PDA

Ver la versión completa : Pc nueva?o le agrego cosas a la que ya tengo?



saintcris1
29/07/2008, 00:39
Hola bueno la ago mas o menos cortita...
Yo jugaba en la pc que tenia mi hermano al l2...(alta pc)
Pero despues se mudo de mi casa y se llevo la pc de él...(ya se tenia que ir con su novia a vivir solos)
Y entonces tube que recurrir a la pc que tenia en mi casa... es esta
http://img508.imageshack.us/img508/8904/pcqn4.png

La verdad que juego muy mal, con graficos super feos, y lerdo...
POr eso queria que me reocmienden
Que ago?me compro una pc nueva o le empieso a poner cosas a esta (ram y placa de video)
TAba pensando ponerle ram de 1 gb y despues placa
Pasa que comprarme una pc nueva no llego, traten de hacer post economicos en respecto a mi pregunta...

Matuuuu
29/07/2008, 00:42
Ponele mas RAM urgente.....y despues la placa de video...no sale tan caro

saintcris1
29/07/2008, 00:43
Ponele mas RAM urgente.....

Le voy a agregar 1gb en brevedad!

ppirata
29/07/2008, 00:51
Ram ram ram y ram xD

saintcris1
29/07/2008, 00:56
Ram ram ram y ram xD

PERO CON RESPECTO A LA RAMM
SOLO VA A CAMBIAR LA FORMA DE JUGAR NO?LOS GRAFICOS VAN A TAR IGUALES?SUPONGO QUE SI JAJAJ NO ENTEINDO NADA DE PCS...

gonza25
29/07/2008, 01:13
PERO CON RESPECTO A LA RAMM
SOLO VA A CAMBIAR LA FORMA DE JUGAR NO?LOS GRAFICOS VAN A TAR IGUALES?SUPONGO QUE SI JAJAJ NO ENTEINDO NADA DE PCS...

te va a andar un poquito mejor, pero sin placa de video no vas a notar mucho la diferencia, pero te digo YA le agregas o 1 gb o 512 mas.

AxeTouch
29/07/2008, 01:23
No es de ortiba pero fijate si podes rescatar $1000 (pesos) y te compras una nueva PC, osea, te explico todo desde mi punto de vista, esa PC q vos tenes es muy chica, eso a futuro significaria q te bas a gastar mas en ponerle RAM, micro, placa, etc.. q comprando una PC nueva (solo el gabinete, usas el monitor tuyo) y pienso q haces una buena inversion a futuro.

En conclusion quiero llegar a q hoy en dia te gastarias mucha plata en esa PC siendo q ba a llegar un momento q no bas a tener q agregarle para q funcione mejor.

Saludos.

;)

PD: Todo desde mi punto de vista, si es por un tema econòmico te diria q compres primero una placa de video.

saintcris1
29/07/2008, 03:30
No es de ortiba pero fijate si podes rescatar $1000 (pesos) y te compras una nueva PC, osea, te explico todo desde mi punto de vista, esa PC q vos tenes es muy chica, eso a futuro significaria q te bas a gastar mas en ponerle RAM, micro, placa, etc.. q comprando una PC nueva (solo el gabinete, usas el monitor tuyo) y pienso q haces una buena inversion a futuro.

En conclusion quiero llegar a q hoy en dia te gastarias mucha plata en esa PC siendo q ba a llegar un momento q no bas a tener q agregarle para q funcione mejor.

Saludos.

;)

PD: Todo desde mi punto de vista, si es por un tema econòmico te diria q compres primero una placa de video.

PASA QUE TENDRIA QUE VENDERLA...NO SE SI SACARIA 1000 MAGOS POR LO MENOS...
PERO DESPUES CAUNTO COSTARIA UNA PC COMO LA GENTE?

MasterNinja
29/07/2008, 04:26
RAMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!


y una plaquita 8400 GS por lo menos! :innocent: porq la enormidad de esos iconos asusta... es como q te fueran a comer :$

saintcris1
29/07/2008, 05:28
RAMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!


y una plaquita 8400 GS por lo menos! :innocent: porq la enormidad de esos iconos asusta... es como q te fueran a comer :$

ESO QUIERE DECIR QUE TENGO UN MONITOR MUY CHIKO NO?

Zagarth
29/07/2008, 06:21
Corre a comprarte una GeForce 6200AGP y 1GB de RAM.

Y si podes cambia esa PC porque en meses (ni siquiera años, meses te digo) no sirve.

saintcris1
29/07/2008, 12:07
Corre a comprarte una GeForce 6200AGP y 1GB de RAM.

Y si podes cambia esa PC porque en meses (ni siquiera años, meses te digo) no sirve.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ES PARA TANTO?TTAN MALA ES?AUNQUE LE PONGA 1GB DE RAM Y ESA PLACA QUE VOS DECIS NO ME VA A RENDIR PARA TIEMPO?

Matuuuu
29/07/2008, 12:19
Ponele 1gb de ram y la placa esa y el l2 te va andar bien... ahora si la queres para otros juegos vas a tener que comprarte algo mejor

DeathIceBlood
29/07/2008, 12:43
Window Vista con 256 de ram jojoj, tenes 8mb de video? :S si es asi.. mi primer compu con 32 mb de ram y un celeron de 488mhz tenia 8 de video! xD

gonza25
29/07/2008, 12:46
PASA QUE TENDRIA QUE VENDERLA...NO SE SI SACARIA 1000 MAGOS POR LO MENOS...
PERO DESPUES CAUNTO COSTARIA UNA PC COMO LA GENTE?

no le sacas mil pesos, mira yo tengo una:


Athlon XP 2600+ 2.08 GHZ
512 mb DDR de ram
disco de 60 gb
6200 AGP 256


y le saco entre 600 y 700


pero calcula q una ram de 1 gb DDR(q creo q ya no existen) te va a salir unoss 200$ y pico, asi q no habria mucha diferencia si la vendes a 600 o 700.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ES PARA TANTO?TTAN MALA ES?AUNQUE LE PONGA 1GB DE RAM Y ESA PLACA QUE VOS DECIS NO ME VA A RENDIR PARA TIEMPO?


Digamos q para como estan las cosas, si jugas l2 solameante, no pensaria tanto en cambiarme la pc si no en agregarle las cosas, no es como me pasa a mi q cago a palos a la maquina con juegos q los corre de pedo XD

AxeTouch
29/07/2008, 13:15
PASA QUE TENDRIA QUE VENDERLA...NO SE SI SACARIA 1000 MAGOS POR LO MENOS...
PERO DESPUES CAUNTO COSTARIA UNA PC COMO LA GENTE?

No creo q le puedas sacar 1000 pesos a la PC q tenes en este momento :S.

Y mira, con $1000 (pesos) yo me compre una maquina decente (corro PS Cs3, msn, itunes, mozilla, dos l2 C4, y aveces abro un Interlude y te digo q anda perfecto la PC). Ojo la PC no es una de las mejores del mercado pero se adapta a mi laburo y todo por $1000. Sinceramente entiendo q no tengas la plata pero te recomiendo q guardes y q compres una PC mucho mas actualizada (mother con slot pci ex, etc.. etc.).

Saludos.

:)

PD: Todo desde mi punto de vista.

cridas
29/07/2008, 13:46
DDR 1GB = $120, promedio.
GeForce 6200 256Mb AGP = $140, promedio.

Aunke todavia no sabemos q Mother tenes <.< con esas 2 cosas ya jugas L2 de 10.


salutes.-

eva2014
29/07/2008, 14:45
mira uno de los problemas porque te ande lento es por el skin del vista eso te consume ram y video.
en cuento el tema por el cual preguntastes yo te recomiendo que compres otra pc, pero sino podes empeza poniendole 1gb de ram mas, eso te va a mejorar mucho el rendimiento, el problema de que tengas pocos graficos (y te lo digo por exp pripia ya que a un amigo tenia la misma pc) es que el juego se da cuenta que la pc no soporta mas y te los baja automaticamente, ponele mas ram y mandale a la placa de video onboard desde el bios que tome un minimo de 64mb, lo recomendable es 128 pero creo que esas mothers no lo soportan.

saintcris1
29/07/2008, 15:09
A Ver A Ver
Miren Les Explico...soy Un Croto De Mierda Que Vive En Una Casa Mas O Menos Decente Que Va Al Colegio, Pero No Laburo!!!csm!!!
Cada Ves Me Da Mas Ganas De Dejar El Colegio La Put* Madre...
Tengo Que Andar Pidiendole Guita A Mi Viejo, Ropa Etc...
La Verdad Siempre Fui Muy Independiente, Y Tengo 1 Millon De Ganas De Dejar El Colegio E Irme A Un Laburo (ojo... Decente...)
Este Es Un Buen Ejemplo, Me Quiero Comprar Una Pc Y A Quien Le Tengo Que Rogar, A Papi...chpppmmmmmmmmmmm
Que Bronca...fue Sale Placa Y Rammmmm No Quiero Para Otros Juegos...solo L2....

gonza25
29/07/2008, 15:20
A Ver A Ver
Miren Les Explico...soy Un Croto De Mierda Que Vive En Una Casa Mas O Menos Decente Que Va Al Colegio, Pero No Laburo!!!csm!!!
Cada Ves Me Da Mas Ganas De Dejar El Colegio La Put* Madre...
Tengo Que Andar Pidiendole Guita A Mi Viejo, Ropa Etc...
La Verdad Siempre Fui Muy Independiente, Y Tengo 1 Millon De Ganas De Dejar El Colegio E Irme A Un Laburo (ojo... Decente...)
Este Es Un Buen Ejemplo, Me Quiero Comprar Una Pc Y A Quien Le Tengo Que Rogar, A Papi...chpppmmmmmmmmmmm
Que Bronca...fue Sale Placa Y Rammmmm No Quiero Para Otros Juegos...solo L2....

si sos tan ******** como para dejar el colegio para solo comprarte una pc, yo q vos, iria al psicologo, sin ofender.

Zagarth
29/07/2008, 15:59
El skin de Vista ese no come video, ese parche lo conozco y es solo un mmstyle, si fuese el parche de WindowBlinds si, te deja la PC hecha bosta...

Volviendo a lo de la PC:

Como dijo Cridas, comprale 1 GB RAM y una 6200AGP y para correr L2 te sirve perfecto.

A lo que me refería es a que para algo mas que L2 esa PC ya no sirve.


si sos tan ******** como para dejar el colegio para solo comprarte una pc, yo q vos, iria al psicologo, sin ofender.

:dots: Este tipo de cosas guardatelas para vos...

gonza25
29/07/2008, 18:28
El skin de Vista ese no come video, ese parche lo conozco y es solo un mmstyle, si fuese el parche de WindowBlinds si, te deja la PC hecha bosta...

Volviendo a lo de la PC:

Como dijo Cridas, comprale 1 GB RAM y una 6200AGP y para correr L2 te sirve perfecto.

A lo que me refería es a que para algo mas que L2 esa PC ya no sirve.



:dots: Este tipo de cosas guardatelas para vos...

es la verdad xD

Zagarth
29/07/2008, 18:35
Igual :D guardatelo eso, es tecnología esto y Fer te la va a hacer caber :D!!

(?)

gonza25
29/07/2008, 18:44
Igual :D guardatelo eso, es tecnología esto y Fer te la va a hacer caber :D!!

(?)

le di mi opinion y no me voy a retractar.

saintcris1
30/07/2008, 15:41
si sos tan ******** como para dejar el colegio para solo comprarte una pc, yo q vos, iria al psicologo, sin ofender.

MMMMMMMM IGUAL YO NO LE DECIA POR LA PC...ES POR MUCHAS COSAS MAS...
SI VOS TENES 15 Y TE GUSTA QUE TE DEN DE COMER, PEDIRLE A TU VIEJOS DE TODO, Y MOLESTAR AYA VOS...
YO SOLO CON ESO ESTOY TRATANDO DE SER UN POCO INDEPENDIENTE,..

Zagarth
30/07/2008, 16:24
le di mi opinion y no me voy a retractar.

Tu opinión acá es desvirtue.

gonza25
30/07/2008, 20:51
MMMMMMMM IGUAL YO NO LE DECIA POR LA PC...ES POR MUCHAS COSAS MAS...
SI VOS TENES 15 Y TE GUSTA QUE TE DEN DE COMER, PEDIRLE A TU VIEJOS DE TODO, Y MOLESTAR AYA VOS...
YO SOLO CON ESO ESTOY TRATANDO DE SER UN POCO INDEPENDIENTE,..

tengo 15 años y me encantaria trabajar y estudiar, pero tengo 2 dedos de frente como para darme cuenta q no voy a dejar de estudiar solamente por ser un pendejo q quiere tener su propia plata y no pedirle nada mas a sus padres.

No contestes el post, por q va a ser alpedo, ya que es mucho desvirtue.

PD: niko >_>

Isengard
31/07/2008, 02:07
consejo:termina el colegio y comprate todo como yo hice ahhaha

Zagarth
31/07/2008, 02:33
tengo 15 años y me encantaria trabajar y estudiar, pero tengo 2 dedos de frente como para darme cuenta q no voy a dejar de estudiar solamente por ser un pendejo q quiere tener su propia plata y no pedirle nada mas a sus padres.

No contestes el post, por q va a ser alpedo, ya que es mucho desvirtue.

PD: niko >_>

Perdón pero tengo razón o no :dry:?

gonza25
31/07/2008, 11:04
Perdón pero tengo razón o no :dry:?

nop, y te sabes mi nombre vale ponerlo en algun lado >_>

AxeTouch
31/07/2008, 11:07
si sos tan ******** como para dejar el colegio para solo comprarte una pc, yo q vos, iria al psicologo, sin ofender.

POR FAVOR, no meterse en la vida personal de ninguno de los users.

De onda, respetemos las reglas, toda la mejor onda aca no tengo drama, pero por favor evitemos la agrecion entre users. Sino no solo me voy a enojar yo, se ban a enojar los otros MOD.

Saludos.

:laugh:

PD: Limpiemos el aire, no cambies mucho por una PC, la PC no te ba a mantener sino q te ba a producir gastos, compra algo q este acorde a tu dinero.
PD.2: Sigamos con el TH.