PDA

Ver la versión completa : consulta sobre MP5 especifico



demon_cry
29/07/2008, 21:04
estaba pensando en comprar este mp5


YA SE Q EL FORMATO MP5 NO EXISTE!! NO ME ROMPAN LAS BOLAS CON ESO POR FAVOR!!

quiero saber si alguno lo tiene y si tiene un minimo de calidad, si no es una baratija taiwanesa q se rompa o se le quiebre la pantalla despues de seleccionar dos temas

la camara tiene una definicion aceptable?? (la verdad me chupa un huevo la camara)

mas q nada quiero saber si se ve duradero, por q vi unos mp5 en forma de psp q se nota q se van a partir...

me gusta por q tiene 4GB expansible a 8 :P

y llega a tener los efectos visuales q tiene un ipod touch? (tube uno en mis manos y es hermoso) o es un simple mp4 con una pantalla tactil?

bueno adjunto la foto robada de mercado libre para q sepan cual es

http://www.importsanfer.com.ar/Publicaciones/Mp5TouchScreen2Gb/Importsanfer_04.gif


salutes


edit: a me olvide.... con este modelo no puedo jugar a ningun juego no? por la falta de botones... ????
emula gameboy? o solo nes?

Zagarth
29/07/2008, 21:19
Mi viejo labura para Falabella y hace envios de estas porquerías.

Son baratijas taiwanesas que se rompen si las miras mal, en serio.

demon_cry
30/07/2008, 00:29
mierda, tengo un mp4 nexxtech q anda de 10, pero tiene 1GB nomas y ya me queda chico, por q ademas de usarlo para escuchar musica lo uso para llevar datos

q cagada

Zagarth
30/07/2008, 00:40
Yo amo mi MP3.

Ojo, mi MP3 también es una baratija taiwanesa y se rompió muchas veces, pero mi viejo labura en Falabella y hace los envios de servicio técnico, como los precintos ya estan violados meto mi MP3 roto y saco uno nuevo o arreglado y listo.

Ni en pedo me compraría un MP4, los que vi son unas cagadas mas frágiles que un MP3 Recco, ninguna marca es confiable en cuanto a eso.

A menos que se te ocurra comprar un Phillips, que tampoco son una maravilla... De hecho son productos marca patito a los cuales Phillips solo les pone la etiqueta.

Conclusión: Quedate tu MP4 y comprate un Pendrive de 2 GB para llevar datos.

freedom
30/07/2008, 16:15
Mi experiencia personal me dice que los MPx truchos no duran nada.

Es mas conveniente ahorrar y comprate un IPod, o aun mejor un ZEN (o en su defecto si no podes esperar mas te compras un zune). Y si tenes poca guita y te queres comprar un MP3 barato, comprate un Muvo que son baratitos y confiables.

Suerte en la vida

demon_cry
30/07/2008, 17:48
bla no se
yo tengo un mp4 nexxtech, todos me decia q los mp4 no duraban nada q eran una mierda y van 2 años q lo tengo y anda perfecto
y lo uso todos los dias
la verdad no lo uso para ver videos, pero el menu es mucho mas comodo q el de un mp3


http://www.divson.com.ar/ventas/images/uploads/MP4_NEXXTECH_E60.JPG
es ese mismo pero en negro
anda de 10, ensima cuando lo compre no los conocia nadie, ni siquiera encontraba la web de nexxtech

MasterNinja
30/07/2008, 22:09
lindo chiche cuanto te sale! ? o _ O


si.. no duran nada.. y son unas berreteadas.. pero por 150p q mas qeres >.<

Zagarth
30/07/2008, 22:17
Prefiero un MP3 y un PenDrive, te sale un poco mas y por separado rinden mas.

demon_cry
31/07/2008, 06:47
lindo chiche cuanto te sale! ? o _ O


si.. no duran nada.. y son unas berreteadas.. pero por 150p q mas qeres >.<

el precio es de 350

MasterNinja
31/07/2008, 10:47
esta lindo.. aunq nose si lo compraría porq es como demaciadoooo trucho >.<


osea.. si vos te compras eso asegurate q no lo vas a tener mas de un año
porq es mas q OBVIO q eso no te dura 2 años ni en pedoooo

con muchas ganas yo le doy 1 año... pero siendo amable!

AxeTouch
31/07/2008, 11:13
Mira, yo hoy por hoy te diria q lo compres, porq me diras vos ? porq hoy en dia la tecnologia avanza tanto q el dia q vos te compres ese al mes ba a aparecer uno mejor, philips (como ejemplo) y podria asegurar q bas a decir, joya menos mal q me compre uno mas barato, te cuento rapidamente mi experiecia, yo tenia (me lo robaron no se rompio) un mp4 super genèrico y la posta se la bancaba bastante, tenia buena potencia, resolucion de sonido, todo lo q tenia un mp4 de marca, lo comparamos con un philips y la verdad q vimos q los componentes eran distintos, pero lo eran lo suficiente buenos para la duravilidad de un MP4. A q quiero llegar a q hoy en dia un mp4 barato y sin marca rinde mas q uno caro y con marca oficial. Lo q yo pienso cada ves q tengo q recomendar algo.. la tecnologia avanza de un dia para el otro.

Para no irme de tema, ta bonito, cuanta platita sale ? y q marca generica (son genericos pero traen marca).

Saludos.

:)

PD: Lo q te recomiendo es todo sobre mi punto de vista, hay gente q prefiere gastarse $600 en algo de marca siendo q nunca ban a usar toda la vida util de dicho artefacto.

demon_cry
31/07/2008, 11:58
esta lindo.. aunq nose si lo compraría porq es como demaciadoooo trucho >.<


osea.. si vos te compras eso asegurate q no lo vas a tener mas de un año
porq es mas q OBVIO q eso no te dura 2 años ni en pedoooo

con muchas ganas yo le doy 1 año... pero siendo amable!

jajaj eso mismo me decian del mp4 xD

van 2 años y contando

sem, me parece q me lo voy a comprar
tiene mucho espacio, podria llevar mucha musica sin la necesidad de renovarla cada 3 o 4 dias

demon_cry
31/07/2008, 12:02
Mira, yo hoy por hoy te diria q lo compres, porq me diras vos ? porq hoy en dia la tecnologia avanza tanto q el dia q vos te compres ese al mes ba a aparecer uno mejor, philips (como ejemplo) y podria asegurar q bas a decir, joya menos mal q me compre uno mas barato, te cuento rapidamente mi experiecia, yo tenia (me lo robaron no se rompio) un mp4 super genèrico y la posta se la bancaba bastante, tenia buena potencia, resolucion de sonido, todo lo q tenia un mp4 de marca, lo comparamos con un philips y la verdad q vimos q los componentes eran distintos, pero lo eran lo suficiente buenos para la duravilidad de un MP4. A q quiero llegar a q hoy en dia un mp4 barato y sin marca rinde mas q uno caro y con marca oficial. Lo q yo pienso cada ves q tengo q recomendar algo.. la tecnologia avanza de un dia para el otro.

Para no irme de tema, ta bonito, cuanta platita sale ? y q marca generica (son genericos pero traen marca).

Saludos.

:)

PD: Lo q te recomiendo es todo sobre mi punto de vista, hay gente q prefiere gastarse $600 en algo de marca siendo q nunca ban a usar toda la vida util de dicho artefacto.

no le encontre la marca xD

si al final calculo q lo voy a comprar, sale 350 masomenos, capas mas barato dependiendo del vendedor

tambien me gusto por q podes emular NES, y me sirve mucho para cuando estoy al pedo en el laburo, muchas veces tengo 2 o 3 horas muertas
escuche tambien q se podia emular gameboy, pero no estoy seguro
la cagada e q ese modelo no tiene botones sufientes para jugar, y los modelos q si tienen la verdad no me gustan y no son touch screen, asi q no estoy seguro, es una funcion bastante linda la de emular nes :P jugando al mario todo el dia jajaja

Zagarth
31/07/2008, 15:10
Es algo impredecible... Yo tenía un MP3 Hyundai bastante ***** que jamas se me rompió, siendo que mi viejo se cagaba de risa porque era el modelo que mas se hacía mierda...

Después me trajo un Recco de 512mb (de dudosos origenes) y hasta hoy lo sigo usando, siendo que también se hacen mierda con una mirada.

freedom
31/07/2008, 15:12
jajaj eso mismo me decian del mp4 xD

van 2 años y contando

sem, me parece q me lo voy a comprar
tiene mucho espacio, podria llevar mucha musica sin la necesidad de renovarla cada 3 o 4 dias
Tuviste suerte: uno como ese me duro menos de 2 semanas y otro MP3 me duro 3 o 4 dias.

En definitiva: son una cagada (y sin garantia) no valen los 5$ que valen...

Suerte en la vida

Zagarth
31/07/2008, 15:14
Tuviste suerte: uno como ese me duro menos de 2 semanas y otro MP3 me duro 3 o 4 dias.

En definitiva: son una cagada (y sin garantia) no valen los 5$ que valen...

Suerte en la vida

A eso voy... Somos gente con **** a la que no se les rompio nada, pero que se rompen de nada es un hecho.

demon_cry
01/08/2008, 00:32
bueno les creo

un amigo compro en usa un ipod touch, si no recuero mal, lo pago 120 dolares
aca sale 400 dolares T_T


pais de mierda

Zagarth
01/08/2008, 00:43
bueno les creo

un amigo compro en usa un ipod touch, si no recuero mal, lo pago 120 dolares
aca sale 400 dolares T_T


pais de mierda

Argentina has been PWNED :(

freedom
02/08/2008, 01:38
Miren, la verdad que encargue a un amigo que se iba a USA un Ipod de 80 gigas y me fije luego cuanto salia aca y la diferencia no era muy grande. De solamente unso 40 o 50 dolares. Es guita, pero yo me esperaba mucha mayor diferencia. Si nos fijamos ene le mercado de las notebooks, por dar un ejemplo, en muchos casos se duplican los precios, o lo que es peor, no se consiguen. Hoy por hoy comprarse una notebook high end en la argentina (un desktop replacement), no es posible o es excesivamente caro.

Suerte en la vida