PDA

Ver la versión completa : Sobre los Pks



PasBa
28/07/2008, 02:53
Bue yo tenia entendido y me habian comentado.. que se puede dropear el arma si uno tiene 6 o mas pks en el contador.. esto lo he visto varias veces en el foro y demas.. el otro dia mi hermano me comenta que mobeando dropeo el arco draco.. deci que lo agarro sino lo mataba.. mi pj tenia 4 pks.. por eso como que no le crei.. el otro dia me puse a mob yo.. y mori.. y que paso.. dropee el arco.. deci que tenia la mochi ahi nomas.. pero el contador de pk seguia en 4.. o sea nunca tube 6.. ni los pase.. no se si es un bug esto.. o es asi.. asi que si pueden sacarme la duda me hacen un gran favor..

Hilel
28/07/2008, 02:59
Bue yo tenia entendido y me habian comentado.. que se puede dropear el arma si uno tiene 6 o mas pks en el contador.. esto lo he visto varias veces en el foro y demas.. el otro dia mi hermano me comenta que mobeando dropeo el arco draco.. deci que lo agarro sino lo mataba.. mi pj tenia 4 pks.. por eso como que no le crei.. el otro dia me puse a mob yo.. y mori.. y que paso.. dropee el arco.. deci que tenia la mochi ahi nomas.. pero el contador de pk seguia en 4.. o sea nunca tube 6.. ni los pase.. no se si es un bug esto.. o es asi.. asi que si pueden sacarme la duda me hacen un gran favor..


estem.....
que tiene que ver el contador de los pk con que si te matan en una mobeada?

tayler
28/07/2008, 03:01
si te matan los chobis no importa los pks q tengas

podes dropear cualquier cosa =)

en cabio si te matan otros char y estas pk no dropeas nada , nada q sea importante

solo con menos de 5 pks =)

suerte

PasBa
28/07/2008, 03:12
Pero yo pense que las armas se dropeaban despues el 6to pk.. asi sea muerte por mob o por pk..

Hilel
28/07/2008, 03:14
Wrong

tayler
28/07/2008, 03:17
nop solamente dropeas cualquier cosa con los chobis

osea en el mob =)

PasBa
28/07/2008, 03:20
Gracias por la info.. pregunte porque nunca me habia pasado eso de morir y dropear el arma.. (morir por bicho).. tonces es al pedo que haga la quest pk xD sirve para sumar menos karma nomas xD

Hilel
28/07/2008, 03:21
Gracias por la info.. pregunte porque nunca me habia pasado eso de morir y dropear el arma.. (morir por bicho).. tonces es al pedo que haga la quest pk xD sirve para sumar menos karma nomas xD

ahora, muymala leche que justo dropees el arma :F
Muy pocas veces se dropea el arma.

PasBa
28/07/2008, 03:27
La verdad que si muy mala leche.. y mas que la dropees 2 veces en el mismo dia xD

tayler
28/07/2008, 03:27
jajaajaj

la verdad q si

q feo q te pase cuando pasa alguien :S

ahi q tener cuidado con eso

aahahahah

elnecro
28/07/2008, 08:12
Gracias por la info.. pregunte porque nunca me habia pasado eso de morir y dropear el arma.. (morir por bicho).. tonces es al pedo que haga la quest pk xD sirve para sumar menos karma nomas xD

bueno la verdad qe la quest de pk rinde y mucho... no solo para sumar menos karma.... sino tmb por ahi mankeas y pekeas a uno sin kerer y te ensartan de atras dropeas 1 steem ;p

EldragonShiru
28/07/2008, 10:19
cuando dropeaste el arco, lo tenias ekipado o en el invetario ? es mas facil de dropear si lo tenes en el invetario, si esta ekipada el arma es bastante dificil dropearla

goncba
28/07/2008, 10:48
El arma EQUIPADA se dropea a partir de los 6 pks.
Si tu hermano estaba mobeando, seguramente tenia el draco en el inventario. En ese caso, el draco pasa a ser un item como cualquier otro. Sea un varnish, sea un draco, si están en el inventario, tienen la misma chance de dropearse.

Disintegration
28/07/2008, 11:05
Buenas
Anoche boludeando con mi arkerito PT
dropie la daga Kris +4 y solo tenia 1 pk, como dicen no la tenia equipada

por suerte estaba mi amorcito que me ayudaba mobeando y la agarro con la mochi... :P

Igual la quest de PK rinde y mucho...

ClintEastwood
28/07/2008, 11:13
No tiene nada que ver si drop porque te mata un bicho con la cantidad de pks que tenes... si te mata un bicho podes drop como no podes drop... en cambio si estas pk y te mata otro pibe ahi cambia la cosa... si tenes hasta 5 zafas, si tens 6 o mas corres el riesgo de ser una piñata...

Bernas
28/07/2008, 11:32
si tenes menos de 6 y estas pk podes dropear cualquier cosa menos el arma que tengas equipada. Se puede dropear desde joyeria unica hasta 1 medal... Y si estas mobeando nose si se aplican las mismas reglas

Miguel Angel
28/07/2008, 11:37
El arma EQUIPADA se dropea a partir de los 6 pks.
Si tu hermano estaba mobeando, seguramente tenia el draco en el inventario. En ese caso, el draco pasa a ser un item como cualquier otro. Sea un varnish, sea un draco, si están en el inventario, tienen la misma chance de dropearse.
Exacto

pinkfloyd
28/07/2008, 18:04
Hasta ahora nadie puso nada correcto...

La cosa es así:



Player Karma = White

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? N N N

Can Drop Items? Y N N



Player Karma = Purple/Red with < 6 PKs

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? N N N

Can Drop Items? Y N N



Player Karma = Red with 6 or more PKs

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? Y Y Y

Can Drop Items? Y Y Y


En realidad, si vos estabas sin karma, la cantidad de pks que tengas no tiene absolutamente nada que ver, dropeaste porque te mató un mob y tenías el arma en el inventario porque las armas equipadas NO SE DROPEAN, a menos que estees con karma y tengas 6pks o más.

JigSaw
28/07/2008, 19:57
q feo q te pase cuando pasa alguien :S
y mas cuando es alguien al cual estas ayudando, a mi me paso, pero me kb por ser tan bueno :P
asi q a los q me pidan ayuda no se molesten en pedirmela xq no se las voy a dar ñ_ñ

jollibee
28/07/2008, 20:01
si tenes menos de 6 y estas pk podes dropear cualquier cosa menos el arma que tengas equipada. Se puede dropear desde joyeria unica hasta 1 medal... Y si estas mobeando nose si se aplican las mismas reglas

las medal se dropean todas juntas no por cantidad, igual que los mats, potas u otro item que se agrupe en el inventario

tayler
28/07/2008, 20:02
y mas cuando es alguien al cual estas ayudando, a mi me paso, pero me kb por ser tan bueno :P
asi q a los q me pidan ayuda no se molesten en pedirmela xq no se las voy a dar ñ_ñ

uhhh

peor , eso si q es peor :S

nahuelolivera
28/07/2008, 22:25
Haber si queda claro pq mucho mareo esto :p

Si tengo el contador en 3 o menos pk y yo toy pk. No dropeo, ¿no?

Si tengo el contador en 4 o 5pk y yo toy pk. Dropeo cualquier cosa menos el arma equipada, ¿no?

Si tengo el contador en 6 o mas de 6pk. ¿Dropeo cualquier cosa?

Era asi, ¿no? :p

Siempre sacando de lado las armas hero claro esta :)

pinkfloyd
28/07/2008, 22:49
Haber si queda claro pq mucho mareo esto :p

Si tengo el contador en 3 o menos pk y yo toy pk. No dropeo, ¿no?

Si tengo el contador en 4 o 5pk y yo toy pk. Dropeo cualquier cosa menos el arma equipada, ¿no?

Si tengo el contador en 6 o mas de 6pk. ¿Dropeo cualquier cosa?

Era asi, ¿no? :p

Siempre sacando de lado las armas hero claro esta :)

No... no se para que me gasto en escribir ¬¬



Player Karma = White

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? N N N

Can Drop Items? Y N N



Player Karma = Purple/Red with < 6 PKs

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? N N N

Can Drop Items? Y N N



Player Karma = Red with 6 or more PKs

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? Y Y Y

Can Drop Items? Y Y Y

pinkfloyd
28/07/2008, 22:55
Mas claro para que se entienda:


Karma del PJ = BLANCO

Muerte por: 1=NPC 2=PJ 3=Summon/Pet

Se dropea arma equipada? 1=No 2=No 3=No

Se dropean items? 1=Si 2=No 3=No



Karma del PJ = Morado o Rojo con menos de 6 PKs

Muerte por: 1=NPC 2=PJ 3=Summon/Pet

Se dropea arma equipada? 1=No 2=No 3=No

Se dropean ítems? 1=Si 2=No 3=No



Karma del PJ = Rojo con 6 o mas PKs

Muerte por: 1=NPC 2=PJ 3=Summon/Pet

Se dropea arma equipada? 1=Si 2=Si 3=Si

Se dropean ítems? 1=Si 2=Si 3=Si

cesar2767
28/07/2008, 22:57
da yo tengo 342 pkas y cuando muero simpre se me cae la joyeria no se por q pero bue

Markofshadows
28/07/2008, 23:00
Hasta ahora nadie puso nada correcto...

La cosa es así:



Player Karma = White

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? N N N

Can Drop Items? Y N N



Player Karma = Purple/Red with < 6 PKs

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? N N N

Can Drop Items? Y N N



Player Karma = Red with 6 or more PKs

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? Y Y Y

Can Drop Items? Y Y Y


En realidad, si vos estabas sin karma, la cantidad de pks que tengas no tiene absolutamente nada que ver, dropeaste porque te mató un mob y tenías el arma en el inventario porque las armas equipadas NO SE DROPEAN, a menos que estees con karma y tengas 6pks o más.

Mentira deja de hacer confundir a la gente sos un mentiroso ale xd

pinkfloyd
28/07/2008, 23:06
Mentira deja de hacer confundir a la gente sos un mentiroso ale xd

Jajaj callate pt xD