PDA

Ver la versión completa : No puedo loguearme



XyruX
26/07/2008, 12:22
Hola, primero que nada, perdon a los mod del foro si este post ya esta.

Segundo pero no menos importante, yo tenia una cuenta, la cual fue baneada por inactividad supongo, no pretendo recuperarla. lo que si pretendo es poder loguearme con la nueva cuenta, la cual me he creado ayer y no puedo ingresar al juego, aparte de que el autoupdate me baja un archivo .dll que segun AVG antivirus es un troyano, no me hago problema porque el troyano es viejo y facil de eliminar, pero mi pregunta es, estoy pasando por alto algo para el logueo.

Mis Pasos:

1- instale el L2 C4 Full
2- Instale el Parche V17
3- Ejecuto el autoupdate (el cual descarga este archivo fldrv.dll cada vez que intento entrar, cosa que me parece raro.
4- entro al menu del L2
5- inserto ID y Pass, y no pasa naranja.

Al presionar varias veces unas 45 a 50 veces (jajajaja), me aparece una leyenda que dice Insert Number Card to the number xx (el numero varia siempre).

Mi duda es, le estoy pifiando en algo???

Una ayudita, y si a alguien le paso o mismo, aviseme.

Gracias desde ya.

XyruX

Zagarth
26/07/2008, 13:54
Usa el search.

Y esto es general, no va acá.

Mi consejo, personalmente, es que saques a la mierda el AVG porque es la peor cagada que probe junto con el Avast!. Pone NOD32 o BitDefender que son mejores.

Creo que tenes que agregar una excepción al antivirus pero lo mejor sería cambiarlo.

Respecto a lo de number card... Ni idea, tu PC necesita un exorcismo inmediato(!)

<<<<Cedric>>>>
27/07/2008, 01:51
firewall