PDA

Ver la versión completa : venta de clan hall



SirMystic
27/07/2008, 01:04
para puterio y/o curiosos

hall aden 56kkk -garasaki-
hall giran 36kkk -anat con otro pj-



saludos

Amlug
27/07/2008, 01:40
wa y eso k es el x5 >:<

k grande suma

goodknight
27/07/2008, 01:48
no entiendo...

SirMystic
27/07/2008, 02:08
no entiendo...

se subastaron esos hall...

comandantefidel
27/07/2008, 02:16
no entiendo...



Lo q no se entiende es de donde sacan los 56kkk??, mobeando???, armando dracos??....... naaaaaaaaa eso da mucho q pensar

-Nitz-
27/07/2008, 02:20
lindo debe ser vender adenas x plata jojo

alguien se puso a pensar q se puede hacer con esa cantidad de adenas?? ademas de lo q dije recien..

ARSENICO
27/07/2008, 02:20
para mi que tienen un arbol de billetes y dio la casualidad que florecio estas ultimas semanas!!! ahahahha

on: 1kkk por cabeza lo da... y si venden todas las verduras que tienen en los ware estos flacos juntan bastante guita

me fui

saluditos a todos

jorgito :)

deranged
27/07/2008, 02:45
lo que se abra comprado chano :P

Saludos.

Flopi08
27/07/2008, 02:48
Lo q no se entiende es de donde sacan los 56kkk??, mobeando???, armando dracos??....... naaaaaaaaa eso da mucho q pensar

COINS :$:$
:jump2:

nahuelolivera
27/07/2008, 03:05
Lo q no se entiende es de donde sacan los 56kkk??, mobeando???, armando dracos??....... naaaaaaaaa eso da mucho q pensar

Estamos hablando de 2 chares con muchas historia y tiempo en el server :p


No deberia sorprenderte xD

bortklan
27/07/2008, 03:13
te hago una correccion, giran se vendio a 45 mil millones

Laetitia
27/07/2008, 03:19
Felicidades a los nuevos dueños de esos hall ^^

freedom
27/07/2008, 03:21
Que no me vengan que es todo crafteado y toda esa fruta que siempre tiran. Minimo 1000 mangos pusieron entre todos para comprar el hall y lo demas si de vender cosas.

Suerte en la vida

Entropy
27/07/2008, 03:41
no entiendo...

se subastaron esos hall...

Qué es un hall? :mf_sleep:

-Nitz-
27/07/2008, 03:42
por ahi atras tiraron la posta....con las coins luquiaron varios

garasaki
27/07/2008, 04:16
Giran = 46 o 48kkk
Aden = 56.2kkk


Que no me vengan que es todo crafteado y toda esa fruta que siempre tiran. Minimo 1000 mangos pusieron entre todos para comprar el hall y lo demas si de vender cosas.

Suerte en la vida


No Hace Falta donar fijate la cantidad de cosas ke estuvimos vendiendo en este ultimo tiempo mas con Hadda, otra cosa ke siempre me bardearon por eso ...la adena de todos los antharas =) sumale 1kkk por integrante del clan + alguno como German ke puso 3kkk + Recipes Draco = GG
Tmb te olvidas qe tenes 96 horas para seguir vendiendo items hace 5 mins murio valakas asi qe nada ^^
Dicen Coins como si supieran algo , ya hubiera sido baneado si fuera asi y los ke estuvieron en el clan te cito un nombre Kohaku saben de qe manera hicimos la adena, podes preguntarle.
Felicitaciones a los qe estuvieron ahi y a HES qe fue el ke me la peleo hasta la ultima adena xD
El char qe compro giran era "soyvayayque" algo asi :P clan revival si mal no recuerdo...
P/d: Hay muchos qe hablan solamente de Envidia ,HES llego hasta los 55.5kkk pero como no gano no dicen nada ahora como el ke gano fui yo da para hablar :$

Edit*: agrego los enchant skills ke vendia a 300kk cuando salieron ahi facture a 2 manos tmb =D

Es un Placer Enorme ser propietario del Hall de BandOfBrothers me trae MUCHISIMOS recuerdos :$
Saludos.

freedom
27/07/2008, 04:25
Ok, pero que parte de que NO ME VENGAN no entendieron???

Aunque sea verdad no quiero escucharlo proqeu es figurita repetida. Otra que "yo nunca donde" o "a mi jamas me polearon ningun char". Todos lo dicen pero solamente el 1% lo hace sinceramente.

Suerte en la vida

garasaki
27/07/2008, 04:38
Ok, pero que parte de que NO ME VENGAN no entendieron???

Aunque sea verdad no quiero escucharlo proqeu es figurita repetida. Otra que "yo nunca donde" o "a mi jamas me polearon ningun char". Todos lo dicen pero solamente el 1% lo hace sinceramente.

Suerte en la vidasi es tu consuelo bien por vos xD piensen lo ke kieran... bugero, donador lo ke sea el hall ta :P
off: qe sarpado como nos cagamos de risa con la de giran con el pete ke banearon ke keria salir corriendo para la gk diciendo "no no"

赤い太陽
27/07/2008, 06:34
Giran = 46 o 48kkk
Aden = 56.2kkk




No Hace Falta donar fijate la cantidad de cosas ke estuvimos vendiendo en este ultimo tiempo mas con Hadda, otra cosa ke siempre me bardearon por eso ...la adena de todos los antharas =) sumale 1kkk por integrante del clan + alguno como German ke puso 3kkk + Recipes Draco = GG
Tmb te olvidas qe tenes 96 horas para seguir vendiendo items hace 5 mins murio valakas asi qe nada ^^
Dicen Coins como si supieran algo , ya hubiera sido baneado si fuera asi y los ke estuvieron en el clan te cito un nombre Kohaku saben de qe manera hicimos la adena, podes preguntarle.
Felicitaciones a los qe estuvieron ahi y a HES qe fue el ke me la peleo hasta la ultima adena xD
El char qe compro giran era "soyvayayque" algo asi :P clan revival si mal no recuerdo...
P/d: Hay muchos qe hablan solamente de Envidia ,HES llego hasta los 55.5kkk pero como no gano no dicen nada ahora como el ke gano fui yo da para hablar :$

Edit*: agrego los enchant skills ke vendia a 300kk cuando salieron ahi facture a 2 manos tmb =D

Es un Placer Enorme ser propietario del Hall de BandOfBrothers me trae MUCHISIMOS recuerdos :$
Saludos.

1.- con que dieras los precios se apaciguan los curiosos los detalles importan un pepino
2.- envidia te das mucho crédito no sos el centro del mundo
3.- COMO EL QUE GANO FUI YO DA PARA HABLAR si no quieres que sigan hablando para q le das cuerda al tema para que posteas todo eso que mas de 1 le importa un carajo:P
4.- para mi el verdadero propósito del tema es algo así como publicidad es como tener un suéter color naranja fosforescente puesto mientras caminas por la calle
algo asi como el artista famoso habla por teléfono a la prensa y le dice estoy en la playa en tanga para que le tomen fotos y después dice estoy arto de la prensa no respetan mi intimidad :D

AlEjAnDRiTa
27/07/2008, 06:47
1.- con que dieras los precios se apaciguan los curiosos los detalles importan un pepino
2.- envidia te das mucho crédito no sos el centro del mundo
3.- COMO EL QUE GANO FUI YO DA PARA HABLAR si no quieres que sigan hablando para q le das cuerda al tema para que posteas todo eso que mas de 1 le importa un carajo:P
4.- para mi el verdadero propósito del tema es algo así como publicidad es como tener un suéter color naranja fosforescente puesto mientras caminas por la calle
algo asi como el artista famoso habla por teléfono a la prensa y le dice estoy en la playa en tanga para que le tomen fotos y después dice estoy arto de la prensa no respetan mi intimidad :D




FIJATE Q EL TH EL 1ER COMENTARIO O SEA EL Q LO CREO DICE PARA PUTERIO O CUALKIER COSA

ASI Q SI GARASAKI HACE LO Q KIERE VOS Q TE METES

VOS PELEANDOLO DICIENDO LO Q TIENE Q HACER PARECES 1 ENVIDIOSO MAS


PERO COMO ES PARA "PUTERIO" RINDE =D

赤い太陽
27/07/2008, 07:10
FIJATE Q EL TH EL 1ER COMENTARIO O SEA EL Q LO CREO DICE PARA PUTERIO O CUALKIER COSA

ASI Q SI GARASAKI HACE LO Q KIERE VOS Q TE METES

VOS PELEANDOLO DICIENDO LO Q TIENE Q HACER PARECES 1 ENVIDIOSO MAS


PERO COMO ES PARA "PUTERIO" RINDE =D

y bue como cualquier tema donde lo ataken sale alguno de uds ;:D macho macho men lalalal lalalala onda que lo que dije es porque despues se hacen los martires porque todos hablan de uds si en verdad eso les molestara no darian tela de donde cortar :D

y si me corroe la envidia tener una casa en un juego es mi sueño en la vida trato de dejar la escuela y el trabajo para dedicarle mas tiempo a la recoleccion de adenas
y no es que lo este pelando mi naturaleza es curiosa queria ver el precio pero tbn si abro un libro termino de leerlo si pongo una pelicula la veo completa si veo un tema en foro leo todos los comentarios

Gu4rdiAn
27/07/2008, 07:13
chopsuey hice en 1 año 20kkk tiene joyas mas 5 draco mas 5 duales mas 10 set dc mas muchooooo si se pùede lo dracos la sarpan
encima garachonto es amigo de gms ;)

FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA:horse:

AlEjAnDRiTa
27/07/2008, 07:38
y bue como cualquier tema donde lo ataken sale alguno de uds ;:D macho macho men lalalal lalalala onda que lo que dije es porque despues se hacen los martires porque todos hablan de uds si en verdad eso les molestara no darian tela de donde cortar :D

y si me corroe la envidia tener una casa en un juego es mi sueño en la vida trato de dejar la escuela y el trabajo para dedicarle mas tiempo a la recoleccion de adenas
y no es que lo este pelando mi naturaleza es curiosa queria ver el precio pero tbn si abro un libro termino de leerlo si pongo una pelicula la veo completa si veo un tema en foro leo todos los comentarios

q tas celoso q lo defendamos los del clan, si no lo defendemos de los giles como vos kien lo va a defender

y es salon de clan no casa de clan

clan house o.O



no tiene coherencia lo q decis juntar adena significa no tener estudio o.O no, la verdad no entiendo

desarrolla tu coherencia y cohesion y despues quotia "wachin"

赤い太陽
27/07/2008, 07:41
nono nada solo decia que mi sueño es tener una casa en un juego eso era todo no me interesa si es hall o no lo importante era la idea UNA CASITA EN UN JUEGO ;D y si defiendanlo pobre le hace falta XD macho macho men lalalalalalalal
NOTA:si no entiendes la analogia o la idea principal te lo explico con dibujitos ....

AlEjAnDRiTa
27/07/2008, 07:59
se entiendo q decis q defender al flaco q me da clan y me banca en todo , por de mas amigo personal es de homosexual? o.O

mira con la gilada q te defendes

tan careciente de amigos para defender estas =D

alla vos pensa lo q kiera pero si a el le hace falta q lo defiendan a vos no se q te hara falta

un poquito de masa encefalica , materia gris, etc

赤い太陽
27/07/2008, 08:27
se entiendo q decis q defender al flaco q me da clan y me banca en todo , por de mas amigo personal es de homosexual? o.O

mira con la gilada q te defendes

tan careciente de amigos para defender estas =D

alla vos pensa lo q kiera pero si a el le hace falta q lo defiendan a vos no se q te hara falta

un poquito de masa encefalica , materia gris, etc

q tas celoso q lo defendamos los del clan, si no lo defendemos de los giles como vos kien lo va a defender

y es salon de clan no casa de clan

clan house o.O



no tiene coherencia lo q decis juntar adena significa no tener estudio o.O no, la verdad no entiendo

desarrolla tu coherencia y cohesion y despues quotia "wachin"
1ro juntar adena no tener estudio o.O we yo dije que mi sueño es tener una casa en un juego dejare la escuela y el trabajo para tener mas tiempo libre y juntar adena asi lograr mi sueño
yo no hablo de eso ni dije que sea homosexual ni naa dije simpre salen los mismos a defenderlo elduin o vos :D el motivo por el que lo hacen da = solo desia que simpre saltan asi que no te prendas la razon por la que dije que lo explicaba con dibujos es porque dices no entiendo respecto a a la frase "una casa en un juego" a lo que respondiste que lo correcto era hall y si ya se que al traducir no es casa pero lo que quise dar a entender es que para mi los hall no son mas que una casita en un jueguito eso estodo asi que no saques rollos de preferencias sexuales que ni me importa si es tu amigo/si te ayuda/si es la madre teresa me importa un pepino ;:D solo resaltava que todos los temas donde se habla de el salta elduin o vos ;D y no estoy careciente de amigos para defener si tengo amigos eyos se defienden solos pues no tienen 4 años para que los este cuidando y bue si contestas algo que seguro lo aras lo lere despues que tenga tiempo ahora tengo una reta de halo
y bue no se que doy importancia lo que hago cuando no puedo dormir -.- me entretengo siguiendo puterios por internet mejor me voy a jugar halo
edit: ya recorde porque contesto cualquier tema que veo quiero que el % que esta bajo mi avatar pase de 60%

elnecro
27/07/2008, 08:55
lo que se abra comprado chano :P

Saludos.

este dijo la posta


pd: y con respecto a lo de HES fijate qe desde el 2007 qe busca hall en aden y cuando le salta una chispa de alegria se la aregatan unos hippies :F

Laetitia
27/07/2008, 09:47
Despues de leer algunas de las cosas que pusieron me digo que mas de uno habla de envidia porque el no pudo y el otro si, que importa como se llego a comprar esas cosas, ellos lo hicieron y a otros no les dio ni siquiera para participar...

P/D: No se si se dieron cuenta que de fueron 2 halles que se vendieron y solo hablan del que compro Gara... vieron que es verde eso...

centauro
27/07/2008, 10:03
Estavamos tan tranquilos por aden.... hay que poner el corralito en el madio para que jueguen los chicos......

Felicidades.

SirMystic
27/07/2008, 10:10
Despues de leer algunas de las cosas que pusieron me digo que mas de uno habla de envidia porque el no pudo y el otro si, que importa como se llego a comprar esas cosas, ellos lo hicieron y a otros no les dio ni siquiera para participar...

P/D: No se si se dieron cuenta que de fueron 2 halles que se vendieron y solo hablan del que compro Gara... vieron que es verde eso...

1- FELICITACION POR EL CLAN HALL A GARASAKI Y ANAT
2- gara, perdona por armarte puterio (pero vos te debes estar cagando de risa).-

En cuanto al tema que nos ocupa te digo gara que NO ES ENVIDIA, es algo mucho peor ES IGNORANCIA y TOTAL FALTA DE INGELIGENCIA, es haber estado en este game muchisimo tiempo y todabia no aprendieron como se hace adenas, en su mente solo les entra la palabra DONAR, no conocen otra alternativa.-

una anecdota

cuando FRIENDS compro el hall de GODARD, teniamo 2kk, pero lo digo a godofmagic vos presentate despues vemos, al rato me dice ganamos por 17kkk
bueno la resumo, esos 17kkk lo juntamos entre 5 char en 48hs (yo junte 7kkk, imoel 6.5kk y el resto los otros pjs).

en mi vida en este game tuve muchisimo mas que esos 56kkk y nunca donde y practicamente sin enano.

Hay gente que como ANAT, HES, HITMAN ( rompio 12 arkos heroes en pocas semanas) y muchos otros, el mismo GARASAKI, que hizo muchisima mas adenas de lo que se pueden imaginar.

saludos

Maradona
p/d

HES, amigo, el proximo seguro es tuyo.

*NAPOLEON*
27/07/2008, 10:15
a mi lo q me parece curioso porque anat locompro tan barato..... digamos q los q fueorn por aden perdieron pero ofrecian una importante suma de adena mas q la de anat para mi devios er la gente q tenia mas adena 1 y segundo lugar aden y giran

HES ubiera ofrecido por giran y ahora estaria con hall se entiende ?

para mi estubo mal echa la subasta

MoMoSuK
27/07/2008, 10:40
felicitaciones a los q ganaron la subasta....

hay informacion ahi q ta erronea pero para no armar puterio no la voy a divulgar....


y la envidia siempre esta..pero cuando hay q felicitar se felicita....aunkesea mordiendose la lengua......

OKIS
27/07/2008, 11:40
FUUUUUUAAAA A LA PUCHA QUE SARPADO,PENSAR QUE CUANDO EMPESAMOS A JUGAR EN AQUELLOS TIEMPOS DEL 2005 NO SORPRENDIO LA VENTA DE LOS CH POR 3KKK O LO MAXIMO FUE 7KKK Y TODOS DECIEN QUE SARPDO,CUANTA PLATA TAN LOCOS.

FELICITACIONES A LOS QUE OBTUBIERON LOS CH,GRASAKI,ANAT,PERO REALMENTE ES MUCHO DINERO Y TIEMPO DEDICADO PARA PODER COMPRAR..........TAN LOCOS RESPIEREN UN POCO DE AIRE FRESCO CHICOS.

REALMENTE NO ME SORPRENDIO LA SUMA PENSE QUE SE IBAN A SARPAR MAS.



ATTE:OKIS:1::bienvenido:

dariodea
27/07/2008, 12:09
No necesariamente tubo que donar, si juntamos los 8 chicos que estamos en las necros... por ejemplo, juntamos 20kkk facil...
Y si dono cual es?... osea, es plata de el...

Bionica
27/07/2008, 12:42
lunes th cerrado :D . felicitaciones a los que ganaron las subastas de los hall de giran y aden

ArGeTlAm
27/07/2008, 14:02
FELIZ la verdad que feliz xD dps de tanto esfuerzo, en realidad mas de pepo pero nosotros tambien tuvimos nuestra parte.

En realidad Garasaki no tiene impresora... asi que no puede donar, por que no piensan un poco.

Hes no dijo mas nada ;/

dejo 1 pic:
http://img262.imageshack.us/img262/1346/shot00022qs2.jpg

Chi
27/07/2008, 14:16
Felicidades gente.


FELIZ la verdad que feliz xD dps de tanto esfuerzo, en realidad mas de pepo pero nosotros tambien tuvimos nuestra parte.

En realidad Garasaki no tiene impresora... asi que no puede donar, por que no piensan un poco.

Hes no dijo mas nada ;/

dejo 1 pic:

como y la subo xd


JAJAJA no me pude reir tanto.

EPP
27/07/2008, 14:29
Felicitaciones Pepo y Patri creo que eran los unicos que podian llegar a pelear por esos Halles sin meter una moneda...
Le tienen tanta bronca a Gara que no miran mas alla de donde les da las narices... una data les doy RECIPES DE DRACO... y libros de ENCHANTS SKILES cuando aparecieron... ademas no son gente que juega hace 2 dias...

Saludos

PD: Como la mankeo HES... no entiendo a esta altura como no agarran cualquiera hall sin son todos nobles y pueden ir a donde sea :S Buff? Recuperacion de MP, HP, EXP? La verdad no entiendo porque prefieren ubicacion hoy en dia...

freedom
27/07/2008, 15:10
si es tu consuelo bien por vos xD piensen lo ke kieran... bugero, donador lo ke sea el hall ta :P
off: qe sarpado como nos cagamos de risa con la de giran con el pete ke banearon ke keria salir corriendo para la gk diciendo "no no"
La verdad que no puedo tener envidia por eso, porque no juego mas al L2, y aun cuando juge tenia hall (que compramos con el clan) y castle.

Igualmente no tiene nada de malo donar para comprar un hall, ahora mentir si esta mal.

Suerte en la vida

edit: me olvide de decir esto OWNED

elwear
27/07/2008, 15:12
no entiendo a esta altura como no agarran cualquiera hall sin son todos nobles y pueden ir a donde sea :S Buff? Recuperacion de MP, HP, EXP? La verdad no entiendo porque prefieren ubicacion hoy en dia...

YA SOMOS DOS

freedom
27/07/2008, 15:21
YA SOMOS DOS

El punto viene por el tema de que es comodo tener un lugar a donde ir cuando estaas PK, o para juntarse con los del clan o para conseguir cosas un poco mas facil. Al menos asi lo tomaba yo, porque no usaba los buffs del hall sino que estaba siempre self buff (los unicos que me ponia cuando logueaba y estaba dentro del hall eran los bless).

O sea, que el hall no esta solo por los buffs, sino que tambien por otras comodidades que brinda.

y agrego algo mas. Para mi HES deberia haber ganado la subasta. El pobre chabon viene queriendo comprarse un hall en Aden desde hace mas de un año, (antes de que yo deje el jeugo, por eso se) y le puso muchisimas pilas. Aparte es un buen tipo.

Suerte en la vida

Gatubela
27/07/2008, 15:22
Felicitaciones a los nuevos dueños!

PD: hoy en dia no se puede crear un post, sin que salte agluien a desvirtuar... Dejense de joder, el post se hiso para mostrar como habian salidos las subastas, al que no le interese no postee. bardenado no ganan nada chicos. ponaganse las pilas...

CONGRATS GARASAKI Y ANAT!

elwear
27/07/2008, 15:28
El punto viene por el tema de que es comodo tener un lugar a donde ir cuando estaas PK, o para juntarse con los del clan o para conseguir cosas un poco mas facil. Al menos asi lo tomaba yo, porque no usaba los buffs del hall sino que estaba siempre self buff (los unicos que me ponia cuando logueaba y estaba dentro del hall eran los bless).

O sea, que el hall no esta solo por los buffs, sino que tambien por otras comodidades que brinda.

y agrego algo mas. Para mi HES deberia haber ganado la subasta. El pobre chabon viene queriendo comprarse un hall en Aden desde hace mas de un año, (antes de que yo deje el jeugo, por eso se) y le puso muchisimas pilas. Aparte es un buen tipo.

Suerte en la vida

YO ESTUBE EN CLANES CON HALL EN GLUDIN, GLUDIO, GIRAN Y ADEN Y TE ASEGURO Q ME DABA LO MISMO, Y PIENSO IGUAL Q VOS NOSE PORQ ME QUOTEASTE O.o SI SACAS EL TEMA BUFF TODOS LOS HALLS RINDEN MAS O MENOS = POR ESO YO NI MAMADO PAGARIA 55KKK POR UN HALL EN ADEN, ESPERARIA ALGUNO EN LAS LOW CITY'S

freedom
27/07/2008, 15:33
Y mira, yo tambien estuve en clanes con halles o castles en diversos lugares, y te digo que la mayoria del tiempo estuve en uno con hall en Gaudin yyyy.... Viajar de glaudin a goddard es una fiaca...

Suerte en la vida

elwear
27/07/2008, 15:35
Y mira, yo tambien estuve en clanes con halles o castles en diversos lugares, y te digo que la mayoria del tiempo estuve en uno con hall en Gaudin yyyy.... Viajar de glaudin a goddard es una fiaca...

Suerte en la vida

FIACA= 55KKK xD

EPP
27/07/2008, 15:38
FIACA? Vale 1k por Teleport de Noble... y todos aquellos que pensaban pagar mas de 50kkk no creo que tengan chars no nobles...

nahuelolivera
27/07/2008, 15:41
Muy triste ya como siempre terminan peleando por lo mismo. Dicen que Garasaki no es el centro del mundo pero ya desde los primeros comments que buscan hacerlo reaccionar...

"Cuando la gilada Habla....... la envidia prevalece" Mark Twain :D


PD: Si lloran pq no tienen hall ¿pq no van a tomar uno? :$ El hall no cae del cielo -.-
Hagan meritos para tener uno!!!. De seguro los que lo tienen hicieron su sacrificio para conseguirlos :p. Sino es al pedo criticar al que tiene hall y yo no hago nada para intentar tener uno.

freedom
27/07/2008, 15:45
Muy triste ya como siempre terminan peleando por lo mismo

"Cuando la gilada Habla....... la envidia prevalece" Mark Twain :D
Exacto.

Y salta gente diciendo lo triste que es el server (solo para sumar posts) y citando frases de autores conocidos para expresar lo que estan pensando, sin darse cuenta que estan cayendo en el mismo hoyo a donde meten a todos los demas que creen inferiores.

Suerte en la vida

edit:
FIACA? Vale 1k por Teleport de Noble... y todos aquellos que pensaban pagar mas de 50kkk no creo que tengan chars no nobles...
LA verdad es que no juego mas al game asi que no se como se esta moviendo el tema de la nobleza

nahuelolivera
27/07/2008, 15:49
Y a mi me gustaria que opinen chares actuales y no los que no loguean hace siglos pero eso tampoco va a ocurrir.. http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif

Mientras tanto divirtamosnos como siguen peleando una y otra vez por los mismos motivos :D Alguien logra algo y saltan todos a decir q ta todo arreglado. Pero es no es propio del L2 igualmente xD

PD: A que ese icono dps lo tienen todos :p

EPP
27/07/2008, 15:52
edit:
LA verdad es que no juego mas al game asi que no se como se esta moviendo el tema de la nobleza

Facil... desde cualquier GK te dice NOBLESS TELEPORT y de ahi te cobra 1k a cualquier lugar del mapa...

freedom
27/07/2008, 15:52
Y a mi me gustaria que opinen chares actuales y no los que no loguean hace siglos pero eso tampoco va a ocurrir.. http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif

Mientras tanto divirtamosnos como siguen peleando una y otra vez :D

PD: A que ese icono dps lo tienen todos :p
Y a mi me gustaria que opinen los que saben realmente o alguna vez supieron.

Porque mi char sigue vigente, el que no juega mas soy yo...

Suerte en la vida

P/D: lo chares no opinan, solo la gnete puede opinar. La IA que pueden llegar a tener los programas de computadora no es todabia tan avanzado como para poder formlar pensamientos abstractos, como relaciones entre los seres humanos...

carlosacosta
27/07/2008, 15:59
Y a mi me gustaria que opinen los que saben realmente o alguna vez supieron.

Porque mi char sigue vigente, el que no juega mas soy yo...

Suerte en la vida

P/D: lo chares no opinan, solo la gnete puede opinar. La IA que pueden llegar a tener los programas de computadora no es todabia tan avanzado como para poder formlar pensamientos abstractos, como relaciones entre los seres humanos...

si el pibe te llega a entender es probable que le colapse la cabeza.
me da mucha pena por hector ( HES ) que yo soy testigo de lo que a luchado por obtener el hall. pero yo se que ya va a tener oportunidad.

nahuelolivera
27/07/2008, 15:59
interesante.. interesante http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif

Ni me voy a calentar en seguirla no caigo en esos juegos :p

carlosacosta
27/07/2008, 16:01
interesante.. interesante http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif

Ni me voy a calentar en seguirla no caigo en esos juegos :p

menos mal, por suerte no te entendio. mira si eras responsable de una tragedia.
es buenisima esa de decir que no la sigo cuando no te da el cuero.

nahuelolivera
27/07/2008, 16:09
menos mal, por suerte no te entendio. mira si eras responsable de una tragedia.
es buenisima esa de decir que no la sigo cuando no te da el cuero.

ajam http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif

Recibo pm's si tienen algo para decirme.. hablar aca es al pedo pq solo vamos a ganar una suspensión los 3 :p.

-Exocet-
27/07/2008, 16:11
5 años de juego, mas union de clan = un clan hall.

tanto cuesta entenderlo ?

si uds no pueden hacerlo no kiere decir q los demas tampoco, media pila y aprendan a buscarle la vuelta a las cosas q no cuesta nada pensar.

nahuelolivera
27/07/2008, 16:19
5 años de juego, mas union de clan = un clan hall.

tanto cuesta entenderlo ?

si uds no pueden hacerlo no kiere decir q los demas tampoco, media pila y aprendan a buscarle la vuelta a las cosas q no cuesta nada pensar.

100% de acuerdo :D. Los 2 que adquirieron el hall, como ya dije antes, son chares con historia por sus logros como clan y como alianza. El mismo Gara se los dijo como llego ¿Cuantas antharas y valakas habran matado? si se venden todos los drops hay mucha adena en juego. Sumado a la venta de dracos e items y la adena que mueve IT ahi tienen la cifra. Lo que pasa es que siempre dudan y se arman estos th's :p

Tener 56kkk suena dificil, pero no imposible. Y menos si tamos hablando de esos clanes :p.


nawiiii no te calentesssssss :PP


congratz a los nuevos dueños de los hall




el rodri

jaja Rodri ¿alguna vez me viste enojado? :p

feakter
27/07/2008, 16:42
che sarpado , robaron un banko :D ¿?

felicitaciones x juntar tanta adena

Hernancataneo
27/07/2008, 16:58
chopsuey hice en 1 año 20kkk tiene joyas mas 5 draco mas 5 duales mas 10 set dc mas muchooooo si se pùede lo dracos la sarpan
encima garachonto es amigo de gms ;)

FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA:horse:

este es un ********

freedom
27/07/2008, 17:38
5 años de juego, mas union de clan = un clan hall.

tanto cuesta entenderlo ?

si uds no pueden hacerlo no kiere decir q los demas tampoco, media pila y aprendan a buscarle la vuelta a las cosas q no cuesta nada pensar.
Yo lo hize en mi tiempo con mi clan y la verdad que me sigue costando creerlo que hayan pagado 56kkk o lo que haya sido sin haber donado.

Mas porque todos dicen "yo nunca done" cuando en realidad solo tienen dracos +39021381290 por donar mas de mil mangos. Conosco MUY poca gente que haya llegado a ser grosa y realmente bien equipada en el server sin haber donado nunca (ni siqueira 10 pesos).

Suerte en la vida

n3k_lp
27/07/2008, 17:56
Perdón, pero es joda o leí atrás que soivajayque ganó el hall de giran =S

kinetica
27/07/2008, 18:07
Les cuento para los que no saben, este es un server con donaciones, al que uds decidieron jugar, y las donaciones las cambian por donation coins q a su vez las cambian por adenas. Es asi, si hay alguien q dona $100 por semana tiene los mismos derechos q alguien q dona $10 o que nunca dono nada. Que tiene de malo donar en un server con donaciones????? De que se asustan?? Si dono para el hall bien por el y si no dono nada bien por el tambien!!!!
Felicitaciones por los hall

ArGeTlAm
27/07/2008, 18:24
La verdad no se que no entendes, Garasaki ya te dejo y dejo bien claro como hizo la adena somos 40 en el clan mas lo que no estan mas ;) le dimos cosas, adena, gano como un hdp con los libros de e skiles a 300kk, tiene como 3 pjs que ganaron en las olis, y otros que sakan banda de libros. Tubo el castle por mas de 2 años, el manor sistem esta al pedo? si mobeas te caen cerezas? fuimos a antharas no se 16 veces minimo un par a valakas, fuimos hasta a zaken... onda que algunos nos kedamos con 3kk. Y a vos te cuesta creer que lo hallamos juntado. oO la 2 semana que entre a pttp con elduin ya le di cosas para el hall imaginate pasaron 2 años si no lo compraba era para matarlo.

Vez como no tenes otra cosa mas importante que forear como haces all day y te pego la envidia, por que vez como todos progresan y se divierten y vos no jugas mas lalalala. E N V I D I O S O

garasaki
27/07/2008, 18:34
Fede ke digan lo qe qieran nada cambia ke tengamos el hall ni van a desmerecer el esfuerzo ke hicimos para comprarlo '.' - edita adelante del 6 un 1 .. 16 como minimo era ^^
Si... Vitina lo compro soyvajayque el de giran me llamo la atencion qe termino la subasta y le dijo "te pago en adenas o en efectivo ?" xd . Sigan asi qe me hacen reir :P
Saludos.

n3k_lp
27/07/2008, 18:43
El pj soivajayque es el papá de un amigo,y también amigo mio, precisamente a quien le regalé la cuenta de Vitina =S
Pero me extraña mucho, ya que yo le expliqué el 90% del juego, y que vaya a una subasta por su cuenta... bue xD

iago64
27/07/2008, 19:50
Fede ke digan lo qe qieran nada cambia ke tengamos el hall ni van a desmerecer el esfuerzo ke hicimos para comprarlo '.' - edita adelante del 6 un 1 .. 16 como minimo era ^^
Si... Vitina lo compro soyvajayque el de giran me llamo la atencion qe termino la subasta y le dijo "te pago en adenas o en efectivo ?" xd . Sigan asi qe me hacen reir :P
Saludos.


100% agree, si se rompieron el tujes para conseguirlo, bien merecido tienen haber podido comprarlo Esto le saco el color xq nada que ver y es para Garasaki, negro entende hiciste y seguis haciendo historia, la envidia de los demas puede hacer que hablen de mas, supongo que lo sabes, pero te lo recuerdo.
Como me cague de risa por dios, aunque con lo que valieron esos hall no se como seria mas comodo :P

Hilel
27/07/2008, 21:04
Me dan risas Todos los que bardean.
La verdad todavia ni ganas tengo de contestar.
Pero sigan intentando que me cago de risa.


Asco.

Hernancataneo
27/07/2008, 21:11
Me dan risas Todos los que bardean.
La verdad todavia ni ganas tengo de contestar.
Pero sigan intentando que me cago de risa.


Asco.

Nien Conpo nen can jan :B

(solo para entendidos)

felicitacion pttp por el hall que clan de mierda -.-

Hilel
27/07/2008, 21:14
Nien Conpo nen can jan :B

(solo para entendidos)

felicitacion pttp por el hall que clan de mierda -.-

Hennan, no e nes menota a tonos enton gines ne nienda.
non tonos nunos fnacanados.


(solo para entendidos again XD)

darkslayer
27/07/2008, 21:20
Nien Conpo nen can jan :B

(solo para entendidos)

felicitacion pttp por el hall que clan de mierda -.-



Hennan, no e nes menota a tonos enton gines ne nienda.
non tonos nunos fnacanados.


(solo para entendidos again XD)

son los 2 unos enfermos '.'

pttp q clan de mierda todo lleno de editados y donadores :F
felicidades x el hall , los relatos de como iba la subasta de la mano fede a lo mariano closs la ruleo (?)

Hilel
27/07/2008, 21:25
son los 2 unos enfermos '.'

pttp q clan de mierda todo lleno de editados y donadores :F
felicidades x el hall , los relatos de como iba la subasta de la mano fede a lo mariano closs la ruleo (?)

Dale....Segui....Dale
que te va a pasar lo mismo que a Kevin............

ArGeTlAm
27/07/2008, 21:44
Por que desvirtuan tanto `.`

darkslayer
27/07/2008, 22:28
Por que desvirtuan tanto `.`

porq somos donadores '.' (?)
charly no me gustan tus amenazas :( , pobre kevin nunca supo lo q le hicistes xd

MoMoSuK
27/07/2008, 22:34
este post se creo para el desvirute..ya se sabe caudno se crea

nahuelolivera
27/07/2008, 23:14
Les cuento para los que no saben, este es un server con donaciones, al que uds decidieron jugar, y las donaciones las cambian por donation coins q a su vez las cambian por adenas. Es asi, si hay alguien q dona $100 por semana tiene los mismos derechos q alguien q dona $10 o que nunca dono nada. Que tiene de malo donar en un server con donaciones????? De que se asustan?? Si dono para el hall bien por el y si no dono nada bien por el tambien!!!!
Felicitaciones por los hall

Este pibe si que la tiene clara. El mejor comment del th :p



Por que desvirtuan tanto `.`


este post se creo para el desvirute..ya se sabe caudno se crea

Agree :)

deranged
28/07/2008, 00:54
Alguien, que las tenga, puede poner las fotos de como se subasto aden y giran para saver como empeso y como termino?

Saludos.

freedom
28/07/2008, 01:59
La verdad no se que no entendes, Garasaki ya te dejo y dejo bien claro como hizo la adena somos 40 en el clan mas lo que no estan mas ;) le dimos cosas, adena, gano como un hdp con los libros de e skiles a 300kk, tiene como 3 pjs que ganaron en las olis, y otros que sakan banda de libros. Tubo el castle por mas de 2 años, el manor sistem esta al pedo? si mobeas te caen cerezas? fuimos a antharas no se 16 veces minimo un par a valakas, fuimos hasta a zaken... onda que algunos nos kedamos con 3kk. Y a vos te cuesta creer que lo hallamos juntado. oO la 2 semana que entre a pttp con elduin ya le di cosas para el hall imaginate pasaron 2 años si no lo compraba era para matarlo.

Vez como no tenes otra cosa mas importante que forear como haces all day y te pego la envidia, por que vez como todos progresan y se divierten y vos no jugas mas lalalala. E N V I D I O S O
Y mira, la verdad que si te pones a fijar (tendrias que ser demasaido terco y estar demasiado al pedo y por el bien de tu salud no creo que lo hagas) no estoy todo el dia en el foro. No estoy ni el 20% del dia en el foro.

Otra cosa: envidia de no poder jugar? ES LA COSA MAS NW QUE OI EN TODA MI VIDA. Nada me impide jugar, tengo la misma computadora con la que jugaba hace 1 año y deje porque me habia cansado y no tenia mas ganas de jugar. Ahora me estan volviendo las ganas y si quiero, me bajo el juego y lo instalo y listo. Pero tu comentario me parecio tan OTARIO que por un momento senti verguenza ajena y luego lastima.

Es como decirle a un millonario que tenia un auto deportivo y lo vendio: "Vos tenes envidia porque tenias un deportivo y ya no lo tenes mas". Si nos ponemos un segundo a analizar el caso, el chabon es millonario, se puede comprar una ferrari 655 si quiere, pero no tiene ganas, por algo vendio su deportivo en primer lugar!!!!

Ahora, yo no soy millonario, pero nada me impide de jugar al L2, solo que no tengo tantas ganas de volver a jugar como para bajarme el game e instalarlo.

POR EL AMOR DE DIOS; PIENSEN ANTES DE POSTEAR CADA COSA QUE LES PASA POR LA MENTE!!!!.

Ahora si me juran por sus almas (como se ve que lo estan haciendo) que no donaron, esta bien, les creo. Mi pregunta es esta: PORQUE SE PREOCUPAN SI ALGUIEN LES DICE QUE DONARON PARA COMPRAR EL HALL???? ACASO ESTA MAL DONAR??? No nada que ver (sino el server no podria funcionar), es su propia inseguridad la que los hace afirmar tanto que no donaron y lo que me hace joderlos con el tema.

No es de envidioso, es solamente de jodido...

Suerte en la vida

edit: OWNED x2

Hilel
28/07/2008, 02:55
Y mira, la verdad que si te pones a fijar (tendrias que ser demasaido terco y estar demasiado al pedo y por el bien de tu salud no creo que lo hagas) no estoy todo el dia en el foro. No estoy ni el 20% del dia en el foro.

Otra cosa: envidia de no poder jugar? ES LA COSA MAS NW QUE OI EN TODA MI VIDA. Nada me impide jugar, tengo la misma computadora con la que jugaba hace 1 año y deje porque me habia cansado y no tenia mas ganas de jugar. Ahora me estan volviendo las ganas y si quiero, me bajo el juego y lo instalo y listo. Pero tu comentario me parecio tan OTARIO que por un momento senti verguenza ajena y luego lastima.

Es como decirle a un millonario que tenia un auto deportivo y lo vendio: "Vos tenes envidia porque tenias un deportivo y ya no lo tenes mas". Si nos ponemos un segundo a analizar el caso, el chabon es millonario, se puede comprar una ferrari 655 si quiere, pero no tiene ganas, por algo vendio su deportivo en primer lugar!!!!

Ahora, yo no soy millonario, pero nada me impide de jugar al L2, solo que no tengo tantas ganas de volver a jugar como para bajarme el game e instalarlo.

POR EL AMOR DE DIOS; PIENSEN ANTES DE POSTEAR CADA COSA QUE LES PASA POR LA MENTE!!!!.

Ahora si me juran por sus almas (como se ve que lo estan haciendo) que no donaron, esta bien, les creo. Mi pregunta es esta: PORQUE SE PREOCUPAN SI ALGUIEN LES DICE QUE DONARON PARA COMPRAR EL HALL???? ACASO ESTA MAL DONAR??? No nada que ver (sino el server no podria funcionar), es su propia inseguridad la que los hace afirmar tanto que no donaron y lo que me hace joderlos con el tema.
No es de envidioso, es solamente de jodido...

Suerte en la vida

edit: OWNED x2


Yo me requetecontra cago de la risa de los giles que siempre son los mismos que se piensan que para tener algo, hay que donar.....pffff. y bueno, es la ultima escusa que les queda para que no se crean que son los giles que se quedaron sin hall por culpa de unos simples "Donadores" ;F.
Si para ellos donamos..... tabieeeeeeeen que se queden con eso, que la verdad lo sabemos solo los de adentro.

Sigan llorando gente, que mas me hacen cagar de risa XD.

Saludos de un donador :F

ArGeTlAm
28/07/2008, 03:07
WAIT! Entonces... por que no:

1) te bajaste el juego
2) descargaste el parche
3) lo instalaste
4) corriste el update
5) logeaste y
6) por q no compraste el hall mr millonario ?

Vos.. tenes que pensar q si vendes el ferrari y donas compulsivamente donas, donas y donas hasta que se te acabe la tinta de la impresora y no tengas mas papel para imprimir, comprabas el hall! por que se ve que millonario no eras!

pd: mañana compro el server >.<

tayler
28/07/2008, 03:11
yo mañana lo soborno al gm

aahahaha

editame

aajajajajaj

Hilel
28/07/2008, 03:44
yo mañana lo soborno al gm

aahahaha

editame

aajajajajaj


:O

·Sweeney Todd·
28/07/2008, 03:58
En estos ultimos dias me parecio verlo al chano que se subia en auto a un avion que iva a hawai, el autito era algo asi http://www.coolsupercars.com/wp-content/pics/2006/05/mclaren-f1.jpg

tayler
28/07/2008, 04:03
jajajjajjajajajajajajjajaja

naaa posta

:P

o era una 4x4 xd

ARSENICO
28/07/2008, 04:39
ehhhh tyler sobornalo para que nos deje un buffer de harbor en el coli!!! :P

jajajajaja

sale coli despues?

ON: me chupa de donde saquen la guita como a ustedes les chupa de donde saco yo la mia... fue, si se la dono se la dono, si se la afano se la afano, si se la gano se la gano... fue :F

desvirtue 80% on :P

jorgito :)

tayler
28/07/2008, 04:47
ehhhh tyler sobornalo para que nos deje un buffer de harbor en el coli!!! :P

jajajajaja

sale coli despues?

ON: me chupa de donde saquen la guita como a ustedes les chupa de donde saco yo la mia... fue, si se la dono se la dono, si se la afano se la afano, si se la gano se la gano... fue :F

desvirtue 80% on :P

jorgito :)

jajajaja


desvirute dice

jajaja


che jorge

para tengo una idea

:P

donamosy no ponemos un buffer en el coli

exclusivo para nosotros 2

jajaja

como ganamos pvp selfbuff xD

:D

q masa se me fue la suspension

jajaja

Wip
28/07/2008, 05:06
Salame Nº1= el q creo el th
Salame Nº2= el salame con nombre ponja de otaku nerd
Salame 3º2= freedom

despues hay algunos salames pero son salamitos nomas XD

Valfierno
28/07/2008, 08:51
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Oscuridad
28/07/2008, 08:57
Peco de ignorante, como se hace una transacción tan grande, si tengo entendido q un char en inventario no puede tener mas de 2kkk+, osea no llega a los 3.
Simple duda, no bardeo a nadie.

PD: cuanto deja guardar full ware?

R33VIL
28/07/2008, 09:18
leeo y leeo las boludeses q ponen y son pocos los q reconocen q tanto Gara como anat son dos users muy viejos q hicieron mucho y es mas q obvio q hace rato q estan juntando adenas y mas en este ultimo mes....eh usado varias veces a un char q era PTTP Squallionheart o como se escriba :P y muchas veces lei y estoy hablando de hace un año atras q Gara decia q guarden adenas para algun hall bla bla bla se nota q con esfuerzo llego a conseguirlo Bien por el ahora a lo q voy hace falta atakarlo tanto tan mal tipo es :S Donador! si lo fuera cual es? onda fue!!! es lunes los halles se subastaron hubo Ganadores, perdedores, baneados :p no la sigan Felicitaciones a ambos Ganadores por los halles y a otros users por intentar Ganarlos ya tendran otra oportunidad ^^ ahora a conseguirse chares para q hagan Guardia ya q ahora enpiezan a desloguearle Chares ahi :p

Suerte En el Game!

ReeviL

off: arsenico avisame cuando vallas al coli asi voy a jugar con vos :p

Schatten
28/07/2008, 09:32
buenas, che les alcanzo con 2 dias de puterio o lo dejo abierto hasta el mediodia?... mientras...

Felicidades Gara por el hal, cuando chano puso q se subastaba ese hall, me dijiste, el hall de BoB va a ser mio, y a la mierda q te pusiste a juntar adena... tirame unos kk para la GK loco... jajajaja
Felicitaciones al otro lider de clan q compro Giran... ya q prefiero pasar por alto los comentarios de q es la Sra Anat.

me fui por cafe... q dia pesado q va a ser hoy...

Saludos.

Bernas
28/07/2008, 09:59
No oy a decir que gara nunca dono, pero que pudo haber conseguido toda esa adena sin donar, se los aseguro...

Congrats para los nuevos dueños

winchester
28/07/2008, 10:25
Tienen idea los años que llevan jugando las personas que ganaron?
Era obvio que los ganadores iban a ser char que juegan desde los comienzos, o que creían?
Dejen de sangrar por la herida y bajen de la palmera en la que viven algunos.
Lo único malo que tiene esta subasta es que se crea un monopolio de halls.
Felicitaciones por los halls.
Saludos.

leandronn2
28/07/2008, 10:26
Giran = 46 o 48kkk
Aden = 56.2kkk




No Hace Falta donar fijate la cantidad de cosas ke estuvimos vendiendo en este ultimo tiempo mas con Hadda, otra cosa ke siempre me bardearon por eso ...la adena de todos los antharas =) sumale 1kkk por integrante del clan + alguno como German ke puso 3kkk + Recipes Draco = GG
Tmb te olvidas qe tenes 96 horas para seguir vendiendo items hace 5 mins murio valakas asi qe nada ^^
Dicen Coins como si supieran algo , ya hubiera sido baneado si fuera asi y los ke estuvieron en el clan te cito un nombre Kohaku saben de qe manera hicimos la adena, podes preguntarle.
Felicitaciones a los qe estuvieron ahi y a HES qe fue el ke me la peleo hasta la ultima adena xD
El char qe compro giran era "soyvayayque" algo asi :P clan revival si mal no recuerdo...
P/d: Hay muchos qe hablan solamente de Envidia ,HES llego hasta los 55.5kkk pero como no gano no dicen nada ahora como el ke gano fui yo da para hablar :$

Edit*: agrego los enchant skills ke vendia a 300kk cuando salieron ahi facture a 2 manos tmb =D

Es un Placer Enorme ser propietario del Hall de BandOfBrothers me trae MUCHISIMOS recuerdos :$
Saludos.

Fueron 56.1 lo último que ofertó.
Igual seguro que tenías para recontraretrucarle un par de manos más, no?

Bueno loco, nos vemos en bandits.

Saludos,


Lela

R33VIL
28/07/2008, 10:32
Hes!!! Tkb!!! Ajajajajajajjajajaajajajajajajjajajajajajajajaja

Ahi Gente ******** q solo sabe postear al p2 man tirate a un pozo

songohan
28/07/2008, 11:12
Lo mas graciosos q se compraron con quita q no se dono.

:P

alehawk
28/07/2008, 11:12
Estamos hablando de 2 chares con muchas historia y tiempo en el server :p


No deberia sorprenderte xD

Mira, yo vengo del c3 y te aseguro que ya no crafteo mas y vendo casi nada. Hay que tener mucho tiempo libre mas que historia.

songohan
28/07/2008, 11:26
y pensar q nosotros pagamos 17.8kkk x el hall de goddar.

como kb :P

Saludos

TheGame
28/07/2008, 11:38
Ante todo felicitaciones a los que ganaron la subasta, gente plis dejen de fantasear con este tema, que tiene que ver si donaron o no mas allá de que creo que no se dono un peso y mas conociendo a Anat. Como la conozco es una mina muy organizada la cual conoce muy bien el juego al igual que gara el siempre andaba con el tema de las queso de los draco, no creo que el donar o no donar tenga algo de malo, creo que el tema pasa mas que nada por los que no soportan a ambos user, uno puede compartir cosas o no pero eso es otro tema, con respecto a Anat. Estoy contento por ella es amiga de la vida y gara lo vi. una sola ves y no me pareció mal pibe como leí en un paragolpe de una camioneta: TODOS VEN LO QUE TENGO PERO NADIE VE MI SACRIFICIO creo que esta frase le queda como anillo al dedo
PD cierren esto es para chusmerio barato, bye

Hilel
28/07/2008, 11:42
y pensar q nosotros pagamos 17.8kkk x el hall de goddar.

como kb :P

Saludos

Como kb que????
no te entiendo

En la epoca en la que remataron Goddard conseguir esa guita era mas dificil que ahora.
Juntar la guita que nos costo Aden, no fue tan dificil que digamos

Asi que no entiendo el significado de Como KB.

Disintegration
28/07/2008, 11:44
Mira, yo vengo del c3 y te aseguro que ya no crafteo mas y vendo casi nada. Hay que tener mucho tiempo libre mas que historia.

Amen!
dos años en el server y varios Heros equipados (no solo los mios)

y no alcanza...
es tiempo no historia Srtas.

por el momento mi nana anda retirada por falta del mismo...

nero_12
28/07/2008, 11:47
Felicitaciones.

EPP
28/07/2008, 11:48
Gara cuidate porque llegue a BS y te voy a zarpar la plata del hall...

Dejen de hacer todas las discuciones del tipo "QUIEN LA TIENE MAS GRANDE"

Saludos portenios del **** me voy a recorrer su ciudad espero que no me roben :P

PD: del "****" fue con carinio...

Schatten
28/07/2008, 12:02
bueno, llego la hora de la verdad 12.02 lo cierro? o se los dejo hasta las 17.30?

Saludos.

centauro
28/07/2008, 12:04
Gara cuidate porque llegue a BS y te voy a zarpar la plata del hall...

Dejen de hacer todas las discuciones del tipo "QUIEN LA TIENE MAS GRANDE"

Saludos portenios del **** me voy a recorrer su ciudad espero que no me roben :P

PD: del "****" fue con carinio...

avisa cuando venis por ak, asi te rompor el ****.

PD: "****" con cariño.... ^^

NiSmO
28/07/2008, 12:10
bueno, llego la hora de la verdad 12.02 lo cierro? o se los dejo hasta las 17.30?

Saludos.

1350 no podes?

Hilel
28/07/2008, 12:13
bueno, llego la hora de la verdad 12.02 lo cierro? o se los dejo hasta las 17.30?

Saludos.


Que pasa que tas tan permisivo?
O te hackearon la cuenta o recibistes un palazo en la cabeza XD.

NiSmO
28/07/2008, 12:19
Que pasa que tas tan permisivo?
O te hackearon la cuenta o recibistes un palazo en la cabeza XD.

meparece q le sigue el efecto del sabado a la noche domingo de madrugada todavia

Schatten
28/07/2008, 12:24
1350 no podes?

o.O no entiendo lo q decis, pero mejor lo cierro.

Saludos.