PDA

Ver la versión completa : Para Chano!!!!!!!!!!!!!



OKIS
27/07/2008, 12:18
No Se Realmete Como Empezar,juego Hace Mucho En Este Server,ares,y La Verdad E Vivido De Todo,me E Cagado De La Risa Y Me E Calentado Pa La Miercoles,eee Leeiodo Millones De Post Y Me E Peliado Por Post Mucho En Especial Con Blackfire,por La Foram De Sus Respuestas.realmete La Pase Muy Bien Y La Sigo Pasando Muy Bien En El Server,cambio Mucho Y Fue Ebolucionando Muchicimo Y Me Da Gusto Formam Parte Del Cresimiento De El.

Siempre E Leeido Post, Y En El Juego,pidiendo A Chano,gms,cosas Y Soluciones Pero Nunca Leei Agardecimiento A Los Mismos.

Chano!!!! La Verdad Negro Yo No Se Si Te Distes Cuenta Realmete La Magnitud Que Moves En Masa Pero Es Imprecionate (creeo K 10% De La Argentina Que Juega Rol Conose El Server,es Mucho,pa)la Gente Que Juega Y Que Jugo En Los Servers.la Dedicacion Que Le Ponias Al Principo Y Respondiendo A Todo,yo Me Pego Un Tiro,simpre Las Mismas Preguntas Siempre Lo Mismo,me Pongo Loco.

Realmete Chano Te Felicito Por El Gran Crecimiento De Los Severs Muchas Grax. Por Dejarme Jugar En El.

Posteo Esto Porque Jamas Leei Ninguan Felicitacion A Chano Y Compania Por Los Servers Y Me Dio Ganas De Hacerlo.

Realmente Un Gran Saludo Y Te Repito Felisitaciones Por Los Servers.ojala Siga Crecino,keremos New Cronicas,grax. Por Dejarme Ser Parate De El.

Atte: Okis.

elnecro
27/07/2008, 12:46
groso pa..... y la verdad qe yo tmb le agradesco por dejarme hippear en su foro y server ^^

duckhunter
27/07/2008, 12:59
Emm lindo post tambien seria bueno felicitar a los gms y administradores del foro
tambien tienen su cuota en todo esto. salutes!
buen domingo .se me quema el asado ._.

Iron
27/07/2008, 13:11
Si la verdad hay que felicitar a todos los GM y Administradores del server que gracias a ellos podemos disfrutar "gratis" de unos de los mejores servers de America. Gracias por hacer que el server crezca dia a dia, y por dejarnos jugar gratuitamente en el.

PD: el TH tendria que ser para los Gm y Administradores porque todos ayudan.

Saludos :jump2:

Solstice
27/07/2008, 13:50
Bastante cierto,muchos son los q se kejan y muy pocos los q dan las gracias...

johnnob
27/07/2008, 15:41
ya lo dije 1 par d veces pero lo repito:
soy el fan nro 1 de Ch4n0 ^^
me encanta el server, 0 lag (yo), y mientras ningun nerdsito atake el server, siempre esta ON.


pd: cuando pasemos a interlude o kamael le propongo casamiento O.o

Depardiu
27/07/2008, 15:45
Esto no deja de ser un juego y el flaco mueve muchas personas en su server, un buen logro!!

La verdad muchas gracias..;) y haces un muy buen laburo!! y la gente que tenes laburando con vos, algunos tiene cosas negativas pero nadie es perfecto, siempre aportando..

Saludos

kinetica
27/07/2008, 18:31
Si, comparto totalmente, el tipo te contesta todos los PM y te da las soluciones que esten a su alcance!! Hay que ser GM en estos servers donde hay tanto garca dando vueltas!!! Y al resto del Staff lo mismo.

mdek10
27/07/2008, 19:55
hola a todos , yo doy otra felicitacion a ch4n0, el tipo es un groso , este server lo conoce medio argentina y tambien lo juega , su paciensia es de envidiar , todos los chabones mandando pm de lo mismo , y siempre tratando de hacer lo mejor para que el server siga en pie . la verdad que es un server de 10 , por lo menos eso digo yo . desde que empeze , siempre estuve re contento con lo que logre , aunque me cuesta y a pesar que todavia no lo tengo en mi casa y ningun hero ( lo tuve y lo perdi ), si no ....... . jajajaja , la verdad es algo que pocos logran hacer , un server tan piola. este server lo voy a jugar lo mas que pueda ,( si no me fui cuando perdi mmi cuenta , ni cuando me hack todo.... ) . bueno aca dejo , re piola este server , y espero que siga en pie . un saludo y sigan asi . MDEK 10 SIEMPRE ACTIVO

Bionica
27/07/2008, 20:30
i si el mejor server , empeze a jugar aca i terminare aca :D

mdek10
27/07/2008, 20:36
jajaja lo malo es dejarlo es como dejar a un hijo . bue no tanto . jaja

Valeroth
27/07/2008, 23:30
pienso lo mismo ^^ yo he probado muchos servers pero ninguno fue ni creo que llegue a ser como este, en este server hay como una cosa q no hay en los demas, y eso esta buenisimo, y al igual que todos los demas les agradezco que nos dejen jugar en el server, sigan asi! :D

OKIS
29/07/2008, 01:14
Up!!!!!!!!!!

kanytro
29/07/2008, 01:29
sip apoyo la nocion felicidades x la dedicacion a solucionar nuestros problemas y demases ademas que tambien la merecen los administradores que tambien son parte de esta comunidad

Laetitia
29/07/2008, 01:36
La verdad que si... sale un Felicitaciones para todos los del Staff que hacen posible que sigamos con el server despues de 3 años ya... todo un merito ^^

OKIS
29/07/2008, 16:42
up!!!

n3k_lp
29/07/2008, 16:48
Le faltarán cosas, pero sigue siendo el mejor server con sub acumulativas de Argentina.. Felicitaciones.

Hoshitu^^
29/07/2008, 16:48
Me uno tmb a las Felicitaciones...

PD: NUNCA EN MI VIDA VI TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA JUNTAS POR DIOS OKIS ESPERO KE CH4NO POR HABERLE HECHO ESTE POST TE REGALE UN DICCIONARIO XD

Hilel
29/07/2008, 16:54
Me uno tmb a las Felicitaciones...

PD: NUNCA EN MI VIDA VI TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA JUNTAS POR DIOS OKIS ESPERO KE CH4NO POR HABERLE HECHO ESTE POST TE REGALE UN DICCIONARIO XD


Lo mismo que este infeli XD

ch1pii
29/07/2008, 17:00
Congrats, los server dentro de todo andan bien y congrats a los gms y admin del foro q se aguantan cada planteo y duda pelot...

Saludos y ojala siga todo en camino y con vistas a mejoras.

Ale.!

kinetica
29/07/2008, 23:10
UP, nadie mas habla aca?? desagradecidos

tayler
30/07/2008, 14:26
la verdad

felicitaciones

=)

groxooooooooooooooo








CFCFCHUPAMEDIASCFCF


jajajaja

Silverhowler
30/07/2008, 14:49
Yo tmb me prendo porq la verdad tienen razon pocos agradecimientos para tantas cosas q hacen los gm y moderadores por nosotros las verdad este server es el mejor q hay para mi y todos los gm y mod nos tiene demaciada paciencia xd tomando en cuenta nuestras opiniones para la evolucion del server , como nos sacan de dudas, nos hacen cagarnos de risa un rato , no ayudan en lo q pueden la verdad q se zarpan felicitaciones y gracias a todos los del staff^^

Wip
30/07/2008, 14:52
We http://img375.imageshack.us/img375/6193/dibujoef8.jpg Ch4n0 :jump2:


asd O.o

winchester
30/07/2008, 15:02
La verdad que si, es verdad.
Gracias a todos los que se ocupan del server y felicitaciones.

waresney23
30/07/2008, 15:43
chano quiero leer tus palabras de emocion jajajajaa...saludos !!

Bad
30/07/2008, 17:22
No Se Realmete Como Empezar,juego Hace Mucho En Este Server,ares,y La Verdad E Vivido De Todo,me E Cagado De La Risa Y Me E Calentado Pa La Miercoles,eee Leeiodo Millones De Post Y Me E Peliado Por Post Mucho En Especial Con Blackfire,por La Foram De Sus Respuestas.realmete La Pase Muy Bien Y La Sigo Pasando Muy Bien En El Server,cambio Mucho Y Fue Ebolucionando Muchicimo Y Me Da Gusto Formam Parte Del Cresimiento De El.

Siempre E Leeido Post, Y En El Juego,pidiendo A Chano,gms,cosas Y Soluciones Pero Nunca Leei Agardecimiento A Los Mismos.

Chano!!!! La Verdad Negro Yo No Se Si Te Distes Cuenta Realmete La Magnitud Que Moves En Masa Pero Es Imprecionate (creeo K 10% De La Argentina Que Juega Rol Conose El Server,es Mucho,pa)la Gente Que Juega Y Que Jugo En Los Servers.la Dedicacion Que Le Ponias Al Principo Y Respondiendo A Todo,yo Me Pego Un Tiro,simpre Las Mismas Preguntas Siempre Lo Mismo,me Pongo Loco.

Realmete Chano Te Felicito Por El Gran Crecimiento De Los Severs Muchas Grax. Por Dejarme Jugar En El.

Posteo Esto Porque Jamas Leei Ninguan Felicitacion A Chano Y Compania Por Los Servers Y Me Dio Ganas De Hacerlo.

Realmente Un Gran Saludo Y Te Repito Felisitaciones Por Los Servers.ojala Siga Crecino,keremos New Cronicas,grax. Por Dejarme Ser Parate De El.

Atte: Okis.


En la secundaria, en la materia "chupamedias" te sacaste un diez no?
Edit: y en lengua un 1 por lo visto...

Bien al staff por hacer su trabajo.

Saludos.

Badweather.

marxiano
31/07/2008, 16:55
En la secundaria, en la materia "chupamedias" te sacaste un diez no?
Edit: y en lengua un 1 por lo visto...

Bien al staff por hacer su trabajo.

Saludos.

Badweather.
que feo esa respuesta macho
el esta haciendo algo que nadie tuvo los huevos para hacerlo por miedo a que le digan este tipo de cosas dejense de joder.
Chano y al estaff, muchas gracias por darnos esta posibilidad de vivir algo tan lindo como el lineage2 para muchos un simple juego para otros una vida,la verdad gracias y sigan asi.

leri_pato
31/07/2008, 17:03
si la verdad rre groxo este serber agradesco a chano y los demas administradores y gm :D by charmander

XSh4dow666X
31/07/2008, 20:00
Congratz para todos los ADMS y MODS que se pasan en kpos :)

ArGeTlAm
31/07/2008, 20:55
OMG Bueno felicitaciones tmb... aunque hay temas todavia que no me convencen de como se maneja el staff.


PD: DIOS AMIGO comprate un diccionario grandee bastante grande!

waresney23
01/08/2008, 00:35
chano sigo esprando tu resp con lagrimas y mucho moco mediante!!! jajaajaj ...saludos

MurdeR
01/08/2008, 00:40
si la verdad que los gms hacen muy bien sus trabajos,, GoD - Schatten - Ch4no siempre dispuestos a dar lo mejor del server y me parece excelente que se dediquen a ser admins de este server porque sin dudas, sin ellos no podriamos haber llegado hasta aca pero gracias a los estimados staff logramos estar aca siempre con lo mejor, tanto como los players que quieren jugar y tanto como los staff que gastan sudor y sangre para que el server siempre este on
nada mas que decir... la verdad se merecen un aplauso por todos, los apreciamos mucho y no pueden compararse con ningun otro admin... son los mejores de los mejores y lo digo de verdad...
los aprecio de verdad, los admiro mucho en como logran en cada trabajo de cada dia la verdad son incomparables.. es un placer pertenecer siendo un miembro a esto y confio en ustedes... staffs, que van a seguir dando lo mejor ^^

- You are the best - by MurdeR to staffs les agradezco, son los mejores staff que he conocido y quisiera compartir mucho con ustedes, gracias a los staff mas que nada y nunca olviden que para mi son los mejor de los mejores ;)

Kyanna
01/08/2008, 07:45
Wenas:

No hay nada malo con el server y con los admin, siempre responden, lo malo del server es la gente, que se lleno de pibitos!!! Todo lo demas ta bien.

byes

Subclass
01/08/2008, 08:29
Claro siempre Ch4n0, God y Schatten....claaaarooooo.... y a los pobres de MacGyver, q es el q se desloma y arregla todos los bugs, pjs, bardos, q es el q apaga los incendios.. cuando algo pasa, y a mi su interlocutor, q todos los dias les doy Subclass, les recomiendo q tomen solo vodka Absolut y demaces.. q nos parta un rayo no?.....Listo Mac, a partir de ahora sabemos q nuestro trabajo es como el q hacen los de atras de camara..no se ve, no se escucha, carece de valor...snif, snif..
No importa Mac, sigamos asi q algun dia , " Alguien" se dara cuenta q sin nosotros, Ch4n0, God y Schatten no tienen server para llevarse los " Hip, Hip, Hurras..."
Me vuelvo a mi rincon... chau...snif . snif

tayler
01/08/2008, 08:37
jajajaja

se me olvidaron de alguien?

¬¬ GENTE A TODO ESTO

PORQ NO PONEN A SUBCLAS

porq sin el nadie seria hero , o sub clas

R33VIL
01/08/2008, 08:40
Claro siempre Ch4n0, God y Schatten....claaaarooooo.... y a los pobres de MacGyver, q es el q se desloma y arregla todos los bugs, pjs, bardos, q es el q apaga los incendios.. cuando algo pasa, y a mi su interlocutor, q todos los dias les doy Subclass, les recomiendo q tomen solo vodka Absolut y demaces.. q nos parta un rayo no?.....Listo Mac, a partir de ahora sabemos q nuestro trabajo es como el q hacen los de atras de camara..no se ve, no se escucha, carece de valor...snif, snif..
No importa Mac, sigamos asi q algun dia , " Alguien" se dara cuenta q sin nosotros, Ch4n0, God y Schatten no tienen server para llevarse los " Hip, Hip, Hurras..."
Me vuelvo a mi rincon... chau...snif . snif

Tiene Razon q seria de los users si nadie les tirara Sub xD

para ustedes Un Buen Y sincero GraciaS!! por bancarse todos los problemas de los users ^^

Chi
01/08/2008, 11:17
Claro siempre Ch4n0, God y Schatten....claaaarooooo.... y a los pobres de MacGyver, q es el q se desloma y arregla todos los bugs, pjs, bardos, q es el q apaga los incendios.. cuando algo pasa, y a mi su interlocutor, q todos los dias les doy Subclass, les recomiendo q tomen solo vodka Absolut y demaces.. q nos parta un rayo no?.....Listo Mac, a partir de ahora sabemos q nuestro trabajo es como el q hacen los de atras de camara..no se ve, no se escucha, carece de valor...snif, snif..
No importa Mac, sigamos asi q algun dia , " Alguien" se dara cuenta q sin nosotros, Ch4n0, God y Schatten no tienen server para llevarse los " Hip, Hip, Hurras..."
Me vuelvo a mi rincon... chau...snif . snif

Vos tambien sos groso, muy atento (al menos conmigo) y siempre muy correcto y puntual, al igual que mac.

Wip
01/08/2008, 11:58
se tan poniendo re sentimentales XD

Hoshitu^^
01/08/2008, 13:27
Claro siempre Ch4n0, God y Schatten....claaaarooooo.... y a los pobres de MacGyver, q es el q se desloma y arregla todos los bugs, pjs, bardos, q es el q apaga los incendios.. cuando algo pasa, y a mi su interlocutor, q todos los dias les doy Subclass, les recomiendo q tomen solo vodka Absolut y demaces.. q nos parta un rayo no?.....Listo Mac, a partir de ahora sabemos q nuestro trabajo es como el q hacen los de atras de camara..no se ve, no se escucha, carece de valor...snif, snif..
No importa Mac, sigamos asi q algun dia , " Alguien" se dara cuenta q sin nosotros, Ch4n0, God y Schatten no tienen server para llevarse los " Hip, Hip, Hurras..."
Me vuelvo a mi rincon... chau...snif . snif

Tenes razon no se los mencion :$ pero creo que muchos pusimos gracias a Ch4no y al Staff, sos parte del staff tanto vos como McGyver no se sientan discriminados los keremos igual :$

Hilel
01/08/2008, 13:33
Claro siempre Ch4n0, God y Schatten....claaaarooooo.... y a los pobres de MacGyver, q es el q se desloma y arregla todos los bugs, pjs, bardos, q es el q apaga los incendios.. cuando algo pasa, y a mi su interlocutor, q todos los dias les doy Subclass, les recomiendo q tomen solo vodka Absolut y demaces.. q nos parta un rayo no?.....Listo Mac, a partir de ahora sabemos q nuestro trabajo es como el q hacen los de atras de camara..no se ve, no se escucha, carece de valor...snif, snif..
No importa Mac, sigamos asi q algun dia , " Alguien" se dara cuenta q sin nosotros, Ch4n0, God y Schatten no tienen server para llevarse los " Hip, Hip, Hurras..."
Me vuelvo a mi rincon... chau...snif . snif


Sientanse parte de staff, a ustedes tambien van las felicitaciones

Laetitia
01/08/2008, 14:08
Claro siempre Ch4n0, God y Schatten....claaaarooooo.... y a los pobres de MacGyver, q es el q se desloma y arregla todos los bugs, pjs, bardos, q es el q apaga los incendios.. cuando algo pasa, y a mi su interlocutor, q todos los dias les doy Subclass, les recomiendo q tomen solo vodka Absolut y demaces.. q nos parta un rayo no?.....Listo Mac, a partir de ahora sabemos q nuestro trabajo es como el q hacen los de atras de camara..no se ve, no se escucha, carece de valor...snif, snif..
No importa Mac, sigamos asi q algun dia , " Alguien" se dara cuenta q sin nosotros, Ch4n0, God y Schatten no tienen server para llevarse los " Hip, Hip, Hurras..."
Me vuelvo a mi rincon... chau...snif . snif


La verdad que si... sale un Felicitaciones para todos los del Staff que hacen posible que sigamos con el server despues de 3 años ya... todo un merito ^^

Yo salude a todo el Staff...

EPP
01/08/2008, 14:19
Guido chupa media :P
La verdad que siempre digo que me podran invitar a muchos servers pero como este no hay... todo el que se va vuelve tarde o temprano...
Ojala se pudiera fusionar lo que era antes con lo que es ahora en cuanto a presencia de GMs ONLINE para control/eventos y demas pero creo que tambien pasa por el caudal de gente que hoy en dia hay online en ARES...

Saludos

kinetica
01/08/2008, 16:18
Si, comparto totalmente, el tipo te contesta todos los PM y te da las soluciones que esten a su alcance!! Hay que ser GM en estos servers donde hay tanto garca dando vueltas!!! Y al resto del Staff lo mismo.

Y aca que puse subclass??? XD sos meloso ehh!!

duckhunter
02/08/2008, 13:07
Che Media pila y Ballan a la excuela Horrivle la cantidad de Falta de Ortografias ..:mf_sleep:
Re Bardo era el Pybe T_T

OKIS
03/08/2008, 02:50
Up!!!

MasterNinja
03/08/2008, 03:01
la verdad que tenes razon.. si no hubiese sido por chano no hubiera conocido a personas muy copadas... y muchas otras personas q tmb vale la pena el haber pasado horas de leveleo al pedo! =P

la verdad es algo para agradecer q nunca lo habia dicho.. gracias porq consegui amigos, amigas, y muchas charlas con conocidos...

porq me pase horas divirtiendome en el server

porque me divierto todos los dias en el foro

porq podemos hacer contactos con gente q talvez asi de la nada no te la cruzarias jamas pero aca mantenemos un vinculo...

nose.. esta copado ahora q lo pienso.. talvez no es solo a chano, sino a todos como dijo subclass..
creo q el staff es importante asi tmb como la gente que vive con el server...

^^

gracias... a todo el staff (menos a macgyver porq se rasca todo el dia ese flaco (?) )


pd: Archonuss!! T _T

OKIS
05/08/2008, 01:05
up!!!

tripagorda
05/08/2008, 16:46
Esto no deja de ser un juego y el flaco mueve muchas personas en su server, un buen logro!!

La verdad muchas gracias..;) y haces un muy buen laburo!! y la gente que tenes laburando con vos, algunos tiene cosas negativas pero nadie es perfecto, siempre aportando..

Saludos


Yo lo felicito tambien no es nada facil ser un gm ni me imagino :P

PD: para los Gm es un laburo (24 hs) mas que un juego por eso tambien la levanta en pala estan sarpados en donata XD los chicos :P y eso ayuda.

Ch4n0
06/08/2008, 15:30
Muchas gracias a todos ustedes que son los que dia a dia estan aqui.
Y gracias a todos el Staff que esta detras de PlayOnline que cada dia pone lo mejor para que esto funcione.

PD: Menos a subclass. xD

Wip
06/08/2008, 16:46
PD: Menos a subclass. xD

era forro XD

Evenfloyd
06/08/2008, 17:09
(...)y queremos agradecer a todos los que están atrás del escenario que sin ellos nada de lo que vieron acá sería posible.
En el sonido: MacGyver... un aplauso para él (es escucha clap clap clap)
En las luces: Subclass... un fuerte aplauso para él ( se escucha clap clap clap)
Stage managers: Galuf, Cridas y TheAlchemist!!! (se vuelve a escuchar clap clap clap)

En la bateríaaaaaaaaa.... Gooooood!!! (se escucha clap clap clan clan clan clan y algunos grititos)
En el bajo, coros, secuencias y teclados....el chico lindo de la banda, el chico carisma… Schatteeeeeeeeeeeeeen!!!! (se escucha un CLAP CLAP CLAP CLAP más fuerte y con gritos de minas alocadas qeu se desgarran las vestiduras para que él, con su gesto de "ya voy nena" las haga suyas)
Y quien les habla.... Ch4no! (se escucha un FUERTISIMO clap clap clap qeu se termina en un interminable aplauso de respeto, seguido de cánticos alentadores)

Esto fue... PlayOnline....... gracias........ TOTALES! (OVACIÓN)

Ch4n0
07/08/2008, 11:45
(...)y queremos agradecer a todos los que están atrás del escenario que sin ellos nada de lo que vieron acá sería posible.
En el sonido: MacGyver... un aplauso para él (es escucha clap clap clap)
En las luces: Subclass... un fuerte aplauso para él ( se escucha clap clap clap)
Stage managers: Galuf, Cridas y TheAlchemist!!! (se vuelve a escuchar clap clap clap)

En la bateríaaaaaaaaa.... Gooooood!!! (se escucha clap clap clan clan clan clan y algunos grititos)
En el bajo, coros, secuencias y teclados....el chico lindo de la banda, el chico carisma… Schatteeeeeeeeeeeeeen!!!! (se escucha un CLAP CLAP CLAP CLAP más fuerte y con gritos de minas alocadas qeu se desgarran las vestiduras para que él, con su gesto de "ya voy nena" las haga suyas)
Y quien les habla.... Ch4no! (se escucha un FUERTISIMO clap clap clap qeu se termina en un interminable aplauso de respeto, seguido de cánticos alentadores)

Esto fue... PlayOnline....... gracias........ TOTALES! (OVACIÓN)

Subclass no es el de las luces es el que sirve cafe. :P

elnecro
07/08/2008, 12:08
Subclass no es el de las luces es el que sirve cafe. :P

ajjaja podre subclass :( si seria un partido de fuchiboll qe seria el aguatero xD ?

Schatten
07/08/2008, 12:35
ajjaja podre subclass :( si seria un partido de fuchiboll qe seria el aguatero xD ?

la Porrista xD

carlitoscs1
07/08/2008, 12:41
Ajajaja tan ortibas con el pobre subclass :( xD
Gracias a todo el staff por permitirme pasar buenos momentos y conocer gente copada aca adentro ;)

martinchos
07/08/2008, 12:51
Taaaaaanto lo descansaban al pobre subclass xD! celos tal vez? seguro q es el mas fachero de todos (?) o el q mea mas lejos (?)

Gracias por limarme la vida.

galuf
07/08/2008, 13:36
Taaaaaanto lo descansaban al pobre subclass xD! celos tal vez? seguro q es el mas fachero de todos (?) o el q mea mas lejos (?)

Gracias por limarme la vida.
http://static.flickr.com/1014/1322674067_1d5a00a88b.jpg

jajaja ^_^.
_______

El más "picante" de todos es el Sr David the alchemist.
Chano es el padrino de la mafia.
Subclass es *Subclass* :jump2:
Donaciones no sé quien es u.u
Mackgyver es el tipo de pocas palabras que te tira la justa y te manda a dormir :naughty:
El tío God es el sujeto que aporta experiencia y sabiduría (como andaremos los otros de cagados jaja). Mentira..un grande el tío en todo sentido O_o.
Cridas es el tipo que sabe mucho y dá miedo ^_^.
Quimera es la chica estrella del staff. Todos hablan pero cuando pone el freno de mano todos quedan "mozzarella" ^_^.
Vincent es el tipo que fuma algo antes de entrar al foro y te cierra los threads con post como "time out" o los populares e infaltables "esaaaaa".
jojojo entra cada 6 meses a cobrar el aguinaldo ^^.
Campa_8 se encuentra elaborando un plan para conquistar el mundo O_o
axetouch es el típico "chico nuevo" que tiene todas las pilas, te postea en todos lados, siempre una sonrisa, buena onda, etc (de aquí a un tiempo se vá todo al carajo..pero mientras tantos hay que aprovechar, sino vean a Pablito lo ortiva que lo puso el tiempo en el foro ^^).
Y finalmente el Don Satur moderador ortiva 0 tolerancia (gástrica?) Schatten, querido por las mujeres y aborrecido por los hombres :p. Sujeto que supo ganarse el título de "mod ortiva" por sus precisos y letales posteos. La mano dura en el foro. Cuando "kb" cabe (y muy feo). Su frase típica es: "el que me desvirtua lo baneo" (dicho y hecho).

Y ésto es el PlayOnline staff.

pd: me olvidé de Galuf. Sujeto que nadie sabe de donde salió, donde vive, qué hace y como hizo para llegar al staff :D. Todo un Ninja

Laetitia
07/08/2008, 15:35
Jajajajajajajajaja....

Subclass
07/08/2008, 15:38
Taaaaaanto lo descansaban al pobre subclass xD! celos tal vez? seguro q es el mas fachero de todos (?) o el q mea mas lejos (?)

Gracias por limarme la vida.


AL fin uno q sabe lo q es el "ARTE", en todo su esplendor a el resto se le escapa, la tortuga renga, le toma la leche al gato.....lo invitan al bambino a un pijama party de egresados de 9no....

He aqui la pura verdad mi estimado... soy lejos el mas fachero....y en lo 2do...solo te puedo decir a al menos yo no soy el de la disfuncion sexual..:jump2:

elnecro
07/08/2008, 15:54
la Porrista xD

jajajja sarpas... no lo bardes qe hoy me dio sub (?)

R33VIL
07/08/2008, 15:58
AL fin uno q sabe lo q es el "ARTE", en todo su esplendor a el resto se le escapa, la tortuga renga, le toma la leche al gato.....lo invitan al bambino a un pijama party de egresados de 9no....

He aqui la pura verdad mi estimado... soy lejos el mas fachero....y en lo 2do...solo te puedo decir a al menos yo no soy el de la disfuncion sexual..:jump2:

kien sera kien sera!!!