PDA

Ver la versión completa : Carta De Queda Sobre El Rollback! Gente Se Necesita Su Opinion



SantiagoDev77
02/02/2006, 15:18
Disculpen Las Molestias,no Soy D Epostear Muy Seguido, Mi Pj Es Epsilon, Quiero Declarar Mi Descontento Por El Roll Back, Yo Entiendo Que Ustedes Gm Arreglan Y Programan El Juego, Pero Por Un Bug Me Sacaron Cosas De Las Cuales Pague En Un Ciber Como 5 Dias Para Poder Conseguirlas, Y Ya Que Les Gustan Ayudar A Los Demas, Ayudennos A Devolver Lo Que Se Perdio Por El Roll Back, Recientemente Tenia Mi Armor Grado A Que Me Dio Mi Lider Pj De Clan, Mi Armor Es La Dark Cristal Grado A Completay Por El Roll Back Ni Pista De Ella, Aparte Muchos Pj Perdieron Muchisimo Dinero, Pero Si Les Interesa Tanto Que Sigamos Votando El Server, Ya Que Mi Voto Lo Tenian Cada Tres Dias, Devuelvan Lo Que Por Este Roll Se Desvanecio, Hasta Entonces Me Sentire Desconforme Si No Es Cumplido, Sin Contar Que El Lag En La Torre De La Insolencia Peromaneces = Ue Siempre, Si Por Esta Carta De Disgusto De Mi Persona Recibo Un Ban, No Es Por Hacerles DaÑo Es Solo Por Decirles La Verdad Y Hacerles Saber Mi Disgusto Que No Soy El Unico, Ya Que He Escuchado Peores Perdidas Mas Que La Mia Y Me Imagino Esas Personas Que Han Luchado Por Tener L Oque En Menos De Un Dia Desaparecio, Con Mas Sinceros Respetos.



Atentamente Epsilon.

Gold_Dragon
02/02/2006, 15:21
escuche gente hablando en TOI sobre hacer un boicot en hopzone y no votar mas, vamos a ver en que queda eso :S

Zuker
02/02/2006, 15:21
Afloja con las matusculas nomas:P

Ch4n0
02/02/2006, 15:26
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6586