PDA

Ver la versión completa : Destro-Sk vs Summoner-Sk



Iron
25/07/2008, 22:28
Hola bueno quisiera saber que subs rendiria mas, lei que algunos dicen que rinde mas el summoner-sk por el TP y no es tan flan y que el destro sk para un mago son 3 o 2 hit pero tambien me dijeron que el destro sk rinde mas porque tiene mas hp y mata todo de 1,2 hit y que no es nada flan. Nose para mi lo que rinde es summoner pero estoy empezando a cambiar de opinion...
Dejen sus opiniones.

Saludos:jump2:

kinetica
25/07/2008, 22:49
Hola bueno quisiera saber que subs rendiria mas, lei que algunos dicen que rinde mas el summoner-sk por el TP y no es tan flan y que el destro sk para un mago son 3 o 2 hit pero tambien me dijeron que el destro sk rinde mas porque tiene mas hp y mata todo de 1,2 hit y que no es nada flan. Nose para mi lo que rinde es summoner pero estoy empezando a cambiar de opinion...
Dejen sus opiniones.

Saludos:jump2:

Eso creo q va en vos, el summoner es mas divertido, defiende mas, resiste mas. El frenzy te da mucho patck es 1 o 2 flechas, si queres hacete las 2 cosas(?) onda he/destro/summoner/sk y no te hagas TY y listo, podria rendir esa, que se yo

freedom
25/07/2008, 23:08
El TY no es indispensable en un warrior como todos piensan. Yo que vos me haria He-destro-wlk-SK como dijo kinetika.

Suerte en la vida

kinetica
25/07/2008, 23:37
Si ya tenes el char hecho con HE/TY yo lo haria wlk/SK por el simple hecho q no me justa la jugabilidad del destro, no me kb matar de 1 hit asi nomas sin sentir la emocion de 1 pvp

Luukk
26/07/2008, 00:03
Para mi es mucho mejor PS-SK (arqero), aunqe DS-SK rinde (arqero) aunqe lo terminaria PALA (DS-PALA) por la ley ds-pala/pala-ds del sacrifice :p,

Ademas el summoner te aporta mas defensa magica, i el TP q es casi mejor q el frenzy :P

·Sweeney Todd·
26/07/2008, 00:08
Summoner - SK.
Te da el TP que es buenisimo, aguantas mucho mas, de parte de los warriors y magos y no te olvides que tambien aumenta un poco el p.atck con las pasivas y no tendrias que andar dependiendo de tener el HP en 15% hasta que venga un player para agitar, seria mas: clavas totem y a pvpar no abrir frenzy, rage, battle roar bla bla..

Electrolover
26/07/2008, 00:11
Destro ty wc Pr a la mierrda toooodo XD
Qe ud nni ud , :F

Funny_Death
26/07/2008, 00:17
si sos arqero lo q rinde es tirarse UE i UD al mismo tiempo. jaja me imagino la desespereacion del otro d q encima q no t pega cuando t pega t saca re poco. auque disculpenme pero yo si considero indispensabl al TY tanto en arqeros como gerreros (capas no indispensabl para jugar pero si para ser buno)

yo prefiero summoner-sk antes q la otra

freedom
26/07/2008, 01:07
SK-Destro-WC-HE

Con buena defensa y pegando duro y self buff....

Suerte en la vida

nahuelolivera
26/07/2008, 02:03
El TY no es indispensable en un warrior como todos piensan. Yo que vos me haria He-destro-wlk-SK como dijo kinetika.

Suerte en la vida

La función del TY es para que el pj se mueva con rabbit.

Sin rabbit se le complica mucho al char ir a varias zonas... ahora con la noblesa no tanto. Pero sino va a tener q mobear cada tanto :p

freedom
26/07/2008, 02:36
La función del TY es para que el pj se mueva con rabbit.

Sin rabbit se le complica mucho al char ir a varias zonas... ahora con la noblesa no tanto. Pero sino va a tener q mobear cada tanto :p
Yo lo veo mas que nada util por el fist fury que da mucho attack speed, el rabbit esta copado pero mas que para llegar a lugares medio jodidos corriendo no sirve (o escaparse, cosa que no me gusta hacer).

Igualmente te digo que con un char sin sub de TY terminado en SWS tambien corres rapido por el song of wind + por ser elfo claro.

Suerte en la vida

PePoNx
26/07/2008, 02:40
Depende de los gustos, como dicen varios por ahi, el ty no es una sub indispensable pero si mui util

Depente tu modo d juego, las sub qe elijas, el ty rinde bastanta para escapar, correr, atk speed, y p atk pero si jugas a plantarte i ser la piniata d todos (aunke serias duro, teniendo ps y sk ) NO HAY NADA QE NO ARREGLE UN BUEN CANCEL



Lo aprendi por experiencia jajaj


Saludos ;x !

CamperMan
26/07/2008, 12:06
En mi opinion el summoner rinde mas puesto que hay bastantes magos dando vueltas por ahi hoy en dia... a parte contra otro warrior es el que mete el primer critico.

Chi
26/07/2008, 12:39
El summoner - sk es mas balanceado, defiende y pega, en vez el destro es muy extremista, matas de 1 o 2 flechas pero tambien moris de 1.

eLfMaGyC
26/07/2008, 12:52
Para los q dicen q el tyrant sirve nomas por el rabit los invito a hacerse un pj de esos y ver la torta q es el atk spd xD . Tengo un pj como los q proponen arriesgando no tener ty y es muy durito no lo niego ... pero ponele un arkito y pega a 2 km/h. Cuando meto una flecha me metieron 3 xD.
tyrant es boost atk spd, fist fury, totems (rabit , puma , ogre para recuperar hp, etc etc). :naughty:

pd: ah y me olvidaba .... ya q lei l oq dijo pepe, si te meten un cancel sin tyrant y te sacan el haste .... jaja vas a llorar ..... y si por casualidad un maguito te mete wind shackle agarrate mamita jejeje.


Saluttes.

kinetica
26/07/2008, 14:58
Tampoco hay subs que sean perfectas!! todo tiene su pro y contra, si queres atck speed sin tirant podes meter TK al final y el elfo blanco de por si tiene buen atck speed, +tatoos XD

cristzeo
26/07/2008, 15:23
ay 2 temas
el sumoner sk puede que pegue duro y rapido osea me eh comido unos 10k de un char asi
pero el destro sk tambien rinde ya que es un char para agite y movear igualmente
como dicen por ay un cansel y listo =)

Funny_Death
26/07/2008, 15:40
La función del TY es para que el pj se mueva con rabbit.

Sin rabbit se le complica mucho al char ir a varias zonas... ahora con la noblesa no tanto. Pero sino va a tener q mobear cada tanto :p


vos decis eso por q sos rioma echizen^^ claro tenes paso rapido a 1 pie ^^

jaja la funcion del TY es el atk speed para ser un arqero nesesitas 2 cosas
maestria en arco i velocidad. yo ya lo dije para mi el TY en un archer es indispensable pero siempre el numero de subs la complica. si se pudiese aser 1 sub mas todos serian perfectos, pero por consecuencia d q no, siempre surge la duda.

no es por nada pero: para tirar frenzy neesitas 30% de HP osea si vos ya sos medio como q t matan , i t qda con el 30% ya fue.

ademas si ya sos arqero vas a pegar banda i si tenes sumoner vas a tener weapon mastery lvl 44 o por ahi. onda q mucho problema por nada tan asindo algunos

Luukk
26/07/2008, 15:57
Depende de los gustos, como dicen varios por ahi, el ty no es una sub indispensable pero si mui util

Depente tu modo d juego, las sub qe elijas, el ty rinde bastanta para escapar, correr, atk speed, y p atk pero si jugas a plantarte i ser la piniata d todos (aunke serias duro, teniendo ps y sk ) NO HAY NADA QE NO ARREGLE UN BUEN CANCEL



Lo aprendi por experiencia jajaj


Saludos ;x !

Es verdad, diganme qien no se a salvado gracias al rabbit? o con algun skil de TY :p

Iron
27/07/2008, 09:41
Ya soy Hawkeye-Tyrant me decidi tyrant por el atak speed, rabit, etc. Pero tengo la duda porque si soy summoner nose si voy a tener mucho p atak pero lei por ahi que algo tiene ademas vi en posts que llegan a 6k full buff. Creo que me voi a decidir por esta sub me seria mas dificil lvl pero no importa.. Ademas cuando pasemos a c5 ya no va a rendir el destro como sub de arquero porque no se va a poder usar el frenzy con arco aunque nose cuanto falta.

Gracias por las respuestas a todos.

Saludos :jump2:

zel
27/07/2008, 11:11
hacelo como mas te guste
por mi hacelo con summoner aguantas mas q siendo destro, ta bien q el destro pegue lindo pero te peguan un critico sopi seguro mas siendo sk ( poco cp y hp).
ademas no meterle ty a un arkero keda inutil ,pierde mucho atk speed.
para mi si lo haces destro hace la clasica de todo destro .arkero//ty/destro/pala
sirve para agitar y levear :F