PDA

Ver la versión completa : Al fin SUB :)



SweetSinger
29/07/2008, 14:56
Mi pj Mylan nacio hace 2 años y al fin llego a la sub. Luego de dejarla x un sps, dps x un arquero, dps x un ee, de mudarme de server, de volver, de irme al venus, de volver, de mudarme a otro server, de volver, de quedarme sin juego muchas veces xq me lo borraban de la pc y de volver y quedamr para hacer la sub, LLEGUE XD.
Por ahi para la mayoria es mucho tiempo, pero la verdad q pasaron muchas cosas q me impedian llegar xD pero bueno ahora solo me toca agradecer:

*Chobitz (o algo asi era): fue mi primer amiga del server, tal vez no se acuerde de mi, pero yo la conoci cuandno yo era 25 y ella 28, me ayudaba a levelear hasta q de pronto me paso x muchos lvls y cuando la volvi a cruzar ya tenia arma brillante:shocked:

*CLAN TearsOfTheDragon: estuve mas de 1 año ahi, la verdad q me ayudaron mucho y ademas consegui muy buenas amistades, lastima q se mudaron de server y nadie mas se conecto =/

*xRadamanthisx: mi amigo!! que me dio party, me presto ropa, arma la verdad que una gran mano!!

*oMAXIMOo: cuando llego a hero tmb me dio una gran mano, fue uno de los pocos q conoci cuando apenas empezaron y no me saco de la lista de Friend xP

*Thoron: Lo conoci cuando volvi al server y me quede definitivamente. Me ayudo mucho dandome party y dps q hizo sub, me daba siempre buff de su wc. =)

*Takateru: tmb lo conoci este utimo tiempo y dps de hacer sub vino a ayudarme a subir el 20% q me faltaba para hacer 75.

*Componedora: un grande...fue justo cuando volvi al Ares y empeze a pedir party y luego de 1 hora de estar pidiendo me ofrece ayuda sin siquiera conocerme...la verdad q asi quedan pocos!!!

*JanosAudrom y su clan: me dieron una manito importante en estos ultimos lvls y la verdad q se los agradezco muchos, ademas son gente re copada..vale la pena ese clan, ya volvere!!!

*Cacaseca123: varias veces me dio unos lindos %

*Rykiu: otro amigo de mi antiguo clan, me dejo su char para q me buffee =))

**la verdad q hubo mucha gente q me ayudo en este tiempo y sobretodo cuando volvi q me tocaron los 4 niveles q para un sws (o para cualquiera) son jodiditos. si me olvide de alguien pido perdon!!!**

muchas gracias a todos y perdon x extenderme tanto, entendian 2 años esperando esto...al q le interesa en la parte de screens subire algunos de mis ultimos lvls y con la gente q me ayudo :)

Funny_Death
29/07/2008, 15:01
jaja felicidades, se entiende lo de los 2 anios, varios amigos q tengo tardaron eso por q dejaban o les asaba algo, pero bue felicidades

Kael
29/07/2008, 15:14
muchas felicidades, cuesta llegar, yo empeze con un bd, y tmb me costo un triunfo, aunke no tanto tiempo gracias a dios:P

salutes, q lo disfrutes



PD: vas a ver q cuando vuelvas a mater sub no va a ser tan satisfactorio como la 1era, q siempre es la mejor:D

deranged
29/07/2008, 15:16
Felicidades

PD: APRENDAN FORGE :P

Saludos.

Disintegration
29/07/2008, 15:25
WEEEEE!!!!!
ya sabia pero mejor aun

FELICIDADES!!!!! DE VERDAD

Y COMO TE DIJE YA, TE ESTAMOS ESPERANDO, MAS QUE BIENVENIDA DE NUEVO VECINA!! JEJE

MIS FELICITACIONES POR TU PRIMER SUB Y EL RESTO DEL TIEMPO TE SEGUIREMOS AYUDANDO...

SALUDOS!!
Y HABLAMOS INGAME...

(JanosAudrom)

PD: ya rete a todos, y como te prometi averigue que paso...jeje

Laetitia
29/07/2008, 15:27
Felicidades ^^

MasterNinja
29/07/2008, 15:29
congratz!


^^

felicitaciones feo!

SweetSinger
29/07/2008, 15:32
congratz!


^^

felicitaciones feo!

EN TODO CASO, FEA =)) ;)

Disintegration
29/07/2008, 15:34
congratz!


^^

felicitaciones feo!

:shocked:

mmm como parte de mi clan...cabe aclarar que no es FEO... :P jeje

solo eso aclaro.

Disintegration
29/07/2008, 15:37
EN TODO CASO, FEA =)) ;)


ya llamaste la jauria con lo que acabas de decir...

:gunsmilie:

Peavey
29/07/2008, 15:47
Felicitaciones!!! ahora se te va a hacer mucho mas fácil.

Suerte.

eva2014
29/07/2008, 16:17
felicitaciones, yo tarde 9 meses en meter a mi sws la primera sub, y ahora en unos dias ya tiro mi primer hero. la verdad es es muy satifactorio cuando ves a tu pj que se hace groso. espero que lo difrutes

erchi
29/07/2008, 17:43
Eh me falta mi... Wavehunter XD creo que no hice nada..... Felicitaciones ^^

Q lala no puedo conectarme a la hora de sub. tengo que esperar hasta el sabado sera (?)

tayler
29/07/2008, 19:35
felicitaciones linda

ahi qedo mejor

ahahaha

suerte en todo

y a ponerse a lvl :P

SweetSinger
29/07/2008, 20:24
Eh me falta mi... Wavehunter XD creo que no hice nada..... Felicitaciones ^^

Q lala no puedo conectarme a la hora de sub. tengo que esperar hasta el sabado sera (?)

sisisis me faltaste vos Wave eprdon!!! y si me ayudaste tmb!!! me diste party y dancitas ;)
dale hace la sub y nos metemos en un cata a bananear!!!

MagoToty
29/07/2008, 21:10
Felicitaciones!! cuanto mas te cuesta mas lo disfrutas, al menos es lo que a mi me paso en varias oportunidades.

Suerte!!

kinetica
30/07/2008, 00:50
Congrats!!! Metele pata pa llegar a Hero!!

xgony
30/07/2008, 01:52
Felicidades! se nota que disfrutas el game como corresponde, con el sudor de la frente! ahora se va a hacer mas sencillo por suerte, aprovechalo!

-Nitz-
30/07/2008, 02:23
felicitaciones!!! ahora a hero!!

songoq
30/07/2008, 02:27
felicitaciones!!!! sub despues de 2 años, nos volvemos a ver en 6 mas y te felicitamos por HERO, disfruta del game.
abrazotes y exitos.

SweetSinger
30/07/2008, 15:49
felicitaciones!!!! sub despues de 2 años, nos volvemos a ver en 6 mas y te felicitamos por HERO, disfruta del game.
abrazotes y exitos.

Toda la onda xD

songoq
30/07/2008, 23:05
Toda la onda xD
jajajajaja, mira te soy sincero, yo empece SK, luego TY, despues HE y termine como WL, jamas disfrute de una sub, solo cuando era SK disfrute bien, pero bien el juego, este es el primer server en el que juego L2, recuerdo que tarde algo de 3 meses en llegar a 45 cuando era SK, luego jugue a otro server "el otro lado" un server tambien x5 y tarde 2 dias con las quest de segundo cambio de profecion en llegar a 45, si me preguntas a mi particularmente, te puedo decir que la primera profecion es lejos la mejor para jugar este juego, solo que bueno no podes ponerte a la altura de los char heros, una observacion nada mas, disfruta el juego que esta buenisimo, no te desesperes por llegar a hero, tarde o temprano vas a llegar, yo cometi ese error, igual tarde algo de 11 meses en ser hero, pero no disfrute ninguna de las tres sub.
abrazos grandes.

TOMpudo
31/07/2008, 10:52
EN TODO CASO, FEA =)) ;)



hummm me parecio verte en alguna parte como un pibe , va un adolecente , va por ahi es mi imaginacion .

los cibers controles son un lujo podes ver todo lo q el user hacer :P .

hummmmmm me parecio verte en alguna parte de un ciber como un pibe .

(CondeMontecristo) te suena ?

tal vez me confunda , disculpa si es asi.

SweetSinger
31/07/2008, 15:13
hummm me parecio verte en alguna parte como un pibe , va un adolecente , va por ahi es mi imaginacion .

los cibers controles son un lujo podes ver todo lo q el user hacer :P .

hummmmmm me parecio verte en alguna parte de un ciber como un pibe .

(CondeMontecristo) te suena ?

tal vez me confunda , disculpa si es asi.

ES DIFICIL, BAH DIFICIL NO, IMPOSIBLE. TODA MI VIDA JUGUE EN MI CASA, JAMAS FUI A UN CYBER, X ESO TMB TARDE MUCHO, LOS MESES Q ME QUEDE SIN EL JUEGO TMP FUI A UN CYBER.
SALU2

Flopi08
31/07/2008, 20:49
congratz :D

Kyanna
01/08/2008, 07:54
Te
Felicitoooooooo a mi me paso igual hace mucho tiempo, cuando no habia mobers, y yo lvl con mis hermanos y las mochis 5 en party, mi primera sub despues de 2 años !

Besos

·Sweeney Todd·
01/08/2008, 15:35
Felicitaciones, quiero ver una foto.





















de tu pj, y tuya e_e.

SweetSinger
01/08/2008, 20:14
Felicitaciones, quiero ver una foto.





















de tu pj, y tuya e_e.

jajajaja bueno, cuando ande la pag de ImageShak subire pero x ahora a esperar =P

EldragonShiru
02/08/2008, 15:09
en un x5 con mochis y donaciones es poco y nada hacer sub class mas alla de que ni la quest tenes q hacer y subir a lvl 75 es mas que facil creo q jugando 1 hora x dia hubieras llegado en mucho menos que 2 años asi que realmente nose de que te alegras.

Astenia
02/08/2008, 16:07
en un x5 con mochis y donaciones es poco y nada hacer sub class mas alla de que ni la quest tenes q hacer y subir a lvl 75 es mas que facil creo q jugando 1 hora x dia hubieras llegado en mucho menos que 2 años asi que realmente nose de que te alegras.

OFF: que forro...

ON: Congratz :jump2:

SweetSinger
02/08/2008, 21:47
en un x5 con mochis y donaciones es poco y nada hacer sub class mas alla de que ni la quest tenes q hacer y subir a lvl 75 es mas que facil creo q jugando 1 hora x dia hubieras llegado en mucho menos que 2 años asi que realmente nose de que te alegras.

NUMERO 1: CON TRABAJO Y ESTUDIO NO JUGABA TODOS LOS DIAS.
NUMERO 2: DIJE Q EL PJ TIENE 2 AÑOS, NO Q JUEGO HACE 2 AÑOS, HUBO MUCHAS VECES Q NO TUVE JUEGO Y ESTUBE MUCHOS MESES SIN JUGAR.
NUMERO 3: NO DONO.
NUMERO 4: NADIE ME LEVELEO, NI USE MOCHILA, NI NADA.
NUMERO 5: NO VIVO PARA UN JUEGO, NO ME MUERO X LLEGAR A SER HERO =O, SOLO LO COMPARTI, NADA MAS...
NUMERO 6: SOS UN MALA ONDA XP

Disintegration
03/08/2008, 18:33
en un x5 con mochis y donaciones es poco y nada hacer sub class mas alla de que ni la quest tenes q hacer y subir a lvl 75 es mas que facil creo q jugando 1 hora x dia hubieras llegado en mucho menos que 2 años asi que realmente nose de que te alegras.

:shocked:

jajaja pero que tipo sorete!!

si no tenes nada para decir mejor no digas nada...

totalmente mala onda...me imagino vos sera un Dios dentro del server entonces...ya por la manera en que hablas

si ella se alegra porque llego a su primer solo ella sabe cuanto le costo o cuanto tiempo le dedico a ello...

mas alla de como dice que mucho tiempo estuvo sin jugar...

la verdad me parece una porqueria esa actitud tuya como si fueses la gran cosa..

Saludos!

PD: sorete!