PDA

Ver la versión completa : consulta



glasstormm
29/07/2008, 20:22
les keria hacer una consuela

tengo la pc compuesta de :

una mother ASUS modelo M2N-MXSE

un micro AMD Athlon 64 x2 Dual 4000+

una aceleradora GeForce 8500 GT

Ram de 1 gb , disco duro de 200 gb

internet de 1 mb

we , en teoria como me tendria q andar (no me anda muy bien q digamos) si tiene algun consejo para mejorar el rendimiento de la pc diganmelo xfa

desde ya muchas gracias :D

elwear
29/07/2008, 20:24
TE TENDRIA Q ANDAR BIEN, ESPECIFICÁ A Q LE LLAMAS "NO ANDA MUY BIEN Q DIGAMOS"

glasstormm
29/07/2008, 20:25
me anda con lag , a veces en las catas no me responde el l2 , se me freezea en determinadas city , criticos en algunos respawn y otros lugares del mapa entre otras cosas

iago64
29/07/2008, 20:33
Tu problema puede tener 2 origenes basicos:

1.- Errores del cliente de lineage 2, a que me refieron con esto? sencillo, toda instalacion de un programa como el Lineage 2 consta de la copia de varios archivos, y esa copia se realiza a velocidades sumamente altas, pero que pasa, como todo proceso veloz esta sujeto a la posibilidad de errores, ademas de eso, si lo tenes en un DVD habria que verificar si el DVD esta en una calidad del 100% pues no olvidemos que como todo medio fisico puede sufrir alteraciones en las pistas que quema el laser por lo que un bit mal ubicado te puede todo un archivo.

2.- Cuestion de conexion, mas alla de que tngas 1 mb de conexion habria que revisar si el sistema de DNS, o recursos de internet, funciona bien en tu zona o directamente en tu proveedor, ademas hay que ver si realmente tenes 1mb o es el clasico tenes 1 mb y terminas navegando a 512kbps o menos.
Para averiguar tu velocidad de conexion te dejo el siguiente link:
http://www.telefonica.com.ar/testvelocidadspeedy/
utiliza la opcion de "Utilizar medidor On Line" en menos de 5 minutos vas a tener el resultado de la medicion.

si no es ninguna de las 2 opciones sinceramente no se me ocurre que puede ser, pero por el tema de los criticos que decis me juego a que tiene que ver mas con el cliente que con la conexion.

elwear
29/07/2008, 20:42
me anda con lag , a veces en las catas no me responde el l2 , se me freezea en determinadas city , criticos en algunos respawn y otros lugares del mapa entre otras cosas

BASICAMENTE, SI CUANDO SE TE CONGELA EL JUEGO PODES MOVER LA CAMARA EL PROBLEMA ES TU CONECCION DE INTERNET; SI NO PODES MOVER NI LA CAMARA ES TU MAQUINA.

Y LO DE LOS CRITICOS COMO TE DIJERON ACA ARRIBA TIENE Q VER CON TU CLIENTE DE L2, YO Q VOS LO BAJO DE NUEVO Y REINSTALO

glasstormm
29/07/2008, 20:49
cuando se me congela no puedo mover la camara

hice la prueba esa del medidor de la velocidad y me dio 83Mbps -.-"

elwear
29/07/2008, 20:52
JUGA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS ABIERTO Y FIJATE SI CUANDO SE TE CONGELA, EL USO DE CPU LLEGA A 100% . SI PASA ESO DEBE SER Q TENES CONFIGURADA LA PLACA CON DEFINICION DEMASIADO ALTA, BAJALE UN TOQUE LA CALIDAD GRAFICA

PD: MALISIMO COMO TE ANDA INTERNET :P

glasstormm
29/07/2008, 21:20
y q tengo q llamar a speedy y desirle q no me estan dando 1 mb me estan dando 0.83mb (?) de dond bajo la definicion de la placa ?

kinetica
29/07/2008, 21:57
y q tengo q llamar a speedy y desirle q no me estan dando 1 mb me estan dando 0.83mb (?) de dond bajo la definicion de la placa ?

En las opciones del L2 en la parte de video, proba jugar con 800x600 y bajale calidad de imagen, si asi te anda bien: KB a cambiar placa de video. XD suerte