PDA

Ver la versión completa : Gente *******



Gats
02/02/2006, 15:24
Bueno, creo que todos salimos perdiendo con el rollback, items, exp, incluso alguna profeción o subclass, pero me llama la atención la gente ******* que hay dando vueltas en el server, puede ser un ataque deliberado al server? justo cuando otro server esta down, empiezan a tirar el server cada 2 x 3? Y por sobre todo como dice el titulo mucha gente ******* haciendose PK y no dejando a los demas recuperar todo lo que perdió, por lo menos las zonas donde puedo levear fuerte estan todas cagadas por que? Porque hay gente que mata los mobs de un solo golpe dejando la zona pelada (FG), y porque en las otras esta lleno de pk, francamente esto es una mierda, pero ojo que no critico al staff que la verdad creo que hace lo posible por este server, pero que se puede hacer?Mucha gente como yo no puede justamente hoy jugar por la tarde y noche, y ahora que puedo esta lleno de *******es, en fin se que los GMS estan a full con lo del expoit y con las donaciones y subclass, pero hay gente que está entorpeciendo el desarrollo del juego en varias zonas y eso esta penado hasta en los server super fruta.
SAludos a todos y lamentablemete trataré de recuperar todo lo perdido hoy bien tarde o ya mañana con la exp normal. :(

Ch4n0
02/02/2006, 15:27
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6586