PDA

Ver la versión completa : Sobre Gm's O.o



Wip
25/07/2008, 17:41
hago este post porque a decir verdad hace rato q no participo en un evento, en realidad hace años q no participo en uno ... y al verdad es q son escasos los eventos... el ultimo evento q hizo god fue summonear un par de bos en giran harbor y tirar adena para q la encuentren... a veces me acuerdo de los eventos q se hacian antes... cuando se tiraban dracos +10 o +8 o armas S a eleccion con cualquier SA q elijamos +8 o +10 q se podian reclamar a partir de encontrar un item especifico en alguna parte del mapa o en una ciudad como giran... o los eventos de la radio q podias estar tranquilo lvleando o agitando escuchabas la radio y si eras rapido te ganabas adena o algun q otro item q te alegraba el dia ... tambien los eventos 2 vs 2 q se hacian antes... y a todo esto me pregunto ...
en el server venus tienen a galuf como gm haciendo eventos casi siempre y respondiendo consultas... o vigilando q no haya nadie espameando o haciendo cagada ... en el zeus esta quimera q tmb hace eventos siempre responde consultas y demas ... digo yo... en ares .. q es el q mas player tiene... porque no ponen un gm para los eventos, muchas veces cuando uno no tiene nada q hacer se extrania boludear y participar en algun evento, no digo q no este copado q entre god de vez en cuando para poner buffers (q a esta altura solo les sirve a los lows lvl y medio server es heroe y tiene mochi ) q ponga boss (q solo pueden ser anakim y lilith ya q los otros no dropean fuera de su lugar y ensima no se organizan y muere o estan los q desbufean y vienen para joder a otros o los q empiezan a armar agite) taria bueno q pongan a alguien q se dedique solo a eventos solo a ares y para todo tipo de jugadores... q haya eventos para los low lvls y para los heroes, pero q realmente den ganas de participar
por ejemplo a un heroe no le podes venir a tirar 50kk porque ni en p2 se va de donde esta para buscar 50kk ... en fin ...eventos de todo tipo y para todos... no quiero extender mas el post pero tengo un par de ideas

feakter
25/07/2008, 17:47
taria muy copado q aya un gm como en los demas servers ( venus , zeuz ) q hacen eventos cada 2x3
no q esten para dar la donaciones y las subs nada mas

Schatten
25/07/2008, 17:49
Cuando yo sea ge eme les prometo q les hago eventos todos los dias, las 25 hs del dia, los 400 dias del año... o.O

Saludos

Charlo
25/07/2008, 17:52
Cuando yo sea ge eme les prometo q les hago eventos todos los dias, las 25 hs del dia, los 400 dias del año... o.O

Saludos

No te creo nada?

Schatten
25/07/2008, 17:56
No te creo nada?

haces bien en no creerme xD

sword
25/07/2008, 17:57
Cuando yo sea ge eme les prometo q les hago eventos todos los dias, las 25 hs del dia, los 400 dias del año... o.O

Saludos

ahahahaha ya lanzo su campaña a GM para cuando se jubile el tio GoD o alguno de ellos ahahaha ya me lo veo dando subs dios nos libre!!!!

zel
25/07/2008, 18:00
Cuando yo sea ge eme les prometo q les hago eventos todos los dias, las 25 hs del dia, los 400 dias del año... o.O

Saludos

huuu , vamos a tener q esperar un monton tonce :S xD

la verdad taria un poco mas emocionante si abria unos eventos mas seguido, o q pongan un npc como en los frutas q t anotas para TvT y el team q gana se lleva nose 20kk ( la idea es pasarla bien , no ganar fortuna :P)

dariodea
25/07/2008, 18:05
Cuando yo sea ge eme les prometo q les hago eventos todos los dias, las 25 hs del dia, los 400 dias del año... o.O

Saludos

Cuando vos seas gm..
Primero, no va a jugar nadie aca...
Segundo, yo voy a ser superman :P

Laetitia
25/07/2008, 18:11
Cuando yo sea ge eme les prometo q les hago eventos todos los dias, las 25 hs del dia, los 400 dias del año... o.O

Saludos

Schatten suspendido 3 dias por desvirtuar??

P/D: Me tente ^^

*NAPOLEON*
25/07/2008, 18:38
la veo dificil...pero tengo una corazonada de cuadno pasemos a interlude o algo me viene a la mente tantas cosas como

SUB CLAS automaticas
gm nuevo online
quejas de q el pj ya no le rinde
y gente obviamente contenta porque hay mas lugares para agitar =)
nuevas sub .....................
y para mi aumento de banda ancha internacional =) dios me escuche :P

solo eso

Wip
25/07/2008, 18:39
Cuando yo sea ge eme les prometo q les hago eventos todos los dias, las 25 hs del dia, los 400 dias del año... o.O

Saludos

cuando vos seas gm y quede libre tu puesto como moderador yo lo pido y te suspendo por 1 mes por desvirtuarme el te ache :S

roraima
25/07/2008, 18:43
[QUOTE=schatten;789987]Cuando yo sea ge eme les prometo q les hago eventos todos los dias, las 25 hs del dia, los 400 dias del año... o.O

Saludos[/QUOTE

Me gustaría que fueras GM aunque sea por unos días a ver si es verdad lo de tolerancia cero y acabas con buena parte de los ladrones y abusadores del servidor. Sólo para ver si vas a ser tan severo como lo eres en el foro

Aquil3S17
25/07/2008, 19:02
[
Me gustaría que fueras GM aunque sea por unos días a ver si es verdad lo de tolerancia cero y acabas con buena parte de los ladrones y abusadores del servidor. Sólo para ver si vas a ser tan severo como lo eres en el foro

concuerdo en eso que si el seria gm seguro que rajaria a unos cuantos por querer pasarse de cancheros ^^ ....

vos decis que por 50kk no se moberian de lugar ? yo creo que un mago que no va a riff y que mucho menos mobea si se prenderia por sacar 50kk de la nada :) ..

la idea la verdad que es bastante buena ... hace mucho que no hacen eventos ... taria que organicen aunque sea una vez en semana eventos ... como el que hicieron hace muuuuuchooooo que era anotar partys para matar creo que un boss habia sido ? y el que menos tiempo lo mataba no me acuerdo que le dieron ... estaria bueno asi le da mas vida al server

off: no es mucho un draco +8 o +10 ??? :)

saintcris1
25/07/2008, 19:36
Jajajajjaajjaaajaajjajaa
El dia que seas GM van a bolar vacasssss

NiSmO
25/07/2008, 19:38
Aca hace rato q los gms dejaron de hacer eventos...y los pocos q se hacen son repetitivos...osea...we mejor no digo nada...ya todo sabemos lo que pasa en Ares x5

kinetica
25/07/2008, 19:42
Mira, este es uno de los servers mas estables y que mas tiempo ON esta!, Ch4no te contesta todo lo que quieras via PM en el foro y SCHATEN vive aca moderando, lo de los eventos se re complica con la calidad de gente que juega aca, y que quede claro que seguro son los menos, pero en cuanto loguea un GM le KB 152kkk de wisp y puteadas por las dudas. No les deben quedar ganas de hacer eventos!!
Cada server tiene sus pro y contras, yo prefiero que sea estable y confiable como este (en cuanto a GMs y MODS)!!!!

NiSmO
25/07/2008, 19:44
Mira, este es uno de los servers mas estables y que mas tiempo ON esta!, Ch4no te contesta todo lo que quieras via PM en el foro y SCHATEN vive aca moderando, lo de los eventos se re complica con la calidad de gente que juega aca, y que quede claro que seguro son los menos, pero en cuanto loguea un GM le KB 152kkk de wisp y puteadas por las dudas. No les deben quedar ganas de hacer eventos!!
Cada server tiene sus pro y contras, yo prefiero que sea estable y confiable como este (en cuanto a GMs y MODS)!!!!

es asi por q la gente contribuye a q sea el mejor server en cuanto a HARDWARE estamos hablando...Pocos Bugs muy estable....muchas veces le re KB el lag y por sobre todas las veces los unicos gms online lo unico q hacen es dar sub con marcros...

elnecro
25/07/2008, 19:52
la verdad qe estaria bueno tener 1 GM on line aunkesea 1 vez por semana... hasta el zeus tiene GM y son 3 gatos locos o.o, si abria GM on line capas qe se sumaria gente qe dejo y genmte nueva :)

roraima
25/07/2008, 19:56
Mira, este es uno de los servers mas estables y que mas tiempo ON esta!, Ch4no te contesta todo lo que quieras via PM en el foro y SCHATEN vive aca moderando, lo de los eventos se re complica con la calidad de gente que juega aca, y que quede claro que seguro son los menos, pero en cuanto loguea un GM le KB 152kkk de wisp y puteadas por las dudas. No les deben quedar ganas de hacer eventos!!
Cada server tiene sus pro y contras, yo prefiero que sea estable y confiable como este (en cuanto a GMs y MODS)!!!!

Eso pasa porque los GMs nunca casi están en línea. Cuandor entran es natural que todos quieran hablar con ellos. Pasa de todo en el servidor y no hay un GM que ponga orden. Un ejemplo es la cantida de veces que los PJs meten mobs en las ciudades, ya es común verlos en Giran, Goddard y Hunter.

ARSENICO
25/07/2008, 20:29
Cuando yo sea ge eme les prometo q les hago eventos todos los dias, las 25 hs del dia, los 400 dias del año... o.O

Saludos

%target... si desvirtuas tu char con una sub sarlanga te suspendo 3 dias xD

yo propongo que secuestremos a galuf!!! ahahahaha

apoyo la mocion con violencia!!!

ajajajaja

saluditos

jorgito :)

elnecro
25/07/2008, 20:52
%target... si desvirtuas tu char con una sub sarlanga te suspendo 3 dias xD

yo propongo que secuestremos a galuf!!! ahahahaha

apoyo la mocion con violencia!!!

ajajajaja

saluditos

jorgito :)

la sostengo con mega iper viooooolenciaaaaaaa :PDT_Armataz_01_25:

pablito1904
25/07/2008, 20:57
Otro tema mas de esto.... saben que no van a poner nada y sigen haciendo este tipo de THs...

roraima
25/07/2008, 21:04
Otro tema mas de esto.... saben que no van a poner nada y sigen haciendo este tipo de THs...

El que persevera vence :P

Alkhymia
26/07/2008, 16:50
y bueno en servers kamael hay eventos automaticos, los cuales son team vs team o 1vs1 todo automatico (es mas ponen la publi del q creo el bot :P) sera porq son emulados ya se pero bueno le ponen onda ups postee :D

Sayo

PD: "ponerle onda" como en la peli esa q el chabon se murio y los flacos hacian como q taba todo bien :PPP

saintcris1
26/07/2008, 17:41
y bueno en servers kamael hay eventos automaticos, los cuales son team vs team o 1vs1 todo automatico (es mas ponen la publi del q creo el bot :P) sera porq son emulados ya se pero bueno le ponen onda ups postee :D

Sayo

PD: "ponerle onda" como en la peli esa q el chabon se murio y los flacos hacian como q taba todo bien :PPP

jajjjajajjjajja
Si eso!!

iago64
26/07/2008, 22:58
%target... si desvirtuas tu char con una sub sarlanga te suspendo 3 dias xD

yo propongo que secuestremos a galuf!!! ahahahaha

apoyo la mocion con violencia!!!

ajajajaja

saluditos

jorgito :)


Apoyo la mocion con paz... re colgado el negro

y de paso, propongo secuestrar tambien a GoD asi vuelve a aparecer como taurin corriendo por FoG... que groso, re limado quedo eso, y pensar que lo vi por fotos nomas T_T

cridas
26/07/2008, 23:13
No kiero sonar ortiva, pero cuando se hacian eventos con mayor continuidad, la misma gente del game fue la culpable de q estos no se hagan mas.


salutes.-

Laetitia
27/07/2008, 03:22
No kiero sonar ortiva, pero cuando se hacian eventos con mayor continuidad, la misma gente del game fue la culpable de q estos no se hagan mas.


salutes.-

Eso es verdad... ponele... dejaba a Lilith en giran harbor y no faltaba el que "personaje" que esperaba que alguien muera para sacarle el drop...

saintcris1
27/07/2008, 03:33
Eso es verdad... ponele... dejaba a Lilith en giran harbor y no faltaba el que "personaje" que esperaba que alguien muera para sacarle el drop...

Vivos hay en todos lados...Yo por lastima no puede ver ningun evento del Gm salvo ese el de giran harbor...
Igual te digo, el gm no puede hacer nada con esos pjs...Si se hacen los eventos hay que correr con ese riesgo...

cridas
27/07/2008, 04:13
Antes se hacian eventos organizados en Coliseo, torneos pvp Party vs Party, cuando un GM decia "No hagan esto" tenia a 500 flacos haciendolo, fue por esa actitud q se dejaron de hacer eventos, por lo menos de forma continua.


salutes.-

Solstice
27/07/2008, 05:08
Antes se hacian eventos organizados en Coliseo, torneos pvp Party vs Party, cuando un GM decia "No hagan esto" tenia a 500 flacos haciendolo, fue por esa actitud q se dejaron de hacer eventos, por lo menos de forma continua.


salutes.-

Ahh..Claro en el Venus y en el Zeus son gente "diferente"

elwear
27/07/2008, 05:29
dejaba a Lilith en giran harbor y

ESO NO ES UN EVENTO, YO ME RIO CADA VES Q TIRAN ESOS BICHOS EN GIRAN HARBOR PORQ SON UN GRAN
GM: - "ENTRO 2' TIPEO UNA BOLUDEZ HACIENDO APARECER UN BICHO SEMI GROSO Y ME LAVO LAS MANOS CON LOS EVENTOS"
PLAYERS PTS: - "OHH Q GROSO EL GM" [LOL]


PD: "ponerle onda" como en la peli esa q el chabon se murio y los flacos hacian como q taba todo bien :PPP

DECIME COMO SE LLAMA ESA PELI!! HACE RATO Q ESCUCHE COMENTARIOS PERO NO SE COMO SE LLAMA n_n

galuf
27/07/2008, 10:41
yo propongo que secuestremos a galuf!!! ahahahaha

apoyo la mocion con violencia!!!

ajajajaja

saluditos

jorgito :)

O_o....:confused06: complicado secuestrar a un ninja..Quizás otro ninja capacitado pueda hacerlo.




saludos gente.

centauro
27/07/2008, 12:00
con la excusa de que siempre hay tontitos dando vueltas, dejamos de hacer todo?? un poco de mano dura para los molestos y fin al tema.

se puede hacer un evento bien y si joden (ban) a los primeros 3 que se los saque van a bajar los humos el resto.

EPP
27/07/2008, 14:33
Cuando yo sea ge eme les prometo q les hago eventos todos los dias, las 25 hs del dia, los 400 dias del año... o.O

Saludos

Cuando vos seas GM el server va a ser x100... x 100 va a ser la cantidad de PJS que vas a banear por dia :P

mariokio
27/07/2008, 14:49
Ta Bueno lo que dicen todos pero sin mas decir porlomeno 1 evento por mes no estaria nada ma porlomenos como premio armas S o A no importa el grado O Set de unicas Solo digo nada mas pero 1 o 2 eventos por mes taria lindo Saludos

simplementefer
01/08/2008, 10:04
otra cosa que se podria hacer(eso no significa que sea posible) es elegir a alguien con ciertos privilegios encargado de hacer eventos un poco mas seguido,por ejemplo esos privilegios podrian ser suspender usuarios o llevarlos a algo asi como una carcel por X dias por querer afanar drop o algo asi y poder sumonear a los boss sin que loguee algun gm(por ejemplo como pasa con los moderadores en un foro que pueden hacer ciertas cosas y otras no)

es solo una idea nomas y se podrian implementar otros aspectos de parte del staff para que quede bien la idea

saludos

edito:ese alguien no tendria que estar 24 hrs on,pero podria ser regular

eva2014
01/08/2008, 10:29
Yo voto Schatten precidente, digo gm jajaja. estaria bueno que alla un gm online en el ares, que ponga un poco de orden. voto tambien por secuestrar a galuf a ver los ninjas ¿quien se prende en el secuestro? yo soy ninja retirado ya.

volviendo al tema, posta me acuerdo antes cuando era lvl 30 y estaba la radio y el gm estaba siempre, y de lo que nunca mas me voy a olvidar de cuando un pt la boquio y el gm mando el cartelito de que le kbio lvl 1 por bocon. que vuelvan los GMs

leandronn2
01/08/2008, 10:40
No kiero sonar ortiva, pero cuando se hacian eventos con mayor continuidad, la misma gente del game fue la culpable de q estos no se hagan mas.


salutes.-

Es que no hay nadie que ponga mano dura para frenar esas cosas...
Te aseguro que al que le banean la cuenta por un par de días, se quiere cortar las bolas...

Pero en éste server ya están los que te roban, te putean a tu vieja y tu hermana, los que te cagan, los que te hacen dropear cuando estás en una city... Si nadie pone límites, es tierra de nadie...

Al final los que manejamos el server somos los PJ, el staff de playonline sólo se encarga de dar subs y restartear el server...

Espero sea fructuosa mi respuesta.


Saludos,


Leandro(Hostile)

rivetty
01/08/2008, 11:13
Es que no hay nadie que ponga mano dura para frenar esas cosas...
Te aseguro que al que le banean la cuenta por un par de días, se quiere cortar las bolas...

Pero en éste server ya están los que te roban, te putean a tu vieja y tu hermana, los que te cagan, los que te hacen dropear cuando estás en una city... Si nadie pone límites, es tierra de nadie...

Al final los que manejamos el server somos los PJ, el staff de playonline sólo se encarga de dar subs y restartear el server...

Espero sea fructuosa mi respuesta.


Saludos,


Leandro(Hostile)


un anarquista que quiere que lo gobiernen con mano dura... oO

leandronn2
01/08/2008, 11:26
un anarquista que quiere que lo gobiernen con mano dura... oO

JA!
No soy anarco hasta que encuentre el motivo =P

xcolitasx
02/08/2008, 02:46
secuestren a GALUF...!!!!!

Ademas seamos sinceros sin ares los otros servert pa atras o no (?)

CRIDAS te pasas y si esta el gm on line por que no penaliza a esos player bue en definitiva das excusas sin argumentos..!!

se olvidaron de ARES (?)

cridas
02/08/2008, 12:20
CRIDAS te pasas y si esta el gm on line por que no penaliza a esos player bue en definitiva das excusas sin argumentos..!!


Q parte de lo q puse no se entiende? Por q no se penaliza a 500 chars, se responde con logica <.<



salutes.-

duckhunter
02/08/2008, 12:55
MMM nos tienen Abandonados me pa...O.o
Uno o el server mas popular .. cuak sin eventos...
Si es como mencionaron antes se puede aplicar mano dura con los que no respetan las normas del evento ta simple como eso. pa eso tan las reglas.
Supongo que el dinero de donaciones alcanza para pagarle un sueldo a un gm dedicado a eventos ...^^
Proximamente Gm Duck O.o jaujuajua!

Alkhymia
04/08/2008, 00:36
Q parte de lo q puse no se entiende? Por q no se penaliza a 500 chars, se responde con logica <.<



salutes.-

con todo respeto m parece incoherente tu explicacion porq no se hacen eventos, SIENDO q en los dos ultimos (en uno estuve presente) los GMS (GOD y CHANO) felicitaron a los presentes por su buena onda y por como se comportaron, siendo q hasta abducieron :P a Replay22 (marquitooo tiburon :F) al olympic coliseum q se vino nadando de DE Village

no m cierra eso de q se portan mal los users, y poner a lilith en giran harbor no es un evento es una distraccion para las masas.... cualquier semejansa con la realidad es obvia


Sayo

PD: ponerle onda, el 100% de la comunidad no loguea para molestar a otro no hay q ser tan generalista (no todos entramos en la misma bolsa)

galuf
04/08/2008, 02:57
secuestren a GALUF...!!!!!

Ademas seamos sinceros sin ares los otros servert pa atras o no (?))

No es así. Cada server es independiente y diferente hasta en su forma de juego. Yo puedo hablar por el venus (que es el que estoy conociendo), y te aseguro que no vá para atrás, al contrario. No le debe nada a nadie.

pd: hoy lunes andaré en una boda en su server a la tarde ^_^


saludos!

Alkhymia
04/08/2008, 15:54
No es así. Cada server es independiente y diferente hasta en su forma de juego. Yo puedo hablar por el venus (que es el que estoy conociendo), y te aseguro que no vá para atrás, al contrario. No le debe nada a nadie.

pd: hoy lunes andaré en una boda en su server a la tarde ^_^


saludos!

T sigo quoteando, al margen vos hablas por venus m parece barbaro pero quien habla por ares? o venus y zeus parecen server plantados en otro mundo porq? se vuelve al mismo planteo q cuando se abria el zeus y se sentia el dejamiento de ares a la deriva d sus users, q lamentablemente va para atras.

No hay posibilidades de evaluar ideas, opiniones, sugerencias, criticas etc, siempre sin dar pie a exigencias, desvirtue etc

Es mucho pedir? o es utopico pensar q se puede pensar algo mas en ares q un server L2 On las 24hs


Sayo

PD: son inquietudes q se yo por ahi soy el unico q piensa asi en mejorar las cosas (por ahi estan bien las cosas y yo soy el equivoco), y otros solo quieren q se deje como esta por el solo hecho de no calentarle un pito donde juegan, cuesta creer en q esto sea una comunidad donde se produce un estancamiento sin sentido

roraima
04/08/2008, 16:10
T sigo quoteando, al margen vos hablas por venus m parece barbaro pero quien habla por ares? o venus y zeus parecen server plantados en otro mundo porq? se vuelve al mismo planteo q cuando se abria el zeus y se sentia el dejamiento de ares a la deriva d sus users, q lamentablemente va para atras.

No hay posibilidades de evaluar ideas, opiniones, sugerencias, criticas etc, siempre sin dar pie a exigencias, desvirtue etc

Es mucho pedir? o es utopico pensar q se puede pensar algo mas en ares q un server L2 On las 24hs


Sayo

PD: son inquietudes q se yo por ahi soy el unico q piensa asi en mejorar las cosas (por ahi estan bien las cosas y yo soy el equivoco), y otros solo quieren q se deje como esta por el solo hecho de no calentarle un pito donde juegan, cuesta creer en q esto sea una comunidad donde se produce un estancamiento sin sentido



Estoy totalmente de acuerdo con este planteamiento

Alkhymia
05/08/2008, 01:02
Estoy totalmente de acuerdo con este planteamiento

Gracias, pero parece q los th's con preguntontas sobre subs son mas importantes ><

Sayo

luiscarlos
05/08/2008, 09:11
MMM nos tienen Abandonados me pa...O.o
Uno o el server mas popular .. cuak sin eventos...
Si es como mencionaron antes se puede aplicar mano dura con los que no respetan las normas del evento ta simple como eso. pa eso tan las reglas.
Supongo que el dinero de donaciones alcanza para pagarle un sueldo a un gm dedicado a eventos ...^^
Proximamente Gm Duck O.o jaujuajua!

Perdón, pero hasta esto funciona mal, asi que si seguimos así estamos en la parrilla.

EldragonShiru
05/08/2008, 18:13
para mi es facil, esto para uds es juego, para los gms un negocio, no creo que xq halla eventos juegue mas gente o menos, entonces cual es el sentido para un gm hacer eventos si el unico interes que tiene es el de lucrar ? mientras sigan lucrando les debe importar poco y nada, nose me parece a mi, yo haria lo mismo si fuese gm, no voy a trabajar mas para ganar lo mismo, no tiene sentido, mejor lo dejo como esta que asi me va bien.

Ch4n0
06/08/2008, 15:15
Hace rato que quiero poner un Gm en ares que haga eventos y demas yerbas pero crean que es complicado encontrar a la persona que reuna todas la condiciones para esto. Tengo una persona en mente pero habra que ver si esta dispuesta de dejar de jugar para hacer esto.
En fin como les dije el problema es el quien.
Saludos

EPP
06/08/2008, 20:58
Hace rato que quiero poner un Gm en ares que haga eventos y demas yerbas pero crean que es complicado encontrar a la persona que reuna todas la condiciones para esto. Tengo una persona en mente pero habra que ver si esta dispuesta de dejar de jugar para hacer esto.
En fin como les dije el problema es el quien.
Saludos
Ok no te lo conteste antes porque lo estaba pensando bien pero si el tema es dejar de jugar dejo no problem... (?)

GALUF GM ARES!!!

galuf
07/08/2008, 03:24
Ok no te lo conteste antes porque lo estaba pensando bien pero si el tema es dejar de jugar dejo no problem... (?)

GALUF GM ARES!!!

No juego en ares (ni en zeus, ni en venus ni en ningún lado u.u).
Honestamente no sé nada pero me parece..que..."Tolerancia 0".

saludos!

Solstice
07/08/2008, 06:51
No juego en ares (ni en zeus, ni en venus ni en ningún lado u.u).
Honestamente no sé nada pero me parece..que..."Tolerancia 0".

saludos!

Medio Server terminaria banneado xD

EPP
07/08/2008, 08:58
No juego en ares (ni en zeus, ni en venus ni en ningún lado u.u).
Honestamente no sé nada pero me parece..que..."Tolerancia 0".

saludos!

Supuse lo mismo pero ni da que se siga yendo gente que juega desde hace rato...

Saludos

PD: Proponganle a NahuelOlivera y se mea encima de la emocion... xD

Schatten
07/08/2008, 09:45
No juego en ares (ni en zeus, ni en venus ni en ningún lado u.u).
Honestamente no sé nada pero me parece..que..."Tolerancia 0".

saludos!

mmmm las noticias vuelan aca... No mi estimado galuf en ese punto se equivoca ud.

PD: che veanle el lado positivo, se limpiaria el server de garcas :P jajajjaa

Saludos.

Wip
07/08/2008, 09:53
mmmm las noticias vuelan aca... No mi estimado galuf en ese punto se equivoca ud.

PD: che veanle el lado positivo, se limpiaria el server de garcas :P jajajjaa

Saludos.

creo q todos nos referiamos en parte a eso :P lo de los garcas y lo de las noticias XD

EPP
07/08/2008, 10:02
mmmm las noticias vuelan aca... No mi estimado galuf en ese punto se equivoca ud.

PD: che veanle el lado positivo, se limpiaria el server de garcas :P jajajjaa

Saludos.

Nah no vuela nada... para los que llevamos tiempo aca el comentario de Ch4n0 fue bastante obvio :P

EMPEZA LIMPIANDO LOS ACCESO A LOS WARE!!! xD

EDIT: El Hero Voice tambien tendrian que regular un toque con lo que hablan...