PDA

Ver la versión completa : Q cara rota...



NiSmO
25/07/2008, 19:26
Bue si esto no es ser caradura..nose lo que es...

http://img295.imageshack.us/img295/7170/shot00003kt4.jpg

Evenfloyd
25/07/2008, 19:29
Encima Que Te Paga El Spa!!!!

saintcris1
25/07/2008, 19:31
Encima Que Te Paga El Spa!!!!

Para que fusite vos..

feakter
25/07/2008, 19:33
q lo baneen x chorro ! -.-

NiSmO
25/07/2008, 19:34
q lo baneen x chorro ! -.-

No si aca no rinden las screens -.-"

saintcris1
25/07/2008, 19:37
No si aca no rinden las screens -.-"

Aca es dificil que te den bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..No podes hacer nada, solo comerte la bronca...

kinetica
25/07/2008, 19:44
Yo a TANQUE ayer le compre a 340kk una joya +3!! QUE HDP

Wip
25/07/2008, 19:44
los gms si es q contestan a este th van a saltar con el viejo cuento de... no se banea por screen porque no prueva nada y aparte es responsabilidad del q rova la cuenta

NiSmO
25/07/2008, 19:46
Yo a TANQUE ayer le compre a 340kk una joya +3!! QUE HDP

a vos tambien te robo :)

elnecro
25/07/2008, 20:16
a vos tambien te robo :)

jajajja si es por el precio si.... :F

y we asi es la vida che, la acc y la vieja no se presta es ley carajo :F

kinetica
25/07/2008, 20:25
a vos tambien te robo :)

Sabes que pasa? De esto somos todos culpables, porque yo lecompro un valakas +3 cuando el decia por shout: "vendo unicas +3, todas" y algun otro le habra comprado TB. Pensandolo detenidamente eso q vende el tiene q ser choreado si o si porque si fuera un drop no seria "todas las joyas" me arrepiento, no conozco a Mauro pero sory!!

Phoenix12
25/07/2008, 21:15
Yo a TANQUE ayer le compre a 340kk una joya +3!! QUE HDP

O_O jojojo yo en el X10 tengo un char de nombre TANQ xD lo voy a borrar para q no se me confundan :P
salu2

n3k_lp
25/07/2008, 21:26
Ese TANQUE me vendìa ssa a 1k.

Bionica
26/07/2008, 00:23
yo le compre la pole tallum , si sabia qntes que todo lo que tenia lo robo , no le hubiera comprado , pero bueno , lamentablemte hai gente asi

deranged
26/07/2008, 00:23
Ya es cualquiera esto de las screens... ya pudre, no hay GM´s que le den bola al server, no se puede banear/suspender por screens... como mierda hay que hacer para deportar a alguien???

Bien que para la venta de halles se preocuparon, pero para lo demas, ni bola

Ares es tierra de nadie, cualquiera puede hacer lo que se le de la gana y nadie le va a decir absolutamente nada

santi1993
26/07/2008, 12:17
jajajja si es por el precio si.... :F

y we asi es la vida che, la acc y la vieja no se presta es ley carajo :F

Arre que vos me prestaste tu ACC :P, ahora te la vacio (?)

latuerca
26/07/2008, 12:34
Hay de todo.. y si lamentablemente si te afanan la acc por confiado te cabe y no podes hacer nada al respecto mas que tratar de ubicarlo.

SirMystic
26/07/2008, 14:24
Ya es cualquiera esto de las screens... ya pudre, no hay GM´s que le den bola al server, no se puede banear/suspender por screens... como mierda hay que hacer para deportar a alguien???

Bien que para la venta de halles se preocuparon, pero para lo demas, ni bola

Ares es tierra de nadie, cualquiera puede hacer lo que se le de la gana y nadie le va a decir absolutamente nada

pensa una cosa, si el gm le devuelve o hace algo en este caso:

mañana mil pjs saltan a darle a su amigos sus item y depsues hacen bardo para reclamar que el GM les regrese todo. SERIA UNA SITUACION DE LOCOS.

Ademas el pibe mismo dijo que le dio sus cosas de buena fe, osea no hay robo, el pj mauronob fue estafado en su buena fe, pero no hakeado ni bugeado ni nada raro.

si vas al oficial te vas a dar cuenta que solo por motivos pero muy pero muy especiales te regresan algo (onda que compuebuen el haking)


saludos

es una lastima lo que te sucedio, espero que no te haga dejar el game, y que te recuperes.

deranged
27/07/2008, 02:53
pensa una cosa, si el gm le devuelve o hace algo en este caso:

mañana mil pjs saltan a darle a su amigos sus item y depsues hacen bardo para reclamar que el GM les regrese todo. SERIA UNA SITUACION DE LOCOS.

Ademas el pibe mismo dijo que le dio sus cosas de buena fe, osea no hay robo, el pj mauronob fue estafado en su buena fe, pero no hakeado ni bugeado ni nada raro.

si vas al oficial te vas a dar cuenta que solo por motivos pero muy pero muy especiales te regresan algo (onda que compuebuen el haking)


saludos

es una lastima lo que te sucedio, espero que no te haga dejar el game, y que te recuperes.


No savia que el le habia dado su pass, weno, le kbio no hay vuelta atras...

Pero a lo que yo boy es que mucha gente hace de lo qe quiere en el server... y no hay nadie para controlarlo

Tendria ke poner 1 GM urgente

Saludos.

Flopi08
27/07/2008, 03:00
No savia que el le habia dado su pass, weno, le kbio no hay vuelta atras...

Pero a lo que yo boy es que mucha gente hace de lo qe quiere en el server... y no hay nadie para controlarlo

Tendria ke poner 1 GM urgente

Saludos.

Es verdad eso... xq posteas las fotos, mandas pm y nada :S
la cosa es no confiar en nadie.. xq sino kb