PDA

Ver la versión completa : L2 L2, mi reino por el L2 ^^(ayuda)



Funny_Death
26/07/2008, 00:39
miren el thread lo ise ya pidiendo link sobre donde consegi el L2 C4 i honestamente me pudri de links q no funcan. a 20 foros me registre. a no c cuanta paginas abre entrado. mil cosas del ares. tengo 5 Cds. me baje el Utorrent. incluso un link q me tardo 24horas.

todo eso para q cuando esta revisando las cosas me dice q faltan alggunos archivos (entre ellos L2.ini i el exe) pero che **** caraj0. q bronca .
los foros esos pts no tenian un link q este activo. el ars cualqiera me descargo.paginas q boludecs decian nomas. los 5 CDS a todos ls faltaba lo mismo. i al Utorrent tambien ademas d q era cualqier cosa.

por favor algun alma caritativa q me de el link seguro

mdek10
26/07/2008, 00:41
amigo anda en este mismo foro a la parte de guias y ahio esta . saludos

Funny_Death
26/07/2008, 13:55
ya me fije pero me baja un archivo zip q no anda

jollibee
26/07/2008, 14:08
cuando se me jodio el DVD lo baje de aca

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57672

SirMystic
26/07/2008, 14:16
ya me fije pero me baja un archivo zip q no anda

muchas vecs es la verzion de zip (bajate la ultima o proba varias), o simplemente que dice zip o tu pc te lo muestra o abre como zip, pero es ISO y tenes que quemarlo a un DVD y no descomprimirlo.


espero te sirva saludos

Funny_Death
26/07/2008, 14:22
ok gracias lo estoi asiendo... es q ultimamente todo lo q descarge le faltaban los mismos archivos.no c q onda. si esto no funca epero asta el lunes al pibe q me tiene q dar el CD original. -.- q mal ya tendria q ser lvl 70.

kinetica
26/07/2008, 14:49
miren el thread lo ise ya pidiendo link sobre donde consegi el L2 C4 i honestamente me pudri de links q no funcan. a 20 foros me registre. a no c cuanta paginas abre entrado. mil cosas del ares. tengo 5 Cds. me baje el Utorrent. incluso un link q me tardo 24horas.

todo eso para q cuando esta revisando las cosas me dice q faltan alggunos archivos (entre ellos L2.ini i el exe) pero che **** caraj0. q bronca .
los foros esos pts no tenian un link q este activo. el ars cualqiera me descargo.paginas q boludecs decian nomas. los 5 CDS a todos ls faltaba lo mismo. i al Utorrent tambien ademas d q era cualqier cosa.

por favor algun alma caritativa q me de el link seguro

No pasa nada q falte el .exe y el L2.ini, bajate el parche v17 completo que te lo instala!!!, entendes, tenes el que te bajaste q decis qu no sieve y a eso metele el v17 completo y listo A ROLEAR