PDA

Ver la versión completa : Sub class preguna ( no sobre q subs meter -.-)



niro
29/07/2008, 03:25
a apartir de q hora tengo q tar sentaod en heine para qme den skiles??


gracias
















VIERON Q NO ERA UN TH PARA PREGUNTAR Q SUBS METER xD

songoq
29/07/2008, 03:55
Es indistinto, desde ahora si queres, o bien cuando empiezan a dar las sub te vas pa heine, no te quiero mentir pero me parece que en muchos casos hasta el admin, te llama o te lleva el char, aun asi no estando sentado en heine, creo que solo tenes que tar logeado.
abrazos.

supermedie
29/07/2008, 05:26
ayer comenzaron a dar desde las 11 de la maniana... pero otros dias un poco mas tarde... la verdad que no se sabe bien... pero por las dudas andate tempranito...

tayler
29/07/2008, 05:47
loguea a las 7 de la mañana y esperalo

ajajaja

na mentira

si masomesnos desde las 11 hasta ?

nose

por ahi te kb si ahi muchos :S

ami me paso una vez

fue un dia tristisimo ese =)

saludos

Phoenix12
29/07/2008, 07:28
Es indistinto, desde ahora si queres, o bien cuando empiezan a dar las sub te vas pa heine, no te quiero mentir pero me parece que en muchos casos hasta el admin, te llama o te lleva el char, aun asi no estando sentado en heine, creo que solo tenes que tar logeado.
abrazos.

como es eso ? te llevan estando logeado posta :S? no se si es asi pero taria bueno te pagan el viaje xD.

tayler
29/07/2008, 07:33
la verdad q la primera vez q los escucho O.o

sera verdad? :O

centauro
29/07/2008, 09:26
es de lunes a viernes desde las 10/11 am hasta que termina con todos los que estan, aveces se extiende despuies de reiniciar el server (casi siempre)

niro
29/07/2008, 10:04
wooooooooooooooo


muchas gracias gente... ya logie y toy espernado sub class :D



PD_: vendo homu a 750kk en heine por si a algiuen le interesa jajja

Schatten
29/07/2008, 10:20
Primero q nada aclara q queres decir con "TE DEN SKILES", si te referis a hacer subclass, con q estes logueado alrededor de las 11.30 alcanza (si la sub la haces un lunes a las 10.30).
SI te referis a problemas con skilles, lo tenes q postear en la seccion bug.
Y si te referis a q no aprendiste algun skill antes del paso de la sub, KB xD o sea no se te van a dar.

PD: Para q le den la sub, si o si, tienen q estar sentados en heine.

Saludos.

niro
29/07/2008, 10:22
Primero q nada aclara q queres decir con "TE DEN SKILES", si te referis a hacer subclass, con q estes logueado alrededor de las 11.30 alcanza (si la sub la haces un lunes a las 10.30).
SI te referis a problemas con skilles, lo tenes q postear en la seccion bug.
Y si te referis a q no aprendiste algun skill antes del paso de la sub, KB xD o sea no se te van a dar.

PD: Para q le den la sub, si o si, tienen q estar sentados en heine.

Saludos.

wooooooooooo


si eso de lo de aprender todos los skiles me dijo un amigo asiq aprendi toooooodos... hasta los q no uso ( soy necro asiq son varios--)


ya toy sentado en heine... es para meter la primer sub class


:D