PDA

Ver la versión completa : una duda ?



tayler
29/07/2008, 05:40
Bueno gente Habro este th para sacarme una duda ya q vi en distintos servers
q ahi un tipo de pelea por ser mejores q viene a ser los donadores y los no donadores , lo q queria saber es q si en ares existes esta confrontacion osea si existes esta pelea entre donadores y no donadores , si ahi bronca o algo por el estilo

PD:Antes q nada no me molestan los donadores y los no donadores , solo es una es una duda mia (para los bocones ) =)

tayler
29/07/2008, 06:02
-.-

alguien me puede responder por fabor =)

elwear
29/07/2008, 06:19
NO HAY, PRIMERO PORQ EL 90% DEL SERVER TERMINA DONANDO SE QUIERA O NO XD, SEGUNDO PORQ POR MAS Q TE DIGAN "DONADOR" BLABLA SIEMPRE EL Q LO DICE ES ALGUN PT Q NO TIENE NI IDEA DEL JUEGO Y PUNTO.

YO PIENSO ES Q A LOS UNICOS Q HAY Q FUSILAR EN UN PAREDON SON LOS Q DONAN Y POR ESO SE CREEN DUEÑOS DEL SERVER, POR EJ LOS Q VIENEN A HACER THREADS EN EL FORO AL ESTILO:

EH VOH GM TENGO UN LAG BARBARO Y NO PUEDO JUGAR ENSIMA Q AYER DONE $1827636157523 Y ENSIMA TENGO LAG? NO PUEDE SER ESTO...

PERO VOLVIENDO AL TEMA NO HAY DICHA CONFRONTACION

SALUDOS

tayler
29/07/2008, 06:26
jjajajajaj

pero ese se sarpa xD

grax negro

y tenes razon eso de q se creen duenios del server

pero no todos =)

kinetica
29/07/2008, 11:05
No hay confrontacion, pero se usa mucho el adjetivo "dondador" como si fuera un insulto(?). Asi e la gente, juega en server con donaciones y se quejan de los que donan!!

Astrangeday
29/07/2008, 12:17
Lo que si vale aclarar
que aca muchos se hacen los grandes "no donadores" y pelan la billetera en el Pago Facil con la boletita de PO de manera regular..asi es la hipocresia

como si por no donar fuesen mejores jugadores, gente descente, o los mas grandes!

esa gente si la verdad me jode y mucho...

-No tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle a un juego que me gusta
-que les importa lo que hace el resto con su plata si no les va a pedir prestado

creo que son dos minimas cosas que deben pensar estos nabitos antes de considerar "donador" como insulto

lo peor de todo que dicen -donador- desde el piso...o.O

Igual para mi nada mejor que mi nanita vendedora!!

MauroNOB
29/07/2008, 14:45
Lo que no esta demás decir que el que dona aca no le encantan armas ni nada solo se le da adenas y cualquier player puede alcanzar su nivel sin necesidad de donar. Peroo cuesta un poquito

tayler
29/07/2008, 19:26
totalmente

=)

a todos le cuesta un pokito

EPP
29/07/2008, 19:51
Hay de todo y para todos los gustos...
Ahora el sentido del TH la verdad no lo entendi :S

Saludos

kinetica
29/07/2008, 23:05
Pasa q hay gente que puede jugar un par de horas al dia nomas, y como hace para hacer adenas?? Medio jodido, entonces va y dona.
Esta perfecto, aparte ratas donar es mantener al server, si nadie pero nadie donara Playonline se va a pique en 1 mes

elnecro
29/07/2008, 23:19
No hay confrontacion, pero se usa mucho el adjetivo "dondador" como si fuera un insulto(?). Asi e la gente, juega en server con donaciones y se quejan de los que donan!!

es verdad muchos y me incluyo lo usan como insulto.... pero ahi muchos qe se sienten horgullosos :)

tayler
30/07/2008, 04:31
Hay de todo y para todos los gustos...
Ahora el sentido del TH la verdad no lo entendi :S

Saludos


el sentido del th , es el siguente

si ahi bronca entre donadores y no donadores

osea siempre se bardean y de todo entre ellos

y lo q qeria saber es q si existes ,esa confrontacion

y parece q no, pero insultos existes

=)