26/07/2008, 02:58
no puedo creer las boludeces q discuten.
esto es un juego y punto

Hilel
26/07/2008, 02:59
El L2 no es como Gran Hermano? "La Vida Misma" o.O

Callate Charly, callate Martin... que ustedes tan mas metidos en el juego que los pibe de Jumanji

Ahahahahahaha...
Ahahahahahahaa...

:$

Me fui

............
CALLAME GIL!!!!!
XD

Ferefe
26/07/2008, 03:03
............
CALLAME GIL!!!!!
XD

Ahahaha...
Shhhhhhh (?)

hahahaha...
Sale rococo?

PePoNx
26/07/2008, 03:08
eso y qe te puteen pq los matas (?)

Hilel
26/07/2008, 03:10
Ahahaha...
Shhhhhhh (?)

hahahaha...
Sale rococo?

SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Corvax
26/07/2008, 04:10
y si, a mi meterse con los temas personales me parece de muy mal gusto... pero por el tema del "te voy a meter 5 tiros en cada rodilla", de los que me bokearon ingame ninguno cumplio con lo que dijo asi que hay que hacer como yo y que todo te chupe un egg XD

alelomb
27/07/2008, 06:38
El L2 no es como Gran Hermano? "La Vida Misma" o.O

Callate Charly, callate Martin... que ustedes tan mas metidos en el juego que los pibe de Jumanji

Ahahahahahaha...
Ahahahahahahaa...

:$

Me fui


AHAAHHAHAH chabon la ****** tuya escupi toda la coca