PDA

Ver la versión completa : para ban ya !



feakter
25/07/2008, 19:48
bue simplemente miren al garka ese :

http://img61.imageshack.us/img61/3450/35592111uq0.jpg


http://img61.imageshack.us/img61/6895/82317839rw9.jpg

Le robo xq el juego le ensenio eso o la vida al pelotudito ese ?

Ensima el muy **** ya le vendio todos los items de mauro -.-

NiSmO
25/07/2008, 19:49
no se banea por screen no te dan pelota..solamente si hakean el server hacen un roll back en las cuentas q sufrieron daño..

Cometela doblada como todos...

Saludos

juanma

elnecro
25/07/2008, 19:56
no se banea por screen no te dan pelota..solamente si hakean el server hacen un roll back en las cuentas q sufrieron daño..

Cometela doblada como todos...

Saludos

juanma

agree en eso... en eso no :F


si uds se la comen doblada cosa de uds :F yo no :)

pd: otra vez le kbio todo al pt de mauro ajjaja

NiSmO
25/07/2008, 19:58
agree en eso... en eso no :F


si uds se la comen doblada cosa de uds :F yo no :)

pd: otra vez le kbio todo al pt de mauro ajjaja

no es pete...es nob lee bien el nick...

:P

elnecro
25/07/2008, 20:12
no es pete...es nob lee bien el nick...

:P

da = le roban la acc a MauroNOOB = 500 para ch4n0 ajajaja

NiSmO
25/07/2008, 20:14
da = le roban la acc a MauroNOOB = 500 para ch4n0 ajajaja

q wen punto

kinetica
25/07/2008, 20:27
Seguro tiene 1k de pjs mas, kb ban y q ganas? nada!!!! Solo ganas q se hagan 1 pj para chorear, cosa q ya hacen!!!!

freedom
25/07/2008, 20:42
Si son tan otarios como para dejarse afanar entonces en parte merecen que les choreen.

fijate que son sets arcana y joyas potentes. A esa altura del juego ya tendrias que saber quien te quiere cagar y quien no...

Suerte en la vida

Phoenix12
25/07/2008, 20:57
Seguro tiene 1k de pjs mas, kb ban y q ganas? nada!!!! Solo ganas q se hagan 1 pj para chorear, cosa q ya hacen!!!!

no necesariamente,sale ban Ip y en su vida puede volver a entrar al server con su pc :D de todos modos kb xD encima el muy caradura ni lo nego dijo si ya lo toy vendiendo con toda la alegria del mundo :/.
salu2

feakter
25/07/2008, 21:13
abria q empezar x este , con el tema ban x robo

freedom
25/07/2008, 21:34
no necesariamente,sale ban Ip y en su vida puede volver a entrar al server con su pc :D de todos modos kb xD encima el muy caradura ni lo nego dijo si ya lo toy vendiendo con toda la alegria del mundo :/.
salu2
No, si le banean la IP, desconecta el moden y lo vuelve a conectar y ya tiene una IP diferente para conectarse a internet. Los proveedores de internet no dan mas IPs estaticas porqeu con IPs dinamicas pueden mantener a mas gente.

Suerte en la vida

goncba
25/07/2008, 22:40
El tema es que, si bien es éticamente incorrecto lo que hizo, no le debería caber ninguna sanción porque no rompió ninguna regla del server, no usó ningún scamm ni abusó de ningún bug.

-Nitz-
25/07/2008, 23:50
juego desde hace años (2005) y nunca me han afanado nada..

para mi uds se dejan cagar

Electrolover
26/07/2008, 00:16
Cuando kb kb XD ,
:)
Aparrte , sabiéndoolo del perrjudicaado,
nnada qqe uuna donata nno aarregle nno? :)

TOMpudo
26/07/2008, 05:28
deberia haber un TH exclusivamente de gente q afana y hackea cuentas , va es mi imaginacion , portearles algo q me kabio amargo como lo sentimos desde este lado , el q afano cosas lee este TH se caga de risa y encima te postea.

deberia haber un sticky exclusivamente para ellos , a lo mejor descubrimos cosas ineditas de este foro.

saintcris1
26/07/2008, 05:37
Loco que bronca me hacen dar los tipos asi...

luiscarlos
26/07/2008, 12:44
Hola: Me parece que hay que diferenciar las cosas. Que el dicho cuando cabe cabe es parte de la biblia del Ares, creo que no admite demasiada discusión. Ahora, que un chorro abiertamente lo admita, publique y venda lo robado me parece que amerita otra cosa. Por ejemplo (aunque intuyo que es demasiado tarde) que el GM le "limpie" al char que posee las cosas, que lo deje pelado. Se lograrían 2 cosas: 1.- el damnificado aprende (costosamente) de su error y el delincuente se queda "pegado" y sin su botín. Saludos.

darknan
26/07/2008, 13:01
kb por donador, vive gastando a la gente que le afanan la cuenta diciendo que si tienen algun problema que done


TKB POR MANCO DONADOR ;D

darknan
26/07/2008, 13:03
Hola: Me parece que hay que diferenciar las cosas. Que el dicho cuando cabe cabe es parte de la biblia del Ares, creo que no admite demasiada discusión. Ahora, que un chorro abiertamente lo admita, publique y venda lo robado me parece que amerita otra cosa. Por ejemplo (aunque intuyo que es demasiado tarde) que el GM le "limpie" al char que posee las cosas, que lo deje pelado. Se lograrían 2 cosas: 1.- el damnificado aprende (costosamente) de su error y el delincuente se queda "pegado" y sin su botín. Saludos.


Es mucho mas facil de lo que parece mantener un server con los ussers al margen pero este server esta abandonado, lo unico que importa es la gente que dona, si donan (cosa que hacen mucho) y siguen donando la cosa funciona, no importa que le roben a 189723681723 o pase lo que sea.

julian05
26/07/2008, 13:43
abria q empezar x este , con el tema ban x robo

claro porque le paso a un amigo tuyo sabes cuantos casos ahy hahha

TheGame
26/07/2008, 13:53
Si son tan otarios como para dejarse afanar entonces en parte merecen que les choreen.

fijate que son sets arcana y joyas potentes. A esa altura del juego ya tendrias que saber quien te quiere cagar y quien no...

Suerte en la vida
Pa no estoy de acuerdo con vos, por o general la gente decente tiene cierto grado de ingenuidad, y esto no los hace merecedores a que los afanen, o sea se festeja al que afano y al que fue victima se lo agrede por facilitar dicha acción?, es cierto que la oportunidad hace al ladrón, pero hay que analizar cada caso por separado , aparentemente este individuo se hizo el amigo por un tiempo, con el único fin de entrar en confianza y perpetra el hecho, es una pena que no se pueda hacer nada frente a tamaña prueba, pero lamentablemente se pueden editar los scrim y con eso se podría dañar a muchos user que nada que ver, la única forma es que en ese momento estuviese lo guiado un GM, acá el tema es que este game es lo mismo que la vida, vas a encontrar de todo chorros, bocones, mala gente, ventajeros, buena gente, la razón es obvia , detrás de la PC hay gente, no conozco al pj que vaciaron y al que perpetro el hecho de pasada , es mas estuve en parti con el y me llamo ala atención su interés en algunas cosas hasta me tiro friend cosa que acepte pero con renuencia, realmente desconozco si hay algún programa al alcance de cualquiera que detecte si un scrim fue modificado o no de haberlo seguramente debe de ser caro pero la situación es complicada, con respecto al ban IP olvídate las IP no son fijas son dinámicas pero ban de cuentas eso si es posible

feakter
26/07/2008, 13:57
claro porque le paso a un amigo tuyo sabes cuantos casos ahy hahha

osea no xq sea "amigo" sino xq ese tanque es un garka feo si lo banean estaria perfecto y tamb q le saken los items q c chorio para q aprenda

Hilel
26/07/2008, 13:58
A llorar a la iglesia. te recomiendo la de oren.
no queda otra.

HadaAngellie
26/07/2008, 14:16
yo me acuerdo no se si estoi errada , pero hubieron varios de diferentes players sobre denuncias de robos y otras cosas , y me acuerdo q "mauronoob" respondia a dichos mensajes con sierta ironia , tono de burla o sarcasmo .

Esta es una leccion para aprender q todos no estas abstentos de q nos pase eso.

pappolayla
26/07/2008, 14:27
no se han dado cuenta que a los administradores del juego solo les interesa lucrarrrrrrrrrrrrrr osea no les interesa si te robaron por hakeada o porque prestaste el char caanta gente se anda haciendo pasar por GM para robar y siempre hay un nw que cae y que pasa????? nada que done pa recuperar las cosas y ta!!!!
saludos

emilianognfnr
26/07/2008, 14:28
La vdd no se que opinar, hay mucha gente de mierda en el server, nunca crei que iba a conocer genta tan basura, pero bue, asi es el ser humano, todos se cagan en todos y asi estamos.

Lo malo es la impotencia que te causan cierto tipo de situaciones.

dariodea
26/07/2008, 14:32
Para que prestan las cosas a alguien que conocen por 2 mobeadas nomas...

pappolayla
26/07/2008, 14:35
CANBIANDO DE TEMA UN POCO EL SERVER ANDA??? PORQUE NO PUEDO ENTRAR DESDE AYER A LA NOCHE LLEGO ADONDE ESTAN ARESX5 VENUZ ETC Y NO ME DEJA ENTRAR AL ARESX5 Y FIGURA DESDE AYER EN 61 Y VARIA ENTRE NORMAL Y LIGHT EL SERVER PORFA SI ALGUEIN SABE QUE PASA.
pappoblues: sorcerer/se/sk/necro
lapappogrosa:ws/ty y si puedo el lunes destro me falta 30% pa la otra sub

Funny_Death
26/07/2008, 15:31
CANBIANDO DE TEMA UN POCO EL SERVER ANDA??? PORQUE NO PUEDO ENTRAR DESDE AYER A LA NOCHE LLEGO ADONDE ESTAN ARESX5 VENUZ ETC Y NO ME DEJA ENTRAR AL ARESX5 Y FIGURA DESDE AYER EN 61 Y VARIA ENTRE NORMAL Y LIGHT EL SERVER PORFA SI ALGUEIN SABE QUE PASA.
pappoblues: sorcerer/se/sk/necro
lapappogrosa:ws/ty y si puedo el lunes destro me falta 30% pa la otra sub


jaja papoblus en el foro, segis matando en el FG? no c asta q lvl t qdaste ahi vos... pero hablando enserio.entiendo q seas nuevo viste pero... esto es un thread no podes cambiar d tema. o aportas algo o no decis nada...

alguna ves banearon a una cuentas mas aya d q se aya puesto GM-blabla o annoucements? osea por algo q hizo como robar? por q en realidad en el L2 es imposible robar

lo q se ase es ganar la confianza de algien apra consegir q t de sus cosas i luego qdartelas, eso se llama mmm no me acuerdo pero no es robar, i lo q los asen no son chorros. generalmente a la gente q ase esto se los llama como mal paridos hijos de la **** pero bue

yo por eso mas amigo q sean nunca les presto nada. mas aya q sea un friend de ase meio anio : un ejemplo de esto!!!!

mi gran amigo VILCA: (seguro lo conocen) es uno de los primeros en el L2. se metio a la ally bue no me acuerdo pero etaba ya dese antes q los coronas i era anty pero ay dios me olvide. bue onda el era full sub con set piolas todo bien un amigo del clan, q conocia desde no c racticamente q empezo a jugar i q ademas era d un cyber no muy lejos(lo conocia personalmente) le kago todo

como lo se?? ase un tiempo me pse atras de VILCA i le digo che diego
el me dice q pasa marce (estaba con el char de un amigo) i ahi me di cuenta

esa clase de basura siempore ase lo mismo asi q yo por mas tiempo q conosca a algien nunca presto nada... otro ej?

exp personal:un chico se me acerco pidiendo party. al tiempo de friend lvleaba siempre conmigo. un dia el dono i me pregunte q podia comprarse i me dejo unas cosas (boludeces i la pole B) i cuando relogeo se las devolvi.
al tiempo cada tanto segia asiendo eso, qriando ganar mi confianza me daba cosas q le tenga , (yo total se las iva a devolver si no me da para perder un friend por unas giladas) i el gran dia llgo. el me dice
"vos tenes un PJ gerrero cierto?" , se xq?. como se llama?. mis chars i mis subs no digo . ah bue , i vos tenes algo de gerreropara mi?. no la verdad q cosas de mas no tengo . (el tardaba en responder, ademas de q hablabamos en privado parecia q hablaba con otro al mismo tiempo) ahh che aver como t qda mi doom heavy a vos. (me la presta me la eqipo me qda mal se la devuelvo) jajaja t qda masomenos, bue aver ahora pasame tus cosas DC. cuando yo l iva a deci q no el dice "@nombre de su amigo: espera q si me pasa la DC t la doi a vos.

en ese momento me le rei i me dice q era un chiste, despues desconecta i luego me dice q no era mi DC la q le iva a pasar, despues me putea i me pone en ignore , e saca ignore me tira friend (me habia borrado) me dice q me perdona pero si le dejaba ver como le qaba la DC le dije si veni lo lleve afuera i me lo pkie

esas cosas pasan siempre i la mayoria siempre aprovecha en kagar a otros. yo creo q si un amigo t dice sosteneme el draconic +16+focus apostaria q el 99.99% de las persona de 10mil personas se lo qdaria (el 00.01 q lo devuelvo soi yo por supuesto ^^) auqnue me gustaria tenerlo prefiero comprarselo o aserlo yo mismo

TheGame
26/07/2008, 16:00
jaja papoblus en el foro, segis matando en el FG? no c asta q lvl t qdaste ahi vos... pero hablando enserio.entiendo q seas nuevo viste pero... esto es un thread no podes cambiar d tema. o aportas algo o no decis nada...

alguna ves banearon a una cuentas mas aya d q se aya puesto GM-blabla o annoucements? osea por algo q hizo como robar? por q en realidad en el L2 es imposible robar

lo q se ase es ganar la confianza de algien apra consegir q t de sus cosas i luego qdartelas, eso se llama mmm no me acuerdo pero no es robar, i lo q los asen no son chorros. generalmente a la gente q ase esto se los llama como mal paridos hijos de la **** pero bue

yo por eso mas amigo q sean nunca les presto nada. mas aya q sea un friend de ase meio anio : un ejemplo de esto!!!!

mi gran amigo VILCA: (seguro lo conocen) es uno de los primeros en el L2. se metio a la ally bue no me acuerdo pero etaba ya dese antes q los coronas i era anty pero ay dios me olvide. bue onda el era full sub con set piolas todo bien un amigo del clan, q conocia desde no c racticamente q empezo a jugar i q ademas era d un cyber no muy lejos(lo conocia personalmente) le kago todo

como lo se?? ase un tiempo me pse atras de VILCA i le digo che diego
el me dice q pasa marce (estaba con el char de un amigo) i ahi me di cuenta

esa clase de basura siempore ase lo mismo asi q yo por mas tiempo q conosca a algien nunca presto nada... otro ej?

exp personal:un chico se me acerco pidiendo party. al tiempo de friend lvleaba siempre conmigo. un dia el dono i me pregunte q podia comprarse i me dejo unas cosas (boludeces i la pole B) i cuando relogeo se las devolvi.
al tiempo cada tanto segia asiendo eso, qriando ganar mi confianza me daba cosas q le tenga , (yo total se las iva a devolver si no me da para perder un friend por unas giladas) i el gran dia llgo. el me dice
"vos tenes un PJ gerrero cierto?" , se xq?. como se llama?. mis chars i mis subs no digo . ah bue , i vos tenes algo de gerreropara mi?. no la verdad q cosas de mas no tengo . (el tardaba en responder, ademas de q hablabamos en privado parecia q hablaba con otro al mismo tiempo) ahh che aver como t qda mi doom heavy a vos. (me la presta me la eqipo me qda mal se la devuelvo) jajaja t qda masomenos, bue aver ahora pasame tus cosas DC. cuando yo l iva a deci q no el dice "@nombre de su amigo: espera q si me pasa la DC t la doi a vos.

en ese momento me le rei i me dice q era un chiste, despues desconecta i luego me dice q no era mi DC la q le iva a pasar, despues me putea i me pone en ignore , e saca ignore me tira friend (me habia borrado) me dice q me perdona pero si le dejaba ver como le qaba la DC le dije si veni lo lleve afuera i me lo pkie

esas cosas pasan siempre i la mayoria siempre aprovecha en kagar a otros. yo creo q si un amigo t dice sosteneme el draconic +16+focus apostaria q el 99.99% de las persona de 10mil personas se lo qdaria (el 00.01 q lo devuelvo soi yo por supuesto ^^) auqnue me gustaria tenerlo prefiero comprarselo o aserlo yo mismo yo hace tiempo devolvi un draco +9 a un j que no conocia, el pobre tipo lo mataron mientra moviaba, estaba desesperado , ya que mas de una ves confundio el canal privado por el general , me acerque le dije traquilo no te lo voy a robar, le di res, y trade, el tipo mas que agradecido, y no es la primera ves que devuelvo algo, creo en que in game hay de todo solo hay que identificarlo y sacarlo, haaaa en su momento uno por eso un pj me trato de ****** y discuti por eso, 3 meses despues el dropio en catas joyeria unica +3 y adivinen quien estaba cerca ???..... yo jajaja, pero bueno despues de devolversela le dije viste que no hay que escupir hacia arriba , creo que aprendio la leccion, bye

Arukar
26/07/2008, 17:41
si bien creo que kb por prestar la cuenta, me parece que se podria implementar algun tipo de fasilidad para recuperar las cosas en este tipo de casos, como lo hace cierto server de L2.

Porsupuesto que me refiero por medio de donacion aunque al server le conbiene mas economicamente hablando no devolver nada.

TheGame
27/07/2008, 00:16
hace unos dias este pj en cuestión Tanque se hizo pasar por un amigo de uno de los que estaba en mi parti aduciendo que era su nuevo pj con el fin de que lo moveen, la excusa es que le faltaba 1 level para tira sub, la sospecha era que yo vi. que pasaba muy rápido al lvl que dijo, cuando le dije al que lo estaba moviando mira que ya paso e lvl y se le pregunto que lvl tenia confeso ser lvl 67, a que vea esto, este user en particular es un garca en todo sentido y además ventajero, seguramente debe ser un pj de alguien ya hero en el server, ya que son pocos los que empiezan a jugar y si hay mucha renovación de pj, no de user, bye

goodknight
27/07/2008, 01:58
TANQUE = me cae mal :F...

MauroNOB
27/07/2008, 03:33
ya esta gente, me dio 2kkk y items, el chabon se arrepintio me devolvio todo menos 1kkk xke le compro un rod a la mochila pero me regalo su mochila con rod, noble y me dijo q la venda TANQUE no va ajugar más me dio todos sus personajes la verdad que muy buena la actitud de devovlerme las cosas y me pidio perdon. Nunca me había pasado que me roben y me devuelvan las cosas
Además dentro de todo prefiero perder 1kkk antes que 3kkk :P.
EDIT: Esta bien dicha la frase que cuando kb kb, yo no le llore a nadie ni dije baneenlo ni nada. Veo bien que hay gente que se preocupa pero también veo gente que le gusta el humor negro.


da = le roban la acc a MauroNOOB = 500 para ch4n0 ajajaja

malnacido, decime cual es tu char y resa porque no me lo cruse.


kb por donador, vive gastando a la gente que le afanan la cuenta diciendo que si tienen algun problema que done


TKB POR MANCO DONADOR ;D

¿Envidia?, ¿qué te jode que done?. Yo no gaste a la gente y a decir verdad esta es la 5ta vez que me afanan, lo que no me gusta ver es gente llorona de que le roban los bichos ya que el staff no se hace responsable.

feakter
27/07/2008, 08:43
gracias a los q donamos es q estas jugando papa !

elnecro
27/07/2008, 09:08
malnacido, decime cual es tu char y resa porque no me lo cruse.


1ro mal nacido vos y todos tus parientes lctm.
2do leer es gratis.



gracias a los q donamos es q estas jugando papa !

eso es verdad por un lado... pero por el otro es de FRUTERO :)

matute_1234
27/07/2008, 09:18
Q mala suerte !!! no te ban por robar creo, estaria bueno q lo implementaran.

Saludos :jump2:

feakter
27/07/2008, 09:31
Frutero o no es la realidad

goncba
27/07/2008, 10:59
gracias a los q donamos es q estas jugando papa !

No, eso no es cierto. Hay servers muuuuy grosos que no tienen donaciones, y otros que sí las tienen pero no por adena sino por boludeces onda gorritos y alitas (es decir que casi nadie dona).


Me extraña que vos que jugás hace 20 años al L2 no sepas eso.

feakter
27/07/2008, 11:07
pero en este server no es asi ?

yo hablo x este server no x los demas , creo q aca es todo donate :D corregime si me ekivoco

goncba
27/07/2008, 11:42
Yo también hablo de este server.
El ejemplo que di de otros es para desmistificar eso de que "gracias a los q donamos es q estas jugando papa"
Y no es todo donate. Conozco mucha, pero mucha gente que no donó un mango y siempre andaba con 1.5kkk en el inventario.
En fin, no desvirtúo más.

feakter
27/07/2008, 12:02
pero no era q con lo q se donaba c mantenia el server ?

osea si no donaria nadie no estaria on , xq no creo q el staff ponga plata de su bolsillo para mantenerlo on

Evenfloyd
27/07/2008, 14:20
Eso les pasa por ser Nestor en pole.

Y también por ostentar, para qué quieren tanta cosita? con una DCrobe un arma con acu y algunas joyas, ya está, qué más querés para matar muñequitos?

ikaru
27/07/2008, 18:47
man si queres jugar un serve en el que queres que te devuelvan todo cuando te hackean juga ***** y asete user vip y listo aca en el morpg no hay ban por que al gm le sirve el hack paro le genera mas plata. ygual yo aca done hasata la fecha como 300 pesos y soyuser en el ***** vip ya hace dos años y me costo 200 pesos asi que es casi lo mismo pensalo o borra el post es tu decicion

blacko
27/07/2008, 20:23
Ehm

Si bien leen las reglas el staff no se hace responsable sobre el manejo de cuentas , asi que si pasas tu cuenta o te hackean es tu problema no del servidor .

Valeroth
27/07/2008, 23:35
pero al chabon (ese mauro) lo chorearon o lo hackearon??

tayler
28/07/2008, 02:23
:/ ahi cada uno q se sarpa

tenes q saber en quien confiar

solamente eso =)

MauroNOB
28/07/2008, 05:27
pero al chabon (ese mauro) lo chorearon o lo hackearon??

Preste la cuenta como ****** y me ago cargo y no me importa que alla perdido guita, no quiero que baneen a nadie ni nada :P. Me kvio x dobolu ya ta.

Valeroth
28/07/2008, 12:03
wa, no hagas eso XD yo una ves preste una homu +3 con acu y me la afanaron xD, todo esto demuestra que no se puede confiar en la gente :S dan lastima...