PDA

Ver la versión completa : Lo Mejor es jugar con amigos



RocioM
27/07/2008, 18:15
Juego hace 3 años maso.. t.t y desde que mis friend se fueron a jugar a sus casuchas.. no es = me aburro como las mejores, por eso cada ves que nos juntamos en el cyber a hacer una movida juntos lo disfruto :)

diganme, no es lo mejor(?) :D jajajaja



M@X ciber (Bariloche,Rio Negro) Rlz

Bionica
27/07/2008, 20:25
si es lo mejor :D pero yo juego en mi casa :D

mdek10
27/07/2008, 20:53
tenes razon capo , lo bueno es jugar con todos los amigos agitar , hacer raid . y cuando tengas otro pj , y pienses en tui primer pj copn los raid boss que hicistes , los agites , las cagadas . jaja saludos

n3k_lp
27/07/2008, 21:06
Lo mejor del mundo es agitar y tener a tu party al lado en la vida real, aparte de que te cagas de risa, tenés más comunicación y organización.

Valeroth
27/07/2008, 23:24
yo siempre jugue desde casa =( debe tar re piola jugar todos juntos :P

Enkapzulada
27/07/2008, 23:24
Lo bueno que llegue a experimentar de hecho hoy mismo, es tener la gente del clan en el ts , y eramos : argentinos, un español , uno de bulgaria y otro de irlanda todos juntos hablando por ts , ingles-español. español-ingles, riendonos todos de que el bulgaro decia " chupines " etc etc.

mas alla de no estar juntos, nos reimos y jugamos comunicados todos. Creo que las risas sobran.

=)

DeShaBoo
27/07/2008, 23:27
Y obio :$ tenemos una lider maravillosa :P es natural ke seamos unidos,el siege salio como un relojito suizo! y hoy estubo genial :P lo de los chupines fue lo max y carlos tocando la guitarra tubo genial xD

Enkapzulada
27/07/2008, 23:30
Y obio :$ tenemos una lider maravillosa :P es natural ke seamos unidos,el siege salio como un relojito suizo! y hoy estubo genial :P lo de los chupines fue lo max y carlos tocando la guitarra tubo genial xD

Demasiado cute Carlitos tocando la guitarra, creo que el ts esta genial para compartir una tarde! :P
Horny diciendo chupines posta cuando dijo " sounds sexy " omg !!!!! XDDDDDDD !!

nahuelolivera
27/07/2008, 23:30
Lo mejor era cuando nos pasabamos jodiendo por el TeamSpeak.

Organizabamos cualquier verduda en el L2 por ahi :p

Tantas cosas habre escuchado por ahi que nunca me voy a olvidar xD

DeShaBoo
27/07/2008, 23:32
Demasiado cute Carlitos tocando la guitarra, creo que el ts esta genial para compartir una tarde! :P
Horny diciendo chupines posta cuando dijo " sounds sexy " omg !!!!! XDDDDDDD !!

Long life to the queen <3

ARSENICO
28/07/2008, 00:22
totalmente... pero no todos somos de ciber, en mi caso juego en casa y los demas son todos de re lejos, de cordoba, salta, etc y lo unico que nos salva es el ts!!!

jajaja que buena onda el ts... el mejor invento despues de muchos otros ahahahah

sale ts? ahahahahaha


me fui a verdulear por ahi

jorgito :)

c0nifera
28/07/2008, 00:26
yo estoy más tiempo en el ts que en el juego como para que se den una idea.

pero estar todos juntos en un lugar fisico, no tiene precio.

Evenfloyd
28/07/2008, 04:42
RocioM dice: Juego hace 3 años maso.. t.t y desde que mis friend se fueron a jugar a sus casuchas.. no es = me aburro como las mejores, por eso cada ves que nos juntamos en el cyber a hacer una movida juntos lo disfruto :)

diganme, no es lo mejor(?) :D jajajaja



M@X ciber (Bariloche,Rio Negro) Rlz

.


tenes razon capo , lo bueno es jugar con todos los amigos agitar , hacer raid . y cuando tengas otro pj , y pienses en tui primer pj copn los raid boss que hicistes , los agites , las cagadas . jaja saludos

.

ARSENICO
28/07/2008, 04:48
ahahahahah... que marcaste??? xD

sigo con la idea que el ts es mas buena onda... no gastas telefono, rinde 100% para agites y para colmo podes pasar musica y los demas pueden escuchar lo que vos ahahahha

tayler
28/07/2008, 04:53
La verdad q yo me acuerdo q cuando cree el pj

juge en casa

cuando pase a lvl 20

se me fundio la compu

y tube q ir a jugar al cyber donde conoci todos mis friend

y hoy q soy hero

todabia no juego en casa

ajjaja


sigo en el cyber

pero gasto plata a lo loco

pero no importa para mi

porq la verdad

q la paso muy bien con los pibe :D

tengo q insttalar el juego

csm

ahora toy en casa aurrido

ahahahah

:S

eso me pasa por vago ¬¬

Wip
28/07/2008, 05:34
yo juego en casa desde hace casi 3 años pero es una masa ir al cyber a jugar con los chicos, de paso te llebas unos pesos de mas para unas birras y volves mariadito a casa :D me acuerdo cuando hace un año o mas nos juntabamos todos los dias y eramos 7 u 8 flacos y nos cagabamos a p2s entre nosotros y elr esto del cyber callados no decian ni A XD parecia q nos ibamos a matar en cualquier momento y despues saliamos y nos cagabamos de risa q buenos tiempos :D

elnecro
28/07/2008, 08:30
ahahahahah... que marcaste??? xD

sigo con la idea que el ts es mas buena onda... no gastas telefono, rinde 100% para agites y para colmo podes pasar musica y los demas pueden escuchar lo que vos ahahahha

marco qe LA creadora del th es minita y el otro manco le dijo CAPO :F


ON: si esta muy copado... yo desde hace poco qe juego en casa y me cago del aburrimiento :( (por eso entro a hippear al foro :F) nesesito meterme a un clan qe use Ts ;p

R33VIL
28/07/2008, 09:59
La verdad q yo me acuerdo q cuando cree el pj

juge en casa

cuando pase a lvl 20

se me fundio la compu

y tube q ir a jugar al cyber donde conoci todos mis friend

y hoy q soy hero

todabia no juego en casa

ajjaja


sigo en el cyber

pero gasto plata a lo loco

pero no importa para mi

porq la verdad

q la paso muy bien con los pibe :D

tengo q insttalar el juego

csm

ahora toy en casa aurrido

ahahahah

:S

eso me pasa por vago ¬¬



eso te pasa Primero por no tener placa de video segundo por no tener memoria xD

y si el Cyber de martin es lo mas aunke ahora estamos totalmente distanciados si jugamos 3 4

Todo Cambio pero bue Cuadno nos juntamos para ir al Coli en grupos o para Agitar es lo mas aparte de tomar mates mientas leveleamos escuchar musica Firmar Fotologs a re ajajajaj ( es un chiste ) y nose Re cagarnos de risa xD es lo mas aunke obvio q no ahi como la comodidad de tu casa pero terminas aburriendote :S yo me kiero Matar no puedo poner Banda ancha en casa >.< Por ahora -.-"

Lakhi
28/07/2008, 20:09
Yo cuando me cree mi pj jugaba desde mi casa, despues me compre pc nueva y la deje en la casa de mi noviocon mi cuñada, me encanta jugar aca es re divertido, tambien juega una de mis mejores amugas asi que siempre jugamos juntas, aunque no estemos en la misma casa. Nos re divertimos.

Besitos a todos mis amigos.

deranged
28/07/2008, 20:39
Lo mejor del mundo es agitar y tener a tu party al lado en la vida real, aparte de que te cagas de risa, tenés más comunicación y organización.

SIN DUDA ES LO MEJOR que te pueda pasar xD, siempre te cagas de la risa con las mankeadas que hacen los pibes del ciber jajaj.

Yo ahora juego en mi casa, por que el ciber donde jugaba cerro T_T y dsp me re distancie de los pibes, pero es posta, dsp de 1 rato en tu casa, como ke te aburris, no hablas con nadie :S y te agarra la nostalgia ( esto es lo peor )

Lo bueno es que no gasto plata :P .

Pero me cago, jugando en ciber llegue a hero con mis 3 pjs, ahora en mi casa hipeo todo el dia XD

Saludos.

Funny_Death
28/07/2008, 20:48
se, lo mejor es jugar con gente q conoces en la vida real, siempre esta piola ir al cyber, aunque exepto para mi por lo menos por q varios me piden cosas o q los lvlee. pero sin contar eso siempre esta piola. armarse una party de arqeros i magos e irse a agitar con solo 1 buffer i 1 tanke todo lo demas mago i arqero jaja q forma de perder exp para mi q por alguna razon soi al primero q matan

capitan_paliza
28/07/2008, 21:31
Admito que la organizacion de una party que estan todos juntos en el mismo lugar no tiene comparacion.
Pero en lo que respecta a mi experiencia personal me lleve grandes desiluciones con gente de mi cyber. Toy hablando de personas con las que nos vimos las caras 1 o 2 años, casi todos los dias. Quizas sea eso. Pero el hecho es que la vivido fue malo; despues de haber vivido mil cosas juntos, ayudar, enseñar, compartir y demas, se terminaron cagando en todo; y ni hablar el puterio que armaron.
Mi conclusion: me quedo mil veces con un leal conocido del L2, de vaya a saber donde, que con un "amigo" del cyber.

Markofshadows
28/07/2008, 21:41
Conoci el l2 en un cyber. Sin dudas es lo mas. Mis 4 amigos con los que jugaba teniamos todos los pass de todos y es el dia de hoy que si me piden mis chares se los doy con los ojos cerrados.

capitan_paliza
28/07/2008, 21:51
Si es un grupo pequeño, 2, 3 o 4, debe ser facil de llevar. Yo taba hablando de un grupo de 10 a 15 flacos.

Markofshadows
28/07/2008, 21:53
Si es un grupo pequeño, 2, 3 o 4, debe ser facil de llevar. Yo taba hablando de un grupo de 10 a 15 flacos.

Claro ahi cambia, era irte seguro a tu casa sabiendo que tus amigos te iban a usar tu char para levelearlo, agitar o usartelo pero nunca sacarle nada. Ni hablar cuando te aburrias de tanto l2 la tipica mate + facturas + counter y despues a retomar el vicio

Electrolover
29/07/2008, 02:49
Claro ahi cambia, era irte seguro a tu casa sabiendo que tus amigos te iban a usar tu char para levelearlo, agitar o usartelo pero nunca sacarle nada. Ni hablar cuando te aburrias de tanto l2 la tipica mate + facturas + counter y despues a retomar el vicio

Pepsi + Recetas de la Abuela Azúcaradas Rlz! XD

ahaha poosta :$
jugarr eenn grupo ees diverrtidísimo , lástima qqe aahora muchos dee mi grupo see bajaronn :/

RocioM
29/07/2008, 10:16
No!! jugar en cyber es la posta posta!.. no lo compararia ni con un ts, ni nada..
estar ahi con tus amigos tomando mates y que por ahi te pegen un grito: Sale raid! o agite.. o Armense un cuonter? o.o naa.. nada se compara con 'el templo de los visiosos'. Acá en el cyber.. yo empese jugando con mi hno, ahorael tiene 4 heros.. con su novia :@ pendeja insoportable jaja y yo apenas tengo 3 :P y terminando uno.. pero siempre conte con la ayuda de el, hasta que fui conociendo a los chicos de aca.. shaito, IcriticalTinchoI , Eodres, 0verlol.. choloss Stanfiel, shoman el22xx..deimos q es un chiflado total jaja xWolferx sargonnas iximelody theghostdance darkatilak astaroth y Adnoctus nose.. apesar de que a veces habian roces.. mas con chepi x que muchas veces nos cagabamos a puteadas jaja siempre la pasabamos de 10, jodiendo a los chiquititos q juegan al counter y gritan: a cuchi a cuchi! o cosas asi.. :) siempre resalta algo y nos reimos juntos.
Yo no juego en mi casa, pero creo q dentro de poco voy a tener jaja todavia no tengo internet pero ya instale el l2 >.< re visio asique todavia no se a que le llaman 'jugar en la comodidad del hogar' jaja use casi 1 año ts cuando estuvo la epoca de los coronas jaja y si es una experiencia genial! sin lugar a dudas, conoci
si quiera la vos de mis amigos q hasta hoy con muchos de ellos por mas que no sigan jugando seguimos comunicados. Era una locura por que siempre encontrabas a uno adentro que tenia conflictos con los demas y por ahi se puteaban un poquito pero despues se reian juntos O.o quien entiende a los hombres :P jajaja
Bueno sin mas! :D besos!!