PDA

Ver la versión completa : alarma de antivirus y la RPM!!!



capitan_paliza
28/07/2008, 21:39
Que denso q es hacer el update para poder jugar, si cada vez q lo hago el antivirus detecta un archivo de sistema del parche como un virus troyano!!!
Como cansa loco!
Hay alguna solucion mejor que desactivar el antivirus?

saintcris1
28/07/2008, 22:08
Que denso q es hacer el update para poder jugar, si cada vez q lo hago el antivirus detecta un archivo de sistema del parche como un virus troyano!!!
Como cansa loco!
Hay alguna solucion mejor que desactivar el antivirus?

Y...Mira hoy en dia ningun antivirus es tan groso como para actuar cuando lo debe hacer, y solucionar todo...

Por eso, yo me pudri y hace mas de 2 años desistale el antivirus y que me paso?
Nada...Ando lo mas bien por donde se me canta, juego a todo, bajo de todo
QUIEN SABE QUE COSAS TENDRA MI PC
jajaj

pappolayla
28/07/2008, 22:15
Que denso q es hacer el update para poder jugar, si cada vez q lo hago el antivirus detecta un archivo de sistema del parche como un virus troyano!!!
Como cansa loco!
Hay alguna solucion mejor que desactivar el antivirus?

Daaaaaa! enserio ke pudre! me pasa exactamente lo mismo y por no desactivar el antivirus no logueo y kierooo jugar!!! ya toy artito! gm por favor danos una solucion ke no sea desactivar el antivirus por ke nos puede pasar flor de cagada!

saintcris1
28/07/2008, 22:17
Daaaaaa! enserio ke pudre! me pasa exactamente lo mismo y por no desactivar el antivirus no logueo y kierooo jugar!!! ya toy artito! gm por favor danos una solucion ke no sea desactivar el antivirus por ke nos puede pasar flor de cagada!

Tan dificil es desactivar el antivirus??????
No se les va a llenar de bichos la pc, tampoco se les va a ir bolando...Por desactibar el antivirus...

aleespinel
28/07/2008, 22:18
capi te banco a muerte . alebmxVENGANZA

kinetica
28/07/2008, 23:18
Hay otros TH recientes de este tema, fijate en el search, no te lo busque por falta de ganas, pero creo q el tema es cambiar el AV o en la parte de exclusiones poner como q los archivos del L2 son seguros, o desactiva el AV, si abris solamente L2 no pasa nada, pero fijate en el search q hay otros post q solucionan esto