PDA

Ver la versión completa : Duda de Olimpiadas



Hokage
29/07/2008, 14:22
Estube leyendo los post sobre olimpiadas, y algo q tengo duda ^^

1_ los spiritshots son atumaticos?? en las guias dicen q no, pero kpaz q en ARES tocaron algo para q sean ^^

2_Hay 2 tipos de competencia, misma clase y cualquiera contra cualquiera, Dan heroes distintos, no?? osea:

Misma clase --> un heroe por clase??
cualquiera contra cualquiera --> un solo heroe de todos los q participaro??

3_ Cuando se cambian los points?? cuando cambia de mes o antes?? sino los cambias, los perdes??

Saludos :matrix_2_h4h:

Laetitia
29/07/2008, 15:25
1- Son automaticos.
2- Un solo heroe por cada clase no importa donde compita.
3- Los puntos los cambias cuando finaliza el periodo de competencia (cada fin de mes)... y no tengo idea si los perdes...

cristzeo
29/07/2008, 15:34
Lo unico que si te recomiendo no crusarte con needles por que chau tus puntitos xD
bye suerte

CamperMan
29/07/2008, 23:59
Lo unico que si te recomiendo no crusarte con needles por que chau tus puntitos xD
bye suerte

Como pega ese needles que wacho, en una casi le gano :P, me hubiese puesto el UD

tayler
30/07/2008, 04:27
:O

yo voy a partisipar

pero cuando tenga lvl

y arco

jajajaja

·Sweeney Todd·
30/07/2008, 04:30
Ami me falta re poco por participar, unos 74 lvls y 3 subs u.u

tayler
30/07/2008, 04:34
Ami me falta re poco por participar, unos 74 lvls y 3 subs u.u

ahahaha

y bueno de apokito :P

ami me faltan 3 lvl ¬¬

y el arco se lo pido a un amigo =)

Hokage
30/07/2008, 10:31
tarde, ya me lo cruce a Needles, y la comi, jajaja ^^

Graxx por las respuestas.

Saludos

tayler
30/07/2008, 11:00
jajajaja

cuanto te puso ?

alto critico no?


xD

CamperMan
30/07/2008, 11:05
Es profeta-ty-bd-destro no? o es warcryer?

PerFecTDamaGe
30/07/2008, 12:42
sa adentro del estadio nedles es groso, dospuntosefe tambien, salen afuera no sirven ni para jugar con tierra esos chars, dos puntos es probable q rinda pero nedless no

ami nedles full buff me pego de critico 2k y yop con shield lv 2 -.-"

asiq taaaaaaaaan grosos esos chars no son, para mi no tiene sentido jugar olys son todos pp. perdio la gracia por q el chiste era kien manejaba mejor el char ahora adentro del estadio se t buffean y pum fuiste :F

tayler
30/07/2008, 13:14
jajajaajaaj

entonces mataria una olimpiada con ful buff no?

seria otra cosa?

saintcris1
30/07/2008, 15:03
sa adentro del estadio nedles es groso, dospuntosefe tambien, salen afuera no sirven ni para jugar con tierra esos chars, dos puntos es probable q rinda pero nedless no

ami nedles full buff me pego de critico 2k y yop con shield lv 2 -.-"

asiq taaaaaaaaan grosos esos chars no son, para mi no tiene sentido jugar olys son todos pp. perdio la gracia por q el chiste era kien manejaba mejor el char ahora adentro del estadio se t buffean y pum fuiste :F

JUAZ LA DESVIRTUO UN POKITO...
AYER UN MAGO DE PRIMER HIT ME PUSO 10K:shocked:
MI SET SE ABOLLO :8

freedom
30/07/2008, 15:43
La gracia es que se hagan un char lindo para jugar a las olimpiadas y que muevan bien los dedos.

Ejemplo: si te viene un BD-PP-SWS-HE super buffeado, simplemente aplicas cancel y listo...

Suerte en la vida

Hokage
30/07/2008, 15:44
jajaja, las olimpiadas postas, son sin subs , creo

eso taria lindo, pvp muchos mas largos.

^^

Kyori
30/07/2008, 16:07
Cry Baby Cry, es obvio q un char q se pueda buffear tiene ventaja, pero si el se hizo el char asi,el cual para muchas personas son chars q no rinden(fuera de las olimpiadas), hasta llegan a tratarlos incluso de mancos por meterles BD, PP o SwS a un char warrior, pues ahora ven q en realidad en las Olimpiadas tienen ventajas =), entonces creo q deberiamos dejar a estas personas q disfruten su char como lo hicieron y los demas... mmm a crearnos chars asi (?) xD

Hokage
30/07/2008, 19:04
100 % lo q dijo Kyori !!!!!!!

HES
01/08/2008, 03:15
No solo ganan los que son PP o SWS o BD. Yo no soy nada de eso, ademas soy bien manco y recien me fije y soy hero de neuvo; o sea por segunda ves.
Todo depende de como manejes tu char, cuanto sepas sacarle el jugo y como todo un poco de suerte tambien.

saintcris1
01/08/2008, 03:48
Yo a los chares los veo como cualquier personajes de cualquier video juego...Ningun pj es malo u otro es mejor...Eso si, cada uno se especializa en algo, y queda demas decir que no podes decir que un gladi es flan cuando pvpea con un mago que le tiro sleep, le kabio, le tiro cancel y pun pun pun...(es un ejemplo nomas)
Una ves jugue a king of fighters (un toreneo feito hace mucho tiempo) en el cual habia todos los personajes de las sagas, yo creo que eleji ralf y otros, y luche contra uno que tenia elejido a clark, yo decia que clark era un flannnn total, por que no lo sabia usar, el otro vino iso un par de combos, unas agarraditas copadas que no paraban mas y me re kabio, me mato y me fui muy triste xD
Osea la onda es saber usar un pj....no por que vos no lo sabes usar vas a decir que es flan...
Saludos perdon por los ejemplos, no se me ocurrio otra xD

tayler
01/08/2008, 06:38
ahi algunas personas q se asen los char exclusivamente para pvp en olimpiadas

pero despues , mucho no hacen en pvp full buff

eso esta cientificamente comprovado :P

jajaj

Hokage
01/08/2008, 14:05
y bueno, no podes ser groxx en todos lados, jejeje ^^