PDA

Ver la versión completa : tribulaciones lamentos y ocaso de un flan



carlosacosta
27/07/2008, 13:12
y entonces entras al game saludas en ally,saludas al clan, saludas a tus amigos y alguno te pide ayuda en un agite. vos vas como siempre, te bufeas te dansas, te cantan, pelas gato, sale blessing y pintas pal agite por respawn. ves a tu amigo que lo estan agitando y sin decir agua va saltas en su defensa, vamos uno vas a matar, tenes 6 k de p atack, 500 de critico, tp, 1k de atack speed, uno tenes que matar. y ahi le pegaste al mago y te das cuenta que algo anda mal, NO LE PODES PEGAR POR 300, O SEA 150 A EL Y 150 A EL SUMMON, decis que gil no active los ss, si los activaste, decis que gil le pegue con rabbit, no, estabas con oso, aaaaaaaaaaaa es ol sk y mientras terminas de revisar aparecio el orco y te surtio 32k. muy lindo, sabes que no sos tanke, sabes que sos flan. 32 k ME COLO EL HDP. vas a otro bardo, lo mismo. vas a otro, lo mismo. te pones a sacar cuentas y hace 1 mes que no ganas un pvp. empesas a buscarle soluciones y no hay. hacete cargo, papa, sos de papel y punto.
y entonces lo decidi, la tengo que jubilar, me hago otro pj porque me gusta el server. tengo amigos aca. y digo ahora la voy a rulear, este sale con tanke. bueno esta hecho, y como no puedo evitar sufrir (debo ser de racing en mi subconciente) lo hice melee, sin destro y sin archer, y por sobre todo No lo cerre sk ni tk (odio los elfos blandos). asi porque me gusta sufrir me lo hice gladia y la posta es mi nueva generacion de mankeada, pero toy recontento, me lo cruce al orco de los 32 k y lo agite asi de una al grito de "DALE CAJETUDO PEGAME 32 K DE VUELTA" juaz lo re cague, me tire deflect y arranque y se debe estar queriendo matar el loko me pego por 15 k nomas, tendes menos de la mitad, ahi nomas le dije "/deletechart PT TKB NO PEGAS NADA GIL". y aca andamos presentando a
DeathDealer en sociedad.
y retiro de los agites a BOOOFFER agradeciendole infinatemente los hermosos momentos pasados y la satisfacciones recibidas. es probable y solo probable que alguna ves laanote en olis a ver si pa eso sirve aunque sea.
P.D.: se que a nadie le importa, pero, gracias al placer que me a dado jugar con BOOO le quise hacer este homenaje. si quieren aportar sus comentarios bienvenidos. sino ta bien, tambien.
a los enemigos que he hecho les agradezco los momentos vividos, a los amigos las partys compartidas. espero no defraudarlos con DeathDealer. y sigamos divirtiendonos acomodando nustros pj a los ambios del server.

GrayFox
27/07/2008, 13:48
esta bien sos de lo que se puede decir alguien inovador!
con mas gente como vos esto no seria un "git a run" y se pareceria mas a un juego de ROLES!

sword
27/07/2008, 13:49
eaeaeaea the new char of carlin :G me duras un cancel...lastima qe no tengo asi qe LOL vamosa ver si la ruleas con est hdp...sino de ultima me mobeas hasta noble :F



Saluttes feooo.-

carlosacosta
27/07/2008, 13:53
es que yo disfruto jugando todo el juego, 2 por 3 me cuelgo con alguna quest. me aburren los pj que solo sirven con un par de skiles y aparte para jugar asi, juego un fruta ( de los exp x1000 o mas, entiendase :P). la onda es tener un pj entretenido.
vamos a ver agus. tendriamos que probarlo en coli asi vemos si rinde mano a mano. por ahora me estoy divirtiendo.

cesar2767
27/07/2008, 13:54
jaja un cago de risa ese th si tendrias esa creatividad para armarte un char serias re groso (con onda) byes suerte

carlosacosta
27/07/2008, 14:00
me parecio bastante creativo, o sea hoy los chart comunes son los ol destro he sk, en realidad los destro he sk en el orden que quieran. ya hay muchos de esos disfrutemos el juego jugandolo, a mi me aburre matar de un hit y correr o sumar pvps de atras a mi me gusta el kilombo grande sumar en medio del revoltijo, y la verdad tarde mucho en decidirmea hacerme otro pj. la posta con BOOOFFER me cagaba de risa, el tema que ya no duraba nada. esta muy zarpado el server en p atack y p def.

Evenfloyd
27/07/2008, 14:00
jaja, Qué grande. Me acuerdo de vos y el arquero Profeta! es verdad lo que dice GrayFox si muchos fueran como vos el server seria mucho más variado, no sé si mejor o peor, pero se verían más variantes.
Te felicito che! no me parece un pj "manko" siempre y cuando a vos te guste, ahí se transforma en el mejor char del server.

Salús!
Zappa y/o DoceCornetas

xgony
27/07/2008, 14:51
Vos eras el otro warcryer en la party de ayer! Me parecía que no era yo el que estaba tirando buffs. Te felicito por la decisión, logueo poco en Ares y cada vez que entro es para sufrir hits de por lo menos 8k... pero me da pena deshacerme de mi PJ. Todavía tengo la ilusión de armar una party sin una mochila :S.

Me parece que seguiré tu camino!

Saludos de un flan a otro

elwear
27/07/2008, 15:10
JAJAJA COMO ME REI SOS UN GROSO

AL SERVER LE HACEN FALTA MAS DeathDealer's

Depardiu
27/07/2008, 15:22
Jajaja sos un groso man y si importa lo que pongas, vos te pensas q cuando t peleabas con roy no le importaba??, eran ths de 15 hojas meta y meta puteada..

Lindo char, el glady ta muyyyyyy bueno, cuando le tomas la mano.. ;)

SAludos y a ruoooooleaaaaaaaar con este ahora..




Saludos de un flan a otro

jaajja sos un fenomeno dani..

freedom
27/07/2008, 15:31
Pero por el amor de dios, porque mankeas terminando DA?????????

No tuviste suficiente con lo de Boofer?

Bueno, al menos se que vas a disfrutar el char.

Suerte en la vida

P/D: vos seguramente no te acordas de mi, pero yo me acuerdo de estar en party en asedios con vos (no me acuerdo porque) y pidiendote bless body y bless soul.

carlosacosta
27/07/2008, 15:44
es que la onda del juego es esa. es horrible ver que todos tienen el pj de moda, no tiene sentido agitar. es absurdo ocupar un slot de party con una mochila.
tampoko es que arme un pj re loko. me arme un pj con el que pense que me iba a divertir.
esta re bueno que somos varios los que nos gusta jugar, no simplente entrar a sumar como sea.
posta extranio las peleas con roy o con impa, los agites contra ellos, respeto a gara porque a pesar del tiempo sigue jugando ese chart. esta muy bueno ver que la gente que a sido tu enemiga te respeta sin importar de que lado estas, sino por el hecho de haber podido cagarnos a viajes riendonos y disfrutando.
cuando logueaba un warrior con sub de bd o sws era darle party de una. ahora dependes de la mochi. por dios los magos sin recharge, dejame de joder. estas en medio de un bardo y si no tenes mochi no hay buf, y todos los magos con elder? no saben armarse una barra de buff? los warriors csm no son capaces de llevarse una pot?
jeje en cada siege que fui con booo no paraba de bufear, viejo nadie se hacia un pp? tenia que renegar media hora explicando que yo daba solo los buff de pp, el resto que los completen los elder.
que gusto que las respuestas las den gente que aprecien el juego en si, y gente que a lo largo de los años de po he a prendido a valorar como amigos y como enemigos.

carlosacosta
27/07/2008, 15:47
Pero por el amor de dios, porque mankeas terminando DA?????????

No tuviste suficiente con lo de Boofer?

Bueno, al menos se que vas a disfrutar el char.

Suerte en la vida

P/D: vos seguramente no te acordas de mi, pero yo me acuerdo de estar en party en asedios con vos (no me acuerdo porque) y pidiendote bless body y bless soul.

estabas en navyseals, y termine da porque la pantera es re **** (quise poner: organo reproductivo masculino en lunfardo, pero parece que no se puede) y en casa no me dejan tener mascota. me acuerdo no solo de sieges, hemos agitados varias veces juntos.
aparte todos son pala o sk o tk, ni daba hacerlo asi, y posta la pantera es re **** enserio, cuando agita la pantera es lo mas banana que hay.

freedom
27/07/2008, 15:49
Es que la gente te tomaba como mochila.

A mi a veces tambien me tomaban como mochila y la verdad que no me jodia, pero se quedaban sin buffs...

Ta bien pibe, disfrutalo y hacelo unico.

Suerte en la vida

saintcris1
27/07/2008, 16:05
Joya!!!
Un Gladi mas a la lista!!!
Somos 15 o 20 :D

-Exocet-
27/07/2008, 16:08
lo malo no esta en ser flan, lo malo esta en cuanto damage haces.

mi pj es demasiado flan pero te aseguro q a los q no lo son, a mas de uno le habre dado ganas de deletear su char.

Wip
27/07/2008, 19:53
q lindo ver chars meles especialmente gladys q cumplen con su rol ! realmente te felicito y me saco el sombrero, muy lindo char espero q lo disfrutes un monton yo antes jugaba con un glady y era una masa :)

Macumbeira
27/07/2008, 20:19
y entonces entras al game saludas en ally,saludas al clan, saludas a tus amigos y alguno te pide ayuda en un agite. vos vas como siempre, te bufeas te dansas, te cantan, pelas gato, sale blessing y pintas pal agite por respawn. ves a tu amigo que lo estan agitando y sin decir agua va saltas en su defensa, vamos uno vas a matar, tenes 6 k de p atack, 500 de critico, tp, 1k de atack speed, uno tenes que matar. y ahi le pegaste al mago y te das cuenta que algo anda mal, NO LE PODES PEGAR POR 300, O SEA 150 A EL Y 150 A EL SUMMON, decis que gil no active los ss, si los activaste, decis que gil le pegue con rabbit, no, estabas con oso, aaaaaaaaaaaa es ol sk y mientras terminas de revisar aparecio el orco y te surtio 32k. muy lindo, sabes que no sos tanke, sabes que sos flan. 32 k ME COLO EL HDP. vas a otro bardo, lo mismo. vas a otro, lo mismo. te pones a sacar cuentas y hace 1 mes que no ganas un pvp. empesas a buscarle soluciones y no hay. hacete cargo, papa, sos de papel y punto.
y entonces lo decidi, la tengo que jubilar, me hago otro pj porque me gusta el server. tengo amigos aca. y digo ahora la voy a rulear, este sale con tanke. bueno esta hecho, y como no puedo evitar sufrir (debo ser de racing en mi subconciente) lo hice melee, sin destro y sin archer, y por sobre todo No lo cerre sk ni tk (odio los elfos blandos). asi porque me gusta sufrir me lo hice gladia y la posta es mi nueva generacion de mankeada, pero toy recontento, me lo cruce al orco de los 32 k y lo agite asi de una al grito de "DALE CAJETUDO PEGAME 32 K DE VUELTA" juaz lo re cague, me tire deflect y arranque y se debe estar queriendo matar el loko me pego por 15 k nomas, tendes menos de la mitad, ahi nomas le dije "/deletechart PT TKB NO PEGAS NADA GIL". y aca andamos presentando a
DeathDealer en sociedad.
y retiro de los agites a BOOOFFER agradeciendole infinatemente los hermosos momentos pasados y la satisfacciones recibidas. es probable y solo probable que alguna ves laanote en olis a ver si pa eso sirve aunque sea.
P.D.: se que a nadie le importa, pero, gracias al placer que me a dado jugar con BOOO le quise hacer este homenaje. si quieren aportar sus comentarios bienvenidos. sino ta bien, tambien.
a los enemigos que he hecho les agradezco los momentos vividos, a los amigos las partys compartidas. espero no defraudarlos con DeathDealer. y sigamos divirtiendonos acomodando nustros pj a los ambios del server. [/COLOR]]

Muy creativo el thread che! me cague de risa, ojala que te guste y te diviertas igual que con boooffer
ahora....
Mi gran amigo Carlos Acosta, gracias por sus asados, su mas reciente pollito con papas gratin, y el heladito, pero le voy a poner 20k.

Lo saluda su amigo flan, Nacho ;)

pd. edite su letra porque ademas de ser horrible, es perjudicial para la salud

elnecro
27/07/2008, 20:19
si si la mayoria son wachos frezy/tp/ol tienen menos creatividad de los qe hacian el chavo qe kemaron cada episodio y hicieron 8 mas de c/u mao meno :F


si a vos te gusta no te tiene qe importar el qe diran... cada uno hace la suya :)

carlosacosta
27/07/2008, 20:31
Muy creativo el thread che! me cague de risa, ojala que te guste y te diviertas igual que con boooffer
ahora....
Mi gran amigo Carlos Acosta, gracias por sus asados, su mas reciente pollito con papas gratin, y el heladito, pero le voy a poner 20k.

Lo saluda su amigo flan, Nacho ;)

pd. edite su letra porque ademas de ser horrible, es perjudicial para la salud

nachin, hermano, las puertas de mi casa y mi heladera estan abiertas para cuando quieras. y menciono la heladera tambien proque no te voy a dejar pasar sin tomar nada.
se ya me estoy divirtiendo. y me encanta el pj estoy acostumbrarme a usarlo todavia, creeme que me olvido del ud y de tirarme deflect, falta de costumbre sera. tus 20k seran recibidos con toda la onda que me es posible.
exocet, yo fui una de las victimas de problemchild y la verdad duele en el alma, sin contar que es re frustante que te acomoden 23 k mientras casteas goddard, no hay bishop ni ol que te salve :P vamos a ver cuanto le pegas a Death, sabemos que no va a faltar oportunidad. saludos

SKORPIO
27/07/2008, 22:12
Yo cuando arme a HELLROH lo hice OL TY SK GL y todos me decian estas loco armarte un char melee, la verdad lo arme sabiendo que me hiba a gustar y no ser mas uno del monton, aunque me kb la penalizacion les aseguro que es un personaje mucho mas divertido que si tubiera destro o un arkero. esta barbaro jugar con las duales y te felicito por tu decicion, ya que cansa ir a un agite y ver todos magos y arkeros. ojala te diviertas como yo con un melee y mas gente tome esa iniciativa.
saludos

c0nifera
27/07/2008, 22:21
el tema es el rango yo tengo uno exactamente = que ese que te hiciste y la verdad es re entretenido, pero el tema de no tener evasion, atk speed, speed lo hacen medio ***** a la hora de pvp. aun asi me re KB el gladia y sus duales hiperfacheras.

SKORPIO
27/07/2008, 22:24
el tema es el rango yo tengo uno exactamente = que ese que te hiciste y la verdad es re entretenido, pero el tema de no tener evasion, atk speed, speed lo hacen medio ***** a la hora de pvp. aun asi me re KB el gladia y sus duales hiperfacheras.

yo termine gladia por ende tengo el mastery de evacion del ligth y el tact of paagrio, evacion tengo bastante y uso el arko hero para cuando me planto. Coincido en la facha de las duales hero :mf_swordfight:

c0nifera
27/07/2008, 23:08
si termias gladia tenes mucha vida y evasion, el tema es q estas penalizado hasta las bolas, sin embargo llegado el caso con un draco +3 llegas tranca a 6k de p.atk (mas que mi sr.ty.wlk.tk)

NiSmO
28/07/2008, 07:17
jajaja sos un groso carlitos :D

Saludos!

Exitos con tu nuevo tanque melee...mele rlz :D

Phoenix12
28/07/2008, 07:31
Joya!!!
Un Gladi mas a la lista!!!
Somos 15 o 20 :D

me contaste no? O_O xD

carlosacosta
28/07/2008, 11:36
les agradezco a todos el aporte en la despedida de booo, la verdad como dije antes es paar mi ungusto ver los posteos de gente que aprecio, tanto amigos como enemigos. lo piola de todo es que deathdealer ya esta sumando.
muertes ta sumando, que pensaban, que taba sumando pvp??
gracias a todos por sus aportes.

TheGame
28/07/2008, 11:58
Negro sabes que te aprecio mucho pero que te paso…….. SOS un filosofo loco esa faceta de vos no la tenia…… na mentira me cague de risa, a ver,,,,, dejaste de lado la mochila por este ñato, estas loco vos quien va a tirar buff ahora???? Jajajaja, negro en serio SOS un capo espero que este pj llene tus expectativas sabes que te aprecio y bueno y sale pvp con quien vos sabes jajajaaj. Suerte carlitos y nos estamos viendo. Bye.

Bernas
28/07/2008, 12:00
Nah, boofer ta bueno, como lo vas a retirar??... Es muy parecido a mi pj, y para mi se la re banca ^^
Ahora estoy terminando a aradur y por eso lo tengo abandonado. Siempre me quise hacer a este que me estoy haciendo, pero no me anime con mi primer pj

carlosacosta
28/07/2008, 12:01
Negro sabes que te aprecio mucho pero que te paso…….. SOS un filosofo loco esa faceta de vos no la tenia…… na mentira me cague de risa, a ver,,,,, dejaste de lado la mochila por este ñato, estas loco vos quien va a tirar buff ahora???? Jajajaja, negro en serio SOS un capo espero que este pj llene tus expectativas sabes que te aprecio y bueno y sale pvp con quien vos sabes jajajaaj. Suerte carlitos y nos estamos viendo. Bye.

juaz cuando quieras el pvp, total ya me fajaron todos al nuevo pj. estoy atravesando una etapa de comprension de mi mismo y de mi entorno natural. :$
el aprecio es totalmente reciproco.
la retiro porque estaba ligandola mucho, aparte no es que se diga que tengo bocha de amigos viteh, se turnaban pa ver quien me surtia mas duro, era divertido, pero, este asunto de boquearla desde el suelo siempre me termino aburriendo.

Knightwolf
28/07/2008, 17:41
mala suerte

kanytro
28/07/2008, 17:49
groxo man que buena historia xd sigue asi que el server entra en un proximo cambio donde tu la llevai jeje

kreptile
28/07/2008, 20:43
FLAN, PTPTPTPTPT DELETE CHAR, FRACA PTPTPTPT DONADOR

(?)

On: lei el name y pense ke me iban a descanzar XD

entro y lei todo

hmmm mira lo ke me paso el otro dia:
http://img57.imageshack.us/img57/746/shot00058ea4.png (http://imageshack.us)

venia lo mas bien, es mas, le mande el summon a uno, y le pegue a otro, lo mate

y de la nada, flechazo, piso 30k O.o

Cosas de la vida XD

aun asi tengo mi char hace 2 anios y no lo cambio porke me gusta, porke en ese tiempo lo hubiese cambiado si hubiese kerido :/


=, siempre ke les kb anchor, les metes el p atack ke tengan sabes por donde, no ? XD


Saludos, Nico.

Evenfloyd
28/07/2008, 21:16
FLAN, PTPTPTPTPT DELETE CHAR, FRACA PTPTPTPT DONADOR

(?)

On: lei el name y pense ke me iban a descanzar XD

entro y lei todo

hmmm mira lo ke me paso el otro dia:
http://img57.imageshack.us/img57/746/shot00058ea4.png (http://imageshack.us)

venia lo mas bien, es mas, le mande el summon a uno, y le pegue a otro, lo mate

y de la nada, flechazo, piso 30k O.o

Cosas de la vida XD

aun asi tengo mi char hace 2 anios y no lo cambio porke me gusta, porke en ese tiempo lo hubiese cambiado si hubiese kerido :/


=, siempre ke les kb anchor, les metes el p atack ke tengan sabes por donde, no ? XD


Saludos, Nico.


Farenheit???? el original??

Markofshadows
28/07/2008, 21:30
Pero carlos como vas a meter melee gladi maaan no ves que es un server dominado por el arcooooooooo :F (asi con muchas os porque hay muchos arcos tende). Me encantan las subs algo de rol no viene nada mal y si ares o los players supieran lo que es un agite con cuerpo a cuerpo (lease como los agites de las peliculas que se dan con todo: troya, lord of the rings, etc etc) creo que me darian muchas ganas de jugar y que no todo sea a distancia como es aca que para eso me voy a jugar al counter que basicamente es lo mismo 2 hits piso. Saludos y que disfrutes tu nuevo char feo cuidate y esperemos ver de vuelta a zerotolerance y honorandglory que han dejado una buena huella por el server.

saintcris1
28/07/2008, 21:51
es que la onda del juego es esa. es horrible ver que todos tienen el pj de moda, no tiene sentido agitar. es absurdo ocupar un slot de party con una mochila.
tampoko es que arme un pj re loko. me arme un pj con el que pense que me iba a divertir.
esta re bueno que somos varios los que nos gusta jugar, no simplente entrar a sumar como sea.
posta extranio las peleas con roy o con impa, los agites contra ellos, respeto a gara porque a pesar del tiempo sigue jugando ese chart. esta muy bueno ver que la gente que a sido tu enemiga te respeta sin importar de que lado estas, sino por el hecho de haber podido cagarnos a viajes riendonos y disfrutando.
cuando logueaba un warrior con sub de bd o sws era darle party de una. ahora dependes de la mochi. por dios los magos sin recharge, dejame de joder. estas en medio de un bardo y si no tenes mochi no hay buf, y todos los magos con elder? no saben armarse una barra de buff? los warriors csm no son capaces de llevarse una pot?
jeje en cada siege que fui con booo no paraba de bufear, viejo nadie se hacia un pp? tenia que renegar media hora explicando que yo daba solo los buff de pp, el resto que los completen los elder.
que gusto que las respuestas las den gente que aprecien el juego en si, y gente que a lo largo de los años de po he a prendido a valorar como amigos y como enemigos.
lEI TODOS LOS POST, PERO ESTE ME LLEGO...
ONDA QUE ACA DICEN "SI, TENES PASION PARA JUGAR, YO TAMBIEN Y QUE SE YO" PERO SI TE PONES A VER SUS PJS SON MAGOS ARQUEROS Y UNO QUE OTRO MELE NO ES ASI?
POR LO MENOS VOS Y YO Y ALGUNOS OTROS JUGAMOS CON PASION....POR QUE NOS GUSTA NUESTRO PJ, SEA FLAN O NO LO SEA...
LES DEJO UN VIDEO, QUE ME GUSTO MUCHISIMO SOBRE EL TIPO QUE LO HACE, MIRENLO HASTA EL FINAL MUY LINDO....
nt6azt-cqds

cUANDO VEO LO QUE PONEN AL FINAL DEL VIDEO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA JAJJA

aleespinel
28/07/2008, 22:31
yo tengo un simple gl-ty-destro-pala.alebmxvenganza y lo banco a muerte aunque tdos en mi cyber digan gladi = pt y kpo sos un groosoo mal

kreptile
29/07/2008, 03:31
Pero carlos como vas a meter melee gladi maaan no ves que es un server dominado por el arcooooooooo :F (asi con muchas os porque hay muchos arcos tende). Me encantan las subs algo de rol no viene nada mal y si ares o los players supieran lo que es un agite con cuerpo a cuerpo (lease como los agites de las peliculas que se dan con todo: troya, lord of the rings, etc etc) creo que me darian muchas ganas de jugar y que no todo sea a distancia como es aca que para eso me voy a jugar al counter que basicamente es lo mismo 2 hits piso. Saludos y que disfrutes tu nuevo char feo cuidate y esperemos ver de vuelta a zerotolerance y honorandglory que han dejado una buena huella por el server.

siempre y cuando el primero no salga critico.

saintcris1
29/07/2008, 03:45
Se Imaginan Agites Cuerpo A Cuerpo Solo Melles
Noooooooooo Seria Lo Mas Groso De Verrrrrrrrrrrrrrrrr
Pagaria Por Ver Un Agite Por Lo Menos En Un Video, Pero Agite De Todos Melees Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

carlitoscs1
29/07/2008, 05:42
Linda historia xD
Las subs de mi char son clasicas pero que se yo,me dicen mochi,flan y esas boludeces y es comico cuando educas a mas de uno y se quedan con la vena xD
Claro que a veces la aguanto con maguitos y de repente veo el system y me comi 26k -.-" sale desloguear y jugar DotA xD

carlosacosta
29/07/2008, 15:03
convengamos que booo se sumo a unos cuantos. y a varios que se llenaron la boca demasiado. creo que es el sentido del juego, tambien, dar y recibir en todos los sentidos que esto se pueda aplicar. asi por ejemplo con kreptile (nico) hemos estado siempre en veredas opuestas del server y sin embargo nos hemos respetado y es un placer cuando antes durante y despues de un agite podes conversar o saludar a alguien afectuosamente. sabiendo que los dos disfrutamos del juego sin importar quien gane.
son muchos los que no tienen idea de lo que me costo llevar adelante el clan, el tiempo que lo mantuve, los pj que entraban se iban pensando que no podes tener un lider que nacio pp, o sea creian que uno era manko por haber elegido mal las subs, nadie evaluaba las cualidades personales o de liderazgode una persona. eso fastidia. las mejores muestras de respeto las he recibido siempre de enemigos. pero el tema no pasa por ahi, tambien era frustrante estar en las partys con HES, Toranlikan, darklihan y no poder responder a las necesidades de ellos, por deficiensias del pj. o que toda unaparty te proteja enun siege, como cuando todo el DEATHSQUAD mellevo hasta el cristal de goddard y 2 veces tuvimosque empezar otra ves porque el pj no aguantaba 2 hits. ese era el juego que uno disfruta, ver el sacrificio de unos por otros.
hay gente que me podra decir deja de llorar pt flan que a nadie le importa, pero yo se que la mayoria de los que han posteado tambien aprecian esas cosas.
lo bueno de todo es que zero tolerance esta nuevamente en hag, en una especie de homenaje que hiso hector para todos aquellos que han dejado una etapa atras.

P.D.: la otra ves me sume a un mago a puro bananazo, gege.
P.D.2: al que dijo de un agite solo de melees, ledigo que si un dia todos los heros melee del server nos ponemosde acuerdo y los salimos a buscar, sabelo que a la mayoria se le va a llenar el cul0 de preguntas. y estate seguro que se les va a ser dificil a los archers y magos de moda ganar ese agite.

ariel_el_argentino
30/07/2008, 16:18
Carlin querido bueno ya tenemos a Death en el clan Asi que ahora a rulearla sorry que demore en poster es que no encontre el post.

Gracias Boooffer por ponerle el cuerpo a las flecas y morir con Honor nunca vi a alguien que se muera tanto se pare y siga agitando como si nada paso.

Saludos
Ariel
MDPfox

HES
01/08/2008, 14:51
Bueno me tome mi tiempo primero porque no sabia del post, luego porque estaba en bs as, conociendo muchos feos. Entre ellos a carlos lo pude conocer en persona luego de pasar mas de 2 anios juntos en diferentes allys y clanes.
Como olvidar las epocas donde usaba a HES y vos eras profeta sin sub y leveleabas en toi 10, cunado nadie sabia ni que era eso. O cuando subias corriendo con rabit siendo TY con las garras de toi 0 a toi 10 y leveleabas full. Jajjaja que epocas todavia no habia mobers o recien aparecian.
Compartimos allys como Honor And Glory, No Mercy, Destinos Cruzados, Perfect Destiny y WT. Y ahora me tome el privilegio de meter de neuvo a Zero a HAG.
Volvera la ally Honor And GLory? .....

Bueno tengo que bajar la foto de la reunion cumbre en BS AS asi el server conoce al borracho que maneja a Boooffer y ahora a su nuevo chiche.
Eso sale en el post siguiente.
Y bueno PJ BOOOFFER que descanses en paz, y que seguro como paso con HES en algun momento resusites para divertir un rato a la gente.

leandronn2
01/08/2008, 15:09
lo malo no esta en ser flan, lo malo esta en cuanto damage haces.
mi pj es demasiado flan pero te aseguro q a los q no lo son, a mas de uno le habre dado ganas de deletear su char.

Hostile: HE-TY-SK-WLD
gui-ww-mbarrier-shield-might-haste-dw-focus-bbody
+
fire-fury-warrior-hunter-vita-earth
+ ogro
+guard stance
+deflect
+ CP2000/XXXX
+ HP6000/XXXXX


PROBLEMCHILD HIT YOU FOR 18K


FUUUUUUUUUUUCK!


No se si de deletear el char, pero si de haberme tirado ue de una =P


DeathDealer, me gusta el char, yo me lo hubiese hecho TH, no me gustan para nada las duales... sólo es cuestión de gustos.
Saludos,

Leandro (Hostile)

TheGame
01/08/2008, 15:29
Bueno me tome mi tiempo primero porque no sabia del post, luego porque estaba en bs as, conociendo muchos feos. Entre ellos a carlos lo pude conocer en persona luego de pasar mas de 2 anios juntos en diferentes allys y clanes.
Como olvidar las epocas donde usaba a HES y vos eras profeta sin sub y leveleabas en toi 10, cunado nadie sabia ni que era eso. O cuando subias corriendo con rabit siendo TY con las garras de toi 0 a toi 10 y leveleabas full. Jajjaja que epocas todavia no habia mobers o recien aparecian.
Compartimos allys como Honor And Glory, No Mercy, Destinos Cruzados, Perfect Destiny y WT. Y ahora me tome el privilegio de meter de neuvo a Zero a HAG.
Volvera la ally Honor And GLory? .....

Bueno tengo que bajar la foto de la reunion cumbre en BS AS asi el server conoce al borracho que maneja a Boooffer y ahora a su nuevo chiche.
Eso sale en el post siguiente.
Y bueno PJ BOOOFFER que descanses en paz, y que seguro como paso con HES en algun momento resusites para divertir un rato a la gente.
en serio vas a postear las fotos???? dejate de joder que la gente se lo imaginen ,jajajaja carlos un capo, vos sos feo:) bye

NahuelMoreno
01/08/2008, 15:54
lo malo no esta en ser flan, lo malo esta en cuanto damage haces.

mi pj es demasiado flan pero te aseguro q a los q no lo son, a mas de uno le habre dado ganas de deletear su char.

seeee. Hace dos meses termine mi pj ovlerod tanque. Uno de los primeros agites con ese pj me encontre con problemchild, y me calvo como 25k con todo conectado. jejeje.

HES
01/08/2008, 16:05
en serio vas a postear las fotos???? dejate de joder que la gente se lo imaginen ,jajajaja carlos un capo, vos sos feo:) bye

Termine de editar la primera foto.
Ahi les va...


http://img397.imageshack.us/img397/369/borrachofinalww9.th.jpg (http://img397.imageshack.us/my.php?image=borrachofinalww9.jpg)

HES
01/08/2008, 16:08
Si podes ser el mas tanke y te comes un critico que te desarma. Viciada me tiene target en todos los sieges y me pega que el pj no se muere se desarma y es tanque mi char.

HES
01/08/2008, 16:14
Bueno y ahora las fotos de la reunion cumbre del miercoles ...
Aca Carlos con pose de galan...

http://img397.imageshack.us/img397/1310/paraforoboooffernm7.th.jpg (http://img397.imageshack.us/my.php?image=paraforoboooffernm7.jpg)

Ahi estan todos escrachados hasta las manos.
Falta el cartel de PELIGROOOO.
Jajaja.
Que GROSOS que son mis amigos.

ReyDelCaos
01/08/2008, 16:41
convengamos que booo se sumo a unos cuantos. y a varios que se llenaron la boca demasiado. creo que es el sentido del juego, tambien, dar y recibir en todos los sentidos que esto se pueda aplicar. asi por ejemplo con kreptile (nico) hemos estado siempre en veredas opuestas del server y sin embargo nos hemos respetado y es un placer cuando antes durante y despues de un agite podes conversar o saludar a alguien afectuosamente. sabiendo que los dos disfrutamos del juego sin importar quien gane.
son muchos los que no tienen idea de lo que me costo llevar adelante el clan, el tiempo que lo mantuve, los pj que entraban se iban pensando que no podes tener un lider que nacio pp, o sea creian que uno era manko por haber elegido mal las subs, nadie evaluaba las cualidades personales o de liderazgode una persona. eso fastidia. las mejores muestras de respeto las he recibido siempre de enemigos. pero el tema no pasa por ahi, tambien era frustrante estar en las partys con HES, Toranlikan, darklihan y no poder responder a las necesidades de ellos, por deficiensias del pj. o que toda unaparty te proteja enun siege, como cuando todo el DEATHSQUAD mellevo hasta el cristal de goddard y 2 veces tuvimosque empezar otra ves porque el pj no aguantaba 2 hits. ese era el juego que uno disfruta, ver el sacrificio de unos por otros.
hay gente que me podra decir deja de llorar pt flan que a nadie le importa, pero yo se que la mayoria de los que han posteado tambien aprecian esas cosas.
lo bueno de todo es que zero tolerance esta nuevamente en hag, en una especie de homenaje que hiso hector para todos aquellos que han dejado una etapa atras.

P.D.: la otra ves me sume a un mago a puro bananazo, gege.
P.D.2: al que dijo de un agite solo de melees, ledigo que si un dia todos los heros melee del server nos ponemosde acuerdo y los salimos a buscar, sabelo que a la mayoria se le va a llenar el cul0 de preguntas. y estate seguro que se les va a ser dificil a los archers y magos de moda ganar ese agite.




me llego,,la verdad taria copado tener que estar atento que no te maten al lider,,va es mi opinion,ami me gustaria,
Una lastima que dejes tu pj,,
Yo no te conosco pero se ve que sos una buena persona
saludos karagsaki he lvl 52 T_T

SanPedro
01/08/2008, 17:02
Lindo char, el glady ta muyyyyyy bueno, cuando le tomas la mano.. ;)

Comentario de otroooo Gladi jajajaa...

No Disturbio XD

Exitos con tu nuevo PJ... tenes mi bendicion

NegroFeo
01/08/2008, 17:04
Entre BOOOFFER y el glady HES no se cual de los dos es mas flan =P

Kyanna
01/08/2008, 17:18
Jajajaja muy buena tu historia principalmente la parte donde decis :

"/deletechart PT TKB NO PEGAS NADA GIL".

Me haces acordar a mi XxVampyxX Pj viejo si lo es, no tengo cancel, no tengo casteo, pero pega es SpellHowler a la viejita no la cambio x nada, mira sino la cambio que despues de 4 años todavia es mi pj principal, y tengo otro hero pero no me encuentro, sin mi Spell !!

:D
suerte

mantek
01/08/2008, 17:27
gladi = EL TERROR DE LAS CATACUMBAS muajajaja

bueno bienvenido al club, por ahi tardaste un poco en hacerlo , creo q el server ya muto demasiado como para un gladi... pero ... quien te dice.. todo puede ser.

nancyvero
01/08/2008, 18:10
Bueno y ahora las fotos de la reunion cumbre del miercoles ...
Aca Carlos con pose de galan...

http://img397.imageshack.us/img397/1310/paraforoboooffernm7.th.jpg (http://img397.imageshack.us/my.php?image=paraforoboooffernm7.jpg)

Ahi estan todos escrachados hasta las manos.
Falta el cartel de PELIGROOOO.
Jajaja.
Que GROSOS que son mis amigos.
DIOS LOS CRIA Y BUENOS AIRES LOS AMONTONA. JAJAJA PERO FEO VOS NO APARECES EN LA FOTO POR QUE NO POSTEAS UNA FOTIS TUYA JAJAJAJA, TENES MIEDO QUE LAS CHICAS SE TE TIREN ENCIMA JAJAJAJ.
Aunque debo decirte a vos Hes, el mas feeeeeeooooo de todo el server que el mas lindo de esa foto es el gordito de rojo jejejeje. (ojo lo que acotas jajaaj)

HES
01/08/2008, 20:15
DISO LOS CRIA Y BUENOS AIRES LOS AMONTONA. JAJAJA PERO FEO VOS NO APARECES EN LA FOTO POR QUE NO POSTEAS UNA FOTIS TUYA JAJAJAJA, TENES MIEDO QUE LAS CHICAS SE TE TIREN ENCIMA JAJAJAJ.
Aunque debo decirte a vos Hes, el mas feeeeeeooooo de todo el server que el mas lindo de esa foto es el gordito de rojo jejejeje. (ojo lo que acotas jajaaj)

Jajajaja. Primero yo no aparesco en la foto porque no hay camara que me resista. Me saco una foto y la camara estalla. Y segundo no podes ser tan bobosa con el gordito de rojo" jajajaja. Como se nota que sos la esposa, jajajaja y la mama de HES y de la ally.
Pero volviendo a Carlos como puede ser que un char tenga jubilacion? Le pagan depende los años de leveleo? Los años de agite? o es un proporcional de algo?

JMC
01/08/2008, 22:15
Coincido con kreptile, sho por mas 20k q me pongan, el char no lo deleteo ni a gancho, ni me hago otro...lo unico q me hice fue una mochi, pero mi char sigue ahi, a los warrior con jodido patk, les re kbe un cancel, gloom, anchor i nos vemos en los corsos,a los de moda q son sin tanke i q te pegan guasadas los haces comer criticos de 9k re tranki i le pegas base 1k minimo con tp, me paso muchas veces eso..en conclucion...siempre hay una vuelta q darle, no existe un char perfecto i cualkiera con cualkier char la puede rulear, como dije solo es cuestion de encontrarle la vuelta :D

iago64
01/08/2008, 22:53
Sinceramente esto de ser flan o no, yo ya lo vivi miles de veces.

entiendase soy glady/ty/destro/pala. pero por que hice destro? por el simple echo de que me gusta mobear... locura mia, xq en este server si no tenes spot seguro no mobeas en ningun lado, pero bueno, el echo es que ademas de eso, tengo frenzy... gran ayuda, cuando no lo uso nunca, y si voy a agitar sale puma y rage, o bear y rage dependiendo de lo que sea, y asi y todo me comi hits por 8 o 9k que duelen, pero = deletear tu char por que te pegaron 20k o 2123514251435kkkk no tiene sentido, por mas flan que seas, aprende a usar tu char, divertite, y por sobre todo, es un juego, tenes que disfrutarlo, sin hacerte mala sangre por gente que se siente digamos... groso... por ser un "Top pvp" (por que por lo que dijeron en otros post no parece ser tan real los numeros, pero no viene al caso hablar de eso) o por que se yo.... gastarte mucha guita en un palacete en alguna ciudad de nombre que empiece con A... cosas que pasan, nah dejando de lado las ironias, es un juego, si te sentis "alguien" por ser conocido en un juego bueno, alla vos, pero como dije antes y como repito la palabra por undecima vez, es un juego, y sirve para desenchufarte del mundo que te molesta, asique, flan, no flan, hijo de la pole, donador, no donador, adicto al overenchant, no importa, a disfrutar del juego.

Funny_Death
01/08/2008, 23:29
eaea iago, tenes toda la razon. ser o no ser flan no es la cuestion, la cuestion es divertirse i aprender a usarlo. hoy por ejemplo con mi necro taba en blazing swamp boludeando con un amigo i su mochi, i onda q vienen 2 tankes ( 1 S?K i 1 TK) i yo (aproposito) les saqe un bicho i (aproposito) lo insulto (para armar bardo, cabe aclarar q taba re aburrido) i entre insultos i insultos mi amigo del clan q taba en party no c, tenia miedo parecia :S, insultaba de a rato i cuando agite se qdo quito

onda yo termine siendo yo solo contra ellos 2, i ellos taban bien bufeados i yo justo solo pedi empo , i bue saque summon , TP, apenas dio 3 pasos lejos de mi, death spike i se comio 1,4k (no es mucho pero este es un char nuevo), onda q le pege 1 ves mas i se me acerca, me pega una ves , me saco 140 (no me acuerdo) i entonces me apujre i cmio piso el SK i el TK era un re NW manko k nisiqiera sabia jugar, tonces bue, 3 veces mas lo mate yo solo.

i el era un tanke osea, mas aya de ser tanke o no, si vos sabes usar a tu char se la podes dar a casi todos, al menos claro q sea medio gil pero bue

CebadorAlMango
01/08/2008, 23:35
Sinceramente esto de ser flan o no, yo ya lo vivi miles de veces.

entiendase soy glady/ty/destro/pala. pero por que hice destro? por el simple echo de que me gusta mobear... locura mia, xq en este server si no tenes spot seguro no mobeas en ningun lado, pero bueno, el echo es que ademas de eso, tengo frenzy... gran ayuda, cuando no lo uso nunca, y si voy a agitar sale puma y rage, o bear y rage dependiendo de lo que sea, y asi y todo me comi hits por 8 o 9k que duelen, pero = deletear tu char por que te pegaron 20k o 2123514251435kkkk no tiene sentido, por mas flan que seas, aprende a usar tu char, divertite, y por sobre todo, es un juego, tenes que disfrutarlo, sin hacerte mala sangre por gente que se siente digamos... groso... por ser un "Top pvp" (por que por lo que dijeron en otros post no parece ser tan real los numeros, pero no viene al caso hablar de eso) o por que se yo.... gastarte mucha guita en un palacete en alguna ciudad de nombre que empiece con A... cosas que pasan, nah dejando de lado las ironias, es un juego, si te sentis "alguien" por ser conocido en un juego bueno, alla vos, pero como dije antes y como repito la palabra por undecima vez, es un juego, y sirve para desenchufarte del mundo que te molesta, asique, flan, no flan, hijo de la pole, donador, no donador, adicto al overenchant, no importa, a disfrutar del juego.

Amen Oo


Gladys Rlz!

ynoy
02/08/2008, 02:59
y entonces entras al game saludas en ally,saludas al clan, saludas a tus amigos y alguno te pide ayuda en un agite. vos vas como siempre, te bufeas te dansas, te cantan, pelas gato, sale blessing y pintas pal agite por respawn. ves a tu amigo que lo estan agitando y sin decir agua va saltas en su defensa, vamos uno vas a matar, tenes 6 k de p atack, 500 de critico, tp, 1k de atack speed, uno tenes que matar. y ahi le pegaste al mago y te das cuenta que algo anda mal, NO LE PODES PEGAR POR 300, O SEA 150 A EL Y 150 A EL SUMMON, decis que gil no active los ss, si los activaste, decis que gil le pegue con rabbit, no, estabas con oso, aaaaaaaaaaaa es ol sk y mientras terminas de revisar aparecio el orco y te surtio 32k. muy lindo, sabes que no sos tanke, sabes que sos flan. 32 k ME COLO EL HDP. vas a otro bardo, lo mismo. vas a otro, lo mismo. te pones a sacar cuentas y hace 1 mes que no ganas un pvp. empesas a buscarle soluciones y no hay. hacete cargo, papa, sos de papel y punto.
y entonces lo decidi, la tengo que jubilar, me hago otro pj porque me gusta el server. tengo amigos aca. y digo ahora la voy a rulear, este sale con tanke. bueno esta hecho, y como no puedo evitar sufrir (debo ser de racing en mi subconciente) lo hice melee, sin destro y sin archer, y por sobre todo No lo cerre sk ni tk (odio los elfos blandos). asi porque me gusta sufrir me lo hice gladia y la posta es mi nueva generacion de mankeada, pero toy recontento, me lo cruce al orco de los 32 k y lo agite asi de una al grito de "DALE CAJETUDO PEGAME 32 K DE VUELTA" juaz lo re cague, me tire deflect y arranque y se debe estar queriendo matar el loko me pego por 15 k nomas, tendes menos de la mitad, ahi nomas le dije "/deletechart PT TKB NO PEGAS NADA GIL". y aca andamos presentando a
DeathDealer en sociedad.
y retiro de los agites a BOOOFFER agradeciendole infinatemente los hermosos momentos pasados y la satisfacciones recibidas. es probable y solo probable que alguna ves laanote en olis a ver si pa eso sirve aunque sea.
P.D.: se que a nadie le importa, pero, gracias al placer que me a dado jugar con BOOO le quise hacer este homenaje. si quieren aportar sus comentarios bienvenidos. sino ta bien, tambien.
a los enemigos que he hecho les agradezco los momentos vividos, a los amigos las partys compartidas. espero no defraudarlos con DeathDealer. y sigamos divirtiendonos acomodando nustros pj a los ambios del server.

JAJAJAJAJJAJJAJAA ****** Q RISA
ME HACES ACORDAR A LAS NOCHES EN EL COLI Q T PEDIA CON YNOY DAME BUFF :F
COMO ME HE CAGADO DE RISA EN EL COLI CON VOS CARLOS AJAJA
LA GENTE Q HEMOS MATADO,BARDEADO,CONOCIDO SOS UN GROSO :D

HES
02/08/2008, 10:59
Gente si leen el post no se habla de deletear a Boooffer se habla de jubilacion. Cosa que muchos hicimos dejas tu char y creas uno nuevo que te gusta mas. Boooffer esta con vida y no lo voy a dejar nunca borrarla. Y de rulearla no le puede decir nada a Carlos. Con ese char les juro que la ruleo muchuisimas veces, pre muchisimas. Y con respecto a sacarle el jugo no creo que alla otro que lo use como él. Pero son etapas. Cada uno sabe cuando quiere comenzar aires nuevos, pjs nuevos o lo que sea.

carlosacosta
02/08/2008, 11:46
es verdad no la pienso borrar. es mas esta buscando un bolichito donde poner un pequeño instituto donde empesar a dar clases. les informo que las carreras van a ser:

1) Introduccion a la muerte rapida By arrow y como recibir un cancel sin renegar ( esto vendria a ser como el cbc)
2) licenciatura en excusas pedorras cuando moris mankeando
3) tecnicatura en boqueo avanzado desde el suelo
4) como caer con elegancia 1, 2 y 3
5) velocidad de tipeo para poner y sacar wars segun conveniencia ( catedra dictada por ya saben quien)
6) reestructuracion mental apartir de comernos flechas de 15k
7) comoevitar el suicidio ritual si el flechazo supera los 25k
8) como perder un agite, siege, war, hall sin boquearla ni poner excusas (todavia busco profesor para esa catedra)
9) comprension acerca del hecho que el lineage 2 es un jueguito no la vida real.
10) reconocer , comprender y aceptar el hecho de que la culpa de todo es de garasaki

bueno ya saben busco bolichito para alquilar en zona centrica, desde ya les aclaro que las cuotas seran mas que accesibles.

ahora volviendo a los amigos, posta yoni las veces que hemos estado juntos en el coli, fueron etapas muy divertidas, jeje era re divertido cuando estabamos en el coli y venian a agitarla y de pronto sentian el root y veian el soul bow mas 6 ese,gege se les llenaba el **** de preguntas. lo mismo cuando era ty y querian correr y les entraba el root, ahi pensaba "donde vas? veni con el tio carlos que te explica". ojo no quiere decir que ganaba, pero que susto se llevaban algunos.
respecto a ari, negro como no me voy a levantar para seguir atgitando si estoy con ustedes que nunca me dejaron solo, aparte no te moris de posta, es un jueguito viteh.
HECTOR *** te fuiste al carajo con las fotos, aclara que no taba ebrio y que de ahi me fui a laburar. un gusto haberte conocido en persona a vos y a victor, a beto ya lo conocia, un verdadero gusto, espero que se repita, nancy entiendo que tes enamorada, pero controla tus impreciones porque la posta que sera buen tipo pero es bastante bichazo el derojito.

TheGame
02/08/2008, 12:45
es verdad no la pienso borrar. es mas esta buscando un bolichito donde poner un pequeño instituto donde empesar a dar clases. les informo que las carreras van a ser:

1) Introduccion a la muerte rapida By arrow y como recibir un cancel sin renegar ( esto vendria a ser como el cbc)
2) licenciatura en excusas pedorras cuando moris mankeando
3) tecnicatura en boqueo avanzado desde el suelo
4) como caer con elegancia 1, 2 y 3
5) velocidad de tipeo para poner y sacar wars segun conveniencia ( catedra dictada por ya saben quien)
6) reestructuracion mental apartir de comernos flechas de 15k
7) comoevitar el suicidio ritual si el flechazo supera los 25k
8) como perder un agite, siege, war, hall sin boquearla ni poner excusas (todavia busco profesor para esa catedra)
9) comprension acerca del hecho que el lineage 2 es un jueguito no la vida real.
10) reconocer , comprender y aceptar el hecho de que la culpa de todo es de garasaki

bueno ya saben busco bolichito para alquilar en zona centrica, desde ya les aclaro que las cuotas seran mas que accesibles.

ahora volviendo a los amigos, posta yoni las veces que hemos estado juntos en el coli, fueron etapas muy divertidas, jeje era re divertido cuando estabamos en el coli y venian a agitarla y de pronto sentian el root y veian el soul bow mas 6 ese,gege se les llenaba el **** de preguntas. lo mismo cuando era ty y querian correr y les entraba el root, ahi pensaba "donde vas? veni con el tio carlos que te explica". ojo no quiere decir que ganaba, pero que susto se llevaban algunos.
respecto a ari, negro como no me voy a levantar para seguir atgitando si estoy con ustedes que nunca me dejaron solo, aparte no te moris de posta, es un jueguito viteh.
HECTOR *** te fuiste al carajo con las fotos, aclara que no taba ebrio y que de ahi me fui a laburar. un gusto haberte conocido en persona a vos y a victor, a beto ya lo conocia, un verdadero gusto, espero que se repita, nancy entiendo que tes enamorada, pero controla tus impreciones porque la posta que sera buen tipo pero es bastante bichazo el derojito.
Esta es la mejor parte jajajaaj, que hdp jajaja bueno es asi creo que la gran majoria tenemos mas de un pj, el servidor ha evolucionado tantos magos como guerreros, en su momento dije y lo sostengo muchos de los pj nuevos no son user nuevos y boooffer estaba ya sesactualisado a los nuevos pj creados, suerte feo con este nuevo pj y si queres te consigo un local en pleno centro de Ramos :) bye

nancyvero
02/08/2008, 13:03
[QUOTE=HES;796519]Gente si leen el post no se habla de deletear a Boooffer se habla de jubilacion. QUOTE]

Bueno pero ya que estan seria un buen momento para deletear a booffer y a su dueño asi como tambien a hes y a su dueño ya que son reeeee mankos, el unico bueno es toran jejejejejeej.

Va con onda chicos por mas feos y mankos que sean los queremos = :rollinglol:
PD: el gordito de rojo tiene un belleza que sus ojos alcoholizados no llegan a ver jajajajaja

Nereida
04/08/2008, 10:11
Bueno Carlos, ya que no es despedida, sino jubilacion de boooffer y presentacion del nuevo mankis digo char =) espero te rinda y te de mas satisfacciones. Igual Boooffer no era tan manko o sera el cariño q le teniamos q nos hacia parecer q eras un groso... Nah creo q el groso es quien lo manejaba =)

Negro el pecho de esa archer quedo curtido de flechas jajajjaa, asi como dice ari te cansaste de caer y levantarte negro?? eso era lo admirable de vos... la fuerzaaaa y no rendirte, pero bue, bienvenido al nuevo char y esperemos esa fuerza no pierda

Ahora podes jubilar los chars q gustes, siempre y cuando sigas con nosotros.

Suerte!!!

Vi por ahi que mencionaste tu llegada a un cristal y a un reconocido grupo, querido por muchos y odiado por otros, muy cuestionado por casi todos =P que buenas hazañas y que bueno haber sido parte de ellas, no me mencionaste -.- pero se te quiere igual feo.

Las fotos..... casi ma salto el antivirus de la pc, se me quiso morir un poco, como quedo tildada pero arranco por suerte!!! jajaja y desp del susto voy a seguir trabajando.

Cyas

jajajjaja

P/D: es joda no se enojen =P


Vale

IssaBella - 4ltol4g - LizBell

<MDP>Anakin
04/08/2008, 10:22
Buenooo para que carlos no me pekee (o lo intente =P) vamos a postear jeje. Sry por tardar.
Como para empezar, empecemos con lo mas impresionante: Que CARIPELAS!!! jajaja, seguro no estabas borracho? =) Al feo de hector y a Beto ya los conozco en persona, me faltas vos carlos!!! A todo esto... hector porque no hay ninguna foto con vos? salieron quemadas?

Dejando el desvirtue de lado... vamos a lo importante, Carlos segui usando a boooffer, deathdealer no existe =) hahjahjah. Fuera de joda esta bueno el char, si un melee te agarra de al lado te desarma, y mas si es un tipo como carlos que sabe usar las manos. Ya ha dado que hablar con BOOOFFER (le meti 76k.. yo le meto 45, uhh yo nada mas 25... etc etc etc) Pero ademas de eso... mas de uno se llevo MUCHAS sorpresas.. porque era flan pero pegaba como un hdp.
Pero a cada char lo hace el que lo usa.. y si hoy hablamos de boooffer no es por las subs del pj sino por lo que hizo carlos usandolo. Realmente vi muy pocos chars que vayan al frente como el, y se que es un juego y no te moris de verdad, pero Carlos se moria, se levantaba y seguia pegando una y otra vez, realmente unos huevos gigantes.
En fin... Carlos dio que hablar con BOO y ahora seguro lo va a hacer con Death.. porque como dije, hay cosas que no dependen de la sub sino del que maneje el pj... seguro va a ser mas duro, pero va a seguir yendo al frente como un Groso que es.
Un Gusto tener en nuestro clan a una de las personas que nos enseño todo de este game!!

Abrazo

PD. Escuché vuelve H&G por ahi???

SorrentoDeSirena
04/08/2008, 10:36
No Lei Todo X Q Me Aburri.

Pd:los Chars De Ahora Son Todos Una Mentira.

jesye
04/08/2008, 14:25
Carlos aunque solo te vi una vezm me basto para saber sos un groso xD (un asadito que acompañe a desirmar en tu casa ... muy buen dia pase jeje) ... me sumo a los deseos de la gran mayoria de la gente que te posteo, el pj no importa sino quien lo usa loco ... nos vemos y muchisima suerte en todo

HES
04/08/2008, 16:11
Carlos aunque solo te vi una vezm me basto para saber sos un groso xD (un asadito que acompañe a desirmar en tu casa ... muy buen dia pase jeje) ... me sumo a los deseos de la gran mayoria de la gente que te posteo, el pj no importa sino quien lo usa loco ... nos vemos y muchisima suerte en todo

Joojojojo feooo pense que no estabas mas en el server. Wispeame ingame jesye.

Lisandro lo de porque no aparesco en las fotos ya lo explique mas arriba leelo.

Y lo de Honor And Glory... Ya esta en marcha? ... Algunos ya nos vieron... Pero todavia es una ilusion optica.

TheGame
04/08/2008, 16:15
Buenooo para que carlos no me pekee (o lo intente =P) vamos a postear jeje. Sry por tardar.
Como para empezar, empecemos con lo mas impresionante: Que CARIPELAS!!! jajaja, seguro no estabas borracho? =) Al feo de hector y a Beto ya los conozco en persona, me faltas vos carlos!!! A todo esto... hector porque no hay ninguna foto con vos? salieron quemadas?

Dejando el desvirtue de lado... vamos a lo importante, Carlos segui usando a boooffer, deathdealer no existe =) hahjahjah. Fuera de joda esta bueno el char, si un melee te agarra de al lado te desarma, y mas si es un tipo como carlos que sabe usar las manos. Ya ha dado que hablar con BOOOFFER (le meti 76k.. yo le meto 45, uhh yo nada mas 25... etc etc etc) Pero ademas de eso... mas de uno se llevo MUCHAS sorpresas.. porque era flan pero pegaba como un hdp.
Pero a cada char lo hace el que lo usa.. y si hoy hablamos de boooffer no es por las subs del pj sino por lo que hizo carlos usandolo. Realmente vi muy pocos chars que vayan al frente como el, y se que es un juego y no te moris de verdad, pero Carlos se moria, se levantaba y seguia pegando una y otra vez, realmente unos huevos gigantes.
En fin... Carlos dio que hablar con BOO y ahora seguro lo va a hacer con Death.. porque como dije, hay cosas que no dependen de la sub sino del que maneje el pj... seguro va a ser mas duro, pero va a seguir yendo al frente como un Groso que es.
Un Gusto tener en nuestro clan a una de las personas que nos enseño todo de este game!!

Abrazo

PD. Escuché vuelve H&G por ahi???
A tu pedido las fotos incluyendo al feo de hes (Hector)

http://www.postimage.org/aV1xUlPA.jpg (http://www.postimage.org/image.php?v=aV1xUlPA)

http://www.postimage.org/Pq1IPqBJ.jpg (http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1IPqBJ)

Y en esa reunion se tomaron 4 servesas yo tome agua con gas, hay testigos,:))
y carlos es como dicen todos lo importante es quien esta detras de la pc.

<MDP>Anakin
05/08/2008, 10:22
jajajaja que trio!!!

hector... que explicaste mas arriba? sos poco claro jajaja

A que no saben quien esta sin ally? eaa eaa jajaja. Beto hagamos quilombo todos juntos!!!

Carlos... ehhh.... este... mmm que digo.... no seee.... borrachoooooo =)

SMIITH
05/08/2008, 11:04
DeathDealer : GLADIADOR - TYRANT - WARCRYER - DARK AVENGER queiro saber los status de esa cosa :$ con el arma q quieras (no me vengas con duales porq te la rajo -.-!)

HES
05/08/2008, 11:20
jajajaja que trio!!!

hector... que explicaste mas arriba? sos poco claro jajaja

A que no saben quien esta sin ally? eaa eaa jajaja. Beto hagamos quilombo todos juntos!!!

Carlos... ehhh.... este... mmm que digo.... no seee.... borrachoooooo =)

Jojojoojojojo.
Se Arma Honor And Glory parece nomas. Uds tmb. sin ally? Y bueno ... ya logueo y hablamos.
BETOOOOOOOOOOO. Faltas solo vos. Ya te saliste de los rune boys?
Y volviendo al tema fotos. Yo decia CLARAMANTE, que no habia forma de sacar fotos con mi caripela. Fijate, mi camara no lo resistio y no salio, la camara de beto sacaba barbaro con una resolucion terrible, me saco una foto a mi y ya no se ve nada. Es mas despues de esas 2 fotos, se apago y no la pudo usar mas.

Brissa
05/08/2008, 11:35
Ja ! Aguanten los flanes.
Somos leyendas igual.

Se pan lo.

<MDP>Anakin
05/08/2008, 11:37
jajajaja me paso lo mismo cuando hicimos el asado aca jajajjaja

GENTE NO LE SAQUEN FOTOS A HES

ajaja

CArlos, cuando veis a Mardel?? yo tengo ganas de ir a baires pero ando medio complicado, cuando vaya arreglamos y salimos todos

<MDP>Anakin
07/08/2008, 14:02
Carloos es tu post y no lo leees!!!! *** =P

carlosacosta
08/08/2008, 12:33
srry lis andube complicado y me colgue en responderles.
para el que pregunto de los estats de la cosa son maso asi, 1k200 de p def 1k 500 de mdef 2k minimo de p atack con pole 2k500 con mazo con duales la zarpa no baja de 1k de atack speed con lo que sea exepto arco que tiene 800 maso. eso es full buff con songs y dansas tambien llega alos casi 9 k de hp. self tendra 1k 500 de p atack con pole 900 de atack speed y con mazo anda por los 2k y 1k de atack speed tambien. y de p def y mdef anda apenas por arriba de 1k (aclaro que generalmente no uso berseker) y andara por los 6k y medio de hp.
y si creo que para los supuestos grosos no hay nada peor a que te mate un flan. espero que seamos leyenda en algo aunque sea :P.
no creo que nada supere la recuperacion de HONOR AND GLORY. evidentemente no servimos para estar con otros. lo maslindo de todo esta nueva etapa va a ser que ya no nos quedan amigos :$ o sea, tamos en el horno. pero bue, seguramente nos divertiremos.

HES
08/08/2008, 13:23
no creo que nada supere la recuperacion de HONOR AND GLORY. evidentemente no servimos para estar con otros. lo maslindo de todo esta nueva etapa va a ser que ya no nos quedan amigos :$ o sea, tamos en el horno. pero bue, seguramente nos divertiremos.

Jajaja. Si muchas cosas superan lo de la recuperacion de Honor And Glory. Pero para nosotros que la creamos es lo mas, (aunque alguno dira lo mas pt).
Lo de ya no quedan amigos no coincido, TODOS ME AMAN y NOS AMAN, jajajaja. O sera lo contrario?. Igual hay mucha gente que busca una tercera fuerza que no sea como WT o Huren. Quisas algun día no muy lejano pueda crear esa tercera fuerza que vengo prometiendo desde la primera etapa de Honor And Glory.

Y con respecto a estar en el Horno no lo creo. Estas en el horno cuando nadie te da bola, cuando no tenes agite, cuando no tenes nada para hacer. Ahora estamos en lo mejor, war con los clanes fuertes, agite, y refundacion de la ally.

<MDP>Anakin
08/08/2008, 14:21
WIiiiiiiiiii vamos a morirnos muchoooo y a romper algunas cabecitas =P

Che a mi algunos amigos me quedan... a hector seguro que no jajajajjaja

Alkhymia
08/08/2008, 17:36
30% baje por ponerme a joder con hector >< rinde :D

Sayo

PD: para un flechazo de 18k no hay como un buen res ^^

HES
09/08/2008, 12:39
30% baje por ponerme a joder con hector >< rinde :D

Sayo

PD: para un flechazo de 18k no hay como un buen res ^^

Un grande Adha. Tremendo char y sobre todo tremenda persona. El agite empezo a las boquedas (aclaro que ella nunca boqueo) y termino tan amistoso que daba asco.

Adha Es mas que obvio que tenes las puertas abiertas en Honor And Glory. Justamente buscamos esa clase de Pjs, que agiteten se la banquen pero a su ves que tengan codigos y sean buenas personas. Muy dificil la busqueda por eso somos pocos pero siempre se encuentra de esa gente.

Alkhymia
09/08/2008, 14:11
para q m sonrojo :$ jaja nah yo elegi ser Adha y ser quien soy pero con pollerita y medibachas negras (?) y no lo cambio por nada asi como tngo enemigos tngo amigos los cuales apabullan a los primeros ;)


Sayo


PD: no hace falta una bandera para unir a la gente sino un sentimiento, Good Fight Good Night le decia a un viejo compa de espadas, asi q Para Ud tmb ya sabe Shots van Shots Vienen pero en la taberna es donde nos entretienen :^P (cualquiera jaja)

Saludos A Kreptile q m sigue pidiendo res en Antharas :D sale pvp entre los lobitos d Goddard :D

pablorc
09/08/2008, 15:50
Te felicito booo...

Ser melee es distinto..

Empezas a jugar diferente, usas el click en el next target mucho mas que solo para mobear.. te plantas en el medio de lso rivales a repartir wasca y nadie sabe de donde vienen, ya que todos esperan a los arkeros de enfrente jaja es buenisimo

Mi char es melee y esta ekipado como tal. Tuve que ponerle draco para adecuarlo, pero pocas veces lo uso...

TE FELICITO POR LA ONDA Y LAS GANAS DE SEGUIR "MANKEANDO"

kewa
09/08/2008, 18:06
Meten mucha onda los melee, pero personalmente prefiero una espadota grande a dos navajitas :P.
Muy piola el thread, sobre todo por la forma en que hay que tomarse al juego, ojalá más gente siga tu ejemplo.

Tal vez en algún momento me haga un char cuerpo a cuerpo a ver qué sale, ya veremos.

pd: con respecto a Adha, ELLA nunca boquea porque es toda educadita, una damita inglesa diría yo ^^.

pd2: pablorc es tan meleé que en las olimpíadas no se decide si usar hacha, espada, lanza, duales, garras o martillo, entonces tira /useskill randomweapon y las equipa todas hasta que queda una, tipo ruleta... (viste que no me iba a cansar =P)

HES
09/08/2008, 19:56
Que char sos pablorc?

<MDP>Anakin
10/08/2008, 10:26
Hector tenes que hacer pvp con carlos: hes vs deathdealer =)

Adha muy buen pj, no recuerdo haber agitado en contra, pero el otro dia pidio ayuda y fuimos con carlos, como siempre termine con el nombre rojo =S 2 pvp 3 pk jajajaja

Carlos cuando venis a mardel?

carlosacosta
10/08/2008, 12:31
se mas que buen pj buena persona adha, yo he agitado con y contra y la verdad siempre de primera.
la triste verdad es que no pùedo evitar seguir mankeando, y la posta es que me encanta juagr melees. pero bue este server es como dicen varios una especie de cs medieval.
en cuanto pued voy seguro a mardel. y me deben una cantidad imprecionante de birras ustedes. asi que tendre que calcular los dias de divercion y los dias de inconciencia etilica, pero sabelo que voy a andar por ahi.
pvp con el gordo? pobre gordo, yo no puedo pevepear contra el siempre que lo agito se me muere, por lo menos con booo. cada ves que lecole un hit fue critico. igual el me esta devolviendo el favor con falcon. y a pesar de que en todas las allysque estubimos nos hemos generado enemigos tambien tenemos mas amigos y gente que nos respeta. por ahora vamos creciendo lento con hag asi de apoquito. BETO NO TE HAGAS EL LOGI.

Ultrawarrior
10/08/2008, 13:04
Por sobre todo , Zeus Rulz .

P.D. : vengo a este foro por q tengo amigos aqui ... por si preguntan ....

TheGame
10/08/2008, 13:16
se mas que buen pj buena persona adha, yo he agitado con y contra y la verdad siempre de primera.
la triste verdad es que no pùedo evitar seguir mankeando, y la posta es que me encanta juagr melees. pero bue este server es como dicen varios una especie de cs medieval.
en cuanto pued voy seguro a mardel. y me deben una cantidad imprecionante de birras ustedes. asi que tendre que calcular los dias de divercion y los dias de inconciencia etilica, pero sabelo que voy a andar por ahi.
pvp con el gordo? pobre gordo, yo no puedo pevepear contra el siempre que lo agito se me muere, por lo menos con booo. cada ves que lecole un hit fue critico. igual el me esta devolviendo el favor con falcon. y a pesar de que en todas las allysque estubimos nos hemos generado enemigos tambien tenemos mas amigos y gente que nos respeta. por ahora vamos creciendo lento con hag asi de apoquito. BETO NO TE HAGAS EL LOGI.

Que paso me perdi de algo?, eso fue para mi? no entiendo :shok:

carlosacosta
10/08/2008, 14:21
y a vos que te pàrece betin??? tengo ganas de hablarte en verdecito.
manejala viteh.
la onda es que no puedo sumar pvp con death, deberia dejar de pekearme. pero pega y no le responden es medio complicado el asunto con los melees

<MDP>Anakin
11/08/2008, 10:48
Betooooo te extrañamos =)

TheGame
11/08/2008, 15:01
Betooooo te extrañamos =)
:hang::sorry::surprise::rm_sperm::shok::blowup::ni nja:
vemos mas adelante:jump2:

<MDP>Anakin
12/08/2008, 09:38
:hang::sorry::surprise::rm_sperm::shok::blowup::ni nja:
vemos mas adelante:jump2:

Te quedo mal el ninja :jump2:

Betoooooooooo como vemos mas adelante?????

no no.. asi no va eh =)... lideeeeeer donde estas en estos momentos?



PD: Carlos.. vas a mankear con el pj nuevo!! no le metas WC jajajajajjajaa

EPP
12/08/2008, 10:16
Esta perfecto que busques algo diferente... ojala despues no llores si te dan vuelta como una media :)

Saludos

carlosacosta
12/08/2008, 12:45
no lloraba con boooffer, asi que con esta dudo.
igual para sentirme parte de ares me estoy haciendo un destro sk, aparte que toy aburrido y mientras llevo a death a noble me hago otro. el nuevo va a ser pr-destro-wc-sk calculo que puede llegar a rendir.aparte pj mankeado es mi segundo nombre asi que lis no te hagas drama

HES
12/08/2008, 13:15
Te quedo mal el ninja :jump2:

Betoooooooooo como vemos mas adelante?????

no no.. asi no va eh =)... lideeeeeer donde estas en estos momentos?



PD: Carlos.. vas a mankear con el pj nuevo!! no le metas WC jajajajajjajaa

LABURANDOOOOOOOOOOO. Para colmo me mandas SMS que casi me infartan que habian subastado el hall de giran!!!. GRRRRRRRRR.
La gente labura tmb. GRRRR.
:matrix_2_h4h:
Con respecto a carlos sabemos que seguiras siendo el primero en morir no solo por que te gustan los flanes con dulce de leche sino tamb. `porque sos mas que kamikase y re contra vas al frente.
No creo que alla muchos o algunos mas que vallan al frente como este delirio

carlosacosta
12/08/2008, 13:24
pero hector si no te moris de posta, como no voy a ir al frente, no me quedaba mirando cuando era simplemente prophet menos ahora. hoy pekee a un pibe porque en medio de un agite contra nosotros se quedo mirando como morian sus companieros de ally. y me dio tanta bronca que lo pekee a la mierda, loco son tus companieros tus amigos como no va a saltar. que importa si no tiene buff o si no tiene sub man agita igual. en ese momento yo estaba casi sin vida con una flecha se sumaba un pvp y tenia para boquear un ratin aunque sea.

Funny_Death
12/08/2008, 13:27
si se la qres dar a los meles andale con duales, total t la bancas asta q t pegen i despues pelas arco

ariel_el_argentino
12/08/2008, 13:41
Te olvidaste de comentar que hoy levante un DRAKO + 9 y lo devolvi por 0 adenas
eso es ser bueno y tambien te olvidaste que en agite MDPfox rulz


Saludos a los PTS

HES
12/08/2008, 20:08
Te olvidaste de comentar que hoy levante un DRAKO + 9 y lo devolvi por 0 adenas
eso es ser bueno y tambien te olvidaste que en agite MDPfox rulz


Saludos a los PTS

jojojojojo. +9 y lo devolviste!!!. Eso es un PJ MODELO de Honor And Glory

TheGame
12/08/2008, 21:15
jojojojojo. +9 y lo devolviste!!!. Eso es un PJ MODELO de Honor And Glory
Yo tambien devolvi un draco +9, y a un enemigo que a mi juicio es un enemigo hororable le devolvi 2 joya unica, para mi es como dice mi firma. lean.
PD: cuando me fui de la ally no les dije hasta nunca sino que fue un hasta luego, asi que tarde o temprano van a tener que aguantarme, bye.

ferfa
12/08/2008, 21:48
Carlos, te hiciste un pj lindon, que te haya volteado un frenzaso de 16k no significa que tu personaje sea malo, sos victima de una moda, que terminado en elfito negro no hubieses padecido.
Pero no es un mal pj... simplemente esta en una epoca "dificil" para las originalidades.
Saludos che

<MDP>Anakin
13/08/2008, 10:58
ferfa es buenisima la foto del perro de firma jajajaja

Carlos ya l odije mil veces, manko y todo sos un grosoo y eso no depende del pj que uses!

Ari, como vos hay pocos, por lo menos la mayoria de los pocos como vos estamos juntos!!!

Hector no te hagas el que laburas ahora!!

Beto, nada de tarde o temprano aguantarte, temprano o temprano!!

Ari, todavia tu pj me dura 2 o 3 flechas... pero cuando seas lvl alto me voy a meter las flechas ya sabes donde jajajja. Quedo muy bueno la verdad, me lo tenes que prestar un rato. Igual tampoco me abandones al mago que rinde banda. Yo con el mio estoy muuuy conforme la verdad, pero hasta que no te gane un pvp a aruielfox no me voy a sentir compelto jajajajaja. Que pesto me pegaste, pero estuvo muy bueno, fue larguisimo y sin ud!!

Bueno ahra me voy una semanita... cuando vuelva espero encontrar al OL noble!!! ajjajaa

Para todo lo demas existe mastercard

Abrazo

carlosacosta
13/08/2008, 11:23
ferfa te extrañamos

yo fui testigo de como devolvio el arco. un groso. y lkis a donde te vas por una semana?

EPP
13/08/2008, 11:31
Te olvidaste de comentar que hoy levante un DRAKO + 9 y lo devolvi por 0 adenas
eso es ser bueno y tambien te olvidaste que en agite MDPfox rulz


Saludos a los PTS

:O Quien fue el afortunado? FELICITACIONES!

Nereida
15/08/2008, 13:54
Queremos a Beto en la ally =)

Seria un honor estar con vos otra vez

SAlu2

Vale

IssaBella
4ltol4g
LizBell

<MDP>Anakin
20/08/2008, 09:54
Upppppp... jejej me fui a caviahue carlos, pero ya estopy de vuelta =)

atreyu1234
20/08/2008, 14:32
hola , yo tambien siento lo mismo , pasa q ... digamos q hay pjs "viejos" , ami me pasa casi lo mismo q vos , te das cuenta q tu pj no rinde lo q rendia antes , yo soy parakiss , soy bd ty he pala , mi pj no tiene , weapon mastery , no tiene rage , no tengo pasivo de vida , pero tengo 2879 pvp , juego hace un rato , llege a tener el infinity bow +7 , lo rompi despues q uno de la ally me robo ( nunca use bless ,cada tanto le mandaba un enchant para ver si salia o se rompia , no me calentaba, la intencion era romperlo pero we.. salio xD ) y ahora ando con un carnage y = sigo sumando gente con arma de hero , me la rebusco , ahora son todos ol , y encima son todos mobeados xD , yo meti mi primera sub con unas dual delu ,botas d , guantes d ,casco c , pechera tallum heavy , jolleria c