PDA

Ver la versión completa : Programacion Web



ppirata
29/07/2008, 00:20
Bueno busco algun experto que me ayude, estoy haciendo mi pagina, pero me especializo mas en diseño que en programacion web, aunque algo ya he hecho (sistema de usuarios, etc.) Estaba haciendo una página fan de HP xd! asique los que quieran meter mano, agradezco su apoyo si me dan su mail u algo asi les muestro la página (esta en fase beta nu esta para el público).
Muchas gracias
PPirata.

MasterNinja
29/07/2008, 04:24
que necesitas puntualmente ?

y en algun lenguaje en especial?..

deja mas o menos cual seria el proyecto y vemos (o veo) q mano se te puede dar..
porq segun q quieras hacer hay q ver con qe lenguaje hacerlo... ^^

yo estoy en la misma q vos igual.. se diseñar.. pero programacion tengo 3 libros al lado tratando de ser leidos >.<

Enkapzulada
29/07/2008, 11:55
Ofrezco mi ayuda en php, asp, asp.net , js, mysql/mssql. uhm.. y maniqiure (?)

xD !!!

Mandame un pm, si necesitas ayuda, me prendo junto con Master :$


Saludos nenix! ;)


disponibilidad : sabado o domingo only.
:hang:

MasterNinja
29/07/2008, 12:32
yo doy cursos de cocina... creo q es lo unico q no va a poder hacer esta de aca arriba si te sirve (?)

u.u

Enkapzulada
29/07/2008, 12:42
yo doy cursos de cocina... creo q es lo unico q no va a poder hacer esta de aca arriba si te sirve (?)

u.u

:PDT_Armataz_01_25: estas buscando guerra master ? EEE !!!! T_T!
Tene cuidado con los cuchillos y demases a ver si te cortas como con los gabinetes ;)



:$ :kissing:

emilianognfnr
30/07/2008, 00:25
Conta conmigo tmb, yo te doy una mano con PHP, ASP, JS, C, C#, MYSQL, POSTGRESQL, PLSQL, OAF, Drupal y nada mas xD
Cocina ni ahi, en esa no me prendo, aunq hago el ataque de milanesas quemadas y los pkeo a todos =P

ppirata
30/07/2008, 19:37
Ai son muy buenos >.>! Pero nuse si el tema les interesa xD! osea para hacer una web hay qe hacerla con ganas t.t!
aer, les mando a cada uno unas imagenes de la web qe tngo ya hecha, si les gustan me responden, gracias por la colaboración aver si algun otro se suma :P

ppirata
30/07/2008, 20:13
Tb si alguien sabe adobe illustrator o flash bienvenido sea xD

Enkapzulada
31/07/2008, 01:01
Recibi tu pm, con las imagenes de harry portter, Riptusembra!!!!
Mira todo bien pero no entiendo bien si lo haces con alguna plataforma conocida.... Precisaria ver el codigo y correrlo para poder asesorarte.

emilianognfnr
31/07/2008, 11:02
1 - Muy bien lograda la pagina.
2 - Sos groso porq tenes un pj igual al mio (sps/ee/tk/es) xD
3 - Coincido con la alemana de arriba. En que lenguaje trabajas con la pagina?


Slds!

ppirata
31/07/2008, 20:52
Recibi tu pm, con las imagenes de harry portter, Riptusembra!!!!
Mira todo bien pero no entiendo bien si lo haces con alguna plataforma conocida.... Precisaria ver el codigo y correrlo para poder asesorarte.

AHAHAHAAHAHAHA xd

Si la página realmente qedo bien, me pasan sus mails por pm les paso los codigos y todos feliche xd Nos hablamos :D

EDIT. vi sus mails en los perfiles, de todos modos me mandan pm por algun cambio. Espero qe enkap nu tnga solo icq >.> y sino sale hacerse uno xD!

Enkapzulada
07/08/2008, 09:51
AHAHAHAAHAHAHA xd

Si la página realmente qedo bien, me pasan sus mails por pm les paso los codigos y todos feliche xd Nos hablamos :D

EDIT. vi sus mails en los perfiles, de todos modos me mandan pm por algun cambio. Espero qe enkap nu tnga solo icq >.> y sino sale hacerse uno xD!

si lamentablemente uso icq nomas , deberia actualizarme :P


Si tenes algo de codigo, o pensado en que plataforma contame x pm o por aqui.

Saludines!!