PDA

Ver la versión completa : Clan wars



saintcris1
29/07/2008, 00:52
Clan war
-La war entre 2 o más clanes debe dura un mínimo de 2 semanas.
-Se gana la war una vez que el otro clan cancela la misma. Demás está decir que si no cancelan evitan que gane su enemigo (y la war sigue).
-El premio serán "recos" más anuncio ingame.
-Mientras más war activas tenga un clan más beneficios, en caso de cancelación por parte de algún enemigo, tendrá.
-En el foro de clanes vamos a permitir threads de "flameos" referentes a "x" war.
-X día se van a habilitar buffers por 30minutos en X lugar (por ej: Garden of Eva) donde podrán tener war "organizada".
-Las war se la declaran entre ustedes. En caso de falta "iniciativa" se puede optar por tirar los dados "ingame" para organizar las war.
Hola primero que todo bueno esto que tenemos aca riba lo propuso un gm del server Venusx10...
Y la verdad que quede encantado con la propocion de wars que iso este gran gm...
Por que en aresx5 no hay mucho organizacion con respecto a las wars...Un ejemplo los clanes cancelan y vuelven a aceptar wars de acuerdo a su conveniencia, cada 5 segundos aceptando y cancelando wars creo que eso es malo para el juego...
Quiero que traten de no desvirtuarla por favor, y dejen sus opiniones...Esto va mas para los gms de aresx5, por lo menos que lean el th :D y me digan que opinan...
Por que creo que seria muchisimo mas entretenido si fuera asi :D

kinetica
29/07/2008, 02:01
Hola primero que todo bueno esto que tenemos aca riba lo propuso un gm del server Venusx10...
Y la verdad que quede encantado con la propocion de wars que iso este gran gm...
Por que en aresx5 no hay mucho organizacion con respecto a las wars...Un ejemplo los clanes cancelan y vuelven a aceptar wars de acuerdo a su conveniencia, cada 5 segundos aceptando y cancelando wars creo que eso es malo para el juego...
Quiero que traten de no desvirtuarla por favor, y dejen sus opiniones...Esto va mas para los gms de aresx5, por lo menos que lean el th :D y me digan que opinan...

Me gusta la idea eh, si si apoyo
UP

feakter
29/07/2008, 02:11
+agite

saintcris1
29/07/2008, 03:28
obvio...
LA idea esta perfecta...Es muy buenaaaaaaaaaaaaaa
Ahora esto quiero que lo vean los gms!!!

TOMpudo
29/07/2008, 03:39
obvio...
LA idea esta perfecta...Es muy buenaaaaaaaaaaaaaa
Ahora esto quiero que lo vean los gms!!!


dios mios !!! levas solo 1 mes de vida en este foro y ya te dirigis asi a los GMs ?????????

en mi epoca despues de los 3 meses recien usaba avatar .

saintcris1
29/07/2008, 03:42
dios mios !!! levas solo 1 mes de vida en este foro y ya te dirigis asi a los GMs ?????????

en mi epoca despues de los 3 meses recien usaba avatar .

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PERO ANDA A SUMAR POST A OTRA PARTE QUERES...
ESO QUE ESTAS DICIENDO QUE TIENE QUE VER CON EL TH?

saintcris1
29/07/2008, 05:30
Up

Phoenix12
29/07/2008, 07:20
dios mios !!! levas solo 1 mes de vida en este foro y ya te dirigis asi a los GMs ?????????

en mi epoca despues de los 3 meses recien usaba avatar .

O_o ?¿?¿¿¿¿... -.- na q ver man eso es una cuestion de actitud... ademas a quien qres que se dirija el mensaje a taurin?? el server lo manejan los admins y gm`s.
y en cuanto al avatar hay gente q empezo con el foro y no usa avatar eso es cuestion de gusto a la semana no te prohiben usar avatar usarlo o no es cuestion del usuario.
__________________________________________________ _______________
ON:La idea esta buena si te fijas en algunos videos de agite entre clanes siempre alguno termina pk porq cancelan las wars xD me parece muy bien =)
UP
salu2

centauro
29/07/2008, 07:30
me sumo a la iniciativa ^^

MagoToty
29/07/2008, 08:19
Buena la idea, UP UP!!

Aion666
29/07/2008, 08:48
Puede q sea una buena iniciativa. Todo sea para q alla mas agite, mas sangreeee!!!

centauro
29/07/2008, 08:53
aparte rendiria mas si aceptaran las war, ultimamente esta lleno de pechos frios que no aceptan otra cosa que sea levear......

estaria bueno que les den una pena por parar las war o no aceptarlas.....

ch1pii
29/07/2008, 09:27
100% agree..

Up

Schatten
29/07/2008, 09:57
Hola primero que todo bueno esto que tenemos aca riba lo propuso un gm del server Venusx10...
Y la verdad que quede encantado con la propocion de wars que iso este gran gm...
Por que en aresx5 no hay mucho organizacion con respecto a las wars...Un ejemplo los clanes cancelan y vuelven a aceptar wars de acuerdo a su conveniencia, cada 5 segundos aceptando y cancelando wars creo que eso es malo para el juego...
Quiero que traten de no desvirtuarla por favor, y dejen sus opiniones...Esto va mas para los gms de aresx5, por lo menos que lean el th :D y me digan que opinan...
Por que creo que seria muchisimo mas entretenido si fuera asi :D

Te doy mi punto de vista... hacer eso es meterse mucho en el juego, las war son estrategias q tienen los clanes... y cada lider sabe como manejarlas... pero q venga alguien y te diga q la tenes q tener activa X cant de tiempo me parece mal... pq el lider del clan es alguien, y ese alguien sabe q war aceptar, cuando aceptarlas y cuando cancelarlas... eso queridos chicos es estrategia, cosa q muchos clanes no saben usar. No tengo nada en contra del evento de Galuf, pero no me parece para nada bien, q un gm, venga y te diga q las war tienen q estar activadas X cant de tiempo. (Ya se q es un evento, y q los clanes se tienen q anotar... pero eso necesita un GM on en ares continuamente, cosa q por el momento no hay)

Mira te doy un ejemplo, yo tengo un clan con unos amigos... somos 6 personas q jugamos activamente y despues tenemos el clan lleno de mochilas y pj lvl bajo, para poder mandar war, pero solamente para divertirnos... en este momento no tengo ninguna war, pq no me conviene, pq hay q subir de lvl...

Saludos.

Chi
29/07/2008, 10:02
Te doy mi punto de vista... hacer eso es meterse mucho en el juego, las war son estrategias q tienen los clanes... y cada lider sabe como manejarlas... pero q venga alguien y te diga q la tenes q tener activa X cant de tiempo me parece mal... pq el lider del clan es alguien, y ese alguien sabe q war aceptar, cuando aceptarlas y cuando cancelarlas... eso queridos chicos es estrategia, cosa q muchos clanes no saben usar. No tengo nada en contra del evento de Galuf, pero no me parece para nada bien, q un gm, venga y te diga q las war tienen q estar activadas X cant de tiempo. (Ya se q es un evento, y q los clanes se tienen q anotar... pero eso necesita un GM on en ares continuamente, cosa q por el momento no hay)

Mira te doy un ejemplo, yo tengo un clan con unos amigos... somos 6 personas q jugamos activamente y despues tenemos el clan lleno de mochilas y pj lvl bajo, para poder mandar war, pero solamente para divertirnos... en este momento no tengo ninguna war, pq no me conviene, pq hay q subir de lvl...

Saludos.

LA PRIMERA VEZ QUE COINCIDO CON SCHATTEN!!!!!

leandronn2
29/07/2008, 10:25
se, yo tmb coincido.

galuf
29/07/2008, 10:27
Te doy mi punto de vista... hacer eso es meterse mucho en el juego, las war son estrategias q tienen los clanes... y cada lider sabe como manejarlas... pero q venga alguien y te diga q la tenes q tener activa X cant de tiempo me parece mal... pq el lider del clan es alguien, y ese alguien sabe q war aceptar, cuando aceptarlas y cuando cancelarlas... eso queridos chicos es estrategia, cosa q muchos clanes no saben usar. No tengo nada en contra del evento de Galuf, pero no me parece para nada bien, q un gm, venga y te diga q las war tienen q estar activadas X cant de tiempo. (Ya se q es un evento, y q los clanes se tienen q anotar... pero eso necesita un GM on en ares continuamente, cosa q por el momento no hay)

Mira te doy un ejemplo, yo tengo un clan con unos amigos... somos 6 personas q jugamos activamente y despues tenemos el clan lleno de mochilas y pj lvl bajo, para poder mandar war, pero solamente para divertirnos... en este momento no tengo ninguna war, pq no me conviene, pq hay q subir de lvl...

Saludos.

Pablito Don Satur, disculpa que me meta donde no me llaman, no obstante, me gustaría decir que los clanes son dueños de cancelar la war cuando lo deseen. Aquí la cuestión es simple: si el clan de "Terrabusi" cancela la war luego de 2 semanas de war le dá la victoria al clan "Bagley"; por lo que el clan clan Bagley gana las recos. Si el clan Terrabusi no quiere que gane Bagley porque le tiene bronca, sone egoístas, no se lleva bien, o lo que fuere..ha de no cancelar la war. Y si no la cancela.. la WAR sigue. Por lo tanto yo no entrego recos, el bardo sigue y todos contentos :)

Ese es el secreto de todo ésto...que siga el bardo.
Desconozco la situación del Ares, por lo tanto, mi opinión carece de sentido.



saludos.

pd: ningún clan del Venus está obligado a tener war y/o participar de ésto.

centauro
29/07/2008, 10:43
Te doy mi punto de vista... hacer eso es meterse mucho en el juego, las war son estrategias q tienen los clanes... y cada lider sabe como manejarlas... pero q venga alguien y te diga q la tenes q tener activa X cant de tiempo me parece mal... pq el lider del clan es alguien, y ese alguien sabe q war aceptar, cuando aceptarlas y cuando cancelarlas... eso queridos chicos es estrategia, cosa q muchos clanes no saben usar. No tengo nada en contra del evento de Galuf, pero no me parece para nada bien, q un gm, venga y te diga q las war tienen q estar activadas X cant de tiempo. (Ya se q es un evento, y q los clanes se tienen q anotar... pero eso necesita un GM on en ares continuamente, cosa q por el momento no hay)

Mira te doy un ejemplo, yo tengo un clan con unos amigos... somos 6 personas q jugamos activamente y despues tenemos el clan lleno de mochilas y pj lvl bajo, para poder mandar war, pero solamente para divertirnos... en este momento no tengo ninguna war, pq no me conviene, pq hay q subir de lvl...

Saludos.

La estrategia puede ser usada en muchos aspectos, pero si viene un clan que te hacepta y cancela la war cada 5 min mas que estrategia es romper las guindas..... por eso es que al cancelar las war (las den por perdidas y les quepa algun tipo de penalizacion ) ese es el sentido de una war, ganar y perder, caso contrario que sentido tiene andar tirando war sin ningun tipo de penalizacion para el que la cancela (pierde) ?

ch1pii
29/07/2008, 10:51
Ademas seria un: "Querias war?, tomaaaaaaaa" nada de andar cancelando cuando no le es conveniente o por que ahora quieren levear, si aceptaste la war te plantas y fue, de lo contrario no la aceptas y listo.... :PDT_Armataz_01_25:

Al menos asi, lo veo yo.

PD: Ya me bajaron las war leveando y me levante y me fui a otro lado cuando taba solo xD tururutu

Phoenix12
29/07/2008, 11:09
Pablito Don Satur, disculpa que me meta donde no me llaman, no obstante, me gustaría decir que los clanes son dueños de cancelar la war cuando lo deseen. Aquí la cuestión es simple: si el clan de "Terrabusi" cancela la war luego de 2 semanas de war le dá la victoria al clan "Bagley"; por lo que el clan clan Bagley gana las recos. Si el clan Terrabusi no quiere que gane Bagley porque le tiene bronca, sone egoístas, no se lleva bien, o lo que fuere..ha de no cancelar la war. Y si no la cancela.. la WAR sigue. Por lo tanto yo no entrego recos, el bardo sigue y todos contentos :)

Ese es el secreto de todo ésto...que siga el bardo.
Desconozco la situación del Ares, por lo tanto, mi opinión carece de sentido.



saludos.

pd: ningún clan del Venus está obligado a tener war y/o participar de ésto.
esta es la parte en la que hacemos war entre un clan liderado por galuf contra uno de schatten xD ,taria bueno xD
ON:Aguante el clan terrabusi(?):naughty:

Aion666
29/07/2008, 11:15
Si bien es muy cierto lo q dice SCHATTEN respecto a las estrategias en eso coincido, pero esta tambien la opinion de Galuf q expreso mejor la idea de las "wars", y creo q se entendio bien cual es la idea al respecto, lo cual es una forma de generar mas agites, y no se si se dieron cuenta pero en el Ares cada ves hay menos agites, porq a pesar de haber muchos online, casi todos lvleando (?), me gustaria ver mas agites es lo mas divertido despues de los Asedios ;)

centauro
29/07/2008, 11:37
yo quiero war de verdad no de chiste :$

saintcris1
29/07/2008, 11:46
Te doy mi punto de vista... hacer eso es meterse mucho en el juego, las war son estrategias q tienen los clanes... y cada lider sabe como manejarlas... pero q venga alguien y te diga q la tenes q tener activa X cant de tiempo me parece mal... pq el lider del clan es alguien, y ese alguien sabe q war aceptar, cuando aceptarlas y cuando cancelarlas... eso queridos chicos es estrategia, cosa q muchos clanes no saben usar. No tengo nada en contra del evento de Galuf, pero no me parece para nada bien, q un gm, venga y te diga q las war tienen q estar activadas X cant de tiempo. (Ya se q es un evento, y q los clanes se tienen q anotar... pero eso necesita un GM on en ares continuamente, cosa q por el momento no hay)

Mira te doy un ejemplo, yo tengo un clan con unos amigos... somos 6 personas q jugamos activamente y despues tenemos el clan lleno de mochilas y pj lvl bajo, para poder mandar war, pero solamente para divertirnos... en este momento no tengo ninguna war, pq no me conviene, pq hay q subir de lvl...

Saludos.
EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, OJALA SE PUEDA HACER ESTO CUANDO HAIGA UN GM UN POCO MAS ONLINE...HA! PERO EL GM NO TE IMPONE ASTA DONDE SEGUIS LA WAR, LO MINIMO ES 2 SEMANAS Y ESTO SERIA PARA VER MEJOR SI ACEPTAS UNA WAR O NO...HAY TAMBIEN ABRIA ESTRATEGIA SCHATTEN ^^

ReyDelCaos
29/07/2008, 12:27
yo quiero war de verdad no de chiste :$

CuandO llegue a full sub PrObamos aunque sea pvp :2guns:
PerO aguantaa Bastante porque soy lvl 48 sin sub :mf_sleep:


cOn respecto a la a la idea,con que se penalize a los que pierden bastaria,con eso ya no cancelarian tanto


P/D:la preg que me hizo un pj que recen empezaba
"LOs guardias estan de adornos y para matarlos y que dropeen?"

c0nifera
29/07/2008, 12:51
y si las wars directamente no las aceptas? que pasa?


PD: NO SOY LUNA :P

Hoshitu^^
29/07/2008, 13:06
La idea es muy buena ultimamnete con el tema de la nobleza y todo eso muchos clanes por subir de lvl han parado wars o ante la ausencia de lideres lo colideres "vivos" paran y aceptan la war cuando les conviene (conveniencia cuando sos mayor numero, generalmete 1 vs 123123 y te la aceptan -.- muy pecho frio) Si aceptan war que la mantenga, es estrategia en asedios, no se niega, pero durante el resto de los 15 dias, mas ke reco, estaria bueno acumulacion de puntos para el clan que gana y acer un top =P pero eso requiere de gms on asi que es un simple sueño u.u xD

Heuridice
29/07/2008, 13:07
Rendiria ke al matar un war no te pongas lila, asi como cuando hay asedio ke los clanes anotados para defender y atacar no flaguean cuando se matan; asi vi ke es en el ofi cuando cruzan war y rinde mucho y me parece lo mas justo, y no da ke venga un pt sin clan o de otro clan de atras y te sume asi como hacen los Lunas xd.


Chao :D

galuf
29/07/2008, 13:07
y si las wars directamente no las aceptas? que pasa?


PD: NO SOY LUNA :P

como dije ningún clan está obligado a participar. Solo los que deseen.

pd: además que es en Venus no en ares ^^.

Gente esto es algo del venus, quizás no sea factible aquí por "x" motivo cualesquiera que fueren. Son cosas del venus al igual que el periódico, el museo y ahora la radio :d

saludos

Subclass
29/07/2008, 13:15
Se deberia implementar una especie de sancion u de castigo para los lideres q detienen la war.. q les duela... asi piensan muy bien antes de aceptar u cancelar... llamese, exp, tiempo para poder aceptar otra war... etc etc...de esa manera....no la pondrian y sacarian segun la conveniencia del momento u situacion...pero coordinar wars, en lugares "X" , de mutuo acuerdo, sin estrategia de sorpresa, a mi realmente no me parece, es como ir a la arena... pero sin sumar pvps...(claro q es mi opinion personal) y no significa mas q eso...

MauroNOB
29/07/2008, 13:18
A mi me gusta como esta, es lo que lo hace bueno. Cancelar y tirar war cuando se conveniente xd.
Cancelo War cuando tengo gente en el respawn.
Acepto War cuando tengo un loco enfrente mio que me tiro war.
Rinde :)

centauro
29/07/2008, 13:20
y si las wars directamente no las aceptas? que pasa?


PD: NO SOY LUNA :P

si no las aceptas no la aceptas y listo, pero que vengan 6 cuando te ven solo te matan al segundo de matarte cancelan la war :$
hasta donde se eso no es war es ser **** u oporunista hijo de una gran (piiiiip....)
por eso pido que al cancelar una war, les quepa una pena de algun tipo (CANCELAR WAR = PERDER WAR) me explico :p

CuandO llegue a full sub PrObamos aunque sea pvp :2guns:
PerO aguantaa Bastante porque soy lvl 48 sin sub :mf_sleep:


cOn respecto a la a la idea,con que se penalize a los que pierden bastaria,con eso ya no cancelarian tanto


P/D:la preg que me hizo un pj que recen empezaba
"LOs guardias estan de adornos y para matarlos y que dropeen?"

jajaja dale cuando quieras ^^

PD: este flaco me cae bien.

galuf
29/07/2008, 13:22
Se deberia implementar una especie de sancion u de castigo para los lideres q detienen la war.. q les duela... asi piensan muy bien antes de aceptar u cancelar... llamese, exp, tiempo para poder aceptar otra war... etc etc...de esa manera....no la pondrian y sacarian segun la conveniencia del momento u situacion...pero coordinar wars, en lugares "X" , de mutuo acuerdo, sin estrategia de sorpresa, a mi realmente no me parece, es como ir a la arena... pero sin sumar pvps...(claro q es mi opinion personal) y no significa mas q eso...

le pregunté a mack y me dijo que no se puede a nivel técnico.

saludos

Heuridice
29/07/2008, 13:22
A mi me gusta como esta, es lo que lo hace bueno. Cancelar y tirar war cuando se conveniente xd.
Cancelo War cuando tengo gente en el respawn.
Acepto War cuando tengo un loco enfrente mio que me tiro war.
Rinde :)

Sos un pt

Aquil3S17
29/07/2008, 13:24
pd: además que es en Venus no en ares ^^.

Gente esto es algo del venus, quizás no sea factible aquí por "x" motivo cualesquiera que fueren. Son cosas del venus al igual que el periódico, el museo y ahora la radio :d

saludos

daaaa lo unico que les falta es un programa de TV con bailarinas ^^ ... porque no tenemos nada de eso nosotros ??? :hang:


es buena la idea porque aca la verdad que te aceptan la war si son 65 flacos todos full buff y con 10 Ol al lado para agitar a 2 lokitos sino la sacan ...
estaria que no puedan cancelar mas de una war por semana

saintcris1
29/07/2008, 15:24
Sos un pt

estoy de acuerdo con vossss...
daaaa lo unico que les falta es un programa de TV con bailarinas ^^ ... porque no tenemos nada de eso nosotros ???
------------------------0---------------------------
Y aparte se cancela cada rato...osea si la gente que acepto la war no teine la suficiente gente que se jod*...
es como una guerra, en una guerra no se puede esperar al otro, no se dan oportuniades, un lider sabe cuando puede ganar una guerra, o debe luchar por eso (menos el presindente en 1982)

goodknight
29/07/2008, 15:27
jajjja taria weno que se reunan tal dia a tal hora todos en el coliseo y se maten -.-...
PD:los oportunistas que cancelan y aceptan todo el dia...no van a querer ...-.-...

Kael
29/07/2008, 15:39
no lo veo del todo "mal", el tema es el siguiente, creo q esto podria generar varios bokeos del tipo "te kb nw pt fraka manko perdiste la war", y eso francamente ya existe en el sv, seria potenciarlo.
por otro lado, hacer q cuando se baja una war te impida tirar otra fastidiaria un poco el tema de la war en si misma, y llevaria a directamente "no tiro war a nadie y agito asi nomas ya que no puedo elegir cuando hacerlo a gusto y piacere", lo cual volveria esto un toke mas hippie^^ (acuerdense los que se quejan de anat, imaginense el server lleno de "clanes estigma" -VA CON ONDA ESTO, NO ES BARDEO .- -)


si me viene algo mas a la mente edito
salutes

waresney23
29/07/2008, 15:40
Pablito Don Satur, disculpa que me meta donde no me llaman, no obstante, me gustaría decir que los clanes son dueños de cancelar la war cuando lo deseen. Aquí la cuestión es simple: si el clan de "Terrabusi" cancela la war luego de 2 semanas de war le dá la victoria al clan "Bagley"; por lo que el clan clan Bagley gana las recos. Si el clan Terrabusi no quiere que gane Bagley porque le tiene bronca, sone egoístas, no se lleva bien, o lo que fuere..ha de no cancelar la war. Y si no la cancela.. la WAR sigue. Por lo tanto yo no entrego recos, el bardo sigue y todos contentos :)

Ese es el secreto de todo ésto...que siga el bardo.
Desconozco la situación del Ares, por lo tanto, mi opinión carece de sentido.



saludos.

pd: ningún clan del Venus está obligado a tener war y/o participar de ésto.


NO LO PUEDO CREER!!! UN GM Q ORGANIZA ALGO EN UN SERVER DE PLAYONLINE.COM.AR!!!!!!

Q VERGUENZA !! GALUF PEGATE UNA VUELTA X ARES A VER SI INSENTIVAS A ALGUNO!!

Funny_Death
29/07/2008, 15:44
yo no c eso si de juntarse, pero lo q i aya algun castigo eso si estoi de acuerdo, por lo menos q no puedan aser war por una semana, i q por lo minimo q la war dure 1 semana , asi tengo tiempo de matar a los del otro clan

JMC
29/07/2008, 16:14
A mi me gusta como esta, es lo que lo hace bueno. Cancelar y tirar war cuando se conveniente xd.
Cancelo War cuando tengo gente en el respawn.
Acepto War cuando tengo un loco enfrente mio que me tiro war.
Rinde :)

por gente como vos el server esta como esta...:F

con respecto al tema, mm coincido con subclass osea estoi de acuerdo con el evento pero sin la parte de coordinar wars en "X" lugar...osea lo positivo q le veo q este evento es q por ahi por orgullo digamos, muchos clanes no van a kerer parar la war i lo veo re joya...
yo las wars es lo q mas respeto, si te tiro war te la dejo, si me haces la avivada de ponerla i sacarla, te la bajo... sacarlas, las saco todas en asedio

PD: en ares es posible un evento asi sin Gm's on (?)xD

n3k_lp
29/07/2008, 16:21
Para mi el sistema de war está perfecto asi como está (por ahí estaría bueno que la gente empiece a hacer mas clan vs clan)... Pero así como está funca bien, los beneficios y penalizaciones están a la vista.

galuf
29/07/2008, 16:57
estoy de acuerdo con vossss...
daaaa lo unico que les falta es un programa de TV con bailarinas ^^ ... porque no tenemos nada de eso nosotros ???

No se debe comparar el ares con el venus. Son dos servers diferentes, con propuestas diferentes y GMs diferentes. Yo soy muy nuevo en ésto de ser GM, me falta mucho por aprender y cometí varios errores y cometeré varios más. Ustedes tienen a God que es un tipazo y un GM con todas las letras.
Me gustaría aclarar que a las war no se las arregla en "x" lugar. Se dán donde se tengan que dar.
Lo de poner buffer en "x" zona no lo hice y no creo que lo vaya a hacer. Por ahora la cosa va bastante bien y la gente que está participando se está diviertiendo que es el objetivo de todo ésto.

Todos éstos proyectos que se me ocurren se están logrando de a poco gracias a todos. Yo solo doy el puntapié inicial, la comunidad del venus es la que se encarga de llevar la pelota hacia adelante; y lo están haciendo muy bien.

Si quieren escuchar la radio del Venus aquí tienen el link: http://l2venus.listen2myradio.com/ (está en modo de testeo)


saludos Ares.

kinetica
29/07/2008, 22:48
A mi me gusta como esta, es lo que lo hace bueno. Cancelar y tirar war cuando se conveniente xd.
Cancelo War cuando tengo gente en el respawn.
Acepto War cuando tengo un loco enfrente mio que me tiro war.
Rinde :)

Claro, asi sos, que barbaro, no te definis con las wars, no te definis con los pjs que usas (por eso tenes 7) definite en algo, si tiras war es por algo, no para cancelarla en 10 minutos, imaginate si fueras presidente de USA!!!! Que sal

centauro
30/07/2008, 07:54
No se debe comparar el ares con el venus. Son dos servers diferentes, con propuestas diferentes y GMs diferentes. Yo soy muy nuevo en ésto de ser GM, me falta mucho por aprender y cometí varios errores y cometeré varios más. Ustedes tienen a God que es un tipazo y un GM con todas las letras.
Me gustaría aclarar que a las war no se las arregla en "x" lugar. Se dán donde se tengan que dar.
Lo de poner buffer en "x" zona no lo hice y no creo que lo vaya a hacer. Por ahora la cosa va bastante bien y la gente que está participando se está diviertiendo que es el objetivo de todo ésto.

Todos éstos proyectos que se me ocurren se están logrando de a poco gracias a todos. Yo solo doy el puntapié inicial, la comunidad del venus es la que se encarga de llevar la pelota hacia adelante; y lo están haciendo muy bien.

Si quieren escuchar la radio del Venus aquí tienen el link: http://l2venus.listen2myradio.com/ (está en modo de testeo)

saludos Ares.

si pero no tengo ni TS, ni diario ni museo, y el tio god hace rato que solo pasa de arratos y para saludar nomas ^^

PD: no hagas propaganda de otro server ak(ares) porque sino hay tablas.

saintcris1
30/07/2008, 14:49
Solo Me Queda Decir...que Lo Que Necestiamos Urgentemente Es Un Gms Para Que Pueda Cumplir Todo Esto
Saludos

Schatten
30/07/2008, 14:50
Solo Me Queda Decir...que Lo Que Necestiamos Urgentemente Es Un Gms Para Que Pueda Cumplir Todo Esto
Saludos

Lamente desilucionarte, pero por mas q haya un GM activo , esto de la Clan War en ares no va a estar.

Saludos.

saintcris1
30/07/2008, 14:55
Lamente desilucionarte, pero por mas q haya un GM activo , esto de la Clan War en ares no va a estar.

Saludos.

UHHHHHHHHHH....
QUE LASTIMA, AL MENOS LO INTENTE :)

CamperMan
30/07/2008, 15:52
Off: Que vuelva la radio del ares.

On: Estaria wena la idea de organizar las wars pero si no se puede no es la muerte de nadie xD

freedom
30/07/2008, 16:00
Lamente desilucionarte, pero por mas q haya un GM activo , esto de la Clan War en ares no va a estar.

Saludos.
Igualmente estaria copado que haya un GM activo...

Suerte en la vida

c0nifera
30/07/2008, 16:16
hacen falta más fragueros para que fragueen a los fragueros (?)

Elkjaer
30/07/2008, 16:22
Organizar war ? la war es un evento ? primero hay que ponerse de acuerdo qué es una war porque la verdad que parece que muchos no tienen idea.

El juego, a pesar de lo fruteado que está, tiene una esencia; la war también. La war no es algo que sólo sirve para sumar pvp. En teoría sería una declaración de principios por excelencia. Esto significa que el otro te faltó el respeto ( a nivel juego se entiende ) de una manera tan grave que estás diciendo "vos sos mi enemigo". :rtfm::starwars:


Estaría bueno que haya penalizaciones ( creo que en C1 te bajaba un lvl el clan y todos perdían 4% de exp ) pero en un server como ares ya esto está completamente distorsionado.
A tal punto que tiran war sólo porque le quitan a uno una sala o tiran war para no perder mucha experiencia en agites o simplemente porque se creen que tirando muchas war se hacen grosos como por arte de magia :rambo:. Así como muchos clanes fuertes ( con 35 heros y 12 nobles y con hall ) le tiran war a clanes más chicos o que no existen, me parece bien que haya clanes que acepten y saquen la war cuando les conviene.

Muchos se creen grosos porque tiran war o se piensan que los otros son petes porque aceptan y sacan la war. Pero cuando les hacen eso, no les gusta y terminan sacando la war. La war es una declaración unilateral y si la tirás, te importa 3 carajos si el otro la acepta o no, y si la acepta y la saca a piacere. Y si eso molesta, entonces quién es el pete ? :horse:

La war tiene relación con un concepto que en Ares no existe ( por lo menos desde hace mucho ) y es el honor y códigos de un clan :mf_swordfight: . La war está tan bastardeada que para hacer algo primero deberían cambiar de mentalidad la gente que juega en este server. Oportunistas hay de los dos lados.


Por lo menos, así lo veo yo.
Saludos.