PDA

Ver la versión completa : Lindo Bardo en FOG



Hilel
29/07/2008, 14:03
Bueno gente, ya que nadie lo comenta, muy lindo el Quilombo que se armo ayer a la noche en FOG, Separacion de los WBTK, mucha gente puteando, Los Ronys pekeando desvestidos, xPeponX matando a todo el que se le cruzaba, pero lo mejor sin dudas fue estar 50 pj en una caja de zapatos dandonos masa xD.
Que pasara con el futuro del Spot Lower? Se los quedan los Rony Boys? Los Rony Discidentes (Lompito y cia)???, Otro clan se va a aprobechar del spot :O
Lo unico seguro es que los Ronys no van a poder polear tranquilos XD (mas de la cuenta)


Saludos!

Schatten
29/07/2008, 14:07
ja a mi me lo contaron por msn :P seguro q ninguno saco foto ni filmo esta ves -.-

NiSmO
29/07/2008, 14:15
alguien me comenta bien el tema..tengo principio de cindrome de down y no entiendo los mensajes cortos

Schatten
29/07/2008, 14:18
alguien me comenta bien el tema..tengo principio de cindrome de down y no entiendo los mensajes cortos

No, pq hablamos para entendidos nada mas... pq nadie te quiere :P

PD. Listo no desvirtuo mas -.-

Saludos.

EPP
29/07/2008, 14:20
Da como me perdi eso :S
Me parece que le voy a bajar el L2 a la pc de mi cuniado aca en Bs... el tema es si va a funcar con MAC...

Algunno que filmo o allgo que postee que aca puedo bajar rapido...

Saludos

Hilel
29/07/2008, 14:25
alguien me comenta bien el tema..tengo principio de cindrome de down y no entiendo los mensajes cortos


jajaja
Simple. Se separaon los Ronys en 2 bandos anoche (Lompito y cia dejaron de ser WBTK) por lo cual se empezaron a cascotear y como el server cada vez esta mas tranqui (por no decir otra cosa), que te llegue la novedad de que hay agite, todos fueron al lower.
y bueno, paso de todo ("De todo" XD), pero yo estube un rato nomas, no me aguante el olor a mandarina que hay ahi abajo xD.

BRANK4
29/07/2008, 15:04
jajaja
Simple. Se separaon los Ronys en 2 bandos anoche (Lompito y cia dejaron de ser WBTK) por lo cual se empezaron a cascotear y como el server cada vez esta mas tranqui (por no decir otra cosa), que te llegue la novedad de que hay agite, todos fueron al lower.
y bueno, paso de todo ("De todo" XD), pero yo estube un rato nomas, no me aguante el olor a mandarina que hay ahi abajo xD.

jajajajajajajaja

llAdeSll
29/07/2008, 15:14
yo llegue al fina recien T.T
cuando habian ganado los ronys boys :F

we nada...
pero loguie a eso de las 4 y taban todos lilas :F



eran ronys boys, lompo team y otros...
ahahahaha alto agite :F

cristzeo
29/07/2008, 15:18
se lo isieron a hachiman y le va a pasar a rony
un clan/ally no puede ser eterno en fog
y mas ahora que ay noblese teleport peor solo espero que esto no afecte a mi economia de recipes s xD
a sierto la mayoria de los char del fondo son hijos de la pole ^^

mariokio
29/07/2008, 15:19
Como terminara todo esto quien estara como duenio de FOG o.O ????????????????

deranged
29/07/2008, 15:20
se lo isieron a hachiman y le va a pasar a rony
un clan/ally no puede ser eterno en fog
y mas ahora que ay noblese teleport peor solo espero que esto no afecte a mi economia de recipes s xD
a sierto la mayoria de los char del fondo son hijos de la pole ^^

No defiendo a nadie, pero que tiene que ver eso ? :S

Saludos..

onNipusss
29/07/2008, 15:22
terrible agite :P

Aion666
29/07/2008, 15:34
=( ya no logeo de noche. NO SEAN RATAS SUBAN UNA FOTO AUNQ SEA :D

R33VIL
29/07/2008, 15:38
buuuu algo me comentaron por msn a las 8 de la mañana y parece q toabia habia agite...

onda q mi cahr kedo deslogueado en la salas de Roni y esta en el clan de lompo como q me lo pekean :P

Alguien tiene q haber sacado una Foto del Agite

Hilel
29/07/2008, 15:40
=( ya no logeo de noche. NO SEAN RATAS SUBAN UNA FOTO AUNQ SEA :D

Yo creo que tengo un par, pero estoy en el laburo ahora, cuando llego te posteo si es que tengo xD

Aion666
29/07/2008, 15:53
Esa :D , porq estaria bueno ver en forma grafica el bardo q se armo en la cueva jeje

nahuelolivera
29/07/2008, 16:20
No estuve pero creo que mis amigos y compañeros de clan saben cual es mi postura :D

De todas formas por si algo se llegara a dar vuelta, cosa que no creo pq se que pensamos iguales, respetare la decisión que tome mi clan :p

n3k_lp
29/07/2008, 16:39
Jabon team vs Lompo team? o.O

EPP
29/07/2008, 19:12
Quiero Fotos/videos!!!!!!!!!

dariodea
29/07/2008, 19:19
Jabon team vs Lompo team? o.O

Ronys y WT vs Lompo team y Necros team...

Kammydan
29/07/2008, 20:27
jajaja
Simple. Se separaon los Ronys en 2 bandos anoche (Lompito y cia dejaron de ser WBTK) por lo cual se empezaron a cascotear y como el server cada vez esta mas tranqui (por no decir otra cosa), que te llegue la novedad de que hay agite, todos fueron al lower.
y bueno, paso de todo ("De todo" XD), pero yo estube un rato nomas, no me aguante el olor a mandarina que hay ahi abajo xD.


JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA TE PASAS PIBE xD


Te falto.. es mi amigooo.. con voz de bobo xD xd

Markofshadows
29/07/2008, 22:00
Ea ahi logeo aprovecho que tan en discordia y sale tomar el nanito :P

Hilel
29/07/2008, 22:32
Ea ahi logeo aprovecho que tan en discordia y sale tomar el nanito :P

/invite Hilel y te ayudo XD

AlEjAnDRiTa
29/07/2008, 22:44
/invite Hilel y te ayudo XD

/invite tavitoo danzeo (?)

iago64
29/07/2008, 23:42
No, pq hablamos para entendidos nada mas... pq nadie te quiere :P

PD. Listo no desvirtuo mas -.-

Saludos.

Schatten suspendido 3 dias por desvirtuar (?) :p

bue che me tente no pude con mi genio, perdon, es que la costumbre ya es mas fuerte que uno jeje

en fin, nada, como dijsite schatten seguro que nadie saco fotos ni grabo... xq sera que los buenos momentos nunca estan filmados y/o al menos fotografiados.

Media pila los que estuvieron si hay alguna foto del bardo subanla, y si hay videos mucho mejor, sea lo que sea suban algo.

mantek
30/07/2008, 00:06
esto es un trabajo para.... ELIOT NESS

llAdeSll
30/07/2008, 00:20
sigue el bardo!!!
ahahah
weno se armo de nuevo xd
si se dan una pasada por el nano van lo q ta pasando :S

darkslayer
30/07/2008, 00:33
/invite tavitoo danzeo (?)

/invite elizadushku buffeo (?)

-Nitz-
30/07/2008, 02:28
yo tengo el gatito o.O


suban foto manga de feoss...a ver si asi me dan ganas de jugar akajk

PePoNx
30/07/2008, 03:03
Duenio duenio, nunca fue nadie solamente un grupo de gente qe tomaba desiiones O.o tipo S.A.



Hubo de todo, bokeos, pekases, bajadas de level, pekeo de mochas, mucho agite ( aunke se esperaba un agite con un poco mas de calidad estando tanta cantidad de gente ) pe wa... tubo limdo.......




Me recordo viejas cositas



=)

Pd: Jabon team rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

PePoNx
30/07/2008, 03:08
Ronys y WT vs Lompo team y Necros team...

nuunununun


Jabon Team ( de mi parte xP ) vs y "Lompo Team" y "Ronys" qe a su vez taban con 2 de WT vs "Lompo team " y como 15 o 20 colados invalidos xD






En un toke logueo, veo si agito un toke, aunke dudo qe se arme como ayer pero pa subir 1 par de pics ;x:1:

Macumbeira
30/07/2008, 03:45
se lo isieron a hachiman y le va a pasar a rony
un clan/ally no puede ser eterno en fog
y mas ahora que ay noblese teleport peor solo espero que esto no afecte a mi economia de recipes s xD
a sierto la mayoria de los char del fondo son hijos de la pole ^^

Y asi se esta dando, y entre ellos hoy empezamos a mobbear y hachiman volvio donde lo merecia :D

₧ ₧ ₧ ₧ ₧ ₧ ₧ ₧ ₧ ₧ <--- jaja nose como lo hice XD ♠

MauroNOB
30/07/2008, 04:28
Bueno no pude logear a la noche porque me quede dormido pero tengo unas fotitos de ayer a la mañana ^^.

Aca pekeando en respawn :D no quedo nadie vivo de los que aparecian xd
http://img76.imageshack.us/img76/2489/shot03558cw7.png

Aca seguimo pekeando en respawn xd

http://img503.imageshack.us/img503/9906/shot03561nr5.png

Aca sacandole el karma a Darklordmartin que parecia que le teniamos bronca se levantaba y aparecia en el suelo :D

http://img503.imageshack.us/img503/7205/shot03563gq4.png

Aca llegaron bocha de guachitos pero sin en vargo le seguiamos pekeando mochilas hasta que ya no podiamos más y como estaba LompoLalma aca dirigiendo dijo que nos ibamos y mañana a la noche la podríamos y... me tube que ir. Después a la noche me kede dormido ajaj


http://img61.imageshack.us/img61/4456/shot03567oq8.png

xD yo siempre saco screen :D

MagoToty
30/07/2008, 08:41
Bueno no pude logear a la noche porque me quede dormido pero tengo unas fotitos de ayer a la mañana ^^.

Aca pekeando en respawn :D no quedo nadie vivo de los que aparecian xd
http://img76.imageshack.us/img76/2489/shot03558cw7.png

Aca seguimo pekeando en respawn xd


Aca sacandole el karma a Darklordmartin que parecia que le teniamos bronca se levantaba y aparecia en el suelo :D


Aca llegaron bocha de guachitos pero sin en vargo le seguiamos pekeando mochilas hasta que ya no podiamos más y como estaba LompoLalma aca dirigiendo dijo que nos ibamos y mañana a la noche la podríamos y... me tube que ir. Después a la noche me kede dormido ajaj




xD yo siempre saco screen :D


Antes que nada muchas gracias por compartir las fotos!!! Buenos despelotes se arman ahi abajo jejeje
Ahora perdon que pregunte algo que no tiene nada que ver con el tema pero fue mas fuerte ya que es la primera vez que lo veo, como haces para que en la parte donde dice el daño que haces, el daño que te hacen, la carga de Ss Bss, buff, etc aparezca en español?

Un abrazo y gracias!!

Oscuridad
30/07/2008, 08:55
Antes que nada muchas gracias por compartir las fotos!!! Buenos despelotes se arman ahi abajo jejeje
Ahora perdon que pregunte algo que no tiene nada que ver con el tema pero fue mas fuerte ya que es la primera vez que lo veo, como haces para que en la parte donde dice el daño que haces, el daño que te hacen, la carga de Ss Bss, buff, etc aparezca en español?

Un abrazo y gracias!!

Lo mismo me pregunto, gracias...

luiscarlos
30/07/2008, 09:12
He leido por ahi que hay un programita, al igual que uno que te dice lvls de los mobs y no se que mas, pero....ni me calente en bajarlo xq con lo verde q soy seguro me explotan las pcs. Saludos.

Chi
30/07/2008, 11:40
Es medio jodido saber a que pegarle, estas 30 segundos mirando a ver si es lompo, infiltrado suma pvps, rony o wt =/.



Antes que nada muchas gracias por compartir las fotos!!! Buenos despelotes se arman ahi abajo jejeje
Ahora perdon que pregunte algo que no tiene nada que ver con el tema pero fue mas fuerte ya que es la primera vez que lo veo, como haces para que en la parte donde dice el daño que haces, el daño que te hacen, la carga de Ss Bss, buff, etc aparezca en español?

Un abrazo y gracias!!

Es un parche.

MauroNOB
30/07/2008, 12:42
No son programas pero schatten dice que es ilegal poner como hacerlo me dijo que si lo ponia me iba a expulsar directamente del foro ^_^ no son programas es realizando la edición de unos archivos de la carpeta system.
Llendo al tema aca cree un TH con más fotitos de hoy a las 4 de la mañana :D
click ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66481)

ANAT
30/07/2008, 12:56
Toda modificacion por pequeña que sea es ilegal.
Es un tema que deberian analizar directamente los Gm.
Quedamos a la espera de una respuesta.

Oscuridad
30/07/2008, 12:57
No son programas pero schatten dice que es ilegal poner como hacerlo me dijo que si lo ponia me iba a expulsar directamente del foro ^_^ no son programas es realizando la edición de unos archivos de la carpeta system.]

A ok, gracias igual...

me voy a ver las fotos....

ANAT
30/07/2008, 13:14
Repudiada???Segui participando...si va con onda deberias omitirlo sería mas loable de tu parte

luiscarlos
30/07/2008, 13:15
Digo, y disculpas por el desvirtúe, si se trata de un inofensivo "parche" que hace que se lea en español, no sería lo mas apropiado que lo implemente Ch4n0?.

Schatten
30/07/2008, 13:22
El tema se desvirtuo y queda cerrado.

sobre el tema del parche, chano esta al tanto y esta viendo q hacer.

Saludos.