PDA

Ver la versión completa : tema placa onboard



mundu
28/07/2008, 17:34
no entiendo mucho de la placa onboard pero tengo una gforce gs 7100 256/512 onboard /1gb ram / AMD athlon(tm) 64 processor 3200+ 2.01 HGz

y queria saber si esta bien para jugar al l2 y abrir 2 clientes ya q toy teniendo mucho lag y tambien queria saber sobre ONBOARD

gonza25
28/07/2008, 17:41
no entiendo mucho de la placa onboard pero tengo una gforce gs 7100 256/512 onboard /1gb ram / AMD athlon(tm) 64 processor 3200+ 2.01 HGz

y queria saber si esta bien para jugar al l2 y abrir 2 clientes ya q toy teniendo mucho lag y tambien queria saber sobre ONBOARD

va bien, quedate tranqui q te va a andar bien pero con detalles bajos.


Una placa onboard es una placa de video que esta integrada a la mother, pero obviamente no tiene el mismo ''poder'' q una placa de video normal.

cridas
28/07/2008, 17:43
Destilda Texture Filter, podes poner lo demas en Average, y vas a poder jugar tranki.


salutes.-

mundu
28/07/2008, 17:54
y pensaba ponerle 1gb + de ram asi anda tranki y si pueden decirme la opciones q debo tildar en la opciones de video del lineage asi por lo menos me baja un poko el lag y me dijeron q LE SIRVE Q LE PONGA 1GB MAS DE RAM COMO ES PLACA ONBOARD
O NADA Q VER ?

Zagarth
28/07/2008, 18:03
La RAM no asiste a la placa de video, va a hacer que puedas abrir dos clientes tranquilo, pero en cuanto a calidad gráfica vas a tener que jugar en Average.

cridas
28/07/2008, 18:16
Q sistema operativo usas? Xp o Vista?


salutes.-

Zagarth
28/07/2008, 18:39
Q sistema operativo usas? Xp o Vista?


salutes.-

Aaaaaa cieeerto :shocked:

Si tiene Vista mínimo va a pedirle 1 GB RAM... Vista sux.

mundu
29/07/2008, 02:02
tengo win xp u7

gonza25
29/07/2008, 12:42
tengo win xp u7

bueno. mejor, yo q vos antes de comprarle TANTA RAM compraria una mas de 512 y luego gastaria la diferencia mas un poco mas en una placa de video nueva.

AxeTouch
29/07/2008, 13:36
no entiendo mucho de la placa onboard pero tengo una gforce gs 7100 256/512 onboard /1gb ram / AMD athlon(tm) 64 processor 3200+ 2.01 HGz

y queria saber si esta bien para jugar al l2 y abrir 2 clientes ya q toy teniendo mucho lag y tambien queria saber sobre ONBOARD

Bue, recien llego a este TH :P empiezo a responder.

- Con esa placa OnBoard podes abrir dos clientes de L2 trankilamente, no jugarlos con texturas a Full pero funcionan. Te cuento mi experiencia: tengo una PC de 1gb de RAM / Dual core 2.66 / y el video es el de 64mb configurado desde el bios :P (OnBoard sin calidad) y nadie me cree pero tengo fotos abriendo y leveando con 3 cleintes de l2 cuando PO no tenia limite + MSN + itunes y me andaba bien todo :P. Osea en sintesis, podes jugar, no con todo a full ni con mucha rapidez en los teleports pero podes jugar trankilo.

- El Lag es tema muy ajeno a la PC, el lag se debe si bien a tu coneccion como a la coneccion de los servidores.

- Te explico brevemente el termino de OnBoard: a lo q se le llama placa de video onboard es a una funcion q posee el chipset del Mother q permite q tengas un pcoo de graficos dedicados. Como trabaja una placa OnBoard te preguntaras..? bue trabaja sacandote RAM para lograr una mejor performance en los graficos. No se recomiendan mucho las placas OnBoard ya q por lo general no se la aguantan (no muestran buena performance). En sintesis: Una placa ONboard es una opcion q traen algunas mother (modelo de chipset) q nos permite lograr mejores graficas.

Saludos.

:jump2:

PD: Espero q se aclare algunas dudas, sino seguis con alguna duda no dudes en consultar.