PDA

Ver la versión completa : Por que sera. . .



magika
27/07/2008, 02:05
Otra vez este gusto amargo en la boca, otra vez esta sensacion de vacio, otra vez la furia me invade, otra vez caminado solo, otra vez lo mismo. . .

Por que sera que todo me es dificil? Por que sera, que cada vez creo mas, en que hay algo mas alla de mi entendimiento, que se interpone en mi camino para no llegar al lo que quiero. . . Ya no lo soporto. . . Ya no se como seguir. . . Ya no se que hacer. . . Ya no se que pensar. . .
Todo los dias me levanto y me miro al espejo y me digo a mi mismo: Que es ser feliz???

Ya no aguanto mas fingir. Cansado de desmostrarle a la gente con la que me rodeo, que estoy bien. . . Estoy cansado de llevar una armadura y una mascara. . . Estoy cansdo de tener miedo. . . Estoy canado de no ver nunca mis sueños. . . Estoy cansado de mentirme a mi mismo. . . Estoy cansado de esperar. . . Estoy cansado de que mi alma sangre, y que nadie lo sienta. . . Estoy cansado de llorar, sin que una lagrima caiga de mis ojos. . . Estoy cansado. . .

Pense que me iba a sacar un gran peso de encima. . . pero no fue asi. . . ahora me siento mas pesado que antes y muy cansado. . .
La esperanza es lo ultimo que se pierde. . . dicen. . . pero. . . es lo unico que tengo. Estoy al borde. . . sin fuerzas. . . me ahogo. . .


Hoy me jugue todo!!! Tal vez gane. . . tal vez pierda. . .



Resulta que hoy le dije todo lo que siento a la mina del cual me enamore! Creo que fue muy de repente. . . ella se quedo sin palabras. . . Yo senti que no podia dejar pasar esta oportunidad. . .

Ella esta saliendo con otro pibe del laburo (trabajamos todos en el mismo lugar) y yo no lo sabia, hasta hoy!!! Bah! hasta hace horas, nomas. . . Y vieron que hoy hay paro de colectivos!!! tonces le dije que se venga para mi casa, ella dijo que si (esto se lo dije temprano tipo 19hs) despues ella hablo con el pibe y quedaron en que ella se iba con el. . . Despues cuando salimos del local juntos, me dijo que estaba saliendo con el pibe y que no sabia que hacer, si ir conmigo o con el pibe. . . y bueh! ahi nomas le dije todo. . . caminamos unas cuadras hasta una plazita y le volvi a decir todo lo que sentia. . . Ella no hablo mucho. . . "como voy hacer mañana para hablarte" decia. . . "Esto cambia las cosas" dije yo. . . Nos quedamos un rato sin pronunciar palabras. . . yo miraba sus ojos que se fijaban en la gente que pasaba. . . Le dije que si queria que me quede, porque senti que estaba muy incomoda. . . Me dijo que no, que se iba a quedar a esperar al pibe. . . nos pusimos de pie, me hacerque a ella, le dije que se cuide y le di un beso en la mejilla. . . Ella se fue llorando y yo tambien. . .




No se como va terminar esto. . . Es la primera vez en mi vida que no me guardo lo que siento por una persona!!!

Siento que el tiempo es arena en mis manos. . . que no tengo que dejar pasar las cosas. . . que mañana ya es muy tarde. . . que no tengo una razon para vivir. . .




Dios!!! No entiendo por que me siento tan mal??? Por que???





---------------------

Zagarth
27/07/2008, 02:20
Bienvenido a mi "día a día".

:( duele... Te entiendo.

ARSENICO
27/07/2008, 02:47
nuuuuu... si ya declararse es jodido no me imagino lo tuyo man... de por si te digo que tenes mucho huevo por lo que hiciste... la mayoria cacarea pero no hace nada...

hay dos soluciones posibles para pasar el rato...

la primera: un sorvo largo de vodka o ron o algo que te parta al medio
la segunda; se que hace frio pero mete la bocha bajo el agua (balde, fuenton, pileta, baniera) y grita con toda la bronca para sacarte toda la mierda que tenes encima (fuera de joda trata de no ahogarte porque no es una solucion)

te repito; posta que tuviste mucho coraje con lo que hiciste!

suerte y que te salga todo bien!

saluditos

jorgito ;)

Matuuuu
27/07/2008, 13:24
Por lo menos le dijiste lo que sentias es mejor que guardartelo..

kadrak
27/07/2008, 13:56
mira es sencillo... vos si qures ser feliz, lo tenes q ser vos solo, vos solo por tu cuenta tenes q ser feliz, tenes q poder.
Tu felisidad no puede depender de una persona.
Ademas si estas feliz vos, vas a atraer a las otras personas, por q seamos sinceros q es mas lindo, alguien feliz o alguien triste?...
Y ojo no es gilada mia esto, sino esta dicho por psicologos y "entendidos" del tema.. q si vos estas bien vas a poder estar bien con alguien, tal ves no es la piba esta q queres, pero bueno, no existe la media naranja.

Eso si mi consejo es q le des un tiempo si la mina sigue con el pibe, bueno fue corta olvidate, y no jodas mas, amor no correspondido, se tiene q descartar.

Es como sacarle terreno al mar. Puede ser q estes con la piba un rato, pero si es amor no correspondido no va a durar. Ademas es situacion fea para vos, para ella, para el otro pibe tambien, ahi veces q es mejor hacerse a un lado, por q no vale la pena luchar.
Si ella quiere estar con vos, va a irte a buscar sino no... y no ahi mucha explicacion es asi.

Vos lo tuyo lo hiciste ahora depende de ella, no te hagas mala sangre, que por sobre todas las cosas nunca ahi q olvidarse q la vida continua.
No te tenes q dejar guiar tan ciegamente por el corazon y ponerte a pensar las cosas en frio.

Consejo mio, se feliz, feliz con lo que tenes, pone una base... "Yo soy asi y punto de aca tiro para arriba y estoy feliz con lo q tengo y con lo q no, pero por sobre todas las cosas yo voy a estar bien. Sin importar lo q pase alrrededor mio sin importar si estoy con mucha gente o solo, si me la tengo q cargar toda al hombro yo voy a estar bien"....

No importa el tamaño de los problemas, lo graves que sean, o como se podria haber evitado, lo unico que importa es la actitud que vos tomas hacia ellos, y la actitud que estas teniendo ahora, no te sirve para nada.


Espero q te sirva de algo todo lo q puse...


si te sirvio o te hiso pensar decimelo :)
me gusta saber si lo q dije le sirve a alguien :P

Hacker 47
27/07/2008, 14:06
Te sentís mal porque... ¡AHHH NO SEAS DEBIL! ¬¬ y no te ahogues en un vaso de agua porque hay más peces en el mar chango ;D, además "dormiste" en una parte, después solo te vas a dar cuenta :) igual no te eches la culpa de todo, si es la primera vez que pasó esto siempre cometemos errores, esta en nuestra naturaleza humana.
Mientras más pensés en ella más va a doler, es mejor correr el tiempo, mirá... yo por ejemplo llevo la vida de un soltero ¿por qué? pasé por lo mismo que vos miles de veces hace años atras, y aprendí que... en la adolescencia no existe el amor, eso lo dejo para cuando sea un poco más grande y tenga pensado que hacer con mi vida entonces mientras tanto disfruto de la vida, y lo único a lo que amo en verdad y me importa son mis amigos y la gente que me rodea y me enseña cosas de las cuales aprendo sobre la vida o lo que sea, ble.

Hay un dicho que dice "todas vuelven"

::iNoW::
27/07/2008, 14:10
Al agua patooo!!!!!!

Zagarth
27/07/2008, 14:35
Realmente es de admirar que hayas tenido los huevos para ir y decirle...

Yo hice lo mismo y me sacaron cagando... Hasta la escena fue un 30% burla... Al menos a vos no te convirtieron en una mala joda como a mi.

elwear
27/07/2008, 15:02
PARECES UN BUEN TIPO, POR LO Q SI EL OTRO TIPO ES UN SIMPLE ******, GANA EL OTRO.- SAD REALITY

PERO IGUAL PARA BIEN O PARA MAL YA TE SACASTE UN PESO DE ENSIMA ASI Q PEOR Q ANTES NO PODES ESTAR, PORQ POR MAS Q CAMBIEN LAS COSAS PARA MAL VOS DE TODAS FORMAS SUPONGO Q PARA AMIGA NO LA QUERIAS ASI Q NO PERDES NADA, Y SI CAMBIAN LAS COSAS PARA BIEN BUENO xD

CYAS

freedom
27/07/2008, 16:06
La experiencia me dice esto:

Ponete contento de que podes estar infeliz en este momento, porque cuando ya la sufris demasiado (o ya te cansaste de todo), no te importa que pase a continuacion y entras en la zona la cual llamo: "entre la abulia y la ingnorancia".

Otra cosa: es mejor haber amado y perdido que jamas haber amado.

YYYY..... esta perfecto que le hayas contado a la mina como te sentias, al menos no te quedas con las ganas de hacerlo. Para mi es mejor comprarse un auto deportivo y que te lo afanen a la semana, que quedarte con las ganas hasta la muerte, de sentir lo que es tener un auto deportivo (ejemplo ******, pero me acorde de la cancion "chance" de attaque 77).

Metele pilas y anda a tomarte unas birras con los amigos, que esa medicina todo lo cura (al menos a mi).

Suerte en la vida

P/D: La verdad es que yo he estado muchas veces entre la abulia y la ignorancia, asi que te lo digo de experiencia: metele pilas y no lo dejes asi como asi que despues NO te vas a arrepentir, y te vas a sentir peor...

Zagarth
27/07/2008, 16:19
Es cierto, es mucho mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.

Yo tarde tiempo en darme cuenta, pero la mina que no te de bola quiza sea la primera pero jamas la última que haya en tu vida.

cridas
27/07/2008, 16:47
Habria q poner un Mod Psicologo ya estos Ths me estan asustando <.<


salutes.-

n3k_lp
27/07/2008, 17:02
Se lo dijiste? es envidiable lo que hiciste!
Lo único que te puedo decir es que te lo tomes con calma..

Enkapzulada
27/07/2008, 17:35
Habria q poner un Mod Psicologo ya estos Ths me estan asustando <.<


salutes.-

Yo yo yo quiero ser! :P

Ser como una Alessandra pero del foro! :P Consejera del amor!(?)

haha

Para mi nenix ....... nu se ! Pucha yo me la re jugaria si, supiera que ella quiere estar conmigo ( o en mi caso el ) pero si ya existen dudas de parte de ella ... Queda en ti decir si vale la pena con ello.

Uno determina las esperanzas existentes. Es una cagada, lo se. Pero no siempre resulta color de rosa, a veces es lindo sentir estas cosillas que nos hacen un tajito en el corazon pero determinar seguir adelante.

Estamos en este mundo en la busqueda de la persona que nos quiera, si no nos quieren fush fush!

Saludines y arriba ese animo! :D

siempre que llovio, paró !

Zagarth
27/07/2008, 17:51
Habria q poner un Mod Psicologo ya estos Ths me estan asustando <.<


salutes.-

Hola.

(?)

Magika levanta el animo que sos el mas alegre por acá... No rinde andar bajón, te lo digo yo que practicamente deje todo lo que solia hacer solo por una persona.

Hacker 47
27/07/2008, 18:10
Don't worry, be happy ♪.

LadyVan
27/07/2008, 20:58
Esta perfecto lo que hiciste.. la verdad te felicito.. no muchos se atreven a decir lo que realmente sienten..

1º problema resuelto.. te sacaste ese peso de encima que te hacia sentir mal por no hablar

Ahora no podes hacer mucho mas que esperar.. aunque si, es horrible la espera y todos lo sabemos.. pero se paciente..

Más alla de eso.. Un Amor no es tu vida.. tu vida sigue.. hay otras cosas.. esta tu filia, tus amigos, tus metas a corto o largo plazo ( que asumo que tendrás y que realmente queres cumplirlas ).. El mundo no es una sola persona.. es un monton de ellas que afectan nuestras vidas de alguna manera.. Mira un poco a tu alrededor y vas a ver que hay gente que te quiere.. Ella no es el mundo entero.. ( perdón si sueno un poco fria )

Ahora Deja De Pensar Negativamente.. Levanta la cabeza y segui para adelante.. Lo mejor que podias hacer lo hiciste.. Lo peor qe podes esperar ( el 'no' ) de alguna manera lo tenes..

Y si pasa algo.. mejor.. Buenisimo para vos..

Y si las cosas siguen igual.. por algo es.. Tal vez hay algo mejor para vos..

A veces hay que dejar que el tiempo corra.. Solo tene un poco de paciencia..

Disfruta de cada dia.. sonrei y no te hagas la cabeza ahora..

Las Cosas Van A Ser Como Tiene Que Ser

zombie00
27/07/2008, 21:06
MMM, jodido lo tuyo. No conozco a la piba como para juzgar, pero si se pone "emocional" después de lo que paso seguro algo siente.
Cuchate este tema ya que estas:
http://www.goear.com/listen.php?v=d6d0272
Espero salga todo bien para ambos.

kadrak
27/07/2008, 22:28
El foro se enloquese y magika no aparecee ! (8)

loco aparece para contarnos como te fue, como andas.. el foro se preocupa por vos, sabelo..



PD: ese sabelo es re pero REEEE cabeza pero buee

magika
28/07/2008, 01:35
La veo entrar. . . yo haciendo mis cosas. . . sin saludar a nadie, pasa. . . yo sigo haciendo lo mio. . . al rato, se acerca a la encargada. . . la empieso a mirar a los ojos. . . ella no me mira. . . asi pasaron dos horas y media. . . en una de esas me acerco a la encargada para decirle algo (solo fue una excusa para acercarme). . . Ella dando me la espalda. . . vuelvo a pasar y le doy un apreton en el hombro, en señal de saludo. . . al ratito, me vuelvo a acercar a ella, esta vez sin la presencia de nadie. . . me mira. . . y la saludo con un simple "hola". . .


Ella estaba como siempre. . . hasta me dio la impresion de que lo que paso ayer nunca paso. . . Yo estaba hecho mierda. . . No pude dormir. . . me la pase fumando, comiendo y tocando la guitarra. . .
Pero a mi ella no me engaña. . .


Cruzamos dos, tres palabras. . . incluso le pregunte como se sentia. . . me dijo: "bien". . . igual la mayoria del tiempo me estubo esquibando. . . Yo no paraba de mirarla. . .
Yo sali mas temprano que ella. . . cuando me acerco para despedirme. . . me vuelve a esquibar. . . a la distancia nos miramos. . . ella dijo:"chau" y yo tambien. . .



La verdad que el malestar que sentia ayer, hoy no lo siento mas!!! Pense que iba a ser peor. . . pero no!!!
Yo estube con cara de **** toda la mañana. . . y despues, cuando ella llego y se puso a hablar y a sonreir. . . recien ahi, cambie mi cara. . . Yo me dije: "si ella no esta mal, yo tampoco". . .
Hay pocas cosas que me alegran el dia. . . y una sonrisa de ella, me basta!!!

El trato que tuvimos hoy, fue como el de dos personas, que tienen dias de haberse conocido. . .





Lo de ayer fue un paso adelante en mi vida. . . y eso me pone contento. . . ya va a llegar mi momento. . . lo unico que espero, es que no sea muy tarde. . .



-------------------------

PD: Me acabo de dar cuenta que cuando estoy depre. . . empieso a comer!!!

Zagarth
28/07/2008, 02:09
:D me alegro que no te haya pegado mucho.

Yo cuando estoy depre me siento a hacer nada, sumido aun mas en mi depresión (si, soy muy triste)

(?)

elwear
28/07/2008, 02:12
Yo cuando estoy depre me siento a hacer nada, sumido aun mas en mi depresión (si, soy muy triste)

(?)

NOSE PORQ ME HACE ACORDAR A

JEFE GORGORY: "Y COMO VAMOS A SALIR DE ESTE POZO?"
HOMERO: "PUES CABANDO!"

Zagarth
28/07/2008, 02:21
NOSE PORQ ME HACE ACORDAR A

JEFE GORGORY: "Y COMO VAMOS A SALIR DE ESTE POZO?"
HOMERO: "PUES CABANDO!"

A mi no me hace tanta gracia... Porque el ******** soy yo(?)

:D posta... Se que mi actitud no es precisamente la mas recomendable frente a la situación, pero te ayuda a sobrellevarlo aunque no lo creas, porque pensas mucho cuales fueron tus errores y siempre llegas a "no fue mi culpa, fue inevitable".

Hilel
28/07/2008, 02:47
Tito, en que mierda te metistes ahora?
O no aprendes mas de las enseñanzas del viejo charly?? XD
Querido, sabes mi celu, llamame y hablamos (no tengo tu celu)
Todo tiene solucion, mas si hay un cuero de por medio xD.

Arriba el animo Mati!

saintcris1
28/07/2008, 02:58
ES la devilidad que teinen los humanos...Enamorarce es lo peor que hay...

LadyVan
28/07/2008, 03:19
ES la devilidad que teinen los humanos...Enamorarce es lo peor que hay...

Estas Seguro?

Hilel
28/07/2008, 03:20
Estas Seguro?

Y.... Es un arma de doble filo.
Lamentablemente es asi.
Un dia te hace muy feliz. Al otro te asesina :F

Zagarth
28/07/2008, 03:34
ES la devilidad que teinen los humanos...Enamorarce es lo peor que hay...

Jamas te enamoraste.

demon_cry
28/07/2008, 04:02
Estas Seguro?

si

kadrak
28/07/2008, 08:38
ES la devilidad que teinen los humanos...Enamorarce es lo peor que hay...

El problema no es enamorarse, es que la gente acepte cuando no tiene mas el amor de la otra persona y la tiene que dejar y pensar q si la otra persona esta bien, bueno que sea feliz despues de todo la amas y queres q sea feliz con o sin vos...


PD: Y ricky esta bien muerto el logi ese

freedom
28/07/2008, 18:52
Hay muchisimas otras cosas que pueden hacerte mucho mas infeliz que un mal de amores. Si creen que su novia lo deje es lo peor que les puede llegar a pasar en su vida, entonces no vivieron lo suficiente.

La verdad que yo no conosco el sufrimiento puro y verdadero, aunque he sufrido por muchas cosas en la vida, sin embargo se que hay cosas mucho peores que lo que me han pasado y por lo tanto no me caliento tanto por los problemas de mi vida.

La verdad que la vida es una montaña rusa: te da vueltas de un lado al otro, a veces te da nauseas, a veces te dan ganas de bajarte, pero al final del dia, siempre quedras dar otra vuelta...

Suerte en la vida

Zagarth
28/07/2008, 18:58
El problema no es enamorarse, es que la gente acepte cuando no tiene mas el amor de la otra persona y la tiene que dejar y pensar q si la otra persona esta bien, bueno que sea feliz despues de todo la amas y queres q sea feliz con o sin vos...


PD: Y ricky esta bien muerto el logi ese

100% Agree con Nacho, hay que bancarsela, si de verdad la/lo amas le deseas lo mejor en la vida, este o no con vos.

OFF: Ricky Espinosa si se murio, pero sus ideales viven en nosotros :)

::iNoW::
03/08/2008, 15:03
Ojala tuviera las fuerzas qe tuviste para decirle todo, y encima las fuerzas qe le pones para verla todos los dias sin qe te afecte (mucho)

magika
03/08/2008, 15:36
Ojala tuviera las fuerzas qe tuviste para decirle todo, y encima las fuerzas qe le pones para verla todos los dias sin qe te afecte (mucho)

Negro!!! Si tenes algo que decirle. . . hacelo lo antes posible. . . Puede ser que despues ya sea tarde (Fue mi caso). . .




Ayer entendi que tengo que dejar de pensar en ella. . . Ella viene todo los dias como siempre. . . alegre, cagandose de risa, atolondrada como ella misma. . . y yo. . . todabia quejandome del golpe. . . Toy con cara de ojete todos los dias, los trato mal a todos, y todo me importa tres carajo!!! Creo que asi no es la cosa. . .

::iNoW::
03/08/2008, 16:22
Negro!!! Si tenes algo que decirle. . . hacelo lo antes posible. . . Puede ser que despues ya sea tarde (Fue mi caso). . .




Ayer entendi que tengo que dejar de pensar en ella. . . Ella viene todo los dias como siempre. . . alegre, cagandose de risa, atolondrada como ella misma. . . y yo. . . todabia quejandome del golpe. . . Toy con cara de ojete todos los dias, los trato mal a todos, y todo me importa tres carajo!!! Creo que asi no es la cosa. . .

Es dificl hacerlo, ya tuve mi oportunidad y no lo hice, al piste perdiste T_T! aunqe cada ves qe la veo tengo ganas de decirla tantas cosas.... pero bue, me jodo x gil y lento -.-

EPP
03/08/2008, 16:36
La vida es como una escalera donde uno sube y a veces se resbala y cae y luego vuelve a subir y muchas veces se vuelve a resbalar hasta con el mismo escalon y te va a hacer que encares de otra forma para que no te vuelva a pasar y asi poder llegar al tope de la escalera tarde o temprano...

Me puse filosofo :D pero mallllllllll

Saludos

Zagarth
03/08/2008, 17:53
Negro!!! Si tenes algo que decirle. . . hacelo lo antes posible. . . Puede ser que despues ya sea tarde (Fue mi caso). . .




Ayer entendi que tengo que dejar de pensar en ella. . . Ella viene todo los dias como siempre. . . alegre, cagandose de risa, atolondrada como ella misma. . . y yo. . . todabia quejandome del golpe. . . Toy con cara de ojete todos los dias, los trato mal a todos, y todo me importa tres carajo!!! Creo que asi no es la cosa. . .

Bueno así estoy yo, soy mas cara de **** que antes (cuando creia que no se podía... PUDE!!)

(?)

NiSmO
03/08/2008, 22:41
Como se nota que son "chicos"

Hacker 47
03/08/2008, 23:42
Guarda, yo sabelotodo...

centauro
04/08/2008, 13:05
despues de una larga y sufrida relacion ( no quiero expecificar) solo les digo si es bueno decir lo que uno siente y sacarselo del pecho, peeeero ojo aveces entregar todo por la persona que uno ama produce seguera, y se mal interpretan las actitudes.
Lo que note por otros largos años fue, que cuando peor te tratan mas ganas de adquirirlo/a tenemos.

Disfruta la soledad mientra la tenes, hasta que aparesca esa persona especial que esperamos......

Matuuuu
04/08/2008, 14:57
Y ahora como quedaron? solo amigos de trabajo? :S

fedeska
04/08/2008, 15:06
Es simple amigo, no hay secretos para esto..... si la mina ta con vos va a estar todo bien, si no se va a quedar con el otro y no con vos. Man mi consejo es que no te preocupes mucho. Yo no soy la vos de la experiencia, pero tengo 27 años y asi como gane perdi con muchas y me enamore de varias las cuales me hisieron sufrir bastante. Yo solo te digo que te mantengas tranquilo y que no te hagas dramas, si no es esta mina va a ser otra, alguna mujer siempre llega a llenar el corazon

Hilel
04/08/2008, 15:34
Tito, me alegra que estes mejor
volve a ser el que eras antes........Frinde XD