PDA

Ver la versión completa : Duda Rango



dariodea
28/07/2008, 19:27
La cuestion es asi, si yo siendo tanto arquero como mago, tiro un skill o flecha, a rango 900, si el target se va de mi rango, no se tendria que cancelar el skill o la flecha?
Muchas veces me paso por ejemplo con el cancel, el mago se acerca a castearlo, y cuando uno le pega y corre, saliendo del rango, el skill no se cancela ni nada, podes estar a 108123 kms, que no se cancela... lo mismo pasa cuando yo clavo UD, y tiro las flechas, capaz que tiro al flecha y salio de mi rango, y le pego igual....
Es asi o no es asi? :P

feakter
28/07/2008, 19:29
es asi , es una mentira los skill de los magos

EPP
28/07/2008, 19:38
Es Raro Porque A Veces Se Cancela Y Otras No... Me Pasaba Con Un Sorceror Level 41 Que Tenia Un Cliente Del Cyber Que Usabamos Para Pekear Y Joder Las Bolas Y Muchas Veces Cuando Se Alejaban Decia "target To Far"
Asi Que Ni Idea Como Sera Realmente...

pinkfloyd
28/07/2008, 19:39
Hay 2 tipos de rango Darío, uno es el rango para castear el skill osea el rango común, y el otro rango es el rango efectivo.
En el caso del cancel el rango necesario de casteo es de 600 y el rango efectivo es de 1100.

cast_range = 600 effective_range = 1100

Osea que se necesita estar dentro de los 600 para castear, pero una vez casteado tenés que alejarte fuera de 1100 para que no te afecte y se cancele el casteo, osea casi imposible. Esa es una de las cosas que cambiaron en las otras crónicas, el rango efectivo es demasiado alto y el tiempo de casteo del cancel es muy bajo, entonces es imposible salir del rango de 1100 a tiempo antes que se termine de castear.

destructor021
28/07/2008, 19:47
sep son asi las cosas.. siempre te alejas con 500 de hp y crees q safaste cuando te cae el ultimo prominence colgado y la sopias.. ja

latuerca
28/07/2008, 19:48
Hay 2 tipos de rango Darío, uno es el rango para castear el skill osea el rango común, y el otro rango es el rango efectivo.
En el caso del cancel el rango necesario de casteo es de 600 y el rango efectivo es de 1100.

cast_range = 600 effective_range = 1100

Osea que se necesita estar dentro de los 600 para castear, pero una vez casteado tenés que alejarte fuera de 1100 para que no te afecte y se cancele el casteo, osea casi imposible. Esa es una de las cosas que cambiaron en las otras crónicas, el rango efectivo es demasiado alto y el tiempo de casteo del cancel es muy bajo, entonces es imposible salir del rango de 1100 a tiempo antes que se termine de castear.

ahi te respondio.

kinetica
28/07/2008, 22:30
La cuestion es asi, si yo siendo tanto arquero como mago, tiro un skill o flecha, a rango 900, si el target se va de mi rango, no se tendria que cancelar el skill o la flecha?
Muchas veces me paso por ejemplo con el cancel, el mago se acerca a castearlo, y cuando uno le pega y corre, saliendo del rango, el skill no se cancela ni nada, podes estar a 108123 kms, que no se cancela... lo mismo pasa cuando yo clavo UD, y tiro las flechas, capaz que tiro al flecha y salio de mi rango, y le pego igual....
Es asi o no es asi? :P

Es asi, vos lo empezas a castear dentro del rango y despues le pegas afuera, es asi el tema. Igual conlas puerta vos casteas cuando el tipo esta afuera de la city y le pegas cuando ya entro!

dariodea
29/07/2008, 03:02
Si pero hay veces que se va al carajo, osea se pasa de por ejemplo el cancel del rango 1100... va que se yo, igual la pregunta ya esta responidad. Gracias :P

niro
29/07/2008, 03:19
pasa q tienen 2 rangos... el rango minimo para ser casteado en el caso de los mago... del promi por ej 900... y rango de efecto por ej 1300 ...osea q si empeso a castear el prominence desde los 900 de rango... hasta los 1400 de rango te va a pegar... si pasaste los 1400 y aun esta casteando pero vos tas en 1500 de rango por ej.... se corta el casteo




para ser mas presisos


DEL PROMINENCE:

RANGO DE CASTEO: 900
RANGO EFECTIVO: 1400


[s_cancel12] /* [캔슬] */ skill_id = 1056 level = 12 operate_type = A1 magic_level = 74 effect = {{i_dispel_by_category;slot_buff;25}} is_magic = 1 mp_consume1 = 14 mp_consume2 = 55 cast_range = 600 effective_range = 1100 skill_hit_time = 6 skill_cool_time = 0 skill_hit_cancel_time = 0.5 reuse_delay = 120 attribute = attr_none effect_point = -653 target_type = enemy_only affect_scope = single affect