PDA

Ver la versión completa : q onda con los soulshots?



MurdeR
28/07/2008, 23:23
wenaz vengo a contar una historia medio desastroza que seguramente a muchos les habra pasado... el tema del lag y el soulshots se me hizo un problema de locos osea... pego y el soulshot no carga, como minimo se carga despues de 2 hits y mencionando esto, Hoy taba con mi nano lvl 48 (sin sub) mobeando a lo mas pancho en cruma tower y de pronto me agarro un lag tremendo q la re .......... pario loco, pues x esta causa me mori como 5 veces pero x suerte tenia mochi y podia agarrar las cosas que se me salian pero lo peor es q perdi como 31% de experiencia cosa que me dura bastante, osea ya saben q uno sin soulshot no pega nada y aunque teniendo vampiric... sin soulshot no drena nada,
y we... ojala que lo pudieran solucionar temprano y si es posible... traten de no loguear muchos pjs a la vez que laguean el server porque si no me equivoco, en el server hay mas de 2000 users pero cada user abre 2 ventanas (osea 2 pjs) y es como q en el server hubiera el doble (4000) y laguea mas...
me da un poco de verguenza decirlo pero tengo q admitir q hoy casi me pongo a llorar por toda la calentura q me daba por esta situacion y casi rompo los teclados loco XD
we es todo

kinetica
28/07/2008, 23:30
wenaz vengo a contar una historia medio desastroza que seguramente a muchos les habra pasado... el tema del lag y el soulshots se me hizo un problema de locos osea... pego y el soulshot no carga, como minimo se carga despues de 2 hits y mencionando esto, Hoy taba con mi nano lvl 48 (sin sub) mobeando a lo mas pancho en cruma tower y de pronto me agarro un lag tremendo q la re .......... pario loco, pues x esta causa me mori como 5 veces pero x suerte tenia mochi y podia agarrar las cosas que se me salian pero lo peor es q perdi como 31% de experiencia cosa que me dura bastante, osea ya saben q uno sin soulshot no pega nada y aunque teniendo vampiric... sin soulshot no drena nada,
y we... ojala que lo pudieran solucionar temprano y si es posible... traten de no loguear muchos pjs a la vez que laguean el server porque si no me equivoco, en el server hay mas de 2000 users pero cada user abre 2 ventanas (osea 2 pjs) y es como q en el server hubiera el doble (4000) y laguea mas...me da un poco de verguenza decirlo pero tengo q admitir q hoy casi me pongo a llorar por toda la calentura q me daba por esta situacion y casi rompo los teclados loco XD
we es todo

Pedis q no abran 2 clientes para que vos puedas abrir 2 clientes tranquilo????
SOS RE GROSO MAN!!! ya hay un TH abierto sobre el tema, fijate q a todos nos pasa eso

saintcris1
28/07/2008, 23:46
wenaz vengo a contar una historia medio desastroza que seguramente a muchos les habra pasado... el tema del lag y el soulshots se me hizo un problema de locos osea... pego y el soulshot no carga, como minimo se carga despues de 2 hits y mencionando esto, Hoy taba con mi nano lvl 48 (sin sub) mobeando a lo mas pancho en cruma tower y de pronto me agarro un lag tremendo q la re .......... pario loco, pues x e causa mstae mori como 5 veces pero i y podia agarrar las cosas que se me salian pero lo peor es q perdi como 31% de experiencia cosa que me dura bastante, osea ya saben q uno sin soulshot no pega nada y aunque teniendo vampiric... sin soulshot no drena nada,
y we... ojala que lo pudieran solucionar temprano y si es posible... traten de no loguear muchos pjs a la vez que laguean el server porque si no me equivoco, en el server hay mas de 2000 users pero cada user abre 2 ventanas (osea 2 pjs) y es como q en el server hubiera el doble (4000) y laguea mas...
me da un poco de verguenza decirlo pero tengo q admitir q hoy casi me pongo a llorar por toda la calentura q me daba por esta situacion y casi rompo los teclados loco XD
we es todo
Desde que estoy en el foro es lo mas bldo que escuche en mi vida....
El th sobre ss ya esta echo como 2 veces...
Sos medio bldo para quedarte, y que te maten 5 veces seguidas, si sabes que hay lagg de sss
Pedis que no abramos 2 cuentas para que vos pancho puedas abrirlas????
Sin palabras la verdad...

MurdeR
29/07/2008, 00:05
Desde que estoy en el foro es lo mas bldo que escuche en mi vida....
El th sobre ss ya esta echo como 2 veces...
Sos medio bldo para quedarte, y que te maten 5 veces seguidas, si sabes que hay lagg de sss
Pedis que no abramos 2 cuentas para que vos pancho puedas abrirlas????
Sin palabras la verdad...

porque siempre tan agresivo conmigo man? ta bien q yo sea un ****** como vos decis, pero vos q sabes si a alguien mas le pudo haber pasado lo mismo? si te caigo mal... anda y tomate el palo porque nadie te obliga a q leas mis ''boludeces'' como vos decis... si para vos todo lo q digo es una boludez, ta bien lo considero y me parece q... problemas personales lo tendriamos q resolver hablando x pm porque no me gustaria para nada armar bardo en multitud peleandome con vos... man bajate 5 cambios
y si este TH para vos te parece ridiculo,,, ta bien pero me parece q a la gente le gusta mas jugar sin lag pero si a vos te gusta jugar con lag... no es mi problema asi q si queres seguir jugando sin SS hacelo vos solo

feakter
29/07/2008, 00:12
che ahora no me funka el log in

saintcris1
29/07/2008, 00:54
porque siempre tan agresivo conmigo man? ta bien q yo sea un ****** como vos decis, pero vos q sabes si a alguien mas le pudo haber pasado lo mismo? si te caigo mal... anda y tomate el palo porque nadie te obliga a q leas mis ''boludeces'' como vos decis... si para vos todo lo q digo es una boludez, ta bien lo considero y me parece q... problemas personales lo tendriamos q resolver hablando x pm porque no me gustaria para nada armar bardo en multitud peleandome con vos... man bajate 5 cambios
y si este TH para vos te parece ridiculo,,, ta bien pero me parece q a la gente le gusta mas jugar sin lag pero si a vos te gusta jugar con lag... no es mi problema asi q si queres seguir jugando sin SS hacelo vos solo

No tengo nada contra vos... y en lo otro....buehhhhh
Sin palabras...