PDA

Ver la versión completa : Hay Algun Virus En El Parche?



gabriel
25/07/2008, 17:33
Hola Les Comento Aver Si Les Paso A Algunos Que Tengan El Antivirus Avas Que Les Haya Detectado Un Gusano En El Ubdate O En La Descarga Del Pacht V17 Al Cual El Antivirus Detecta Un Virus (gusano) En La Carpeta System Y No Deja Que Logeen Al L2. Este Drama Ya Nos Paso A 5 Amigos Que Jugamos A Lo Primero Penese Que Hera El Unico Pero A Los Demas Tuvieron El Mismo Drama, Queria Saver Que Solucion Le Dieron Para Recurri A No Cambiar El Antivirus O Es Problema Es Del Server, La Cuestion Es Que Formatiamos La Maquina Para Ver Si Se Iva Ese Drma Cuando Intalo El L2 Y Vajo El Parche D Me Vuelve A Saltar El Mismo Gusano, Bueno Si A Algien Le Paso Eso Que Me Cuente Asi Vemos Si Coinsidimos Con Lo Que Me Paso Bye

Saludos A Todos : Yeisoneogoxx :)

Schatten
25/07/2008, 17:45
para los que tienen avast

le hacen clik derecho al icono del avast y van donde dice "PAUSAR MODULO" y tocan donde dice "PROTECCION ESTANDAR", entonces instalan el pacht y cargan el juego, despues hacen lo mismo y activan la "PROTECCION ESTANDAR" de nuevio.-


saludos


Busquen en opciones la parte para permitir archivos, y le ponen q permita el archivo q les detecta como troyano/virus/etc, y no van a tener mas problemas... no hace falta q cambien el antivirus.

Saludos.

Ahi tenes la respuesta.

Saludos.