PDA

Ver la versión completa : Tema sobre TeamSpeak



deranged
28/07/2008, 20:50
TEngo una sugerencia, y creo que a mas de 1 le va a gustar, si podrian volver a abrir el TS del server, estaria muy bueno, asi los que jugamos en casa no nos aburrimos :P . No creo que cueste mucho ( va no se ) pero estaria muy entretenido tener 1 TS para hablar asi de paso conoces gente nueva :P.

Saludos.

PD: Si, estuve leyendo el otro thread y se me ocurrio la idea xD.

Phoenix12
28/07/2008, 21:45
taria asi no tenes q escribir tanto xD

nahuelolivera
28/07/2008, 22:18
Estaria buenisimo :D

Si sale votación para que vuelva obvio que sale que todos quieren.. Sino lo vuelven a poner debe ser por tiempo o alguna otra cosa. De hecho todavia no me quedo claro pq lo sacaron si lo usabamos todo el dia :(

deranged
28/07/2008, 22:26
Estaria buenisimo :D

Si sale votación para que vuelva obvio que sale que todos quieren.. Sino lo vuelven a poner debe ser por tiempo o alguna otra cosa. De hecho todavia no me quedo claro pq lo sacaron si lo usabamos todo el dia :(

Ni idea xq lo sacaron, pero estaria DEMASIADO bueno que lo pongan de nuevo, espero la respuesta de algun miembro del staff

deranged
28/07/2008, 22:53
che nadie lee -.-

c0nifera
28/07/2008, 23:07
yo leo (?)

deranged
29/07/2008, 00:45
Lean y posteen :P

·Sweeney Todd·
29/07/2008, 00:47
Havranlon

mdek10
29/07/2008, 00:53
una pregunta , que es el teamspeak por que la verdad que de eso no se muchop y me gustaria saberlo , por lo menos algo para ayudarme a saber . saludos t gracias

nahuelolivera
29/07/2008, 02:19
una pregunta , que es el teamspeak por que la verdad que de eso no se muchop y me gustaria saberlo , por lo menos algo para ayudarme a saber . saludos t gracias

El TeamSpeak es un programa de chat pero con Microfono :D

Entras a un server y podes tener tu propio canal. que por lo general tenia el nombre del clan y ahi hablabas con todos los de tu clan :p

Taba bueno pq da paja escribir xD

MagoToty
29/07/2008, 09:03
A ver si entendí bien, la idea que proponen es poner el TS pero que tengamos un canal general para todo el server? porque al día de hoy yo lo uso pero en un canal que es del clan al que pertenezco. Juaz!! te imaginas uno general? que quilombo de gente intentando hablar todos a la vez. Igual buena la actitud de buscar cosas nuevas para el server.
UP!!

Saludos!!

centauro
29/07/2008, 09:07
ts rlz, lastima que siempre terminas usando los de otros servers, porque ak lo cerraron hace rato -.-s......................

centauro
29/07/2008, 09:08
A ver si entendí bien, la idea que proponen es poner el TS pero que tengamos un canal general para todo el server? porque al día de hoy yo lo uso pero en un canal que es del clan al que pertenezco. Juaz!! te imaginas uno general? que quilombo de gente intentando hablar todos a la vez. Igual buena la actitud de buscar cosas nuevas para el server.
UP!!

Saludos!!

obviamente se habla de un servidor, no un canal general.....


dios nos libere de el!!!

saintcris1
29/07/2008, 12:15
Emtemmmmmmmmmm Yo No Se Ustedes Pero Con Nuestra Ally Hablamos Siempre Por El Ts...agites, Raids, Rift Etc...
No Me Pregunten Server Ni Nada Por El Estilo Por Que Yo De Eso No Entiendo Casi Nada...

centauro
29/07/2008, 13:43
si si aca en este server (ares) hasta teniamos radio pero parece que se mudo al otro server (?)

Epocas doradas de MorPG.....

waresney23
29/07/2008, 15:28
es verdad hasta radio tenia.............cmo se a desvirtuado!:bye2:

mdek10
29/07/2008, 20:16
El TeamSpeak es un programa de chat pero con Microfono :D

Entras a un server y podes tener tu propio canal. que por lo general tenia el nombre del clan y ahi hablabas con todos los de tu clan :p

Taba bueno pq da paja escribir xD

grax loko un saludos .

elnecro
29/07/2008, 21:50
la verdad qe si.... un canal o server (?) por qe si es u solo canal... creo qe el max es 20 player o algo asi......


pd:busco clan con ts... ne re aburro u,u

kinetica
29/07/2008, 22:15
La radio la escuchaba yo cuando paso a ser playonline, o sea no hace taaaaaaaanto!!!!

iago64
29/07/2008, 23:26
Pero es terrible cerraron la radio, que estaba mas que mas decente, pasaban buena musica, y variada.
El tema del Ts tambien, se cayo, o lo tiraron no recuerdo bien en este momento, y jamas volvio a estar On. Hoy en dia que el Team Speak es tan popular entre los jugadores de lineage 2, y es mas, es recontra util para las sieges, agites y hasta para boludear literalmente, estaria muy bueno que lo levanten de nuevo.

Phoenix12
30/07/2008, 05:57
Pero es terrible cerraron la radio, que estaba mas que mas decente, pasaban buena musica, y variada.
El tema del Ts tambien, se cayo, o lo tiraron no recuerdo bien en este momento, y jamas volvio a estar On. Hoy en dia que el Team Speak es tan popular entre los jugadores de lineage 2, y es mas, es recontra util para las sieges, agites y hasta para boludear literalmente, estaria muy bueno que lo levanten de nuevo.

seguro todo esto lo van a agragar cuando cambie la cronica T_T far far away.....
salutes

iago64
30/07/2008, 14:05
dudo mucho que lo pasen de cronica a Ares por lo menos, ya esta todo echo en base c4, si no quieren perder users a 4 manos, no creo que vallan a cambiarlo.

El unico que si pasa de cronica no hace un gran cambio es Zeus que tiene tantos arreglos que si da para un cambio a interlude.

mas alla de eso, levantar un server de team speak, no se tarda mas que... 15 minutos (?)

en fin no se, esperemos que lo levanten

Phoenix12
31/07/2008, 13:48
se nos fue para abajo el th UP loko esto es importatne me duelen los dedos quiero hablarrrr!!!!!!!! xD
salu2
PD:esta confirmado q va a pasar de cronica y me dijeron q se esta trabajando sobre interlude salutes :D

saintcris1
31/07/2008, 23:17
AGUANTE EL TS...
yO NO SE USTEDES, YO HABLO SIEMPRE POR TS...
lA VERDAD QUE NI IDEA POR QUE NO USAN OTRO SERVER PARA HABLAR?

centauro
01/08/2008, 10:45
AGUANTE EL TS...
yO NO SE USTEDES, YO HABLO SIEMPRE POR TS...
lA VERDAD QUE NI IDEA POR QUE NO USAN OTRO SERVER PARA HABLAR?


Usamos otros pero seria mas apropiado usar uno ak donde jugamos, porque siempre morir en otros???

Aca teniamos uno...teniamos...... fijate en el linck que hay en la pagina principal de PO abajo de todo, aun esta figurando ahi ^^

centauro
03/09/2008, 17:36
no paso nada con esto no??? ya se recontra olvido? sera por la comodidad de que cada cual tiene su canal en otro server???

Si lo levantaran de nuevo, cuantos lo usariamos???

Por un server mejor ^^

marxiano
04/09/2008, 15:39
Se loco Como la rulea el ts es lo maximo vivocon mi clan en ts antes lo teniamos en el de este server pero como lo mataron tuve que meterme en uno pago grrrrr plata de donacion que perdio el server jejeje.

centauro
04/09/2008, 18:57
ap....! !

iago64
04/09/2008, 19:36
revivieron este th??

bueno, la idea no es mala, el server de ts es muy util

me acuerdo cuando ares tenia el suyo. era lo mejor.

en fin ponganse media pila por favor, levanten un server de ts, no es nada del otro mundo. y mucho menos para gente que tiene on 3 servers de l2.

_Natuchy_
07/09/2008, 04:02
post a favor d le teamspeak ^^

Tiene su onda pa raids y siegues...

lisSafiro
07/09/2008, 10:29
Hola...^^ nop.. el "TS" nop.. por k por lo siguiente ... cuando ta el "ts" no dan bolilla y muchas beces el k no lo usa termina hablando a la nada. Ocea no me va eso del "TS" aki, por mi k ni lo usen, asi podemos "conocer" a mas gente no kedarnos en un grupo re cerrado,solo hablando con los k usan el "TS" (ok mi opinion gracias..!!!)
PD: emm.. creo k de alguan manera ac inestable el server no c ^^


saludos lis^^

fernando159
07/09/2008, 14:02
Hola...^^ nop.. el "TS" nop.. por k por lo siguiente ... cuando ta el "ts" no dan bolilla y muchas beces el k no lo usa termina hablando a la nada. Ocea no me va eso del "TS" aki, por mi k ni lo usen, asi podemos "conocer" a mas gente no kedarnos en un grupo re cerrado,solo hablando con los k usan el "TS" (ok mi opinion gracias..!!!)
PD: emm.. creo k de alguan manera ac inestable el server no c ^^


saludos lis^^

O.o

centauro
07/09/2008, 15:53
como dije anteriormente, cada server tiene su ts, ya sea por comunidad propia u otra razon.
No estaria de mas que vuelvan a activar el que teniamos en su momento.

Saludos