PDA

Ver la versión completa : 2ble click al l2 = critico [ayuda]



joniptnipro
27/07/2008, 23:36
bien ,

despdues de formatear la pc kise entrar al l2 y me tiro critico probe barias veces y pasava lo mismo

esto es lo q me decia

Please enable Direct3D acceleration. You can do this by starting dxdiag and enabling Direct3D Acceleration in the Display1/2 tab after installing DirectX 8.1b (or later) and the latest drivers for your graphics card.

traduccioon :

Por favor permita la aceleración Direct3D. Usted puede hacer esto a partir de dxdiag y permitir Aceleración Direct3D en el Display1 / 2 ficha tras la instalación de DirectX 8.1b (o posterior) y los controladores más recientes para la tarjeta gráfica.

lo instale pero nose porq no me deja antes de formatearla ise lo q me dijo pinkflody algo asi el usuario es , y pude jugar pero ahora nose porq no me deja el AVG ya lo desistale.

bueno espero q me ayuden gracias y chao :)

joniptnipro
28/07/2008, 00:14
wasdasdasd



aaaaaaaaayuuuuuuuuuudaaaaaaaa

pinkfloyd
28/07/2008, 00:36
Y ejecutá el dxdiag y fijate que estee andando bien la aceleración 3D (la solapa que dice "Pantalla", fijate que estee todo habilitado y poné Probar DirectDraw y ProbarDirect3d)...sinó reinstalá los drivers de tu placa de video y conseguí e instalá la última versión del DX.

joniptnipro
28/07/2008, 01:00
si pero mira..

http://img209.imageshack.us/img209/4011/dibujotr5.jpg

y apreto enel l2 y me sige diciendo lo mismo

elwear
28/07/2008, 01:30
SI YA LA TENES DESINSTALALA, INSTALALA LA NUEVA.

NOSE LOS DRIVERS TIENEN SUS MAÑAS, POR EJ MI PLACA ANDA CON LOS DRIVERS VIEJOS (LOS Q VIENEN EN EL CD) PERO CON LOS DRIVERS NUEVOS NO ME ANDA O.o

joniptnipro
28/07/2008, 01:48
SI YA LA TENES DESINSTALALA, INSTALALA LA NUEVA.

NOSE LOS DRIVERS TIENEN SUS MAÑAS, POR EJ MI PLACA ANDA CON LOS DRIVERS VIEJOS (LOS Q VIENEN EN EL CD) PERO CON LOS DRIVERS NUEVOS NO ME ANDA O.o

intento instalar con el q jugaba hace dias y me dice q esta instalado , kiero entra y critico q me dice? lo mismo , ahora kiero instalarlo con el q baje hace rato y me dice eso lo de la foto

nahuelolivera
28/07/2008, 02:01
El directX no se puede desinstalar.. al menos no de forma oficial :p

Circulan por ahi algunos desinstaladores..

¿Estas haciendo bien lo del dxdiag? Tenes que ir a inicio--> ejecutar y escribis dxdiag :) fijate en la solapa pantalla si estan todas las aceleraciones habilitadas (directdraw, direct3d y textura) sino habilitalas.

Proba instalando una actualización del directx http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1a2393c0-1b2f-428e-bd79-02df977d17b8 o sino mejor aun bajandote para q instale y actualize de 0 el DirectX http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&DisplayLang=es (tenes q tener intenet conectado al momento de instalarlo pq se conecta con Windows Update para ver cual es la ultima revisión de DirectX que tiene instalada. La ultima es la de Junio 2008 asi que salvo que hayas instalado un DirectX bajado de internet dps de junio al menos esa actualización te tiene que detectar :D)


Sino te recomiendo que vuelvas a desinstalar el L2 y el parche. (borra cualquier rasto llendo a la carpeta Lineage y borrandola manualmente) Y dps reinstala :p

joniptnipro
28/07/2008, 02:54
El directX no se puede desinstalar.. al menos no de forma oficial :p

Circulan por ahi algunos desinstaladores..

¿Estas haciendo bien lo del dxdiag? Tenes que ir a inicio--> ejecutar y escribis dxdiag :) fijate en la solapa pantalla si estan todas las aceleraciones habilitadas (directdraw, direct3d y textura) sino habilitalas.


mira ... me fije eso q me dijiste y esta como abilitado .

http://img182.imageshack.us/img182/7843/20348963tr7.jpg

y supuestamente aca (en la foto q va apareser avajo ) me tiene q apareser lo de direct y eso..

http://img257.imageshack.us/img257/8549/asyj8.jpg

pero no aparese..

joniptnipro
28/07/2008, 18:14
respondanme pliz

cridas
28/07/2008, 18:17
Kuak, no tenes instalados los drivers de la Placa de Video :P


salutes.-

joniptnipro
28/07/2008, 18:20
osea juego sin placa de video , antes de formatear la pc me andaba igual , con un cliente pero andaba

feakter
28/07/2008, 18:51
el parch lo pusiste bien ¿?

proba bajando todos los graficos antes de entrar osea C:\juegos\Lineage II\system abri el archivo option y deja todo low

elwear
28/07/2008, 18:58
osea juego sin placa de video , antes de formatear la pc me andaba igual

I-M-P-O-S-I-B-L-E

ES COMO Q ME DIGAS Q ESCUCHAS MUSICA SIN PLACA DE SONIDO

pinkfloyd
28/07/2008, 19:03
Como dijo Cridas...no tenés instalados drivers para tu placa de video...como queres que funcione así? :P

Instalá los drivers de tu placa viteh.

nahuelolivera
28/07/2008, 22:31
La placa de video esta adentro de la compu eso no creo dudarlo..

Ahora el tema es que no tiene los drivers -.- :p ¿te parecia normal que diga fabricante y modelo de la placa de video "no disponible" y controlador "vga.dll"? xD (vga.dll = driver para que algo puedas ver)

Por eso no hay acelaracion 3D pq el sistema no detecta ninguna placa de video. Averigua el modelo de tu placa de video y bajate los drivers..

Cuando este todo correcto deberias tener algo asi y se lee claramente que cosas hay :)

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Directxaceleracin.jpg

PD: Sacame una foto de tu maquina pq es unica :p. Que ande tantos otros programas sin tener driver placa de video nunca lo he visto. ¿Anda youtube en ese estado? si para usar el flv player una minima placa debe tener :p

PD2: Sino tenes ni idea cual es tu placa de video empeza a revisar en los cd's q te vinieron junto con la compu que ahi debe estar :D. Suerte con eso y postea cuando te todo joya (vas a notar que la compu va a ir mucho mas rapido cuando este todo ok :) )

kinetica
28/07/2008, 23:27
La placa de video esta adentro de la compu eso no creo dudarlo..

Ahora el tema es que no tiene los drivers -.- :p ¿te parecia normal que diga fabricante y modelo de la placa de video "no disponible" y controlador "vga.dll"? xD (vga.dll = driver para que algo puedas ver)

Por eso no hay acelaracion 3D pq el sistema no detecta ninguna placa de video. Averigua el modelo de tu placa de video y bajate los drivers..

Cuando este todo correcto deberias tener algo asi y se lee claramente que cosas hay :)

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Directxaceleracin.jpg

PD: Sacame una foto de tu maquina pq es unica :p. Que ande tantos otros programas sin tener driver placa de video nunca lo he visto. ¿Anda youtube en ese estado? si para usar el flv player una minima placa debe tener :p

PD2: Sino tenes ni idea cual es tu placa de video empeza a revisar en los cd's q te vinieron junto con la compu que ahi debe estar :D. Suerte con eso y postea cuando te todo joya (vas a notar que la compu va a ir mucho mas rapido cuando este todo ok :) )

Con las nuevas versiones de windows anda todo con el controlador generico, pero no te da ninguna aceleracion de video ni 3D, INSTALA LOS DRIVERS, si no tenes el CD de instalacion bajalos de internet, q placa de video tenes?

nahuelolivera
09/08/2008, 01:24
perdon por revivir el post pero me gustaria que nos comentes como te fue? :p

pudiste hacer andar el L2 y los drivers de tu placa? ahora si te aparece como a mi bien lo del Directx? :)