PDA

Ver la versión completa : Team Speak



Phoenix12
29/07/2008, 22:21
bueno no se realmente si esto va aca :S pero alguien me puede decir como crear un channel en el team speak para mi ally :SSSSSSSSSSSS la opcion la tengo pero no esta habilitada o no me deja seleccionarla por X motivo =(
salu2 y desed ya muchas gracias

AxeTouch
29/07/2008, 22:36
bueno no se realmente si esto va aca :S pero alguien me puede decir como crear un channel en el team speak para mi ally :SSSSSSSSSSSS la opcion la tengo pero no esta habilitada o no me deja seleccionarla por X motivo =(
salu2 y desed ya muchas gracias

Es depende del server de TS q uses la forma de crear chanels.

Te bas a la solapa "Create" si no recuerdo mal, y pones create chanel. Vuelvo a repetir q es depende el servidor, algunos servidores ultimamente ellos los crean a los chanel a pedido y otros server q son totalmente gratuitos.

Saludos.

:)

Phoenix12
30/07/2008, 05:47
Es depende del server de TS q uses la forma de crear chanels.

Te bas a la solapa "Create" si no recuerdo mal, y pones create chanel. Vuelvo a repetir q es depende el servidor, algunos servidores ultimamente ellos los crean a los chanel a pedido y otros server q son totalmente gratuitos.

Saludos.

:)

este server no tiene T_T

Zagarth
30/07/2008, 06:05
este server no tiene T_T

Yo usaba Xfire de ijji, originalmente creado para hablar y jugar GunZ creo, era bastante comodo y no va por channels sino que se asemeja a un Msn :)

Phoenix12
30/07/2008, 13:58
q raro y las ally`s de este server q tienen team speak como hicieron =/ ??¿?

Zagarth
30/07/2008, 16:28
Ni idea, seguro algo estarás haciendo mal.

A mi no me gusta el TS.

AxeTouch
31/07/2008, 11:26
A mi no me gusta el TS.

Amì tampoco, preferentemente hablo con Skype.

Referido al tema del ts, ya te mando por PM un server donde estaba permitida la creacion de chanels.

Saludos.

:)

Phoenix12
31/07/2008, 16:36
Amì tampoco, preferentemente hablo con Skype.

Referido al tema del ts, ya te mando por PM un server donde estaba permitida la creacion de chanels.

Saludos.

:)

eaaaaa la espero :D

AxeTouch
31/07/2008, 17:12
eaaaaa la espero :D

Ahì te lo mande, espero q funcione y tenga la misma estabilidad q cuando lo usabamos en mi clan.

Saludos.

:jump2: